[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

devil_boy escribió:A todo esto,espero que la version uk incluya el castellano [+risas]

No lo dudes :D

Jopra enchufa el CS en la tienda que voy pallá xDDDDDDD
O Dae_soo escribió:Tager nerfeado¿?¿?¿?¿?¿?¡ [mamaaaaa] ¬_¬ [+furioso]
]


Tampoco te creas que se ha convertido en un mindundi ya que me han explicado que se comenta que mientras hace el sledge (el ataque este que carga, pega y avanza) (por otra parte dicen que es el follow up) tiene super armor ya que cuando hace sledge, no puedes atacarle con ataques C ni D...... si encima tiene super armor, no le afectaría ni A ni B?

mhtdtr escribió:en madrid también lo pvedes jvgar sin pegarte tanto viaje. lastima qve en la ranbat no diese tiempo para otros jvegos pero el año qve viene bb cs ii será el evento principal

Muy buena inicitaiva, en que consola se jugara?


PD Jopraris .... Suertudo [fumando]
Este juego también es necesario meterle 500 horas para empezar a defenderse un poco? xD

Me llama mucho este BB pero nunca he jugado y el strifa no pienso dejarlo...¿es compatible ir jugando a los dos o me puedo hacer una paja mental increíble?Me refiero a como se controlan las cosas ¿este también va con medias lunas,cargas,etc?
Patxo depende del personaje que te pidas y la profundidad con la que quieras jugar, yo por ejemplo lo hago con Carl y si que hay que meterle bastantes horas pero supongo que con otros no hacen falta tantas.

Pheliac normalmente las ranbats las jugamos en Xbox ya que casi todos tenemos esta consola y por el tema sticks es más fácil :).
El cambio entre un juego y otro te parecerá brutal, también hay medias lunas y tal aquí pero los inputs no están rotos, si no metes bien el comando del shoryuken no te sale una mierda xD, al principio te costará incluso dashear o al menos a mi me pasó xD.

Es un muy buen juego pero como digo siempre, lo tuve que haber conocido antes de Street Fighter porque no puedo abandonar a este último :-|
´Para mí no son "parecidos" entre comillas, por supuesto que si le vas a dar a los 2 te vas a liar con los combos de uno y de otro, pero bueno eso solo son 2 combates, luego ya cambias el chip al juego que estás jugando. :D
Yo tengo reservado el juego en Zavvi, pero como nunca he probado un BB, pues me he hecho con la version de pc para probarlo.
Bueno, lo que dice chema es 100% cierto. Soy totalmente incapaz de hacer un simple dash xD. Me he elegido varios personajes para probar movimientos y tal y no se.. es taaan diferente al ssfiv...
He conseguido hacer un par de combos un par de veces, pero combos de como mucho 10hits con Tager, con Ragna y con Hakumen. y de momento ragna me mola bastante. Supongo que cuando le dedique mas horas cambiaré de mentalidad.
El tema de los combos es particular, hakumen con 5 o 7 golpes te quita media barra y rachel para quitar la misma vida necesita un combo de 20hits en adelante.

Yo la primera semana que jugué al CT no me salía nada de nada.. algún cutre combo y poco más. Ahora no me resulta muy complicado hacer un combo de 20,30hits... depende el personaje claro..

Todo es cogerle el truco... aunque más que saber hacer combos este juego premia la presión que hagas al contrario. No vale quedarse atrás lanzando bolas como en el ssf4
evilkainn_ escribió:Todo es cogerle el truco... aunque más que saber hacer combos este juego premia la presión que hagas al contrario. No vale quedarse atrás lanzando bolas como en el ssf4


Eso me gusta mucho mucho xD

Y otra cosa que me llama es que me parecio leer un dia que comentabais que en las igualadas no pierdes puntos,o sumas o te quedas igual.Si eso es cierto me parece genial,primero porque el juego ya no te invita tanto al cerdeo y segundo porque mira,toda esa presion que te quitas
Lo de las igualadas es lo mejor!! No te cabreas como en el ssf4, no tienes la presión de que un tío que no tiene ni idea y sólo lanza Srk a boleo te puede ganar y encima te quita la vida en puntos... aquí ganes o pierdas siempre ganas puntos.

Con lo cual juegas más tranquilo, te arriesgas a hacer cosas más bonitas....

También te digo que algún combate te tocara con un pro y sabrás lo que es la impotencia de no poder hacer nada..
Diferencias a nivel jugable con SFIV:

- 6 botones VS 4 botones
- Timming ultraestricto VS Timming más accesible
- Focus attack, Movimientos EX, Focus Cancel, Dash, Backdash, etc... VS High Jump, Doble High Jump, Dash, Backdash, Air Dash, Run, Guardcrush, Barrier, Astral Heat (fatalities), Drive, Revolver Action, Fatal Counter, Burst, Danger Condition, un counter especial que consume 50% de Heat que no usa ni dios, etc...
- Combo corto VS Combo largo
- Random VS No random

Y así algo más que destacar, la curva de aprendizaje es elevadísima. No esperes saltar de un personaje a otro y llevarlo medianamente, cada personaje es un mundo aparte. Pilla uno que te mole y no lo cambies jamás.
ATENCION

Acabo de ver esto en el Daily Price de Atocha Renfe en Madrid.

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La caratula estaba completamente en castellano y habia varias copias. Ojo porque es una tienda de SEGUNDA MANO.

Yo ya no entiendo nada :-? :-? :-?
Raiden escribió:ATENCION

Acabo de ver esto en el Daily Price de Atocha Renfe en Madrid.

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Yo ya no entiendo nada :-? :-? :-?



WTF¿?¿

Pues ya estoy esperando impaciente el día 3 de Diciembre y aviso a navegantes que estoy en trámites de mejorar mi conexión [fumando] para qu eluego no me llamen ragequit ni esas cosas XD.

Hablando de la liguilla esa que se tanteo hace unos días, en realidad yo a lo que le tengo ganas es a un torneo por parejas al más puro estilo SBO [ginyo] .
Raiden escribió:ATENCION

Acabo de ver esto en el Daily Price de Atocha Renfe en Madrid.

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La caratula estaba completamente en castellano y habia varias copias. Ojo porque es una tienda de SEGUNDA MANO.

Yo ya no entiendo nada :-? :-? :-?


Y esto que coño significa? como puede tenerlo una tienda de segunda mano si aún no ha salido a la venta? Raiden compralo y salimos de dudas XD XD
Vamos no me jodas... estoy indignado... por que lo tengo reservado en zavvi, si no me iba a por uno ahora mismo...

Raiden yo tampoco entiendo esto...
Raiden escribió:ATENCION

Acabo de ver esto en el Daily Price de Atocha Renfe en Madrid.

La caratula estaba completamente en castellano y habia varias copias. Ojo porque es una tienda de SEGUNDA MANO.

Yo ya no entiendo nada :-? :-? :-?


ZOMGG? XD Esto si que no tiene sentido xD Que pasa, se ha filtrado o algo? xD
es mas q probable q el jvego llevase entre nosotros vn tiempo pero q la distribvidora diese orden de no ponerlo a la venta hasta que dijesen.
Lo que creo que pasa ahí es que el señor de la tienda de 2ª mano ha impreso carátulas del Blazblue buscadas por el internete para ponerselas a sus copias de Blazblue CT y en un despiste o falta de conocimiento ha creido que esa era la correcta xD.

Sepia eso de SFIV - Blazblue: Random VS No Random.... yo más bien diría Random VS Random a niveles bajos, No Random VS No Random cuando sabes jugar.
Yuu Matsura escribió:Raiden compralo y salimos de dudas XD XD


Si no lo hubiera tenido pagado ya en zen shop lo mismo xD He estado por pedirle a la choni-dependienta que me sacara el CD, pero tenia cara de perro asi que he decidido abstenerme.

Los que vivais en madrid y paseis por la estacion de atocha podeis serviros vosotros mismos, esta en la 2ª planta de la estacion, por donde se pasa al metro si vais en direccion portazgo. Habia 3 copias, y la portada desde luego daba el pego. Aparte... de donde hostias sacas la portada oficial para imprimirla? XD
Lo mismo le llego la copia de las carátulas en la fecha en la que tenia que haber salido el juego y las ha usado por equivocación xD. No sé como va el tema de las carátulas la verdad pero es lo que yo encuentro más lógico xD.
Miren pasava dejarles un video para que vallan entrando en calor ya que falta muy poco para que tengan el juego en sus manos (si ese juego es el original y no es copia que mal por ASW y Zen)
La repeticion es de un servidor VS un amigo XD

BLAZBLUE CS - Jin (Kyo Fujibayashi) VS Arakune (BraWli0)

http://www.youtube.com/watch?v=B0_ZBDkJYc4

PDT: Veanlo en HD aun que en 360p se ve exelente
Raiden escribió:ATENCION

Acabo de ver esto en el Daily Price de Atocha Renfe en Madrid.

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La caratula estaba completamente en castellano y habia varias copias. Ojo porque es una tienda de SEGUNDA MANO.

Yo ya no entiendo nada :-? :-? :-?


Tiene que ser PAL fijo porque en esa tienda compro yo a menudo y se pispan si vendes juegos uk....

Pues lo mismo me pillo uno de esos y luego lo devuelvo...que tengo confi con el de la tienda XD

EDITO: otra opción a ver que tal lo veis...se compra el juego por 45 €, juego este mes hasta que llegue el de zavvi y luego nada mas llegue como es pal ese juego se puede revender a game y fijo que 30 € te paga...por lo que solo pierdes 15 €....

Creo que mañana voy a por el juego a Atocha en un plis....y el sabado podriamos montar algo en mi casa no? :D
Vakala si te lo pillas porfa postea si es el pal o no, que salgamos de dudas.

Joder kykyo siempre pones videos en los que ganas, es que nunca pierdes? [+risas] [beer]
De todas formas mañana aunque parezca una locura me voy a llevar mi copia del CT en una bolsa para comparar la galleta del juego...no vaya a ser como dicen que hayan impreso la portada del CS en un CT y me la den con queso....

Pero ya te digo que esa tienda NO compra ni juegos bundles ni PAL/UK y mucho menos NTSC porque yo trabajaba al lado y pasaba día si día no y los conozco mucho [+risas]
vakala escribió:De todas formas mañana aunque parezca una locura me voy a llevar mi copia del CT en una bolsa para comparar la galleta del juego...no vaya a ser como dicen que hayan impreso la portada del CS en un CT y me la den con queso....

Pero ya te digo que esa tienda NO compra ni juegos bundles ni PAL/UK y mucho menos NTSC porque yo trabajaba al lado y pasaba día si día no y los conozco mucho [+risas]


Pues ya nos cuentas vakala, porq igual me pillo yo otro ;)
curras de tarde mañana??
Notas del último loketest:

System/Misc. Changes and Info:
* System announcer changed again evidently even worse w/r/t engrish.
* All characters' Counter Assaults have a gap added into them, making them hard to use.
* Meter increase penalty time increased, in other words, you get back meter much slower after you cause meter actions
* There is a single player mode called "Unlimited Wars", its pretty much the score attack mode but all your opponents are unlimited characters

Ragna
* BE's hitstop has changed
* increase in 6C's attack level(?)
+ 623C>236C follow up 236C does not cause a big wall bounce which make you will be able to combo after you land
+ 5B>3C>623C>236C>236C>land 2C>5D works
+ 22C does 600 damage
+ 6A faster, 5A 6B(maybe he means A) works on airborne opponent.
- Madao has no +f (can still manage to stuff mashing, but hard).
- 22C not very profitable to use in general
- 6A cannot gatling into anything anymore

Jin
* Apparently some badass named Tetsu is in the middle of a 40-win streak using this character. Jin seems very strong.
+ 2D starts up faster.
+ Yukikaze now does 3080 damage
+ 2D is slightly faster than previous loketests
+ j.B seems to be bit faster than CS, but slower than CT
+ 6A breaks primer and is +frames on block, IB neutral
- throw is not cancellable anymore, but you can combo with dash 6C and does something around 2000
- 623D seems to have the same move proration, combos with 2 623D's involved pretty much don't work anymore

Rachel
+ Overall damage has increased compared to CS (It's weaker than last loketest)
+ New gatling: 5B > 2B (Looping it is impossible)
- j.2C is not jump cancellable anymore.
- Actually harder to get damage now with the 5CC change.
- George has less life.
- j2C Lv2 bounces higher.

Noel
* Mashing midscreen into 4200 damage. Oh boy.
* From Summary (since there's nothing else for her):
This person as well didn't get any changes in this loketest.
She's only a little not terrible ("a little buffed" probably) but coming from CS she's still nowhere near powerful.
Whatever.

Hakumen
*Forward throw causes slide effect.
* All D moves: you get the 1 orb meter once you counter, but it doesn’t apply if you counter projectiles.
* 5C: has more horizontal reach. has more proration
* 5C: Faster startup now. has more proration now. 5C > Enma Combo does 3100 – 3200 damage.
* 5A: has more proration now, 5A > 5B now connects. 5A > 5B > Enma > J2C > 2C > J2A > J2A > JC (I’ll call this Enma Combo) does about 2000 damage
* J2A: has more proration, but not just like.. more general proration or initial proration. Maybe added a special property.
* Renka: 2nd hit does wall-bounce once hit. 120% proration of the 1st hit is gone.
* Enma (623A - A): you can still do CS Enma combo. has more proration now.
* Renka: (at the corner) Renka > 5B > J2A > J2C > 2C > J2A > J2A > JC does 3052 dmg. (at the corner) Renka > Zantetsu > 2C > J2A > blah blah does 4700 – 4900 dmg.
* Hotaru: kicks you to the wall with 45 degree and wall bounce. You can follow with 6C. At the corner you can do followup combo with full charge 6C. Near corner you can do Hotaru > 6C > 2C. (at near corner) Hotaru > 6C (full charge) > 5C > Gurren > 2C > blah blah does about 4700 – 4900 damage.
* Tsubaki: (at the corner) Tsubaki > 3C damage is about 2700. At near corner, Hotaku > Tsubaki combo lets you slide down to the middle of the screen. Tsubaki > Shippu (shockwave) combo works, damage is about 3334. (near corner) Tubaki > 2C > J2A > J2C > 2C > J2A > J2A > Jc > 5C > 3C does about 4600 dmg.
+ J2C: has faster startup now.
+ 4C: now cancellable to special moves. not sure about the proration at this moment.
+ Tsubaki: Slide down no matter of air or ground hit. you can do followup combo at the corner.
+ Hotaru: looks like you can combo into Enma after this hits. (not confirmed)
+ 5A j2A connects (j2A faster?).
+ jA JB chain added.
+ 5D comboable on some characters.
+ 5B: has more proration now. 5B (counter hit) > 5B works now. 5B > Enma Combo does about 2300 – 2400 damage
+ 2C: has better hit box (idk if that’s horizontal or vertical) 2C> Enma Combo does 2700 – 2800 damage
+ JC: You can combo into 5C or 6C once corner hit.
+ JA: Now chains to JB
+ J2C: Faster startup now. has a lot less proration now. J2C > 5C > Enma Combo does 3200 - 3250 damage.
+ 4C: Faster startup now. Air unblockable now. 4C > Enma Combo does about 2230 ~ 2300 dmg.
+ 6C: Faster startup now. Slides down on air hit. You can do follow up combo at the corner. Whatever wall bounce move > 6C is now more stable.
+ 5D: can combo into 2B. 5D > 2B > gurren > step 5A > JA > JB > J2A > JC does about 2100 dmg.
- 2A: 2A > 5B doesn’t connect anymore
- 3C techable. Only comboable on CH.
- 6A: moves slightly less forward than CS
- 6B: Damage is decreased (749 4th locke -> 710 now)
- 3C: has more recovery now. 3C - 2B works only after counter hit.
- JC: slightly more recovery
- 5D: damage is decreased to 1400, fewer active frames. gain 1 orb meter once you successfully counter.
- 623A: moves less now. cancellable to other specials now
- 6D: damage is 1600 now. Can’t do any followup combo.
- JD: Can’t do any followup combo
- Forward/Back Throw: you can do followup combo only at the corner.

Carl
* Brio's knockback trajectory travels farther.
+ jC knocks down.
+ Anima has armour, launches very high.
+ Volante has multi-hit armour for projectiles.
+ Cantata is quicker.
+ NEE-SAN~ moves faster.
+ 3C CH knocks down, foot attribute added.
+ 6A seems like it got an invincible period.
+ 5B seems stronger for some reason.
+ B Vivace is pretty much completely invincible except for throws now
- Throw damage is 600. Throw > Fermata damage is 1700.
- Volante has same move penalty.
- j.B is no longer a fatal counter
- Overall damage has been drastically reduced.
- 3C retains CS version's float property, but is also ground-techable.
- A-Vivace's invincibility frames are gone.

Taokaka
+ 5CH > 6C works
- 3C can only be cancelled with distortion drive (confirmation from previous loketest)
- 3C techable (maybe?).

Litchi
+ 4D slide down>release D>dash JB~ combos
+ you can combo ittsuu after throw, and you can follow up with CS combo afterward
+ 6D knocks opponent back, has wall bounce
+ 2C CH launches opponent high. Itsuu possible afterwards.
+ Chun has more untech time?
+ 6B has longer hitstop on guard for some bizarre reason, wall bounces airborne opponents even on normal hit.
+ Forward throw causes spin-down stagger
+ 6D wallslams/bounces only on airborne opponents.
+ 6D[m] on aerial hit makes opponent fly straight (?), causes wallbounce in corner
+ 6B[m] on aerial hit causes wallbounce. Return possible (followup possible?)
+ 6B[m]'s hitstop on guard is large. Heavy.
+ CH 6B[m] causes wallbounce (doesn't matter if aerial, needs verification)
- (something about 6A being able to inflict both stagger and bend-back state? person calls it a nerf although it could be a buff)
- Staff 6B and j.C both knock opponent back but do not wall bounce.
- Staffless j.C is ground techable.

Bang
* 5A is still good
- Daifunka's recovery is longer, can no longer be followed up.

Lambda
* Zwei Blade (236B) startup has returned to CS version.
+ Ground throw wallbounces if close enough to the corner.
+ jDD knocks down airborne opponent. Techable.
+ Calamity bounces on FC, can combo without meter.
+ Sickle will bounce aerial opponent multiple times, red-beats. Beats out jumps.
- 4B's first hit has enormous hit stop. Way more time to reposition yourself.
- after 214D normal hit, you can't combo with 5D, you can do dash 5B so it requires more reaction skill
- no invincibility for gravity move

Mu
+ 3C now jump cancelable, even on block
+ seems like D moves got some guaranteed frames
- 3C is techable again
- 6A has shorter untechable time
- J2C does not cause the knockdown, you need to RC to do the follow up combo

Makoto
+ 2A hits Tao's crawl.
+ 214A~B recovery reduced.
- j.2C's level has been reduced. Still a strong move though.
- Makoto's Big Bang Smash startup is slower. Still a strong move.

Valkenhayn
- Nacht Rozen no longer an overhead
- Throw > 2C no longer possible
- big nerf in combo damage, avg. 3k damage now
- 2C may have lost upper body invincibility.
- Wolf change cancel slower recovery. Harder to mixup with Nacht Jäger because of this.

Arakune
* Zero Vector lasts for about 6 seconds on the timer.
* curse combo still does 8000+ damage
* 6D is positioned slightly farther away.
+ j.6[A/B/C] has been returned to BBCS version.
+ f.g can used in combo to recurse opponent
+ mist is faster, but lasts shorter
+ 5A > 2A > 2A > 5A gatling added
+ Bird jump cancels (probably 6A/B/C) went back to CS1 in loketest
+ 5D air unblockable? (needs verification)
- slight increase in startup time before a warp.
- 6D falls faster.

Tager
* Appears ridiculously strong, according to information from Yuumura-sensei. Charged 6A is surprisingly useful.
+ 22D does 100 damage
+ 2C>3C added
+ B-Tager Buster connects with more characters. Rachel eats 4800 from a B-Buster and gives Tager oki, but was it like this in CS already? I saw Arakune picked up with Gadget Finger after B-Buster.
+ Backthrow launches opponent straight upward, easier to follow up after.
+ 3C recovery reduced.
+ j.2C CH causes knockdown, made slower, easier to follow up after.
+ Sledge followup has superarmor halfway through.
+ Can easily sneak 720 from 421B (lit. charge cancel)
- 2C > 4D gatling removed
- j.D magnetism pull weaker
- no follow up combo from regular throw

Hazama
* Misc: you can now do 5A (anti air) > 5C > 4D combo again. Can’t do 5A > 5C > 4DA > 4DD. 5B is new counter-assault motion.
* 236236B: proration is increased. Repeat proration is added. *Rumor: Somebody said its invincibility frame is all gone so IB > Jayoku is nearly impossible now but very possibly it's not true.
* 6A: knocks down on hit
* 6C: knocks down on air hit. No change on ground hit. Once air hit, knife binds you to the ground for certain frames. (way more fancier than Bang’s nails maybe?)
* 214DC: Effect on hit is now similar to CS. Only difference is an opponent is spinning at air once hit.
+ jyabaki causes the wall bounce when hit on air
+ thus, 3C>jyabaki>5C works in corner
+ mid screen combos are pretty much 3C>214DA or Jyayoku>214DC>6C>dash2B
+ A-follow-up recovery has been shortened, easier to use
+ Ouroboros recovers faster compared to the location tests, but still slower than CS.
+ Counter-Assault's animation is now 5B.
+ 5B: Attack lvl decreased. Looks like either - 2 or - 3 on block. Now Air Unblockable
+ 5C: Now Air unblockable
+ Forward Throw: Damage is increased to 1800. (WTF?) Now air untechable. It connects to DDs only (sounds like you can combo into 632146C too). Forward Throw > Jayoku now works at the field too.
+ Back Throw: Damage is increased to 1800. You can do followup combo with J6D to all characters.
+ Air Throw: Ground bounce on hit. You don’t need J2D to do the follow up combo.
+ 236D: Slides down on hit. Wall bounce at the corner.
+ 236C: you get 5% of meter gauge once hit
- attack level of chain moves decreased
- DOES NOT get back stocks when opponents blocked chain
- chain faints have shorter stun time, faster
- All D moves: Damage is decreased. Damage proration is increased. Startup is faster now. Hit-stun is still a lot less than CS. DA cancel is still faster than CS. 4DA > 4DD is still possible with very strict timing. No Ouroboros gauge back on block. You require more time to get the gauge back automatically.
- 3C: 214DC only connects on counter hit. You have no way to connect lvl 2 214DC
- JA: not jump cancellable anymore
- JC: Only first 2 hits are jump cancellable.
- 214DA: you can’t do any followup combo with lvl 1 hit. Knocks down on air hit.
- 623D: You have now less time to do followup combo after this hits. Not sure the reason (maybe because more recovery?)

Tsubaki
+ 5B is stronger, can be used as anti air.
+ 22C > 214D is possible.
+ j214 bounces off opponent on block, harder to be counterattacked.
+ 6A has less proration.
- 2C has less upper-body invincibility. You can get hit out of it before it even comes out. Still a strong move.
- j214D is mid, was high in previous loketest.
- j.D's charging speed is the same as it was in CS1.
- Tsubasa follow-up has a sharp angle, difficult to hit with.
- D-wings knocks opponent directly down for a slide down, but D-Hikari won't hit some characters.
- 3CC can float opponents high, but cannot be followed up if Tsubaki has no gauge.

Platinum
* Appears unchanged since last location test.
* Has 5 Guard Primers
* Air dash animation is Platinum riding her staff like Cardcaptor Sakura. Hang time on the air dash is long. If she and another character air dash and attack at the same time, it might be possible for her opponent to hit her afterward before she lands.
+ Dash is pretty far.
- Either j2C or Frying Pan has more proration.
vakala escribió:curras de tarde mañana??


estoy de 12 a 9 :( a unas malas me pasaria el sabado temprano a por el... y si me lo pillo no se si cancelar el pedido a zavvi...
Que putada tio , lo decía para quedar mañana por la mañana para ir a echar un ojo y un vicio :P
Bueno voy a flamear un poco.... Raiden gracias por el aviso... ya lo tengo y el caballero Vakala también!!!! Esta noche vicio!!!! No se sí decir que estoy malo y no ir a currar..
Jajajaja me encantan las tiendas clandestinas xDDDDDDDDDDDDD, menudo LOL xDDDD.
evilkainn_ escribió:Bueno voy a flamear un poco.... Raiden gracias por el aviso... ya lo tengo y el caballero Vakala también!!!! Esta noche vicio!!!! No se sí decir que estoy malo y no ir a currar..


¿Pero es el CS en serio? ¿Y en español? :O
Estoy en el tren de camino a casa,en cuanto llegue y lo pruebe pongo fotos.

En la caja y en el disco pone PAL y el manual es en castellano.

Mil gracias Raiden
vakala escribió:Estoy en el tren de camino a casa,en cuanto llegue y lo pruebe pongo fotos.

En la caja y en el disco pone PAL y el manual es en castellano.

Mil gracias Raiden


Osea el juego lleva en tiendas ya un tiempo y todavía nos hacen esperar al día 3 de Diciembre no se sabe por qué [+furioso] .

Cabrones disfutarlo [uzi]

Pochowow miráte esto:

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/05-09-2009/26144/guia-de-blazblue

Ya verás como te va de cine para lo que tu quieres XD.
Vakala no deberías probarlo hasta la noche... por respeto a tu compañero de foro que no lo puede tocar hasta las 10 o así...

Vaya miérda de instrucciones no?? 3 hojas... como se nota que estamos en crisis
Lo prometido es deuda :

Imagen

Imagen
Anda vakala llorón,despues dices que estás sin pasta XD

ya salio entonces? ya veré que hago,tras dejar el SF me apetece otro jueguecito de peleas

bueno lo cataré FREE ahora XD

aqui esta bien de precio:
http://www.amazon.co.uk/BlazBlue-Contin ... 319&sr=8-2
Jajaja por el BB vendo un riñón si hace falta xD
me lo voy a comprar solo por apalizarte
iba comprarme el Bclack ops,pero ya vere que hago

vakala te deje un mp
Joer vaya tela Vakala no sabes la envidia que me estás dando macho XD ¿jugar antes de la salida del juego no tiene penalización por Microsoft no?, yo que tú lo dejaba guardadito hasta el día tres.... [sati]

Por cierto opening del CS II:

http://www.youtube.com/watch?v=B9c19-lXO1A&feature=player_embedded

El dibujo está muy bien y como opening está de puta madre pero me han quitao a Kotoko en la canción y ya no me motiva tanto XD.
Estoy hecho un lio y aki hay muchas respuestas.
No se si lo habrán preguntado que supongo que si, pero si no os importa responder.
Que diferencia hay entre el continuum shift y el calamity triger?. El calamity es la segunda parte, o es con mas contenido?.
Vardas escribió:Estoy hecho un lio y aki hay muchas respuestas.
No se si lo habrán preguntado que supongo que si, pero si no os importa responder.
Que diferencia hay entre el continuum shift y el calamity triger?. El calamity es la segunda parte, o es con mas contenido?.


El Calamity Trigger (CT) es el primer juego.

El Continium Shift (CS) es el segundo juego con más contenido otra historia y más personajes.

El Continium Shift II (CSII) es un DLC que tiene pensado salir el año que viene para el CS con un rebalanceo de personajes y en el arcade con los tres personajes por DLC (Makoto, Valkenhaim y Platinum).
vakala escribió: normalmente las ranbats las jugamos en Xbox ya que casi todos tenemos esta consola y por el tema sticks es más fácil :).


Amm si se jugase en 360 no habria problema ya que intentaria buscar un adaptador para mandos de ps2 ya que tengo un custom stick de ps2

Y por cierto en la tienda esa solo habia copias de 360?

erebor escribió:El Continium Shift II (CSII) es un DLC que tiene pensado salir el año que viene para el CS con un rebalanceo de personajes y en el arcade con los tres personajes por DLC (Makoto, Valkenhaim y Platinum).

Al año que viene ? O_o no se suponia que era para mediados-finales de diciembre
Has visto lo que han hecho con el CT y con el CS ¿no? pues espérate para el año que viene para tenerlo en consolas XD.
Phlebiac escribió:
erebor escribió:El Continium Shift II (CSII) es un DLC que tiene pensado salir el año que viene para el CS con un rebalanceo de personajes y en el arcade con los tres personajes por DLC (Makoto, Valkenhaim y Platinum).

Al año que viene ? O_o no se suponia que era para mediados-finales de diciembre


Tambien se suponia que el CS salia a principios de noviembre XD
No puede haber penalización porque el juego es ORIGINAL y mucha gente de la prensa ya lo tiene....

Una cosa...el problema es que el juego tiene la versión 1.01 y para jugar online no me deja...vosotros sabéis si usando el bazar americano podré actualizar?? Es que lógicamente en el español no hay nada xD
vakala escribió:No puede haber penalización porque el juego es ORIGINAL y mucha gente de la prensa ya lo tiene....

Una cosa...el problema es que el juego tiene la versión 1.01 y para jugar online no me deja...vosotros sabéis si usando el bazar americano podré actualizar?? Es que lógicamente en el español no hay nada xD


Yo mejor... no enredaba XD
Eso había pensado...mejor no enredar no vaya a ser que luego hayan sorpresas jajajaja.

Pues de momento se puede mirar una kdd o algo no? :)
Raiden escribió:
Phlebiac escribió:
erebor escribió:El Continium Shift II (CSII) es un DLC que tiene pensado salir el año que viene para el CS con un rebalanceo de personajes y en el arcade con los tres personajes por DLC (Makoto, Valkenhaim y Platinum).

Al año que viene ? O_o no se suponia que era para mediados-finales de diciembre


Tambien se suponia que el CS salia a principios de noviembre XD

*suspiro* olvide que estamos en el continente de la pandereta


Valaka habia copias de PS3 ?
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