[Hilo Oficial] Blood Stone 007

goldenaxeband escribió:Yo también me lo pillaré, pero en un megamonday dentro de... poco por lo que se ve.

Review de IGN:

http://www.vg247.com/2010/11/02/ubisoft ... ore-127201

Le cascan un 5 a la versión de 360.


Me parece que te has equivocado de enlace [+risas]

Ahi dice que va a haber dlc para el assasins creed brotherhood [+risas]
manologod2 escribió:
goldenaxeband escribió:Yo también me lo pillaré, pero en un megamonday dentro de... poco por lo que se ve.

Review de IGN:

http://www.vg247.com/2010/11/02/ubisoft ... ore-127201

Le cascan un 5 a la versión de 360.


Me parece que te has equivocado de enlace [+risas]

Ahi dice que va a haber dlc para el assasins creed brotherhood [+risas]


Ooops, 2 en un día ;)

http://uk.ps3.ign.com/articles/113/1131494p1.html Aquí está la review

Y aquí el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=SX16z4hgdyo
Es raro que solo salga en inglés, en steam pone que está en nuestro idioma y no creo que en compatibles salga en castellano y en consolas salga en inglés.

http://store.steampowered.com/app/42730/

Por cierto, en gamespot le han puesto un 7.5

http://www.gamespot.com/ps3/action/jame ... eview.html
Ya se ha puesto de venta en los game a dia de hoy.. Esta corfimado que esta solo en ingles...??

porque se que se ha escrito ya varias veces de esto, pero quiero saber si exactamente los que se venden en españa son en español o aunque sea subtitulados...
rubito77 escribió:Ya se ha puesto de venta en los game a dia de hoy.. Esta corfimado que esta solo en ingles...??

porque se que se ha escrito ya varias veces de esto, pero quiero saber si exactamente los que se venden en españa son en español o aunque sea subtitulados...


Sí, está en inlgés la versión PAL española.
Todo en inglés, voces y si tiene subtítulos, también.
OK muchas gracias....

ya vere si lo compro aunque sea por zavvi
Si viene integro en inglés menuda kk, el anterior venía en castellano completamenete, si no recuerdo mal... o por lo menos los subs.No tiene mala pinta para cuando esté mu barato por tierras británicas.
ingles confirmado por mi si, una pena pero a mi me esta gustando bastante
Un repaso rápido a las review más tempraneras:

90 - Joystiq
85 - Game Chronicles
75 - Gamespot
68 - 3djuegos
67 - 1up
65 - Gameplanet
60 - Giantbomb
50 - IGN
¿como pueden sacar un juego a estas alturas sin subtitularlo a otros idiomas?
goldenaxeband escribió:Un repaso rápido a las review más tempraneras:

90 - Joystiq
85 - Game Chronicles
75 - Gamespot
68 - 3djuegos
67 - 1up
65 - Gameplanet
60 - Giantbomb
50 - IGN


Perdón por el offtopic, pero no llego a comprender como se puede ir tanto de una a otra (90 a 50).
Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante,lastima lo del idioma... aunque mas o menos me he enterado de algo...
habra segunda parte? ¬_¬ al menos el final se queda en el aire...


Lo mejor los diferente niveles y lo bien detallados que estan,y la mezcla de tiros y conduccion muy entretenida. Yo le daria un 8 si estuviera en español,asi que 7.5 [oki] Merece la pena probarlo.
Tengo 70 pavos y llevo una semana sin saber k hacer con este puñetero juego...

Pensaba pillarmelo sin dudarlo, pero el hecho de k venga en ingles me jodio.. Yo no tengo problemas con el ingles, es por un tema de orgullo. Una compañia como Activision, multimillonaria k gana un paston con los Call Of Duty. K encima tras el follon de Infinity Ward ha quedado como una compañia cabrona. Van y no me traducen si quiera un misero juego. Y no uno cualquiera no. Sino uno con licencia James Bond. Eso si, al frances y al aleman bien k estan...

Es para mandarles a la mierda y mas alla. Ademas, he leido k es SUPER corto, y poco rejugable. Asi k no se.... Supongo k lo sensato es decir k no es un juego x el k pagar 70 euros...
¿Que tal es en comparacion con el Quantum of Solace? ¿El multijugador es bueno?
Gracias
Se estan luciendo los de Activision, el anterior Bond en español, ahora en ingles, los anteriores Spiderman en español, ahora en ingles.
Alguien con el juego? Necesito boostear los trofeos online. Agregadme
razor escribió:
goldenaxeband escribió:Un repaso rápido a las review más tempraneras:

90 - Joystiq
85 - Game Chronicles
75 - Gamespot
68 - 3djuegos
67 - 1up
65 - Gameplanet
60 - Giantbomb
50 - IGN


Perdón por el offtopic, pero no llego a comprender como se puede ir tanto de una a otra (90 a 50).


ese 90 de joystiq me parece un poco sospechoso... todas las webs se mueven en torno al 60-70, supongo que sera un buen juego, pero no creo que para un 9, esque la gente se acostumbra a las notas de meristation y hobbyconsolas (9 y 9'5 casi siempre a cualquier juego) y de ahi no bajan... xD
Es curioso, en la publicidad del Game para navidades viene el juego y en su caratula se puede leer que esta Completamente en Castellano, luego lo miras en la tienda y te pone Manual en Castellano Juego en Ingles. ¬_¬
Yo lo empecé antes de ayer noche,
y me lo estoy pasando fenomenal.

Quizás el sonido de las armas, hubiera estado mejor como en el Quantum.

El tema del online, es diferente, me gusta porque también es en tercera persona.

Sabéis como hacer llegar la petición de un dlc a Activision para que lo traduzcan,
como mínimo los subtítulos?
Lo de la petición ni idea, lo siento.

Hay que ver lo que se resiste este juego a bajar. Estoy echando un vistazo por las webs y no veo un precio llamémosle "decente".
Me creia que al poco tiempo iba a estar en 20 €, como paso con el Saboteur, pero parece que los de Activision no quieren reconocer el error.
Yo me lo terminé el otro día de alquiler... No he catado el modo online, pero la campaña está bastante divertida.

Acción espectacular, muy cinematográfica, tiroteos, persecuciones, saltos, peleas cuerpo a cuerpo... La verdades que se basa prácticamente en eso, espectacularidad pura. No será un prodigio jugable, no tendrá el mejor de los argumentos, ni los gráficos más punteros (el modelado de Bond es espectacular, el resto del juego baja un poco el listón) y puede que sus fases de conducción no sean especialmente divertidas (a pesar de ofrecer variedad)

Pero coño, yo me lo he pasado teta jugándolo. Como un enano. De vez en cuando viene bien algo así; un descanso de tanto juegazo y jugar a algo simplón, pero que sabes que va a divertirte mucho.
Pues las críticas que se ha llevado de la prensa (el público parece que valora más el juego) no han sido para tirar cohetes.

Espero que no le pase como al Ghostbusters, que tardó como 9 meses en ponerse a 17 libras.

Edito:
Pero coño, yo me lo he pasado teta jugándolo. Como un enano. De vez en cuando viene bien algo así; un descanso de tanto juegazo y jugar a algo simplón, pero que sabes que va a divertirte mucho.


Ahí le has dado.
Que tal está este juego en comparación con el Quantum??
El Quantum me gustó, no era un juegazo pero estaba bastante entretenido, tanto la historia como el online.. q tenía cierto airillo a COD.
A mi el Quantum me gusto tela, aparte que me encanta el personaje de Bond, pero eso del idioma, me tira de espaldas.

Pa puñetero Activision, puñetero yo. }:/
Buenas! acabo de empezarme este juego pero ya que no está en español me gustaría poder poner subtítulos en inglés. Alguien sabe si se puede? cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.
xusclis escribió:Buenas! acabo de empezarme este juego pero ya que no está en español me gustaría poder poner subtítulos en inglés. Alguien sabe si se puede? cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.

Pues sin haberlo jugado diría que en el menú principal,en el apartado Configuraciones/Opciones.
manologod2 escribió:
xusclis escribió:Buenas! acabo de empezarme este juego pero ya que no está en español me gustaría poder poner subtítulos en inglés. Alguien sabe si se puede? cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.

Pues sin haberlo jugado diría que en el menú principal,en el apartado Configuraciones/Opciones.

No si antes de preguntar ya lo he intentado pero nada. Obviamente me había metido en opciones en el menú principal del juego, pero no hay opción de poner subtítulo... no sé si es que no lo llevará o qué pasa, aunque me extrañaría muchísimo que no los tuviese ni en inglés.
Saludos.
Alguna manera habra, no creo que encima de no ponerles subtitulos en español tampoco se los hayan puesto en ingles. Activision se esta cubriendo de gloria con este juego.
manologod2 escribió:
xusclis escribió:Buenas! acabo de empezarme este juego pero ya que no está en español me gustaría poder poner subtítulos en inglés. Alguien sabe si se puede? cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.

Pues sin haberlo jugado diría que en el menú principal,en el apartado Configuraciones/Opciones.

Yo lo estoy jugando con subtitulos en inglés y como dice el compañero es en opciones donde aparece video, sonido,... y si mi memoria no me falla creo que es en video donde se activan los subtitulos, si no das con los subtitulos, lo miro despues y te confirmo donde estan pero vamos es fácil de encontrar.

Un saludo.
otaconportable escribió:
manologod2 escribió:
xusclis escribió:Buenas! acabo de empezarme este juego pero ya que no está en español me gustaría poder poner subtítulos en inglés. Alguien sabe si se puede? cómo se hace?
Muchas gracias, un saludo.

Pues sin haberlo jugado diría que en el menú principal,en el apartado Configuraciones/Opciones.

Yo lo estoy jugando con subtitulos en inglés y como dice el compañero es en opciones donde aparece video, sonido,... y si mi memoria no me falla creo que es en video donde se activan los subtitulos, si no das con los subtitulos, lo miro despues y te confirmo donde estan pero vamos es fácil de encontrar.

Un saludo.

Ostras qué tonto... y yo sólo mirando en audio... no se me ocurrió mirar en la opción de video. [+risas] Luego miraré si está ahí la opción que ahora mismo no puedo.
Muchas gracias compañero. Por cierto, te está gustando? Yo jugué 15minutillos ayer y lo vi entretenido pero no me acabó, espero que se vaya poniendo más interesante... el quantum of solace me gustó mucho ya veremos este...
Saludos!
xusclis escribió:Ostras qué tonto... y yo sólo mirando en audio... no se me ocurrió mirar en la opción de video. [+risas] Luego miraré si está ahí la opción que ahora mismo no puedo.
Muchas gracias compañero. Por cierto, te está gustando? Yo jugué 15minutillos ayer y lo vi entretenido pero no me acabó, espero que se vaya poniendo más interesante... el quantum of solace me gustó mucho ya veremos este...
Saludos!

Yo tampoco lo he jugado mucho pero de momento me está gustando, ya que me encanta 007 y bizarre. Lo que he probado bastante es el online el cual está muy entretenido. Yo también jugué al quantum of solace y espero que éste me gusté tanto como el anterior.

Un saludo.
Sabéis si hay gente en el online???Porque estoy apunto de comprarlo,pero necesito saber si hay gente jugando.
gladieitor escribió:Sabéis si hay gente en el online???Porque estoy apunto de comprarlo,pero necesito saber si hay gente jugando.

me uno a tu pregunta..............
hay gente jugando?
el otro dia lo vi barato y dude en pillarlo.............
a mi el quantum me molo bastante..pero este me tira para atras por el idioma..no creo yo que les cueste muho sacar un parche para poner almenos los subtitulos en castellano...
Sí que hay gente jugando online a Blood Stone. Ayer noche entré en el multijugador y había bastante gente. Fue divertido. Tenía yo miedo de que el online estuviera muerto, pero no ha sido así. Eso si, de día hay sólo cuatro gatos XD

Por cierto, compré este juego ayer en Alcampo, ya que ha bajado su precio a nada más y nada menos que 9,88 euros. Un precio cojonudo, merece la pena.

Saludetes.
Hayato_VJ escribió:Sí que hay gente jugando online a Blood Stone. Ayer noche entré en el multijugador y había bastante gente. Fue divertido. Tenía yo miedo de que el online estuviera muerto, pero no ha sido así. Eso si, de día hay sólo cuatro gatos XD

Por cierto, compré este juego ayer en Alcampo, ya que ha bajado su precio a nada más y nada menos que 9,88 euros. Un precio cojonudo, merece la pena.

Saludetes.

En que Alcampo lo viste?
me lo alquile hace tiempo y la verdad.. truñaco de los grandes [ginyo]
88 respuestas
1, 2