erebor escribió:En resumen la historia de este Continium Shift me ha gustado bastante, lo que me resulta gracioso es que un japones te mete el Susano'o, Amaterasu, Tsukiyomi, la espada de Kusanagi, etc, en la historia a la mínima.
BlacXnight escribió:FlexoVioleta escribió:He estado viendo videos esta tarde y si tiene mindgames, pero es un juego mucho, muchisimo menos intuitivo que el Estrefa. Lo que yo te diga, para frikis japos de esos de gafas y el pelo cazuela.
http://www.youtube.com/watch?v=6LFBkg-Z3Ss
Es lo que deciamos silvan y yo. Es un juego enfocado a un publico mucho mas experto de lo que nos consideramos nosotros. Un juego para los aferrimos a los juegos de lucha.
)
Rebellion escribió:Efectivamente, no son juegos comparables. Y efectivamente, BB es BASTANTE más complejo y completo que SSFIV. Combos largos, varias defensas distintas, ritmo más acelerado... Es que son dos sistemas de juego distintos! (sería como un Zelda vs Final Fantasy. Son RPG pero ahí acaba el parecido.)
Meterle caña a vuestro personaje y no os desaniméis!
DSimphony escribió:Rebellion escribió:Efectivamente, no son juegos comparables. Y efectivamente, BB es BASTANTE más complejo y completo que SSFIV. Combos largos, varias defensas distintas, ritmo más acelerado... Es que son dos sistemas de juego distintos! (sería como un Zelda vs Final Fantasy. Son RPG pero ahí acaba el parecido.)
Meterle caña a vuestro personaje y no os desaniméis!
totalmente deacuerdo, por cierto eres el mismo rebellion q se curro en aswfighters la historia del CT? si es asi GRACIAS POR EL CURRAZO!
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.
Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas a youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...
Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.
Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas a youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...
Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.
Ya por fin tengo la edición coleccionista de zavvi.com, si alguno de Madrid está interesado en comprar el juego, lo vendo por 35 € la versión PAL/ESP.
Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...
Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...
Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.
Yuu Matsura escribió:Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.
No estoy de acuerdo, si te empiezan a meter un combo y no quieres tragártelo, cancélalo, puedes hacerlo dos veces. Y no tienes razón en eso que dices del daño, pues es más efectivo hacer un combo de 10 golpes que uno de 30, porque el de 10 es más facil de realizar que el de 30, y proporcionalmente quita mucho más, ya que cuanto más sube el nº de hits más se reduce el daño, de ahí el consejo del amigo sepia, no creo que tengas la mecánica de este juego muy clara
vakala escribió:El problema es que muchos de los que jugamos venimos con la mentalidad del SSF4 y hay que cambiar totalmente el chip.
La defensa A+B es algo que se utiliza muy a menudo, puede ser que en esos combates Evil apenas la usara pero es algo como los cancels en el SF4...que a bajo nivel ni los usas pero en cuanto empiezas a aprender es algo básico...
Los parrys si que es verdad que apenas se usan...por lo menos al nivel al que juego.
Yo este juego lo prefiero mil veces antes que el SSF4, los personajes tienen muchísima más carisma que en el SF4 y el modo de juego a mi gusto es mejor.
Flexo, el juego me interesa venderlo aquí por el tema de que es más rápido y no tengo que ir a Correos a enviarlo... xD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
esilvan escribió:Yuu Matsura escribió:Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.
No estoy de acuerdo, si te empiezan a meter un combo y no quieres tragártelo, cancélalo, puedes hacerlo dos veces. Y no tienes razón en eso que dices del daño, pues es más efectivo hacer un combo de 10 golpes que uno de 30, porque el de 10 es más facil de realizar que el de 30, y proporcionalmente quita mucho más, ya que cuanto más sube el nº de hits más se reduce el daño, de ahí el consejo del amigo sepia, no creo que tengas la mecánica de este juego muy clara
esto no lo he entendido.... cuando te estan zumbando, que puedes hacer ??? salvo A+B+C+D, hay otra forma de escapar de un combo ???
por otra parte, no creeis que el juego es demasiado pretencioso y al final se quedan en nada la mitad de las cosas ??? por ejemplo, jugando con evil, le comente que que tal el uso de los parrys, si merecian la pena.... me comento que no, que es muy dificil, y que el castigo por comerte uno es demasiado elevado....
la defensa de A+B, tampoco se la vi usar, claro que le ataque mas bien poco, era un saco de boxeo, jaja. Y por ultimo, la cancelacion de los combos con A+B+C, qeu tampoco las vi hacer....
y para terminar.... en cuanto tiempo estimais la curva de aprendizaje ??? y cuales son los pasos que hay que seguir para aprender a jugar a un nivel medio-alto ???
Noble6 escribió:Evidentemente es una exageración, pero hombre, no me neguéis que es un juego donde se premia el combo más largo por encima de todo.
Y sí, ya se que se puede cancelar pero al no poder cancelarlo siempre que quieras el sistema de combate no varía mucho. Y joder, no me digas que es más efectivo un combo de 10 golpes a uno de 30 porque es mas fácil de realizar. Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.

Rebellion escribió:Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.
Pero no es así como se juega con Nu/Lambda? pulsar DDDDDDDDDDDDDDDD?
evilkainn_ escribió:
P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...
Yuu Matsura escribió:Rebellion escribió:Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.
Pero no es así como se juega con Nu/Lambda? pulsar DDDDDDDDDDDDDDDD?
Te reto a jugar una partida contra mi usando a Lambda y solo pulsando el botón D, así comprobarás que eso no es cierto
evilkainn_ escribió:
P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...
Eso lo he dicho yo
, asíque cuando os coja por banda ya os interrogaré sobre los chino points (se aceptan MP'S
).
.
y eso es por que sois unos viciosos del live
.
. Sepia escribió:Valk ahora mismo es mejor que Bang, es exagerado. De cara a CSII sólo le han caído recortes.
T-elos escribió:hola una pregunta platinum saldra como personaje dlc de este continuum shift o solo sera del csII? porque en el otro hilo me han dicho que es solo del CSII y me quedado to loco.
devil_boy escribió:Buenas,¿a alguien le han enviado el codigo para descargar a makoto habiendo reservado el juego en zavvi antes de que pusieran la oferta del codigo? Es que yo no he recibido nada y como tenia reservada la edicion limitada desde septiembre pienso que es por eso,que solo han mandado codigo a quien reservo el juego a partir del dia que estaba disponible la oferta...
albertod escribió:devil_boy escribió:Buenas,¿a alguien le han enviado el codigo para descargar a makoto habiendo reservado el juego en zavvi antes de que pusieran la oferta del codigo? Es que yo no he recibido nada y como tenia reservada la edicion limitada desde septiembre pienso que es por eso,que solo han mandado codigo a quien reservo el juego a partir del dia que estaba disponible la oferta...
Les mande un mail a los de zavvi diciendo que habia reservado el juego en septiembre y a ver si me iban a mandar el codigo.
me contestaron que no, que cuando reserve el juego no estaba el DLC incluido y que no lo mandaban.