[HILO OFICIAL] Bloodline Champions

Imagen
Después de 12 meses de Closed Beta en lo que empezó siendo un proyecto de universitarios aficionados, Bloodline Champions finaliza mañana su fase de beta cerrada y da paso a la Open Beta, la cual está prevista alargarse entre 15 y 30 días antes del lanzamiento oficial del juego. Por lo tanto, a partir de mañana (día 15 de Diciembre) será posible jugar a Bloodline Champions sin necesidad de ninguna clave o invitación previa. Para los interesados, el juego es totalmente gratuito, con opción a micropagos (siguiendo el modelo de venta de League of Legends, aunque en este caso, sin )

Además han terminado de presentar los 4 nuevos Bloodlines que serán implementados el día 15:
Imagen
A continuación haré un breve resumen para los que todavía no hayan visto el juego anteriormente, o simplemente quieran iniciarse en él.

¿Qué encontraremos en Bloodline Champions?

* BLC es un juego basado única y exclusivamente en arenas, desde 1vs1 hasta 5vs5.
* Un juego frenético en el que encontrarás acción con partidas rápidas.
* Basado en la puntería. No existe el target en Bloodline Champions, tendrás que apuntar con tu ratón.
* Ambientado a la competitividad. Stunlock se encarga de realizar torneos con premios muy variados.
* Balanceo minuicioso. Se trabaja en balancear todos los héroes como máxima prioridad.
* Un interesante sistema de puntuación por equipos para jugar libremente con tu clan (2vs2 y 3vs3)
* Un juego sin críticos: no existen los stats, no existen las runas o similares. Sólo habilidad.
* 20 Bloodlines con los que podrás jugar subdivididos en 4 grupos: healer, tank, ranged y melee.



¿Qué tiene de especial Bloodline Champions?


* Sistema de estadísticas: partidas ganadas, sistema de puntuación, muertes, porcentajes...
* Basado en habilidad: no existen los críticos ni los objetos, sólo la habilidad.
* Acción intensa: rondas cortas de intensa acción.
* Controles eficientes: mediante WASD y con unos controles más que eficientes.
* No existe el maná: en BLC no existe el maná, sólo la energía.



Si realmente estás interesado en probar Bloodline Champions, ya sea de forma 'casual' o 'hardcore', os recomiendo ver antes un pequeño vídeo dónde los desarrolladores explican aspectos más que importantes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=wZxR-8Sk ... r_embedded

FOTOS :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Qué es MOBA?
Un género de juegos -"Multiplayer Online Battle Arena"- es la definición de MOBA, otros ejemplos de juegos MOBA son: Heroes of Newerth, League of Legends, DotA, Avalon Heroes... donde el juego se caracteriza principalmente por la estrategia.

A la hora de iniciar una partida, el usuario es el hosting de la partida (como en cualquier otro MOBA) y los equipos se distribuyen en dos: team Warm y team Cold.

¿Qué cambia?
El juego no será point-and-click como HoN por ejemplo pues el personaje se moverá con WASD y cada héroe tendrá sus propias skills, además de esto no habrá ningun sistema de compra una vez dentro del juego como en DotA y parece ser que los niveles se guardarán (como en Lost Saga). Tampoco habrá creeps ni criaturas en la arena, solamente los héroes de cada uno y lucharán por la victoria.

Según la web el juego constará de un preciso sistema de estadísticas vía cliente-web, como en Heroes of Newerth y League of Legends, entre otros.

Cabe decir que tiene grandes empresas que apoyan el juego. Entre ellas las más destacadas son: Razer y SteelSeries, la cual tiene un torneo que tiene previsto empezar el 5 de septiembre con una recompensa de 1000€ para el ganador.

Links de interés
bloodlinechampions.es - Fansite de idioma español.

bloodlinechampions.com - Website oficial


Si os mola y lo probáis in-game tenemos un channel, sólo poner blcesp y ahí estamos, o en su defecto podéis dejar el Nick

Saludos!
Buenas! mi nick es: thunderr y soy manager de la comunidad española del juego, si tenéis alguna duda, no dudéis en consultarnos :)
Wooow! Como mola el juego :P xd Mi nick es Titus0
Te he agregado a amigos Titus0, en www.bloodline.es tienes un ts3 por si quieres entrar a jugar con nosotros :)
He jugado el tutorial y una partida y es un juego mas descafeinado...me parece muy caotico y bastante mas aburrido que Lol, solo es pegarse en la arena y ya...se me hace muy soso
Es un buen juego, yo juego a este y al LoL, no es ni mejor ni peor es otro estilo, lo bueno esque las partidas no son tan largas.
Esto es lo que viene siendo de un modo un hero arena no xD? Lo probaré a ver que tal
SaKio te recomiendo jugar con algún amigo tuyo, el modo "custom" (partidas normales) se hace un poco pesado/aburrido si juegas solo, pero en el modo ladder 2v2 y 3v3 te lo puedes llegar a pasar pipa si juegas entre amigos, y mucho más si eres persona competitiva y te gusta mejorar tu técnica. Recordamos que al ser un "hero arena" se convierte en un focus time el juego, y hay que saber tauntear, kitear... y muchos más términos roleros [sonrisa]
Intentare jugar con algun amigo que juega en Lol pero la primera sensacion ha sido bastante pobre
Tambien cambia mucho de ser automatico el apuntado y 3 a 4 habilidades a tener 6 y por ahi sueltas en el teclado
Le dare otra oportunidad
A mi la verdad que me da asco cuando pierdo pero en fín, tiene una curva de arendizaje/dificultad un tanto diferente de otros juegos , pero me atrajo la acción directa a la que se orienta
Corrige la descripcion, esto es un Hero Arena, no un Moba.

No es ni remotamente parecido.
Soy al único al q el modo de control le parece infernal? Es de lo más incómodo a lo q me he enfrentado en años...
Yo opino igual, el control es infernal y nada intuitivo... Me tocó la beta hace tiempo y apenas pasé de los tutoriales...
Entre tanto lo subo por si acaso xD
Estoy dudando si mirarmelo o no, de momento veo que las primeras impresiones no son muy buenas, pero más detalladamente, ¿a los jugadores de mobas (dota, lol...) qué os parece? ¿Es entretenido el sistema de juego? ¿Se os hace monótono? ¿Es igual de complejo que el LoL?

Un saludo XD
Es simple, es combate y otros modos de captura y noseque más, yo jugué Lol y no me gustó pero en cambio este si me mola bastante
Vale, ya lo probé: El juego está muy verde todavía, tiene muchos fallos, y el juego es algo monótono, los héroes tendrían que ser desbloqueables por puntos o algo, y no por tiempo. Aun así el juego está entretenido, y para pasar un rato de aburrimiento viene bien, sin contar lo rápido que es el juego.
No sé, pienso que si lo pulen un poco más puede salir un buen juego.
Una vez quiten la Beta y este todo disponible la cosa cambiara, a mi me esta gustando y mucho :D
Juego disponible, ya no es beta.
También, está en castellano.

http://www.bloodlinechampions.com/forum ... 866#p83401
El control no es para nada incomodo, al contrario, muchos deberíais acostumbraros a el, pues es una de las maneras mas eficientes para jugar a múltiples juegos.

Darle alguna oportunidad mas al control, y veréis como al poco tiempo , no podreis volver a otra cosa.

¿Fallos? No se que decirte. ¿De diseño?¿Bugs? Se un poco mas explicito. Yo no me encontré ningún bug cuando juge en su momento (Que seguro que los tiene) , y lo de los "Fallos" de diseño, es muy relativo, que no te guste no implica que sea un fallo, y sobre todo, tendrías que explicarte mas sobre el asunto.


Eso si, no es un Moba como bien ha dicho Into. Ciertamente, creo que la gente a la que le guste los moba debería probarlo, ya que es muy probable que también les guste este, pero no pertenecen al mismo genero.
A mí me ha parecido un juegazo, lo acabo de probar hoy, no probé las betas, tiene un correcto castellano, y un modo tutorial. Puedes añadir bots, y lo más interesante, dicen cosas xDD Del tipo... I dont know, GG, y cosas por el estilo xDD

Es realmente muy interesante, con un control muy apropiado y óptimo, no lo dejéis pasar, puede costar un poquito al principio, pero se aprende en nada.

Un diálogo de bots:
Hi
Hi
Ready
Im a bot so STFU
woot?
I was pwned, last time
gg dude


Es para partirse xD
El juego ya está fuera, bastante balanceado, gratis y en castellano.

¿Por qué nadie habla de él? :-?
Pacgo! escribió:El juego ya está fuera, bastante balanceado, gratis y en castellano.

¿Por qué nadie habla de él? :-?

yo no tenía ni idea de la existencia de este juego.
mithra escribió:
Pacgo! escribió:El juego ya está fuera, bastante balanceado, gratis y en castellano.

¿Por qué nadie habla de él? :-?

yo no tenía ni idea de la existencia de este juego.


Siendo gratis, ¿porque no probarlo? A mi me está gustando mucho, a pesar de que aún no controlo nada del juego. Menos mal que existe el modo de 1 jugador para hacerse a los controles y habilidades de los bloodlines.
Yo me registré hace unos mese pq lo recomendó potajito, me lo instale vi que sólo me dejaban jugar con un "champion" que no recuerdo cuál era pero no me molaba nada lo probé y me aburrí.

A mi me gusta matar creeps entre tanto.. con lo que no es mi tipo de juego.

Salu2
es que me parece que solo es pvp el juego, a mi tampoco me llama mucho.
mithra escribió:es que me parece que solo es pvp el juego, a mi tampoco me llama mucho.


Pues es la gracia de los MOBAs, el juego competitivo online.
es que no tengo ganas de competir xD
prefiero estar tranquilo.
Tampoco es eso, el problema q le veo es que no hay nada más que pegarle al otro tio, es como estar jugando al Quake3. A mi me gusta el rollo matar los creeps que el otro me intenta retrasar etc... no me mola estar el 100% matar,matar,matar...

Salu2
No se yo creo que es un juegazo, hay que echarle unos minutos a hacerse con los controles y habilidades. Luego las arenas están muy bien, y no son las partidas de 45 minutos del hon. Aquí duran unos 10 minutos o así.

Creo que estaban en conversaciones con Valve para meter este juego en Steam, y si eso llega a ocurrir, veréis como mucha gente dirá "joder como no sabía de este juego antes!" :p
Yo lo probe hace un mes o asi y me parecio super caotico todo, no me gusto una mala mierda vamos, hablando en plata xD
Arkayz escribió:Yo lo probe hace un mes o asi y me parecio super caotico todo, no me gusto una mala mierda vamos, hablando en plata xD


Coño es que si no das ni tiempo a hacerte con los controles... :-|
El juego podría ser mejor, pero demasiado simplificado respecto a una hero arena. Una vez que te vicias es cansino y simple, además que para comprar los bloodline es una barbaridad (al menos que pagues €).
Con la salida en un par de meses del Dota 2, la inminente salida de su Beta, no creo que valve añada este juego al Steam.

Pese a no ser un Moba y ser un Hero Arena, la gente podria confundirlos (por ejemplo a Pacgo! le pasa) por las similitudes entre ambos, y no creo que Valve quiera precisamente mas competencia contra su nuevo juego estrellla.

Lo que si es flipante son, los 89,99$ que vale la edicion completa, ¿que se habran fumao? [boing]

Pd. Pacgo! quita el referido que no esta permitido en EoL (como es logico, sino mañana tendriamos a 50000 usuarios registrandose y poniendo su referido)
InToTheRaiN escribió:Con la salida en un par de meses del Dota 2, la inminente salida de su Beta, no creo que valve añada este juego al Steam.

Pese a no ser un Moba y ser un Hero Arena, la gente podria confundirlos (por ejemplo a Pacgo! le pasa) por las similitudes entre ambos, y no creo que Valve quiera precisamente mas competencia contra su nuevo juego estrellla.

Lo que si es flipante son, los 89,99$ que vale la edicion completa, ¿que se habran fumao? [boing]

Pd. Pacgo! quita el referido que no esta permitido en EoL (como es logico, sino mañana tendriamos a 50000 usuarios registrandose y poniendo su referido)


Pues no se, incluso en el post inicial se dice que es un MOBA y se compara con LoL y HoN.

La edición completa vale $30, lo de los $90 es para que te den monedas extra y poco más.

Y bueno, no se yo creo que es un gran juego, pero claro no soy un experto en arenas. Nunca las jugué en WoW porque siempre había una clase OVER, sin embargo aquí parece que ese tema está más controlado.

Ya he quitado el referido, gracias.
Pacgo! escribió:
InToTheRaiN escribió:Con la salida en un par de meses del Dota 2, la inminente salida de su Beta, no creo que valve añada este juego al Steam.

Pese a no ser un Moba y ser un Hero Arena, la gente podria confundirlos (por ejemplo a Pacgo! le pasa) por las similitudes entre ambos, y no creo que Valve quiera precisamente mas competencia contra su nuevo juego estrellla.

Lo que si es flipante son, los 89,99$ que vale la edicion completa, ¿que se habran fumao? [boing]

Pd. Pacgo! quita el referido que no esta permitido en EoL (como es logico, sino mañana tendriamos a 50000 usuarios registrandose y poniendo su referido)


Pues no se, incluso en el post inicial se dice que es un MOBA y se compara con LoL y HoN.

La edición completa vale $30, lo de los $90 es para que te den monedas extra y poco más.

Y bueno, no se yo creo que es un gran juego, pero claro no soy un experto en arenas. Nunca las jugué en WoW porque siempre había una clase OVER, sin embargo aquí parece que ese tema está más controlado.

Ya he quitado el referido, gracias.


Si, el autor estaba un poco perdido, pero vamos, que no es algo de vital importancia, es como confundir un RTS con un RTT, que mas dara, lo importante es el juego y que divierta, que mas dara el genero u subgenero, pero vamos, entiendelo como una puntualizacion, nada mas.

En cuanto a la diferencia entre la edicion de 30$ y 90$, hay alguna cosa interesante, como el 10% mas de ganancia de monedas, los team slots, y el acceso a los bloodline futuros, pero vamos, demasiado caro para el estado actual del juego y con el riesgo de no saber si va a triunfar de verdad o caera en el olvido
Triunfar, lo que es triunfar de verdad no lo va a hacer. Mucha competencia en el sector.

Que tenga sus jugadores estables, y que no haya problemas para encontrar partida a cualquier hora, si. Yo con eso de momento me conformo! :p
la clase ranged es muy facil de matar.
Si juegas con melee uan vez te pones a su lado, empiezas a dar vueltas acuchillándolos y les revientas pero bien.

Es muy dificil que te acierten con un disparo así.
37 respuestas