[Hilo Oficial] Bleach Heat the Soul 5

1, 2, 3, 4, 512
Muradin escribió:A ver que personajes pondrán. Menos mal que han metido a ichihollow y poder liberar su bankai. Por lo que veo, las peleas van a ser muy emocionantes en la psp

Tambien veo que van a poner personajes de las películas....ojalá aparezcan bounds


Lo de los bound lo dudo mucho, sino aparecieron ya en el cuarto en este no creo.

Un saludo
zulykat escribió:
Lo de los bound lo dudo mucho, sino aparecieron ya en el cuarto en este no creo.

Un saludo

Es verdad,ademas,no estaria mal que estuvieran pero seria algo rollo por que tendrian que pelear con las mascotas,no creeis...xd
A ver si con esto de los videos empiezan a poner actualizaciones mas rapidas.

Una cosa que veo rara, ninguno de los videos se ve haciendo el bankai, se ve luego ya tranformado, estamos seguros de que el bankai sera ingame??

De momento las liberaciones arrancar son solo en el especial, por lo que creo que los bankai van a ser separados igual que en el anterior, o eso parece.

dentro de poco


tendra que salir mayuri con cuernos xD
Chota-sama escribió:A ver si con esto de los videos empiezan a poner actualizaciones mas rapidas.

Una cosa que veo rara, ninguno de los videos se ve haciendo el bankai, se ve luego ya tranformado, estamos seguros de que el bankai sera ingame??

De momento las liberaciones arrancar son solo en el especial, por lo que creo que los bankai van a ser separados igual que en el anterior, o eso parece.

dentro de poco


tendra que salir mayuri con cuernos xD


Lo de los Bankai in-game, seguramente si sea, porque sino ya me dirás tu que cambios ves en los pj aparte de eso. Lo que pasa es que creo que aun no quieren mostrar el proceso XD. (Supongo que será como un especial, cuadrado + L, ó R, o algo XD.

Apuesto a que será uno de los trajes especiales XD


Salu2
Chota-sama escribió:Una cosa que veo rara, ninguno de los videos se ve haciendo el bankai, se ve luego ya tranformado, estamos seguros de que el bankai sera ingame??

Sí que es bastante sospechoso, aun así sigo pensando que serán ingame, por cierto en uno de los videos grimmjow usa el gran rey cero....

ese ataque lo usa contra ichigo en su última batalla, como la batalla final del 5 sea con grimmjow liberado, el juego habrá superado mis expectativas
Por cierto,deciais que en los personajes sale el malo de la segunda peli,ya salio la segunda peli??alguien la ha visto??
maikel12 escribió:Por cierto,deciais que en los personajes sale el malo de la segunda peli,ya salio la segunda peli??alguien la ha visto??


Salió en cines japos el 12 de diciembre. Asi que el dvd saldrá mas o menos en septiembre, como el dvd de la primera peli. Que coraje tener que esperar tanto XD.

Un saludo
zulykat escribió:
Lo de los bound lo dudo mucho, sino aparecieron ya en el cuarto en este no creo.

Un saludo


Teniendo en cuenta que Memories of Nobody salió antes que Bleach4....aún tengo esperanzas
Muradin escribió:
Teniendo en cuenta que Memories of Nobody salió antes que Bleach4....aún tengo esperanzas


Hombre en el juego de la DS pusieron a Rin Rin.. Claro que tambien pusieron a Ganju, Hanatarou, Kon, y hasta hollows >_<

Lo que daría yo por jugar con un Hollow en el HTS X-D (puestos a pedir, con un menos)

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo quiero llevar a Hanatarou XD, es el Krilin de la serie XD.
zulykat escribió:
Hombre en el juego de la DS pusieron a Rin Rin.. Claro que tambien pusieron a Ganju, Hanatarou, Kon, y hasta hollows >_<

Lo que daría yo por jugar con un Hollow en el HTS X-D (puestos a pedir, con un menos)

Un saludo



Que va, el Krillin de la serie es Chad [carcajad]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo creo que ese seria el Piccolo, sin emociones, y sin que le atraigan las gachis XDXD.
Por cierto,alguien sabe como hacer el bankai este de Kuchiki Byakuya,en el que coge la espada rosa y se la clava,es que se hacer todo los movimientos menos ese xd.
maikel12 escribió:Por cierto,alguien sabe como hacer el bankai este de Kuchiki Byakuya,en el que coge la espada rosa y se la clava,es que se hacer todo los movimientos menos ese xd.


Creo que te refieres al especial (cuando estás con el bankai). Solo tienes que activar el Bankai y luego cuadrado + x (o si no circulo XD, no recuerdo ahora muy bien XD)

Un saludo
espero que para este amplien los escenarios que es algo que no me mola nada en los anteriores, esos escenarios de 2x2 que apenas puedes moverte...

y ya por pedir que tambien fueran interactivos, partes destructibles etc, que hay muchas cosas que se podrian mejorar, que ya llevan 5 xd

tambien ampliar la gama de movimientos y combos de cada personaje, que imagno que eso lo abran ampliado, estilo tekken etc.

saludos
djacura escribió:espero que para este amplien los escenarios que es algo que no me mola nada en los anteriores, esos escenarios de 2x2 que apenas puedes moverte...

y ya por pedir que tambien fueran interactivos, partes destructibles etc, que hay muchas cosas que se podrian mejorar, que ya llevan 5 xd

tambien ampliar la gama de movimientos y combos de cada personaje, que imagno que eso lo abran ampliado, estilo tekken etc.

saludos


Exacto, eso lo he pensado, que se dejen de poner tantos escenarios repetidos en los que solo cambian el dia y la noche, y se los curren un poco más.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que mas me fastidia son las 2 magias por personaje...apenas de ser pocas, son faciles de hacer y repetitivas. Es una de las grandes lacras de los juegos Anime de hoy en dia. Antes te tenias que currar todo mas.
lo del cuadrado mas circulo y todo eso se hacerlo.pero me hace el sebonzakura y con el otro me hace el sebonzakura desplazandose.Y no se como es el de las espada rosa que se la clava despues.
Hola se sabe si saldra chad con el brazo derecho de gigante y el izquierdo del diablo?
lo siento por el offtopic pero me encanta tu firma zulykat jejej
ralytuk escribió:lo siento por el offtopic pero me encanta tu firma zulykat jejej


XD

Por cierto, el juego sale el 15 de Mayo, según pone en la web.

Un saludo
zulykat escribió:
XD

Por cierto, el juego sale el 15 de Mayo, según pone en la web.

Un saludo


Ojoas¿? [flipa]

Pensaba que iba a tardar mas, que noticion!! espero que empiezen a actualizar mas a menudo.
ActualizacióN!!!

http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat5/yoyaku.html
http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat5/cm.html

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Trailer del juego
http://www.jp.playstation.com/movie/cm/asx/cm_heat5.asx

Recuerdo que sale el 15 de Mayo

No tiene mucho que ver con el juego, pero por lo que veo habrá una edición especial o algo (eso me ha parecido)

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Bien, al ser 8ING, igual tengamos alguna noticia del Unlimited Codes tambien, y este tambien lo espero, que el trailer se ve genial jeje. ¡Gracias Zuly!
alvaro7 escribió:
Hola se sabe si saldra chad con el brazo derecho de gigante y el izquierdo del diablo?


Me imagino que sabrás usar el comando spoiler. Si no es así estás tardando

En cuanto a lo que preguntas, es posible, teniendo en cuenta que aparecen bastantes Espada...

Por cierto, ¿a alguno más le pasa que cada vez que intento ver el trailer lo veo a la mitad? Es decir, el sonido sigue a su bola pero la imagen se me traba en lo primero que sale

zulykat escribió:Recuerdo que sale el 15 de Mayo


omfg....voy a tener que dividir mi horario de vicio entre este y el R6V2 xD
Este juego va a tener una plantilla de personajes bastante Bestial [sati]
2 mesecillos...
Parn1024 escribió:Este juego va a tener una plantilla de personajes bastante Bestial [sati]
2 mesecillos...


A ver si actualizan y ponen mas...

neliel neliel neliel neliel...XD
zulykat escribió:
A ver si actualizan y ponen mas...

neliel neliel neliel neliel...XD


y noitora[looco] [looco]


Un saludo
Tendrian que poner a los espada que han salido hasta ahora con sus liberaciones,y que se mantengan ,que no sean un solo ataque y vuelven al estado anterior;el tag battle me ha decepcionado he visto videos y el compañero solo hace un ataque,pensaba que iba a ser como en el blade battlers,que a shinji se le mantenga la mascara o que ikkaku empiece con la espada y la vaina;de arrancar la fraccion de grimmjow,szyael,aaroniro,noitra,ytodos con susliberaciones y yo contento.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Menuda pinta tiene el bleach 5, me pasé el 1,2 y 3, k ganas tengo de matar a unos cuantos espadas.
os dejo las nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno almenos parece que algunos escenarios son mas amplios, aunque abra que ver si realmente lo son o hay alguna limitacion invisible... esperemos que no

saludos
Genial, gracias por las imágenes.

A ver si actualizan mas la web, es que estoy viendo que solo quedan dos actualizaciones mas (la de marzo y abril), y me da que van a poner a pocos personajes nuevos más.

Un saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sale el 15 de mayo u_u
TeNo escribió:sale el 15 de mayo u_u


Ya, aun queda, pero bueno, tampoco es tanto, solo dos meses >_<
El Bleach 4 me gusto muchisimo ademas de que no me fue complicado conseguir todos los personajes.Si este promete la misma diversion sera la hostia [plas]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zulykat escribió:
Ya, aun queda, pero bueno, tampoco es tanto, solo dos meses >_<


ya ya, bueno la de los bankais en el juego ta bien xD asi no ralla ya ir en bankai
No sé si ya se ha posteado esta scan, con esto se confirman otros dos personajes:

http://i26.tinypic.invalid/fks3sy.jpg
LinkinDark escribió:No sé si ya se ha posteado esta scan, con esto se confirman otros dos personajes:

http://i26.tinypic.invalid/fks3sy.jpg


Hombreeeeee

chad con los dos brazos, el arrancar ese


Y los vizar parecen tener nuevas tecnicas al menos el tio.
Cada vez me tienta más a olvidarme de comprar la ds y pillarme una psp.
Pero que juegazos que estan sacando dios mio!
Si me pillo la psp, este cae fijo.
Me encanta bleach [toctoc] es una de mis series fav.
Wenas! soi "nuevo", por que he estado siguiendo el foro desde hace un mes o asi y me entere de que iba a salir el Bleach HTS5 y hasta hoy no me he registrado xD


Apartando eso, ya han actualizado la web con estos personajes:

Hirako: ahora puede mantener la mascara, y sigue teniendo el especial de antes, además tiene una cogida nueva, que sale si la haces sin la máscara puesta

Hiyori: tiene por fin un ataque especial, que lo hace con la máscara, en el HTS4 no tenia especial,se ponia la máscara xD

Chad: está el que tiene brazo nuevo (que le salió entrenando con Urahara) y luego el completo, con los brazos izq y derecho hollowizados al tope xD, mirad el video y lo entendereis supongo

Arrancar 107: el que se enfrento a Chad, parece buen personaje es rápido y tal

Kenpachi: No le he visto el cambio xd

Ikkaku: Mejoraza, puede mantener el bankai y hace muy buenos ataques

Noitra: Y yo que pensaba que no lo pondrían... xD lo ponene a pelear con Kenpachi, lo que me confunde, por que si pelea contra el, tendriamos tambien a Zomari y a Szayel liberado no? -_-

Aaroniero: Pelea como dios este personaje le va a gustar a todo el mundo creo yo xD, son unos vagos, no han puesto de frente a Glotoneria xd


Y ya está o.O

Resalto que la musica del escenario en el que pelean Kenpachi y Noitra tiene una muy buena musica, menos mal por que en el 4 el unico que tenia una musica mas o menos buena era el escenario de la lucha de Ichigo y Byakuya xd


http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat5/
Una question, para los que esten informados.
La banda sonora es la misma que la del anime? Es que esa música es dios.

PD: Noitra? wut? Solo ha salido en el anime contra chad (los dos segundos que duró) y la pelea contra kenpachi acabó hará escasas semanas. :-?
Espero que no se inventen el resto de la historia con los "what if" como en dragon ball.
Uchiha-Axel escribió:Wenas! soi "nuevo", por que he estado siguiendo el foro desde hace un mes o asi y me entere de que iba a salir el Bleach HTS5 y hasta hoy no me he registrado xD


Apartando eso, ya han actualizado la web con estos personajes:

Hirako: ahora puede mantener la mascara, y sigue teniendo el especial de antes, además tiene una cogida nueva, que sale si la haces sin la máscara puesta

Hiyori: tiene por fin un ataque especial, que lo hace con la máscara, en el HTS4 no tenia especial,se ponia la máscara xD

Chad: está el que tiene brazo nuevo (que le salió entrenando con Urahara) y luego el completo, con los brazos izq y derecho hollowizados al tope xD, mirad el video y lo entendereis supongo

Arrancar 107: el que se enfrento a Chad, parece buen personaje es rápido y tal

Kenpachi: No le he visto el cambio xd

Ikkaku: Mejoraza, puede mantener el bankai y hace muy buenos ataques

Noitra: Y yo que pensaba que no lo pondrían... xD lo ponene a pelear con Kenpachi, lo que me confunde, por que si pelea contra el, tendriamos tambien a Zomari y a Szayel liberado no? -_-

Aaroniero: Pelea como dios este personaje le va a gustar a todo el mundo creo yo xD, son unos vagos, no han puesto de frente a Glotoneria xd


Y ya está o.O

Resalto que la musica del escenario en el que pelean Kenpachi y Noitra tiene una muy buena musica, menos mal por que en el 4 el unico que tenia una musica mas o menos buena era el escenario de la lucha de Ichigo y Byakuya xd


http://www.jp.playstation.com/scej/title/bleach/heat5/



Gracias por el aporte, aunque hay cosas que deberias poner en spoiler por si las moscas.

Es probable que salgan los dos que dicen, aun queda un tiempo.


BSTCloud, los heat the soul no siguen el anime, y si lo hacen es con aportaciones del manga. En el anterior salia nell y en el 3 salia uno de los primeros arrancar en salir(ahora no me sale el nombre)
Chota-sama escribió:BSTCloud, los heat the soul no siguen el anime, y si lo hacen es con aportaciones del manga. En el anterior salia nell y en el 3 salia uno de los primeros arrancar en salir(ahora no me sale el nombre)

Vaya por dios, con lo que mola la OST [triston]
Y creo que te refieres al grand fisher.
O a ulquiorra, o a yami.
BSTCloud escribió:Vaya por dios, con lo que mola la OST [triston]
Y creo que te refieres al grand fisher.
O a ulquiorra, o a yami.


Ulquiorra, sale en primicia en el heat 3, ni siquiera tiene voz. Nell sale en el 4, pero aunque no ha salido en el anime, ya tiene voz.

Lo de la ost, ya no se decirte, no sigo el anime.
Chota-sama escribió:Ulquiorra, sale en primicia en el heat 3, ni siquiera tiene voz. Nell sale en el 4, pero aunque no ha salido en el anime, ya tiene voz.

Lo de la ost, ya no se decirte, no sigo el anime.

Pues las canciones de los arrancar son como españolas.
http://es.youtube.com/watch?v=5ykKQxj4lh0&session=rSnCXoSH0K3fbciXSNGzqB7OOXpvZODOweY0TWlxXR-dZriu2s--dN0UIaGo4yxbn0YnZ-_DHA-96nEDScdlJbzGimwjHJMpmXI4ZSC_YGr2LL5LWUbgZK-FTLAzdsil7TMKRANkb6c5tO181AZ2yK1dG3FJAEd3NHpzxn5xKOXhliHAoeRf_P6HxdM097MOY2Nbuxtxl0HJ0f2S1yVBlOxKHciBuLSKOVcvnF-b52M6U1VI03eaorq_c_q8xM7wTsI3ovPESgHcIDCi08fU0XWLo3r1bg43hxX7lQfO620=
Spoiler Ep 165 anime.

Como esa. Hay alguna similar?
Bueno como ya han puesto en la pagina anterior, han actualizado la web, asi que ahora llega mi turno de actualizar el hilo XD

Personajes nuevos

* Spada nº107 Imagen
* Noitora Jiruga Imagen

Personajes actualizados

* Shinji Hirako Imagen
* Sarugaki Hiyori Imagen
* Yasutora Sado Imagen
* Zaraki Kenpachi Imagen
* Madarame Ikkaku Imagen

Y bueno, pues viendo que han puesto a Noitora (
y encima el video de kenpachi es contra el
) , cada vez tengo menos duda de que...

pondrán a Nel adulta XD


PD: Por cierto Chota-sama, el juego sigue el anime, aunquie no al completo. (ya que el juego esta basado en el anime y no en el manga).

Un saludo
Otro más? Joder, debe de ser tirado hacer juegos de Bleach porque vamos, a este ritmo van a sacar más que los Simple Series...
zulykat escribió:
PD: Por cierto Chota-sama, el juego sigue el anime, aunquie no al completo. (ya que el juego esta basado en el anime y no en el manga).

Un saludo


Yo dije que, no seguia yo el anime. Que el juego no seguia el anime, o si lo hacia, era con aportaciones del manga.. Mas o menos hemos dicho lo mismo, tu has puntualizado mejor, y con mas informacion, aclarando un punto que yo no tenia claro :-P
Bueno, confirmo por mi cuenta que Grimmjow liberado aparecerá, por que en el proximo capitulo de bleach (166) ya sale, que lo vi en el avanze repartiendo arañazos xD


Teniendo en cuenta que Bleach HTS4 sacó a Nell y Luppi cuando quedaban como 10 y 20 capitulos para cada uno, doi casi por sentado que Szayel, Nell liberada (fijo creo yo) y Zomari salen, pero me parece un poco imposible, no se, me cuesta creerlo xd, ademas, tendrian entonces que poner a Grimmi y a Szayel otro ataque especial para la liberacion, o los pondrian como personajes separados? ayyy no se no se xD, creo que separados, por que en el modo historia encajaria mejor, ya que no va a liberar Szayel la primera vez que ve a Renji xD, de lo que si que estoy seguro es de que Noitra no va a salir liberando, eso pasa mucho mas tarde


A este paso vemos al cientifico cornudo xD (algunos lo entenderan... xd)
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 512