Hilo Oficial: Blue Dragon

Ahh, gracias, me había emocionado XD.

un saludo
traducción de la review:

Storytelling is very effective and nicely done, Battle system is easy to handle and well balanced,
Having mass appeal for newbies as well.
Gamers will be satisfied with depth in battle,and tons of hidden things around objects.
We can say BD is very traditional but very evolved RPG.
-- Score 9 --

It feels like traditional epic RPG revived with high-end technologies.
Softly and heart warming visuals.very customizable grow-up system with depth.
Effects and cutscenes are not so flashy, but techniques of storytelling are really skills.
-- Score 9 --

Well balanced RPG with authority. Battle is very deep, Kudos to Shadow system with lot of categories and skills,
And some nifty systems like making enemies fought each others.
The story is very compelling, each events have moving dramas.
One thing that depressed me a little was there is a feature to check enemy's poo.
-- Score 9 --

Battles and UIs include command directions are totally stress-free.
You can play for hours w/o stress, This is relatively uncommon for typical RPGs.
We could find joy of Toriyama's artworks, even in movies and battles.
And I really love the music on boss battle, performed by Ian Gillan.
-- Score 10 --

--- This weeks "summary" must buy! --
Reviewer1:You gamers must play BlueDragon and better to try spreading this for non-gamers.
Reviewer2:RPG gamers won't have any regret for buying BlueDragon.
Reviewer3:I can recommend BlueDragon for everyone. Cutting edge but Retro feeling. I'd rather say those kids will love it.
Reviewer4:BlueDragon is very solid, Ian Gillan's boss music made dug up old CD and listen in "Speed King"
One thing that depressed me a little was there is a feature to check enemy's poo.
-- Score 9 --


[+risas] No les bastaba con los típicos enemigos moñiga que además puedes rebuscar entre las heces de otros enemigos.

Por cierto, hay por GAF algunos scans del manga.
Orodreth escribió:Por cierto, hay por GAF algunos scans del manga.


Scans que pro cierto me turban bastante, como dicen, parece un L violador XD.
satellite escribió:traducción de la review:

Storytelling is very effective and nicely done, Battle system is easy to handle and well balanced,
Having mass appeal for newbies as well.
Gamers will be satisfied with depth in battle,and tons of hidden things around objects.
We can say BD is very traditional but very evolved RPG.
-- Score 9 --

It feels like traditional epic RPG revived with high-end technologies.
Softly and heart warming visuals.very customizable grow-up system with depth.
Effects and cutscenes are not so flashy, but techniques of storytelling are really skills.
-- Score 9 --

Well balanced RPG with authority. Battle is very deep, Kudos to Shadow system with lot of categories and skills,
And some nifty systems like making enemies fought each others.
The story is very compelling, each events have moving dramas.
One thing that depressed me a little was there is a feature to check enemy's poo.
-- Score 9 --

Battles and UIs include command directions are totally stress-free.
You can play for hours w/o stress, This is relatively uncommon for typical RPGs.
We could find joy of Toriyama's artworks, even in movies and battles.
And I really love the music on boss battle, performed by Ian Gillan.
-- Score 10 --

--- This weeks "summary" must buy! --
Reviewer1:You gamers must play BlueDragon and better to try spreading this for non-gamers.
Reviewer2:RPG gamers won't have any regret for buying BlueDragon.
Reviewer3:I can recommend BlueDragon for everyone. Cutting edge but Retro feeling. I'd rather say those kids will love it.
Reviewer4:BlueDragon is very solid, Ian Gillan's boss music made dug up old CD and listen in "Speed King"


Soy yo, o no has traducido nada? XD
bueno pues pinta de maravilla el juego entpnces ^^

Podeis poner aki los scans esos??? [looco]

Ah y la musica no era del Nobuo Uematsu??? es que habla de un tal Ian Gillan...
Zaguer escribió:
Soy yo, o no has traducido nada? XD


teniendo en cuenta que el texto original está en japones.. sólo hice un copy&paste de neogaf.. así que me dirás si merece la pena la traducción o no xDDD
satellite escribió:
teniendo en cuenta que el texto original está en japones.. sólo hice un copy&paste de neogaf.. así que me dirás si merece la pena la traducción o no xDDD


A que estaba en japones? XDDD

Vale gracias.
satellite escribió:Battles and UIs include command directions are totally stress-free.
You can play for hours w/o stress, This is relatively uncommon for typical RPGs.
Aguien me puede decir que significa eso? No se a que se refiere. [agggtt]
ferdy_vk escribió:Ah y la musica no era del Nobuo Uematsu??? es que habla de un tal Ian Gillan...


Cómo bién pone, ser refiere al tema de una de las batallas contra un enemigo. (el tema cantado)

Ains, que ganas de este juego [tadoramo]

Saludos,
Dawidh360 escribió:Son 4 notas y en las 4 tiene sobresaliente (en una incluso un 10). Vamos que no le ponen 10s porque tendrá algún defectillo como los tiempos de carga en las 360 core que dicen. "Me esperaba 1 punto o 2 más"...sois un poco exagerados(por 1 puntico...:-?) Yo la verdad me esperaba como mucho 34 o 35 máximo y la nota pues me hace creer que será mejor de lo que espero. Además dicen que te hará tener una 360,etc...

37/40 Sigue pintando de maravilla!


HOLA? hay diferencias entre la core y la premium?? llamadme paleto, pero pensaba que la unica diferencia era que una te viene con el disco duro y periferricos, pero el hardware... no es el mismo??? [flipa]
DAN-T escribió:
HOLA? hay diferencias entre la core y la premium?? llamadme paleto, pero pensaba que la unica diferencia era que una te viene con el disco duro y periferricos, pero el hardware... no es el mismo??? [flipa]


Si no viene con disco duro el hardware no es el mismo :P :D

Seguramente sera la misma diferencia que con el Oblivion, donde las cargas son mucho mas rapidas si tienes HD porque lo usa para cachear.
Ex-Satoshi escribió:
Si no viene con disco duro el hardware no es el mismo :P :D

Seguramente sera la misma diferencia que con el Oblivion, donde las cargas son mucho mas rapidas si tienes HD porque lo usa para cachear.


Exacto, esa creo que es. Aún así no creo que la diferencia sea para llevarse las manos a la cabeza. 1 saludo!
He leido en otro foro que igual llegaba este juegazo a España estas navidades.

¿Imposible, verdad?

Tenia entendido que llegaria en primavera, con el Assasin´s Creed.


Saludos.
Kolibri escribió:He leido en otro foro que igual llegaba este juegazo a España estas navidades.

¿Imposible, verdad?

Tenia entendido que llegaria en primavera, con el Assasin´s Creed.


Saludos.


Dios te oyera pero no, creo que solo sale esta semana o la siguiente en japon y apenas lo van a empezar a traducir del japones, probablemente llegue a tierras occidentales en la primavera como tu dices.
El Assasin´s Creed ha sido retrasado, ya no saldra en marzo...
Que chulas. Me están entrando ganas de pillarlas.

Hay posteados también unos mp3 de la bso. No pongo links por si acaso.
Aqui tenemos la intro del juego cuando pulsamos el boton del start ( lo de despues no se si es que el tio s epone a jugar y cuando baja para abajo salta otra introduccion o algo asi)

http://dl-bluedragon.durasite.net/assets/movie10.flv

Y respecto a los mp3 pues habria que consultar con los moderadores si se pueden poner.
triki1 escribió:Aqui tenemos la intro del juego cuando pulsamos el boton del start ( lo de despues no se si es que el tio s epone a jugar y cuando baja para abajo salta otra introduccion o algo asi)

http://dl-bluedragon.durasite.net/assets/movie10.flv

Y respecto a los mp3 pues habria que consultar con los moderadores si se pueden poner.



Vicio!!!!!

PD:Me encanta el tema.
Habeis visto el manga nuevo que ha salido de Blue Dragon?
Las canciones están muy bien. Una en concreto es un descojono y muy alegre y pegadiza.
Orodreth escribió:Las canciones están muy bien. Una en concreto es un descojono y muy alegre y pegadiza.


¿ Sera Bad but bat? a mi me suena a cancion introductoria de serie infantil de television.
triki1 escribió:
¿ Sera Bad but bat? a mi me suena a cancion introductoria de serie infantil de television.


Sí, esa.

Ahaaaaaaa lalalalalaaaalala
Por cierto, es viernes y no ha habido update en la pagina ¬_¬
Dawidh360 escribió:Por cierto, es viernes y no ha habido update en la pagina ¬_¬


Igual al ser la ultima semana antes de sacar el juego ya no enseñan nada mas o esperan al fin de semana..
Henky escribió:Habeis visto el manga nuevo que ha salido de Blue Dragon?


Sí, Ral tiene pinta de L pervertido XD.
lYahikol escribió:Sí, Ral tiene pinta de L pervertido XD.

No es que tenga pinta, es que han reciclado a L creo yo... xD
Dawidh360 escribió:Por cierto, es viernes y no ha habido update en la pagina ¬_¬


El update será : Blue Dragon, lanzamiento mundial, todos a correr [burla2]

Es raroq ue no hayana ctualizado, a lo mejor estan en las colas por la Wii [qmparto]
Ruxii escribió:
El update será : Blue Dragon, lanzamiento mundial, todos a correr [burla2]


Eso yta seria la hostia!!! jajajaja pero me da que NO ROTUNDAMENTE xD

Dnd estan esas fotos para pervertidos??? [looco]
En xboxyde tenemos un video con el 1º minuto del juego y 2 imagenes mas para nuestro deleite del update de este viernos (creo).
uff grácias, pero no quiero más spoilers, que el GOW pràcticamente havia visto la mitad de un capítulo [burla3]
Imagen
Imagen
Imagen

Que feos son los jodios XD
He visto el video y me ha encantado como todos los anteriores [jaja]. Ruxii no te va a desvelar nada, es solo el comienzo. Un minuto, no se cuenta nada del argumento, solo salen los titulos y el prota corriendo.

PD- Un defecto, para que no todo sean elogios y aplausos. La voz del tío me parece cutre. Típica voz que puede llegar a taladrarte el tímpano y terminar hasta las narices. Si la doblan (es en inglés la voz), espero que sea mejor.
Juas, menuda pasada de jueguecillo , ya hay ganas de que salga aqui.
Puff este juego es realmete lo que necesita el X-BOX360 con tanto shooter [ginyo] blue dragon lost ,odysee [flipa]
los mejores juegos se acercan [ginyo] [ginyo]
Coño, no me resisto a poner el link para una cancion de la banda sonora ( de la que hablabamos antes) ,no creo que pase nada:

Bad But Bat

Pegadiza como ella sola XD
triki1 escribió:Coño, no me resisto a poner el link para una cancion de la banda sonora ( de la que hablabamos antes) ,no creo que pase nada:

Bad But Bat

Pegadiza como ella sola XD


arigatooooooooooo
Por cierto... ¿no tendras la cancion de apertura?

Es que esa cancion instrumental es la caña.
una apertura de juego que pone "microsoft studios" con musica de fondo de nobuo uematsu, es una sensacion rara... y muy buena

ese tio es dios
Para cuando la fecha?

Ojalá salga en febrero como muy tarde
Minoco escribió:una apertura de juego que pone "microsoft studios"
Eso hasta ahora ha sido sinónimo de doblado al español.... [babas] [babas] [babas]

saludos
habéis visto la canción del primer minuto de juego? como se nota que es de Nobuo Uematsu, recuerda muchísimo a Final Fantasy, sobretodo al FFX. Espero que este juego me de tantas alegrías como FF. [babas]

salu2!!!!
triki1 escribió:Coño, no me resisto a poner el link para una cancion de la banda sonora ( de la que hablabamos antes) ,no creo que pase nada:

Bad But Bat

Pegadiza como ella sola XD


xD parece una cancion de los locoroco jajaja del juego de psp (muy bueno por cierto)

jajaja q risa de cancion!!!
madre mía.. el agua me ha dejado boquiabierto.. sin duda la mejor representación del agua en un videojuego que he visto en mi vida... al final me lo compraré en japo y todo
satellite escribió:madre mía.. el agua me ha dejado boquiabierto.. sin duda la mejor representación del agua en un videojuego que he visto en mi vida... al final me lo compraré en japo y todo


Vaya, cuando vi tu mensaje pensé que ibas a postear los wallpapers de la página oficial XD.

800x600:
http://www.bluedragon.tv/images/800-01.bmp
http://www.bluedragon.tv/images/800-02.bmp

1024x768:
http://www.bluedragon.tv/images/1024-01.bmp
http://www.bluedragon.tv/images/1024-02.bmp

1280x1024:
http://www.bluedragon.tv/images/1280-01.bmp
http://www.bluedragon.tv/images/1280-02.bmp


jajaja, que va, los ví y me los guardé.. con el empanamiento de haberme levantado de la siesta se me pasó xDDD

por cierto, curioso que sólo aparezcan 2 meses.. me da que el juego saldrá en Enero en USA..
dios, este juego cae fijo, no se sabe nada de la fecha de salida verdad? joe, es que estoy deseando que salga yaaaa!!!!!!buff...es que siendo del creador de FF, éste junto con el Lost Odyssey...va a ser la ostia.


salu2!!!!
el 2º wallpaper mola bastante ^^

Este es el juego que mas espero de la 360, por delante del lost oddysey!!!
No recuerdo si se ha comentado ya o no?

Pero alguien me puede decir si la versión nipona traerá subtitulos en inglés y voces en nipón??

[beer]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911