Hilo Oficial: Blue Dragon (#11)

1, 2, 3, 4, 516
alguien me puede decir de alguna guia online donde te digan donde esta todo ?
tengo intencion de pillarme este juego, pero tengo la duda de si es completamente en castellano (manual, dialogos ect...........)

[bye]
LpX escribió:alguien me puede decir de alguna guia online donde te digan donde esta todo ?


Todo todo no lo se, pero en logros360 hay una guia bastante útil, también está el foro dedicado al blue dragon donde aclaran bastantes cosas.

dedalo78 escribió:tengo intencion de pillarme este juego, pero tengo la duda de si es completamente en castellano (manual, dialogos ect...........)



Todo en completo castellano, dialogos, menus, instrucciones ;)
Shinigami escribió:

Todo en completo castellano, dialogos, menus, instrucciones ;)


Gracias por la respuesta je je je esta semana me lo pillo..... [toctoc]
alguien a conseguido el logto de 100 ataques por sorpresa y hay una manera de hacerlo rapido que llevo una eternidad sin resultados y me estoy volviendo loco [360º]
buenas una duda:

llevo como 25 minutos de reloj luchando contra el y no hay manera...
podeis decirme si el arbol carnivoro del 1º pueblo del 3 disco es matable sin sombra, solo con Shu?


llevo como 25 minutos de reloj luchando contra el y no hay manera...
Dose escribió:buenas una duda:

llevo como 25 minutos de reloj luchando contra el y no hay manera...
podeis decirme si el arbol carnivoro del 1º pueblo del 3 disco es matable sin sombra, solo con Shu?


llevo como 25 minutos de reloj luchando contra el y no hay manera...


Desiste!!no lo puedes matar
NaramSin escribió:
Desiste!!no lo puedes matar


que decepcion, despues de montarme la estrategia perfecta...

gracias por el aviso!
Estoy en la base mecanoide superior y no consigo pasar de la segunda planta por unos lasers que envian de nuevo a la primera planta.Que pelotas tengo que hacer?
Shinigami escribió:
Todo todo no lo se, pero en logros360 hay una guia bastante útil, también está el foro dedicado al blue dragon donde aclaran bastantes cosas.


Muchas gracias pero eso es una guia de logros, yo kiero una guia completa :S
hola alguien me puede decir como consigo estos objetos.

Item 331: First-Aid Urn
Item 316: Devee Idol
Item 185: Ghost-Crusher Bracelet

son los ultimos que faltan para conseguir el logro

gracias
LpX escribió:
Muchas gracias pero eso es una guia de logros, yo kiero una guia completa :S


Metete en el foro del blue dragon que hay una guia, falta la parte del 3º DVD pero los dos primeros ya están :P


PD: a ver si alguien me aclara esto porque me tiene asqueado.

Acabo de derrobar a Nene definitivo o algo así, y ahora tengo a zola delante, luchando contra ella, que tengo que hacer ???

Todo esto en el cubo primigenio, y me falta un teleportador para activar, donde está ??


Muchas gracias ;)
Solo tienes que defenderte hasta que pasen dos turnos suyos, puedes hecharle la magia de agilidad para que llege antes.

De los 3 teletransportadores de la fase final, estan el primero en la ciudad de los robots, el 2 en el 2 piso del Prime Cube ese, y el ultimo en donde derrotas al Szabo Definitivo.


La guia de Logros360, esta incompleta en el foro de meristation esta la misma pero mas completa, se ve que el autor modifica esa primera Guia Blue Dragon Meristation

Nerv, miralo aqui GUIA ITEMS, MOBS, BARRERAS

Pero el 331 y el 316 no se si podras conseguirlos siono hiciste lo de hacer las 99 urnas no se si aun podras [oki]
Messiahs escribió:La guia de Logros360, esta incompleta en el foro de meristation esta la misma pero mas completa, se ve que el autor modifica esa primera Guia Blue Dragon Meristation



aparte de incompleta, es una guia solo de x donde tienes q ir, yo kiero una donde te diga donde esta todo :S
Quiero subir el nivel de mis pj rapidito, bien, tengo el cinturon negro para doblar PH a las sombras, pero solo uno, ¿donde consigo otros 4? ¿algun objeto para conseguir mas exp para el personaje en si? espero respuesta [risita]

Pd: Tengo entendido que el nivel maximo para los charas es 99 ¿y para las sombras tambien?

Pd2: Y ya si me decis un buen lugar para subir, me lo bordais [jaja]
Ya tengo los 1000g en los logros XD
LpX escribió:
aparte de incompleta, es una guia solo de x donde tienes q ir, yo kiero una donde te diga donde esta todo :S


No quieres que te pase ya mi partida ya puestos...

Yo con esa y la que puse de items barreras y demas, me lo hice facil a los 1000 puntos, si para ti no es suficiente pues te buscas otra cosa tu mismo [nop]

Pakiyopgd:

El acesorio que da mas exp a los personajes se llama "Lei" es una especie de collar de flores, solo ahy 3 en el juego, 1 se lo robas al dragon Temperamental, cambiandolo por 1400 nadas o en la base mecanoide voladora en la 3º planta.

Y para subir level lo mejor es la isla donde sale el serperntunio dorado, si te ekipas con el calzado de hermes (Barrera negra fabrica ancestral) y la truniopulsera (Barrera azul en la entrada de yibral) asi atakas primero y 1 golpe....Te pones hedor y a matar sin parar, aparte de que sacas mucho dinero
a mi los logros me la trae floja, lo q kiero es no derjame nada ;P
Donde esta la base mecanoide volante?
CAT_DCMC escribió:Donde esta la base mecanoide volante?


¿Volando?

Es el punto amarillo que ahy en el agua mas o menos debajo del bosque de la muerte
pues yo me lo acabo de pillar y me está gustando la verdad. lo único que shu es un poco repelente con lo de... "No me rendiré!!!" no os parece?aparte me parece un pelin infantil. quitando esos dos detalles, me encanta el juego, los escenarios coloridos, los diseños del maestro toriyama....
salu2 y a disfrutar XD
No se que puede ser, pero cuando esoty en un combate y Zola tiene que atacar, hago un "Ataque" y sale su dragon y se queda como "lageado", es decir el ataque lo hace de una forma rara a la de los demas personajes, es normal??
tio por favor pon spoilers que no me quiero enterar de lo que pasa. edita si puedes. salu2
Alguien puede decirme donde puedo encontrar el objeto LEI?
A ver si me podeis ayudar... voy por el principio del disco 2

(Ciudad Baroy)


y ahora cuando ataco con Kluke se escucha como si cayeran monedas, y cuando termino los combates muy de vez en cuando me dan dinero

(es más, acabo de matar al dragón de este nivel y no me han dado ni una moneda).


Que ha pasado? Que puedo hacer? :S...


Y otra cosilla: el logro de las barreras es solamente poder desbloquear los colores o ir cofre por cofre desbloqueandolo?
Drian-kun escribió:A ver si me podeis ayudar... voy por el principio del disco 2

(Ciudad Baroy)


y ahora cuando ataco con Kluke se escucha como si cayeran monedas, y cuando termino los combates muy de vez en cuando me dan dinero

(es más, acabo de matar al dragón de este nivel y no me han dado ni una moneda).


Que ha pasado? Que puedo hacer? :S...


Y otra cosilla: el logro de las barreras es solamente poder desbloquear los colores o ir cofre por cofre desbloqueandolo?


lo de las monedas a mi tb me pasa y no tengo ni idea de porque, tb me pasa con Marumaru....

Respecto a los cofres y barreras yo me estoy recorriendo el mundo de nuevo quitando barreritas, muchas veces sale algo interesante.

una duda: donde narices esta el ultimo nivel del conjuro de fuego????

Infierno o incendio o algo asi, no lo encuentro por ningun lao.
Dose escribió:
lo de las monedas a mi tb me pasa y no tengo ni idea de porque, tb me pasa con Marumaru....

Respecto a los cofres y barreras yo me estoy recorriendo el mundo de nuevo quitando barreritas, muchas veces sale algo interesante.

una duda: donde narices esta el ultimo nivel del conjuro de fuego????

Infierno o incendio o algo asi, no lo encuentro por ningun lao.


A mi lo de las monedas tambien me mosqueaba hasta que me lo dijeron, es un accesorio que llevais equipado creo que un cinturon que cada vez que hostias a uno te da dinero, pero ese dinero no sale al final del combate se supone que se añade a tu cuenta nada mas hostiar al bicho.

Saludos! [fies]
Hola!

Cñomo se hacen los logros del disparar con el Mecóptero??? he hecho la 1ª sin sufrir daños y no me lo han dado... hay que hacer algo en especial???

PD: Me ponia que si lo queria hacer en modo facil y puse que SI.... será por eso???
ferdy_vk escribió:Hola!

Cñomo se hacen los logros del disparar con el Mecóptero??? he hecho la 1ª sin sufrir daños y no me lo han dado... hay que hacer algo en especial???

PD: Me ponia que si lo queria hacer en modo facil y puse que SI.... será por eso???


Tu mismo te has respondido
puffff pues menos mal que luego he guardado en otra ranura.... ahora me pongo a hacerlo!!!

gracias!
¿como se utilizan las habilidades de exploracion?

voy por el segundo DVD y no me entero, leyendo el manual tampoco se como hacerlo,

gracias
Se las equipas al persoaje y luego cuando estas en las mazmorras pulsas el gatillo derecho, le das abajo y seleccionas la habilidad que tengas al RB o al LB... o algo asi...

Me siguen sin dar el logro del mecóptero!!! lo he hecho sin que me diera el Nené ningun golpe sin ponerlo en facil y tampoco me lo han dado.... vamos yo creo que no me ha dado.... joder! voy a repetirlo de nuevo... es al final del DVD1 en Yibral no? a ver si es que no es esta la mision...
Tengo un gran problema.

Es por el final del DVD2, así que cuidado con los spoilers la gente que quiera ayuda.

Estoy en:

la fortaleza de Nené, tengo que luchar contra los 4 fatásticos


Y no soy capaz de matarlos, me dan una paliza brutal. Entonces buscando he encontrado la guía de meristation y me ponen que el nivel propio para ese punto es el 42, y tener cascada.

Aquí es donde viene el problema, tengo nivel 27!!!! ya he matado al
terraburón, en sus dos versiones
sin problemas, pero soy incapaz ahora de matar a esa gente, que puedo hacer? Porque tengo grabada la partida despues de que
me pongan el collar
y más adelante, así que, voy a tener q empezar de nuevo?
o bien si se cumple el tiempo no pasa nada y sólo es que no me dan el logro?
es que es demasiada tela vaya...

Un saludo, espero que podais ayudar.
bueno ya me han dado el logro... a la 4ª!!!!

Otra cosa... me ha dicho que por el puñetero bug de las horas no me van a dar los logros de subir a 99 las sombras... eso es cierto????
ferdy_vk escribió:bueno ya me han dado el logro... a la 4ª!!!!

Otra cosa... me ha dicho que por el puñetero bug de las horas no me van a dar los logros de subir a 99 las sombras... eso es cierto????


Que bug de las horas ???

Porque yo si tengo todos los logros de las sombras
ferdy_vk escribió:bueno ya me han dado el logro... a la 4ª!!!!

Otra cosa... me ha dicho que por el puñetero bug de las horas no me van a dar los logros de subir a 99 las sombras... eso es cierto????


Que bug de las horas ???

Porque yo si tengo todos los logros de las sombras
supreme

Me temo que vas a tener que volver a empezar. Nivel 27 es demasiado poco. Con nivel 43 en difícil ya está bien pero con menos pufff

Aunque consigas matar a todos los bichos no vas a llegar a subir tanto nivel.

Prueba pero me da que no te va a ser suficiente. De todas formas
mata primero al de fuego. Una vez caiga ese, el resto es fácil.


Suerte [oki]
[quote="supreme"]Tengo un gran problema.

Es por el final del DVD2, así que cuidado con los spoilers la gente que quiera ayuda.


hola , te explico:

centra los ataques en el personaje gordito...lanzale ataques agua con magias negras..tambien ataques fisicos con zola ...es el personaje clave..luego con los otros dos q estan delante igual...agua a saco! yo me lo he pasado hoy tarde...tenia nivel 34 sino recuerdo mal-
peperebe escribió:¿como se utilizan las habilidades de exploracion?

voy por el segundo DVD y no me entero, leyendo el manual tampoco se como hacerlo,

gracias




a ver si alguien me responde esto ,por favor os lo pido


gracias
Pero si ya te he contestado antes!!!:

ferdy_vk escribió:Se las equipas al persoaje y luego cuando estas en las mazmorras pulsas el gatillo derecho, le das abajo y seleccionas la habilidad que tengas al RB o al LB... o algo asi...



El bug ese de las horas es que no sé por qué cojones en vez de marcarte las horas que llevas te marcan muchas más.... me dce que llevo 18500h.... Oooh
Pero si ya te he contestado antes!!! de todas formas en las instrucciones lo pone.... página 13....


El bug ese de las horas es que no sé por qué cojones en vez de marcarte las horas que llevas te marcan muchas más.... me dce que llevo 18500h.... Oooh
Lo de las monedas es una loteria xDDDD...

Por cierto voy por el final del DVD 2
justo entrando en la nave de Nené

Y tengo nivel 35, jugando en normal. Es un buen nivel o subo? :-\

Gracias :)
Drian-kun escribió:Lo de las monedas es una loteria xDDDD...

Por cierto voy por el final del DVD 2
justo entrando en la nave de Nené

Y tengo nivel 35, jugando en normal. Es un buen nivel o subo? :-\

Gracias :)


Un poquito mas de nivel no te vendria mal pero con ese puedes seguir. También depende de las habilidades que tengas con cada personaje. Trata de enfrentarte a todo lo que se mueva, si de todas formas hay un logro de subirlos todos a nivel 99, si quieres sacar los 1000g vas a tener que empezar a luchar con todos desde ya

Salu2
Drian-kun escribió:Lo de las monedas es una loteria xDDDD...

Por cierto voy por el final del DVD 2
justo entrando en la nave de Nené

Y tengo nivel 35, jugando en normal. Es un buen nivel o subo? :-\

Gracias :)



Como ponía en mi post anterior, con ese nivel es complicadillo 1 jefe, lo demás no debes tener problema. Con nivel 28 hemos pasado esa parte (bueno mi mujer q es la q juega) y hemos terminado el DVD2 :)
Una duda ver si pueden ayudarme, referente a la base mecanoide.
Estoy en la segunda planta, me vienen 3 barreras, desactivo las 2 primeras, pero la ultima es blanca, y no se donde esta el dichoso cacharro, me he recorrido la base pero nada...

Un saludo.
Melkorian escribió:Una duda ver si pueden ayudarme, referente a la base mecanoide.
Estoy en la segunda planta, me vienen 3 barreras, desactivo las 2 primeras, pero la ultima es blanca, y no se donde esta el dichoso cacharro, me he recorrido la base pero nada...

Un saludo.



Esta en:

te lo dan en la aldea NOLUTA en la nieve, es parte de la historia asi que no se como te lo has saltado o no has llegado aun.


Saludos
Melkorian escribió:Una duda ver si pueden ayudarme, referente a la base mecanoide.
Estoy en la segunda planta, me vienen 3 barreras, desactivo las 2 primeras, pero la ultima es blanca, y no se donde esta el dichoso cacharro, me he recorrido la base pero nada...

Un saludo.



Esta en:

te lo dan en la aldea NOLUTA en la nieve, es parte de la historia asi que no se como te lo has saltado o no has llegado aun.


Saludos
Melkorian escribió:Una duda ver si pueden ayudarme, referente a la base mecanoide.
Estoy en la segunda planta, me vienen 3 barreras, desactivo las 2 primeras, pero la ultima es blanca, y no se donde esta el dichoso cacharro, me he recorrido la base pero nada...

Un saludo.



Esta en:

te lo dan en la aldea NOLUTA en la nieve, es parte de la historia asi que no se como te lo has saltado o no has llegado aun.


Saludos
ferdy_vk escribió:El bug ese de las horas es que no sé por qué cojones en vez de marcarte las horas que llevas te marcan muchas más.... me dce que llevo 18500h.... Oooh


Eso no es un bug hombre, di la verdad, no haces otra cosa que jugar al Blue Dragon :P

No enserio, a mi eso no me ha pasado, yo con mis 80 y algo horas de juego lo he terminado sacando casi todos los logros, los que me faltan paso de sacarlos XD
NaramSin escribió:

Esta en:

te lo dan en la aldea NOLUTA en la nieve, es parte de la historia asi que no se como te lo has saltado o no has llegado aun.


Saludos

Gracias tio, pues entonces saldre de ai aver si encuentro la aldea, se ve que fui muy rapido y no me fije. [+risas]
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516