Kishant escribió:Bueno, no creo que koch media tenga la culpa...es de ASW por sus puñeteros DLC....Aqui la fecha orientativa es el 19 igual que en UK y hay los que distribuyen creo que son Pqube osea que no solo nosotros estamos jodidos
shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado![]()
Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD
Lili_Fey escribió:Es que es increíble, el juego tenía que salir el 29 de octubre y venga, estamos a 10 de noviembre y ni nos han confirmado si saldrá el 19.
Tanta mierda DLC, cúrrate un número decente de personajes nuevos y los metes y ya está, luego ya si quieren meter a uno tipo "uno de los ayudantes ninja de Bang" que lo metan más adelante, joder es que hasta el KOFXIII tiene la decencia de meter más de 5 personajes nuevos que no estaban en el anterior, que encima del retraso solo podamos disfrutar de solo 2 personajes nuevos y los demás comprarlos tiene delito![]()
Y yo que pensaba que se convertiría en una saga de lucha de la que tomar ejemplo... y casi peor que Capcom, oigan.
mhtdtr escribió:shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado![]()
Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD
el motivo del retraso no pvede ser ese por mucho qve se diga eso porque en ps3 han salido los dos primeros chars descargables sin ningvn tipo de problema. el jvego completo es el que se vende, bb cs con svs trece chars ya incluidos. los tres descargables pertenecen a cs ii. otra cosa es discutir si tiene sentido sacar a estas altvras en evropa el cs o el cs ii pero son jvegos distintos.
shunzero360 escribió:mhtdtr escribió:shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado![]()
el motivo del retraso no pvede ser ese por mucho qve se diga eso porque en ps3 han salido los dos primeros chars descargables sin ningvn tipo de problema. el jvego completo es el que se vende, bb cs con svs trece chars ya incluidos. los tres descargables pertenecen a cs ii. otra cosa es discutir si tiene sentido sacar a estas altvras en evropa el cs o el cs ii pero son jvegos distintos.
pues es la explicación oficial, asi que habrá que creerselo, creo yo xD
y para mi si es un juegos a cachos, incluir personajes con cuentagotas no me gusta nada. pero vamos, que no me preocupa, no pienso gastar ni un duro en sus DLC![]()
PD: y por cierto, has escrito mal esa palabra, es con V. ah no, es del reves, has escrito mal todas las demás xD
shunzero360 escribió:pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no se los voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD
devil_boy escribió:Lili_Fey escribió:Es que es increíble, el juego tenía que salir el 29 de octubre y venga, estamos a 10 de noviembre y ni nos han confirmado si saldrá el 19.
Tanta mierda DLC, cúrrate un número decente de personajes nuevos y los metes y ya está, luego ya si quieren meter a uno tipo "uno de los ayudantes ninja de Bang" que lo metan más adelante, joder es que hasta el KOFXIII tiene la decencia de meter más de 5 personajes nuevos que no estaban en el anterior, que encima del retraso solo podamos disfrutar de solo 2 personajes nuevos y los demás comprarlos tiene delito![]()
Y yo que pensaba que se convertiría en una saga de lucha de la que tomar ejemplo... y casi peor que Capcom, oigan.
Tienes toda la razon del mundo tio,no se han cortado ni con cristales a la hora de hacernos pasar por caja por personajes,yo nunca habia visto eso en la vida,tener que pagar por personajes para desbloquearlos en un juego de lucha xD Una cosa son trajes y pijaditas,pero los mismos personajes es de traca,se puede decir que Arc System Works han superado a Capcom ya...yo los comprare a medias con gente que se vaya apuntando por que vamos,comprarlos yo solo ni de coña...Esta claro que van a sacar una edicion goty con todos los personajes dlc incluidos en el disco de aqui a un tiempo,lo que pasa que yo no puedo esperar mas xD
mhtdtr escribió:shunzero360 escribió:pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no se los voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD
lol como te picas no?
te parece bien comprarte la versión fisica de bb cs ii pero no pagar por el contenido del mismo porq es dlc? si en lvgar de sacar ahora el dlc sacaran lo mismo un año más tarde (igval qve salió bb cs respecto a bb ct) en formato fisico no te pareceria vn timo. lo vnico qve han hecho es qve pvedas jugar a bb cs ii sin necesidad de esperar a qve la gran distribvidora evropea se dignase a sacarlo el año qve viene.
no viene mal intentar ver las cosas desde todos los angvlos posibles antes de salir con el ya abvrrido discvrso de dlc = timo
Jopraris escribió:Para mí el DLC no es timo, sino que es pagar por aire, pero timo no es. pero yo soy cerrado en esto de los juegos y mi cerebro aún no entiende pagar por algo que no toco![]()
Con respecto a lo de los retrasos, pues simplemente da igual como nos pongamos, no se va a adelantar.
P.D: lili_fey creo que lo puedes cambiar a los 500 mensajes.
Lili_Fey escribió:Jopraris escribió:Para mí el DLC no es timo, sino que es pagar por aire, pero timo no es. pero yo soy cerrado en esto de los juegos y mi cerebro aún no entiende pagar por algo que no toco![]()
Con respecto a lo de los retrasos, pues simplemente da igual como nos pongamos, no se va a adelantar.
P.D: lili_fey creo que lo puedes cambiar a los 500 mensajes.
Ah vale, pues a esperar entonces xDD
shunzero360: ¿4 personajes? creía que eran 3: Platinum, Valk y Makoto, ¿cual es el cuarto?
mhtdtr escribió:se mean en los vsvarios de xbox 360 está claro. doy gracias por qve ps3 sea region free porqve manda hvevos el trato que tienen los jvegos de asw fvera de japón.
por cerrar el tema dlc ya veo claro qve es vna cvestión de costvmbre. si sacan la versión en disco no es vn timo. si lo sacan en dlc si. me svena completamente logico ahora. si a vno no le molesta comprarse vn nvevo disco vn año despves no se cval es el problema al tener el dlc antes y, si se qviere, bajarselo vn año despves a vn precio inferior qve el qve costaría el disco. el dlc costaría menos qve el disco pero esta claro que es vn timo.
Lili_Fey escribió:mhtdtr escribió:se mean en los vsvarios de xbox 360 está claro. doy gracias por qve ps3 sea region free porqve manda hvevos el trato que tienen los jvegos de asw fvera de japón.
por cerrar el tema dlc ya veo claro qve es vna cvestión de costvmbre. si sacan la versión en disco no es vn timo. si lo sacan en dlc si. me svena completamente logico ahora. si a vno no le molesta comprarse vn nvevo disco vn año despves no se cval es el problema al tener el dlc antes y, si se qviere, bajarselo vn año despves a vn precio inferior qve el qve costaría el disco. el dlc costaría menos qve el disco pero esta claro que es vn timo.
Es un timo puesto que personajes como Makoto estaban acabados antes de salir el juego. Por otra parte también se critica que en la secuela que es solo saquen 2 personajes nuevos (mu no la suelo contar) cuando perfectamente podían haberse esperado para sacar los otros 3 personajes sin rollo DLC de por medio y el paripé que se metieron con el BB: CS II.
No se habla de otra cosa ahora porque ni tenemos el juego por culpa de estos retrasos, y que encima va a ser con menos personajes. Me encanta BB, pero una cosa es eso y otra que me tomen por tonta. Sinceramente, si van a seguir así, me replantearé seriamente si hacerme con la próxima entrega, ya que veo que si siguen capando media plantilla nueva (algo que considero rastrero en un juego de lucha, salvo que sea tiempo después de salir el juego y como extra).
pd: No quiero ofender, pero no te importaría escribir con "u"? esque marea un poco la "v" xDD
Phlebiac escribió:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Segun Salva redactor de meristation
BlazBlue: Continuum Shift llegará finalmente el próximo 3 de diciembre para Playstation 3 y Xbox 360. Así lo han confirmado las compañías PQube y Zen United después del retraso de última hora que sufrió la obra de Arc System Works, que algunas fuentes achacaron a problemas técnicos

evilkainn_ escribió:Dios!!! Espero que sea verdad que tengo unas ganas de pillarlo...
Tendré que darle caña al cod xq cuando tenga este no lo saco de la consola en una temporada
Jopraris tenemos que ir haciendo una liga como la del ssf!!!!!!
por por hacerla me apunto/ayudaría a crearla.
, yo me apunto a la liga de cabeza!!!!
Habrá que darle al CT para recordar un poco!