[Hilo Oficial] Bleach: Soul Carnival 2

1, 2, 3, 4, 5
Yo he jugado hasta la pelea contra renji, y esta wapo aunque de momento solo tiene un ataque no se si se conseguira alguno mas o solo tiene esos no obstante supongo que luego saldra el ichigo con la zampakuto carnicera xDD. Esta bien lo de los videos pero no deja saltarselos y se me hace cansado tener que estar todo el rato dando a circulo hasta que terminen los dialogos (que son un huevo), pero se ve que va ha ser largo porque enseña casi cada parte de la serie.
Cierto, si tan solo supieramos algo de japonés no seria un problema eso de dejarse el dedo dandole al circulo. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? es lo malo de jugar en un idioma que no dominas xD.
Por lo demás es un juego muy bueno, me lo estoy pasando genial porque sigue la historia exactamente igual que en la serie, no como en el anterior que empezabas directamente en el Bankai y no se sabia muy bien de que trataba todo, era algo "random" por asi decirlo xD.
pak91 escribió:Cierto, si tan solo supieramos algo de japonés no seria un problema eso de dejarse el dedo dandole al circulo. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? es lo malo de jugar en un idioma que no dominas xD.
Por lo demás es un juego muy bueno, me lo estoy pasando genial porque sigue la historia exactamente igual que en la serie, no como en el anterior que empezabas directamente en el Bankai y no se sabia muy bien de que trataba todo, era algo "random" por asi decirlo xD.


Una pregunta: entonces tengo una duda si empiezas con el Ichigo con el cuchillo jamonero cuando descubre el shikai se va con Shikai o como pasaba en el anterior que era banaki directamnte? gracias
Cuando renji y byakuya te "roban" los poderes al principio en el mundo real, te quitan el mega cuchillo katana, pero cuando recuperas tus poderes y vas a la sociedad de almas vas con el cuchillo jamonero. El bankai lo conseguirás supongo antes de la pelea de ichigo contra byakuya.
una pregunta encontre en una pagina el juego y dice q solo funciona con m33 o gen a gen se refiere a cualquier gen o gen-D3? :-?
ya que tengo la 5.5
La Gen D3 se supone que aun no ha salido, de todas formas yo estoy jugando con la versión anterior y no tengo ningun problema.
(mensaje borrado)
Astral escribió:
pak91 escribió:Cierto, si tan solo supieramos algo de japonés no seria un problema eso de dejarse el dedo dandole al circulo. Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? es lo malo de jugar en un idioma que no dominas xD.
Por lo demás es un juego muy bueno, me lo estoy pasando genial porque sigue la historia exactamente igual que en la serie, no como en el anterior que empezabas directamente en el Bankai y no se sabia muy bien de que trataba todo, era algo "random" por asi decirlo xD.


Una pregunta: entonces tengo una duda si empiezas con el Ichigo con el cuchillo jamonero cuando descubre el shikai se va con Shikai o como pasaba en el anterior que era banaki directamnte? gracias


Si tiene, la espada jamonera al principio de todo, despues el shikai, y despues tiene bankai, y ademas creo (todavia no lo se seguro porque no he llegado al bankai) se puede transformar...de shikai a bankai, una vez tienes el bankai claro xD se lo han currado muchisimo la verdad, es como jugar a la serie, Rukia al principio de todo esta de colegiala y cuando la "equipas" contigo, salta y hace el sokatsui identico que en la serie, la verdad que mola mucho, parece que le han puesto ganas...a ver si los del HTS6 toman nota y se animan a dar una actualizacion con
La liberacion de Ulquiorra
o algo porque vamos, ya les vale xD
Dios el juego es una pasada, ya mismo me consigo el bankai de Ichigo y solamente llevo jugando una tarde. Bfffff que vicio es como las pipas, empiezas y no paras xD.
Está muy bien el juego, yo me e viciado bastante pero estoy atascado en la stage15 de la Sociedad de almas, cuando estoy subiendo a donde ejecutan a rukia, hay una parte ke te anulan la acción de salto, y el viento viene en contra y hay que saltar de un sitio a otro y es totalmente imposible... llevo 2 horas ahi intentando saltarlo pero no hay manera ¿ alguna idea ? graciasss
Spoileraco que he encontrado

http://www.youtube.com/watch?v=a3vt1WnirJ8


Parece real, pero eso.. parece.
Melifunk escribió:Está muy bien el juego, yo me e viciado bastante pero estoy atascado en la stage15 de la Sociedad de almas, cuando estoy subiendo a donde ejecutan a rukia, hay una parte ke te anulan la acción de salto, y el viento viene en contra y hay que saltar de un sitio a otro y es totalmente imposible... llevo 2 horas ahi intentando saltarlo pero no hay manera ¿ alguna idea ? graciasss


Justamente, antes de pasar por el puente, tira para la izquierda y si te fijas hay otro monticulo con mas escaleras, simplemente doble salto o aprentando O, y subes.

Yo ya voy por el stage 19
Dios mio nunca pense que estaria
Ichigo con su transformacion hollow!!

Ya hay ganas de pillarlo =D
¿Alguien se ha cargado a grimmjow?

Despues del video parece invencible joder :s


NeosKun escribió:Dios mio nunca pense que estaria
Ichigo con su transformacion hollow!!

Ya hay ganas de pillarlo =D


Sin embargo
se rumoria que ulquiorra liberado no sale
Grimmjow era la demo (al menos la batalla final) y era bastante fácil, claro que no se si esto tiene niveles de dificultad ... todo en japonés
gelon escribió:Grimmjow era la demo (al menos la batalla final) y era bastante fácil, claro que no se si esto tiene niveles de dificultad ... todo en japonés



Yo a la demo no jugue.. estoy en el primer encuentro con grimmjow
cuando va por libre a karakura
y la primera parte bien,
cuando le quitas la mitad de la vida sale un video y despues del video le doy y apenas no le baja vida.. me tiene hasta las narices xD
Chota-sama escribió:¿Alguien se ha cargado a grimmjow?

Despues del video parece invencible joder :s


NeosKun escribió:Dios mio nunca pense que estaria
Ichigo con su transformacion hollow!!

Ya hay ganas de pillarlo =D


Sin embargo
se rumoria que ulquiorra liberado no sale


Vaya T_T,bueno al parecer es un personaje extra osea personaje spoiler
Chota-sama escribió:
gelon escribió:Grimmjow era la demo (al menos la batalla final) y era bastante fácil, claro que no se si esto tiene niveles de dificultad ... todo en japonés
Yo a la demo no jugue.. estoy en el primer encuentro con grimmjow
cuando va por libre a karakura
y la primera parte bien,
cuando le quitas la mitad de la vida sale un video y despues del video le doy y apenas no le baja vida.. me tiene hasta las narices xD


Ahh, ni idea, la demo era de la batalla final

http://www.youtube.com/watch?v=CxNy617Bp18

Concretamente eso
gelon escribió:
Chota-sama escribió:
gelon escribió:Grimmjow era la demo (al menos la batalla final) y era bastante fácil, claro que no se si esto tiene niveles de dificultad ... todo en japonés
Yo a la demo no jugue.. estoy en el primer encuentro con grimmjow
cuando va por libre a karakura
y la primera parte bien,
cuando le quitas la mitad de la vida sale un video y despues del video le doy y apenas no le baja vida.. me tiene hasta las narices xD


Ahh, ni idea, la demo era de la batalla final

http://www.youtube.com/watch?v=CxNy617Bp18

Concretamente eso



Ya veo gracias, pero eso seria para que fuera hiperfacil y tal (esta al nivel 1 ichigo por lo que veo) y yo por donde estoy ahora tengo nivel 20 y pico.. tambien te digo que han cambiado alguna cosa por que el ataque que hace ahi de [ ]arriba arriba(o arriba solo, no recuerdo xd en el sueloi) ahora es un combo mas largo y ligeramente diferente.
Chota-sama escribió:
Ya veo gracias, pero eso seria para que fuera hiperfacil y tal (esta al nivel 1 ichigo por lo que veo) y yo por donde estoy ahora tengo nivel 20 y pico.. tambien te digo que han cambiado alguna cosa por que el ataque que hace ahi de [ ]arriba arriba(o arriba solo, no recuerdo xd en el sueloi) ahora es un combo mas largo y ligeramente diferente.


20 y pico¿? LO_OL yo voy por la primera vez que sale ulquiorra, en el mundo real y tengo a Ichigo al 34 O_o

Te falta un poco de entreno XDXD, normalmente cunado me matan, envesde cargar desde el punto, me vuelvo ha pasar otra vez la fase, ya que los hollow suelen darte bastantes puntos de EXP...
fenix_supremo escribió:
Chota-sama escribió:
Ya veo gracias, pero eso seria para que fuera hiperfacil y tal (esta al nivel 1 ichigo por lo que veo) y yo por donde estoy ahora tengo nivel 20 y pico.. tambien te digo que han cambiado alguna cosa por que el ataque que hace ahi de [ ]arriba arriba(o arriba solo, no recuerdo xd en el sueloi) ahora es un combo mas largo y ligeramente diferente.


20 y pico¿? LO_OL yo voy por la primera vez que sale ulquiorra, en el mundo real y tengo a Ichigo al 34 O_o

Te falta un poco de entreno XDXD, normalmente cunado me matan, envesde cargar desde el punto, me vuelvo ha pasar otra vez la fase, ya que los hollow suelen darte bastantes puntos de EXP...



Le dare caña al nivel entonces.. con razon me peta el cabron este xDD

Gracias.

Edit: me puse a jugar otra vez, estoy a lvl 29 no tan desentrenao como pensaba xD
mi hermano ya va en la ultima pelea contra ulquiorra :) pero es demaciado dificil llegar asta ulquiorra ya que ichigo esta en nivel 41
naxoo23 escribió:mi hermano ya va en la ultima pelea contra ulquiorra :) pero es demaciado dificil llegar asta ulquiorra ya que ichigo esta en nivel 41


joer pues si que le dais caña xDDD
Yo voy por la batalla final contra byakuya y soy level 25, ¿no voy mal no?
yo voy el la pelea contra stark despues de derrotar a halibel y ganarmela como personaje jugable asi que supongo que stark tambien sera un pesonaje jugable no es asi XD bueno cuando lo derrote lo sabre aunque no creo que lo derrote ya que me esta atacando constantemente y es imposible pegarle
Oh Star y halibel, y encima ichigo totalmente.... xD, yo todavia estoy por donde byakuya usando por primera vez el bankai, justo por donde vas tu Pak91, y creo que estoy al 23 o por ahi, por eso me esta costanto el kuchiki este.
No entiendo como han echo estos videos para el juego, y no ha salido aun en la serie :S

Os dejo un par de spoilers confirmados de primera mano:

ImagenImagen


Aun no me he pasado el juego, pero queria confirmar esto asi que pille un save al 100% para comprobarlo

Y pa que rule es tal que asi:
Ulquiorra se tranformo tal cual(pero llevaba enlazada a inoue asi que igual va por ahi), a ichigo tuve que enlazarle a ulquiorra y en lugar de ponerse la mascara se torno el vizar tocho
Parn1024 escribió:No entiendo como han echo estos videos para el juego, y no ha salido aun en la serie :S


Ostras!! es verdad todo eso lo he visto yo enel manga pero en el anime no ha llegao todavia, sera que esos capitulos ya los tienen hechos porque la pelea empezar empezo pero justo Bam!! Rellenaco (claro que los 2 todavia estaban en estado normal no transformados de esa manera, era el comienzo de la pelea). Una gran duda ichigo con la mascara sale o no? porque acabo de usar un save del juego completo y he provado a ichigo totalmente transformado pero no le he visto usar la mascara normal.
Hola buenas, para la gente del foro tenía dos ideas al respecto:

La primera es que en la pagina web japonesa de Bleach 6 heat soul ha salido para actualizar, y hay personas que han desbloqueado una nueva opción de torneo.

La segunda es que en la pagina web japonesa de bleach 6 heat soul tb ha salido en la parte de Appendix, para cargar al juego la partida 100% de Soul carnival 2, asi como tb se cargó la partidas de Bleach heat soul 1,2,3,4 y 5 para obtener diversos personajes en la sexta entrega.

Mi pregunta es si alguien ha realizado ambas cosas y si ha obtenido el resultado esperado de tener a ulquiorra.

Estoy intentando obtener soul carnival 2 por lo que me ha sido imposible hacer las gestiones, Saludoss
aizensama escribió:Hola buenas, para la gente del foro tenía dos ideas al respecto:

La primera es que en la pagina web japonesa de Bleach 6 heat soul ha salido para actualizar, y hay personas que han desbloqueado una nueva opción de torneo.

La segunda es que en la pagina web japonesa de bleach 6 heat soul tb ha salido en la parte de Appendix, para cargar al juego la partida 100% de Soul carnival 2, asi como tb se cargó la partidas de Bleach heat soul 1,2,3,4 y 5 para obtener diversos personajes en la sexta entrega.

Mi pregunta es si alguien ha realizado ambas cosas y si ha obtenido el resultado esperado de tener a ulquiorra.

Estoy intentando obtener soul carnival 2 por lo que me ha sido imposible hacer las gestiones, Saludoss


Podrias poner el link de lo del Appendix, que no lo encuentro en la web oficial....
Ahi va
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat6/#/SC2
.

Creo que si tienes la partida del soul carnival 2 100% y lo cargas en el heat soul 6, algo saldra como cuando hicieron de meter partidas de save del 1 al 5, almenos eso parece en la fotos de la web.

Saludos y decidme cosas pleaseeeeeeeee.
aizensama escribió:Ahi va
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat6/#/SC2
.

Creo que si tienes la partida del soul carnival 2 100% y lo cargas en el heat soul 6, algo saldra como cuando hicieron de meter partidas de save del 1 al 5, almenos eso parece en la fotos de la web.

Saludos y decidme cosas pleaseeeeeeeee.



Eso es mas viejo que el cagar y es de la demo del soul carnival 2..
Pues no tenía ni idea, disculpen las molestias, alguien se ha pasado ese modo torneo secreto que han actualizado de la pagina?
El Bleach Heat The Soul 6 no tiene nada que ver con el Bleach soul carnival. Yo creo que eso es algo fake xD.
pak91 escribió:El Bleach Heat The Soul 6 no tiene nada que ver con el Bleach soul carnival. Yo creo que eso es algo fake xD.


A ver en el soul carnival 2 te desbloquean 1 cosa nada mas empezar si tienes el save del heat the soul 6, no te se decir que es por que esta en japo pero te sale un mensaje al empezar que te dice algo del bleach heat the soul 6

Pero del soul carnival 2 al heat the soul 6 si que no se desbloquea nada, ya lo he probado.
ya derrote a starkk , y puff que me costo xD ahora voy a por ulquiorra , y starkk es jugable :D
El juego asta donde abarca..sale stark liberado?

Es facil de entender el juego si esta en japones,me refiero a la hora de jugar
pecneyst escribió:El juego asta donde abarca..sale stark liberado?

Es facil de entender el juego si esta en japones,me refiero a la hora de jugar


no xD , sale hasta la pelea final contra ulquiorra ( o por lo menos hasta ahora es asi) y sobre lo de entenderlo , yo lo entiendo perfecto , no es necesaria mucha ciencia para jugarlo tampoco.

pd: barragan es la ostia como compañero xD
pero aunke sea asta la pelea final contra...

No sale las liberaciones de barragan ni stark?
pecneyst escribió:pero aunke sea asta la pelea final contra...

No sale las liberaciones de barragan ni stark?


-.- no , no salen . ya le agane a ulquiorra , pero nome manda a la pelea contra
su liberacion , abra que ver como , en youtube una descripcion un video decia que habia que tener complete todas las etapas :S
me quedé trabado en la stage 18 , despues de hablar con el padre de ishida e ishida, que tengo que hacer despues ? dar ese salto enooorme y largo ? como lo hago pliiss ayuda de antemano gracias ! :D
Estoy por jugar al juego pero tengo una ultimas preguntas.

1-El modo historia principal es largo,cuantas horas dura?

2-Cuantos modos de juegos tiene

3-Supongo que lo de los personajes desblokeados es para jugar en el modo batalla no?

4-Es facil poner los ayudantes(Por el idioma claro xd)

5-El juego se hace aburrido?me refiero ke si tiene variedad o se vuelve con el tiempo soso...

6-En el modo historia o batalla(donde sea)ya tiene todo los golpes el personaje disponible o lo va aprendiendo mientras avanza
pecneyst escribió:Estoy por jugar al juego pero tengo una ultimas preguntas.

1-El modo historia principal es largo,cuantas horas dura?

2-Cuantos modos de juegos tiene

3-Supongo que lo de los personajes desblokeados es para jugar en el modo batalla no?

4-Es facil poner los ayudantes(Por el idioma claro xd)

5-El juego se hace aburrido?me refiero ke si tiene variedad o se vuelve con el tiempo soso...

6-En el modo historia o batalla(donde sea)ya tiene todo los golpes el personaje disponible o lo va aprendiendo mientras avanza


1) Este no se pero el 1 me duro unas 30 horas.

2) Solo 1, es un ActionRPG de scroll-Lateral.

3) Son para jugarlos en vez de llevar a Ichigo

5) Si te gustan los ActionRPG y los Plataformas... no.

6) Vas aprendiendo golpes mientras vas subiendo de nivel al personaje (creo), ademas de que puedes subir de nivel las tecnicas para hacerlas mas fuertes.
Pero por ejemplo,si estoy con ichigo en el nivel 20 y luego kiero cambiar a otro personaje..en ke nivel esta este personaje(desde el principio no?
pecneyst escribió:Pero por ejemplo,si estoy con ichigo en el nivel 20 y luego kiero cambiar a otro personaje..en ke nivel esta este personaje(desde el principio no?


Eso depende, normalmente cuando los consigues estan en un nivel cerca del que pueda estar Ichigo en esa parte del juego, por ejemplo un Ishida puede estar en nivel 6 y un Byakuya en nivel 20 o 22
Vale esta tarde lo pruebo.

Por ultimo:

1-Los personajes se desblokean cuando los vences no?

2-Viene bien ir cambiando de personaje en el juego..o kedarte siempre con el ichigo...
Alguien me puede pasar el link para el save data 100%? gracias
Tú siempre con ichigo, sin personajes de apoyo y sin meterle accesorios, que es un shonem... Ichi nunca muere... [qmparto] [qmparto]


Yo el que más estoy usando es ichigo, pero porque te acostumbras a llevarlo y luego con el resto de personajes no te cuadran los ataques, pero bueno, todo es cuestión de práctica con cada uno de ellos y de subirlos mucho de nivel...

en cuanto a personajes de apoyo ya que nadie lo menciona, las combinaciones del Soulcarnival uno funcionan: http://www.cngba.com/thread-17659721-1-5.html

en gamefaqs tienes un link con el 100%
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5