Hilo Oficial: Blue Dragon (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Ok, gracias, esta tarde me pongo a ello, por cierto lo del serpentuno ese.... apareció una vez y ya no más, xD


Por cierto a que te refieres con lo de los
¿parches? cinturones negros tengo, pero no se lo que son los parches [idea]
SALUDOS
Jonystilo escribió:
Ok, gracias, esta tarde me pongo a ello, por cierto lo del serpentuno ese.... apareció una vez y ya no más, xD


Por cierto a que te refieres con lo de los
¿parches? cinturones negros tengo, pero no se lo que son los parches [idea]
SALUDOS


El parche, si no me equivoco te lo da un tio en el campamento ovinoide de las montañas de Lal cuando le entregas el tesoro de la chica Pirata sobre la que habras leido en algunos libros durante el juego.


Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SnKyo escribió:
Hola socio!!
Te paso todos los cofre y barreras que tiene el juego, con este listado puedes desbloquear el logro de las barreras, asi que creo que no falta ninguna. Te lo pongo en spoiler, ya que hay gente que prefiere buscarlas por su cuenta, aunque es bastante complicado saber cuantas tienes desactivadas y cuales son las que te faltan.
Animo!!! ya te queda poquito, el tercer dvd es la caña XD

Barreras Azules:
- Ruinas ancestrales. Muro
- Ruinas ancestrales. Cofre
- Páramos de Lot: Este. Cofre
- Campamento del páramo. Cofre
- Tuneladora, segunda plata. Cofre
- Ruinas del Hospital, segunda planta. Muro.
- Cavernas submarinas. Cofre
- Castillo Yibral. Entrada. Cofre.
- Castillo Yibral. Laboratorio. Cofre
- Aldea alumaru. Cofre
- Ciudad Baroy. Casa cerca del Templo. Cofre
- Ciudad Baroy. Casa cerca de la tienda de suministros. Cofre
- Ciudad Baroy. Sala de espera, primera planta. Cofre

Nota: no se cuentan las barreras abiertas automáticamente en este punto de la aventura.
- Río subterráneo. Cofre
- Base mecanoide, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro

Barreras rojas:
- Montañas cavernosas. Muro
- Aldea de los murales. Cofre
- Castillo Yibral, jardines. Cofre.
- Castillo Yibral. Cofre
- Castillo Yibral. Sala (junto a laboratorio) Cofre
- Cavernas del Bosque del Exilio. Cofre
- Río subterráneo. Cofre.
- Fábrica ancestral. Cofre
- Meseta alambrada (entrada a fábrica ancestral). Cofre
- Base mecanoide, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro

Barreras verdes:
- Páramos de Lot: Oeste. Cofre
- Bosque de la muerte. Muro
- Montañas cavernosasas. Cofre
- Aldea alumaru. Cofre
- Meseta alambrada (entrada a fábrica ancestral). Cofre
- Ciudad Paches (barrera que cae automáticamente tras cumplir aventura)
- Bosque Aldea Dévorax. Cofre

Barreras blancas:
- Ruinas del Hospital, primera planta. Muro.
- Ruinas del Hospital, tercera planta. Muro.
- Aldea de los murales. Cofre
- Castillo Yibral. Cofre
- Fábrica ancestral. Cofre
- Prisión ancestral: foso. Cofre
- Prisión ancestral: foso. Cofre
- Ciudad Paches. Cofre
- Ciudad Paches. Cofre
- Ciudad Paches: subterráneos. Muro
- Aldea Devorax. Cofre
- Base mecanoide, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro
- Base mecanoide volante, segunda planta. Muro

Barreras negras:
- Aldea de los murales. Cofre
- Cavernas del Bosque del Exilio. Cofre
- Fábrica ancestral. Muro
- Bosque Aldea Devorax. Cofre
- Base mecanoide, primera planta. Cofre
- Base mecanoide, tercera planta. Cofre
- Base mecanoide, tercera planta. Cofre
- Campamento de las Montañas de Lal. Cofre
- Aldea Kelaso. Muro
- Cubo marino, tercera planta. Muro
- Cubo marino, fondo. Muro

Quedan dos barreras más de muro dentro del Cubo que hay en la recta final del juego. ( negras )


Un saludo


Infinitas gracias tio ^^
Jonystilo escribió:
Ok, gracias, esta tarde me pongo a ello, por cierto lo del serpentuno ese.... apareció una vez y ya no más, xD


Por cierto a que te refieres con lo de los
¿parches? cinturones negros tengo, pero no se lo que son los parches [idea]
SALUDOS


Si te pones a dar vueltas por la isla aparece mas de un serpentrunio dorado, salen bastantes, pero si ves que das dos o tres vueltas y nada, montate en el mecóptero y bajate.
Tengo una pregunta voy por el tercer dvd y.....

Aun no se que son las nadas esas ( tng 159 ) y un hombre llamado nihilhombre en el castillo de yibral me dice que si llego a 200 me dara algo pero es que aun no se que son las nadas esas xDDDDD Espero que vosotros lo sepais
vale, ya tengo el parche y lo otro que hace falta, a quien se lo tengo que equipar y eso?



SALUDOS
Yeyermo escribió:Tengo una pregunta voy por el tercer dvd y.....

Aun no se que son las nadas esas ( tng 159 ) y un hombre llamado nihilhombre en el castillo de yibral me dice que si llego a 200 me dara algo pero es que aun no se que son las nadas esas xDDDDD Espero que vosotros lo sepais


Las nadas te las dan al buscar por los objetos del escenario, ya sean piedras, tuberias, etc etc, cuando te acercas a una piedra y le das una patada y sale NADA, eso es. El tio ese te da objetos cada X nadas, el maximo es de 1800 nadas, a partir de ahi ya no te da nada más, a mi me queda entrar en la parte final del juego y llevo unas 1800 y pico. Asi que ya sabes, recorrete todo el juego golpeandolo todo xD




Jonystilo escribió:
vale, ya tengo el parche y lo otro que hace falta, a quien se lo tengo que equipar y eso?


Pues, depende para quien quieras subir level o PH. Equipalo con la Clase Factotum.


Saludos!
Yeyermo escribió:Tengo una pregunta voy por el tercer dvd y.....

Aun no se que son las nadas esas ( tng 159 ) y un hombre llamado nihilhombre en el castillo de yibral me dice que si llego a 200 me dara algo pero es que aun no se que son las nadas esas xDDDDD Espero que vosotros lo sepais


Para lo de las nadas:

Cuando aprietas la "A" en cosas como muebles, piedras,máquinas...etc, te dan objetos, oro o nadas (que es que no encuentras "nada"). Las nadas son lo que dices, el hombre ese te las cambia por objetos bastante buenos por lo que al final resultan bastante útiles. Eso sí, tal como vas tiene la pinta que no has explorado mucho y te has dejado muchísimas. Voy por el 3er DVD con 1640 nadas para que te hagas una idea de las que te faltan.


Espero haberte aclarado la duda. Un saludo!
Dawidh360 escribió:
Para lo de las nadas:

Cuando aprietas la "A" en cosas como muebles, piedras,máquinas...etc, te dan objetos, oro o nadas (que es que no encuentras "nada"). Las nadas son lo que dices, el hombre ese te las cambia por objetos bastante buenos por lo que al final resultan bastante útiles. Eso sí, tal como vas tiene la pinta que no has explorado mucho y te has dejado muchísimas. Voy por el 3er DVD con 1640 nadas para que te hagas una idea de las que te faltan.


Espero haberte aclarado la duda. Un saludo!


Hombre explorar he explorado, pero al ver q en esos sitios te daban 10 de oro y pocas cosas mas deje de verlas, weno cuando me lo pase volveré a empezar descargandome el parche de la dificultad y exploraré más xD
Por cierto, aun sigo con la duda de donde se encuentra el montruo 134, una especie de serpiente parece ser... se supone q es en las afueras de talta, pero ahi no aparece...

Alguna sugerencia?
Lo que todavía no tengo es barrera lvl 3......... Debería subirlo con Shu, o con cualquiera vale?



SALUDOS
Yeyermo escribió:
Hombre explorar he explorado, pero al ver q en esos sitios te daban 10 de oro y pocas cosas mas deje de verlas, weno cuando me lo pase volveré a empezar descargandome el parche de la dificultad y exploraré más xD


Lo de explorar me refería a lo de las nadas :D. Por cierto te suelen dar también cosas como: experiencia(+100,+10,+50...), bonificadores a las características, etc...es bastante útil sobretodo al principio.
Jonystilo escribió:Lo que todavía no tengo es barrera lvl 3......... Debería subirlo con Shu, o con cualquiera vale?



SALUDOS

Puedes subir a cualquiera, da lo mismo, pero yo subi primero al otro niño, shiro?? no me acuerdo del nombre.
Joder con tanta carga que tiene el juego, cada dos por tres se me cuelga el puto juego (me sale el aviso de limpiar el cd)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Hasta la polla!!
Vale, gracias por todo luego probaré a ver....


SALUDOS
Bueno acabo de pasarlo , han sido unas 60 horas de juegos buenísimas y el final increíble os lo recomiendo a todos ojala salgan muchos títulos parecidos para la blanquita salu2´s [oki]
Agaroth escribió:Por cierto, aun sigo con la duda de donde se encuentra el montruo 134, una especie de serpiente parece ser... se supone q es en las afueras de talta, pero ahi no aparece...

Alguna sugerencia?


[SPOILERPuede que el monstruo 134 sea el Rey Trunio. No lo puedo ver bien porque no tengo el juego puesto pero, fuera de Talta, lo que está son las Cavernas Ancestrales, yendo por el tercer dvd, por el final del dvd, cuando estas en los cubitos, te vas a las cavernas ancestrales y te dice el shu: uuuh.. aqui huele mu mal. Vas paya y te sale un Trunio gordo, cuando lo matas, sale un trunio gordo ácido, y después, te sale el Rey Trunio, que es de los más fuertes del juego.[SPOILER]
Agaroth escribió:Por cierto, aun sigo con la duda de donde se encuentra el montruo 134, una especie de serpiente parece ser... se supone q es en las afueras de talta, pero ahi no aparece...

Alguna sugerencia?


Puede que el monstruo 135 sea el Rey Trunio. No lo puedo ver bien porque no tengo el juego puesto pero, fuera de Talta, lo que está son las Cavernas Ancestrales, yendo por el tercer dvd, por el final del dvd, cuando estas en los cubitos, te vas a las cavernas ancestrales y te dice el shu: uuuh.. aqui huele mu mal. Vas paya y te sale un Trunio gordo, cuando lo matas, sale un trunio gordo ácido, y después, te sale el Rey Trunio, que es de los más fuertes del juego.
Anciek escribió:
Puede que el monstruo 135 sea el Rey Trunio. No lo puedo ver bien porque no tengo el juego puesto pero, fuera de Talta, lo que está son las Cavernas Ancestrales, yendo por el tercer dvd, por el final del dvd, cuando estas en los cubitos, te vas a las cavernas ancestrales y te dice el shu: uuuh.. aqui huele mu mal. Vas paya y te sale un Trunio gordo, cuando lo matas, sale un trunio gordo ácido, y después, te sale el Rey Trunio, que es de los más fuertes del juego.


No, no es el rey trunio ni ninguno de los gigantes, estos son los numeros 11, 12 y 13. Te paso la descripcion del bicho segun la guia de Gamefaqs.

Monster 134: Snakween - ƒXƒl[ƒNƒCƒ“ (Snakequeen)
A turquoise snake with pink butterfly-like wings.
Classification: Animal (‚Ç‚¤‚Ô‚Â)
Appears as Monster Party: Yes - Vicinity of Talta (Tata) Village



Gracias igualmente por contestar, eres el unico desde que pregunte hace una semana y hoy he vuelto a preguntar por si alguien sabia del tema.

Alguien más sabe cual es y donde encontrarlo?

Saludos!
Se llama Serpenreina(creo) y está a las afueras de talta-bueno lo pone ahí en la info que has dado-. No es tan común como las otras serpientes pero vamos, en esa zona subí un poco de nivel y termine hasta los cojones de él. Insiste un poquillo. Lleva una corona en la cabeza.

1 saludo!
me podeis ayudar con el logro de pulsar la A :

Huida de la pisotruz


por mas que le doy siempre acaba pisandome una vez y me duelen los dedos de lo rapido que lo hago,los demas de este tipo me resultaron muy faciles sin embargo este se me resiste un webo [flipa]
ayamepso escribió:me podeis ayudar con el logro de pulsar la A :

Huida de la pisotruz


por mas que le doy siempre acaba pisandome una vez y me duelen los dedos de lo rapido que lo hago,los demas de este tipo me resultaron muy faciles sin embargo este se me resiste un webo [flipa]

Poco te puedo ayudar, pero a mi fue el mas facil de todos los que hay que pulsar, empieza a pulsar el boton antes de que empieze el minijuego y luego a tope, en el momento que te salga la opcion de tus comandos de ataque, huye del tiron y listo, te dan el logro, yo la primera vez falle por que le di a atacar, y habia que huir, un saludo y suerte.
ayamepso escribió:me podeis ayudar con el logro de pulsar la A :

Huida de la pisotruz


por mas que le doy siempre acaba pisandome una vez y me duelen los dedos de lo rapido que lo hago,los demas de este tipo me resultaron muy faciles sin embargo este se me resiste un webo [flipa]


Yo ese también lo tuve que repetir pero a la 2ª me salió. Prueba a adelantarte al letrero para pillar "ritmo", y si no, no lo hagas hasta que salga el indicador de apretar el botón-creo que la 2ª opción es mejor-. Asegúrate de tener la batería bien cargada si es con el mando inhalambrico por si no pilla bien una orden de apretar el botón(esto por si acaso). Paciencia y a tope.

Supongo que lo sabes pero por si acaso. Las cinemáticas se pueden pasar con el START.

1 saludo!
A ver si me podeis resolver unas preguntitas :P

Donde se encuentra el serpentrunio plateado ?? (es a este al que se le puede robar el cinturon negro no ?? o es al negro ??)


Donde puedo ver los monstruos que he matado ?? es para el logro de tener a todos los monstruos.

Muchas gracias ;)
logro de la Huida de la pisotruz hecho!

gracias, de no ser orque se le tiene que dar antes de que te lo diga el juego ,es imposible
Dawidh360 escribió:Se llama Serpenreina(creo) y está a las afueras de talta-bueno lo pone ahí en la info que has dado-. No es tan común como las otras serpientes pero vamos, en esa zona subí un poco de nivel y termine hasta los cojones de él. Insiste un poquillo. Lleva una corona en la cabeza.

1 saludo!


Gracias! ayer insistiendo, despues de miles de combates acabo por aparecer jeje, ya estaba desesperado, llevaba un par de semanas intentandolo :P

Un saludo!
A ver chavales necesito ayuda, estoy haciendo el logro de las barreras, y me faltan 2 barreras de cofres negras. He mirado en gamefaqs y me pone:

-Mecha Robo Cube: Treasure Chest
- Mecha Robo Cube: Treasure Chest


Ahí están las 2 pero que sitio es ese? Me falta entrar en:
el cráter final de Nené, y ahí se que hay 2 barreras de muro.


Si alguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente. Gracias y un saludo!
Dawidh360 escribió:A ver chavales necesito ayuda, estoy haciendo el logro de las barreras, y me faltan 2 barreras de cofres negras. He mirado en gamefaqs y me pone:

-Mecha Robo Cube: Treasure Chest
- Mecha Robo Cube: Treasure Chest


Ahí están las 2 pero que sitio es ese? Me falta entrar en:
el cráter final de Nené, y ahí se que hay 2 barreras de muro.


Si alguien me echa un cable se lo agradeceré eternamente. Gracias y un saludo!


Maquinilla esas dos barreras las veras cuando entres al crater no te preocupes que con lo que exploras tu no se te van a pasar!

Saludos!
Jugando en difícil se me ha complicado la cosa hacia el final del primer cd

El tercer jefe de la fortaleza voladora, la bola gigante.


Se me ha hecho imposible matarle, con su ataque de lanzar la bomba me puede matar de un solo golpe tanto a jiro como kluke. Pero el problema viene cuando ataca a todo el grupo, que fácilmente puede acabar con casi todos.

Más que todo porque solo tengo 7 phoenix talons, y a mitad de pelea me quedo sin ellos, así que al final me quedo sin recursos para revivir ya que jiro además es muy lento para la función.

Se que solo tiene 3500 de HP(según una guía por ahí, pero puede que los enemigos en difícil tengan más HP), con kluke fácilmente le quito 500, con mis dos personajes de batalla le quito 300, pero aún así entre tantas muertes y revivimientos nunca temrino por matarle.

Quizás me he quedado varado, ya que imagino que no hay vendedor de items en este nivel [buuuaaaa]. ¿Alguna recomendación?. No tengo ganas de ir hacia un save muy anterior [enfa].
Squalido escribió:Jugando en difícil se me ha complicado la cosa hacia el final del primer cd

El tercer jefe de la fortaleza voladora, la bola gigante.


Se me ha hecho imposible matarle, con su ataque de lanzar la bomba me puede matar de un solo golpe tanto a jiro como kluke. Pero el problema viene cuando ataca a todo el grupo, que fácilmente puede acabar con casi todos.

Más que todo porque solo tengo 7 phoenix talons, y a mitad de pelea me quedo sin ellos, así que al final me quedo sin recursos para revivir ya que jiro además es muy lento para la función.

Se que solo tiene 3500 de HP(según una guía por ahí, pero puede que los enemigos en difícil tengan más HP), con kluke fácilmente le quito 500, con mis dos personajes de batalla le quito 300, pero aún así entre tantas muertes y revivimientos nunca temrino por matarle.

Quizás me he quedado varado, ya que imagino que no hay vendedor de items en este nivel [buuuaaaa]. ¿Alguna recomendación?. No tengo ganas de ir hacia un save muy anterior [enfa].


A mi me pasa justamente lo mismo. Juraría que le he hecho más de 3500 HP y no cae... También juego en "Difícil".
Snyper escribió:
A mi me pasa justamente lo mismo. Juraría que le he hecho más de 3500 HP y no cae... También juego en "Difícil".


¿Estás trabado justo en el mismo lugar? xD

He estado otra hora intentándolo y nada [agggtt]. Encontré un lugar en donde poder entrenar a los personajes un poco, donde hay un laser de seguridad y cae un robot volador, pero entrenarlos así para obtener un mejor nivel para poder derrotar a ese jefe sería demasiado largo. Si tuviera mayor número de colas de fenix lo derrotaría felizmente, pero no es así [reojillo] .
En el mismo lugar, con la p*** bola esa, que me está tocando las narices... [qmparto]
Mañana temprano, me pondré un rato a ello.

Un saludo!
Jugando en difícil se me ha complicado la cosa hacia el final del primer cd

El tercer jefe de la fortaleza voladora, la bola gigante.



Se me ha hecho imposible matarle, con su ataque de lanzar la bomba me puede matar de un solo golpe tanto a jiro como kluke. Pero el problema viene cuando ataca a todo el grupo, que fácilmente puede acabar con casi todos.

Más que todo porque solo tengo 7 phoenix talons, y a mitad de pelea me quedo sin ellos, así que al final me quedo sin recursos para revivir ya que jiro además es muy lento para la función.

Se que solo tiene 3500 de HP(según una guía por ahí, pero puede que los enemigos en difícil tengan más HP), con kluke fácilmente le quito 500, con mis dos personajes de batalla le quito 300, pero aún así entre tantas muertes y revivimientos nunca temrino por matarle.

Quizás me he quedado varado, ya que imagino que no hay vendedor de items en este nivel smile_[buuuaaaa]. ¿Alguna recomendación?. No tengo ganas de ir hacia un save muy anterior smile_[enfa].






A mi tb me costó un montón en difícil pero al final cayó.

Importante, antes de que te haga el ataque ese multibola, tienes que lanzar fuego para que exploten en su mano. Esto es lo más importante para que no te mate.
Buenas tengo una duda...

En Yibral un devi te da un jarrón de diseño ( creo que al final del 1er dvd no me acuerdo). Si vas al pueblo devi te dan 98 más, sabeis para que sirven o que hay que hacer con ellos? Gracias de antemano


[oki]
Yeyermo escribió:Buenas tengo una duda...

En Yibral un devi te da un jarrón de diseño ( creo que al final del 1er dvd no me acuerdo). Si vas al pueblo devi te dan 98 más, sabeis para que sirven o que hay que hacer con ellos? Gracias de antemano


[oki]


Vuelves al alfarero y te dirá que ahora se ha puesto de moda la urna botiquín y que necesita los jarrones de diseño. Se los das, y a cambio te da una. Vuelves a la aldea devi y se la das al jefe que a cambio te da un accesorio normalillo (Ídolo devi). Es imprescindible si estás pensando en el logro de registro de objetos completo.


1 saludo!
no se si esta respondido o no, pero:

es posible cargarse al arbol carnivoro con shu pelao?, esk ayer estube como casi 2 horas dandole, gastandome casi todos mis items, y no hubo manera, lo deje por aburrimiento :S.


Atte
Evil Vega
Bueno, ya me lo he terminado, casi la cago con lo del final, menos mal que pregunte a Kluke y me dijo que hablaroa primero con todos los de la fiesta si no, pienso que el final es solo eso y casi apago la consola ahí je je je, ademas me encontra con Toribio fuera de la casa je je que bueno (eso si, creo que todo el mundo sabia ya que ese personaje era Toribio antes de que el lo diga)
Evil Kairi escribió:no se si esta respondido o no, pero:

es posible cargarse al arbol carnivoro con shu pelao?, esk ayer estube como casi 2 horas dandole, gastandome casi todos mis items, y no hubo manera, lo deje por aburrimiento :S.



Atte
Evil Vega


Debes recuperar la sombra de Shu para poder hacerlo, para ello ve a hablar con los colegas varias veces y despues ve al acantilado.


Salu2 [bye]
Porry escribió:
Debes recuperar la sombra de Shu para poder hacerlo, para ello ve a hablar con los colegas varias veces y despues ve al acantilado.


Salu2 [bye]


Aja, eso significa que es imposible sin ellos no?, lo digo por si hay alguna manera xD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Aja, eso significa que es imposible sin ellos no?, lo digo por si hay alguna manera xD.

[carcajad] [carcajad]

Que paciencia tienes socio!!!! Me paso lo mismo [buuuaaaa] Estuve casi una hora y me deje matar [buuuaaaa]

Es desesperante!!!
SnKyo escribió:
[carcajad] [carcajad]

Que paciencia tienes socio!!!! Me paso lo mismo [buuuaaaa] Estuve casi una hora y me deje matar [buuuaaaa]

Es desesperante!!!


Esk...

Kita kita, llegue a gastar todo!, los abrojos, los espinos, los grandes rubies, los rubies normales, TODO, entre la mano y el tronco, me kedaban todabia suficientes ajos picosos y ultramedicinas para durar una eternidad, pero kitandole entre 7 a la mano y 38 al cuerpo con golpes normales, despues de mas de 2 horas me dije, JODER, esto es peor ke luchas contras las armas del FF7!!.
Aqui llega mi duda XD
El juego es un vicio!! cada vez me mola mas XD

A ver, voy por el segundo disco, casi al principio:

Acabo de salir de la ciudad Baroy(la ciudad de robots ancestrales, despues de la escena de la Luna que dispara rayos...


y el juego me esta resultando relativamente facil, sobretodo los jefes, que no me dejan saborear la magnifica cancion de Ian Gillian!!!
Me gustaria que me dijeseis si mas adelante se va haciendo mas dificil, de momento ningun jefe me ha hecho sudar, no duran ni 5 minutos, y eso es lo que me preocupa...


Gracias de antemano y saludos
providence escribió:Aqui llega mi duda XD
El juego es un vicio!! cada vez me mola mas XD

A ver, voy por el segundo disco, casi al principio:

Acabo de salir de la ciudad Baroy(la ciudad de robots ancestrales, despues de la escena de la Luna que dispara rayos...


y el juego me esta resultando relativamente facil, sobretodo los jefes, que no me dejan saborear la magnifica cancion de Ian Gillian!!!
Me gustaria que me dijeseis si mas adelante se va haciendo mas dificil, de momento ningun jefe me ha hecho sudar, no duran ni 5 minutos, y eso es lo que me preocupa...


Gracias de antemano y saludos

Son todos facilisimos, menos los especiales que no hace falta que consigas para pasar la historia, los dragones, el rey trunio, y el robot dorado, esos son complicados hasta que subes un poco de nivel, pero si haces esto el enemigo final no te da ni un toque, facilisimo, te recomiendo que te bajes el pack de dificultad gratuito del bazar, un saludo.
EDITADO: Hola! Estoy en el final y me asalta una duda con un objeto a robar:

El que hay que robar a Szabo. Creo que es el anillo de Nené. Siempre le robo -pieza del reactor eterno-. Tengo en busca del tesoro y robar. Mi pregunta es: ¿es chungo de robarselo? ¿Si le robas otro objeto, vease mi caso, puedo robarle el otro tambien o hay que cargar otra vez el combate?


Gracias y un saludo!
3er Dvd
.
.
.
A que lvl mas o menos se puede ir a por los dragones y para el rey trunio y el mecadroide dorado? Estoy a nivel 57 ( el dragon ventisca me dio pal pelo xD ) de paso decirme donde podria levear lo mas rapido posible xD Asias ^^
Ya he terminado el juego. Conclusión final:

Obra Maestra.

En mi opinión uno de los mejores RPGs que he jugado. Está claro que es muy mejorable en algunos aspectos pero me ha tenido enganchado 100 horas y lo he exprimido al máximo(en realidad estoy en ello).

El final me ha encantado y la verdad es que aún siendo mejorable en cosas, es muy adictivo,entretenido y está hecho y cuidado magníficamente.

Para terminar, una duda: He vuelto a empezar pues voy a ir a todo trapo con partida + a por un par de monstruillos que me faltan. No obstante en el principio del juego, justo después de
caer con el terraburón a la cueva de los trunios-ruinas ancestrales- ¿como hago para subir hasta la fortaleza de Nené? He matado a los serpentrunios y me puedo coger todos los cofres excepto 1 que tengo 99 abrojos y me dice que está lleno y no importa. Interactuo con el terraburón y nada. Alguna idea?



PD: Ah, ya resolví lo del objeto, ese logro ya lo tengo! [sonrisa]

1 saludo!
He estado buscando en los 10 hilos pero no lo encuentro. Estoy al final de la historia, tengo ya todas las mejoras de la nave, o sea que ya he rescatado a Toripo, lo que pasa que ahora no hay manera de encontrarlo otra vez. Lo unico que me faltan son los especiales e ir a por Nene, pero antes quiero hacer los logros y necesitaria encontrar a Toripo. A ver si alguien me ayuda a saber donde lo puedo encontrar. Gracias.
se sabe algo de alguna guia en español ? sin contar la de meri q es simplemente ir pasando pantallas...
Me ha llegado esta mañana, he estado jugando unos 40 minutos y la verdad es que me está encantando, que maravilla de juego, sin duda una buenisima compra.
Micro escribió:He estado buscando en los 10 hilos pero no lo encuentro. Estoy al final de la historia, tengo ya todas las mejoras de la nave, o sea que ya he rescatado a Toripo, lo que pasa que ahora no hay manera de encontrarlo otra vez. Lo unico que me faltan son los especiales e ir a por Nene, pero antes quiero hacer los logros y necesitaria encontrar a Toripo. A ver si alguien me ayuda a saber donde lo puedo encontrar. Gracias.

Al final del juego, antes de entrar en el tunel negro, siempre encontraras a Toripo en las ruinas de aurora, si ya has entrado alguna vez en el agujero negro, pues esta en el primer cubo, donde estan todos los robots, justo detras de tu nave, un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11