[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Lo que pasa es que tampoco les interesa mucho traer CS a estos lares...aqui no venden tanto como en Japon por ejemplo y eso es porque somos un pais casual que lo unico que quiere es un nuevo call of duty cada año
lo dije en la ranbat y lo pongo por aqvi porqve tiene pinta de qve va a ser así: este jvego no sale pal hasta diciembre como pronto. me temo qve el arcana heart 3 no saldrá ni pal si lo distribvyen los mismos ineptos.
Me parece lamentable colega, otro día sin noticias del juego y estamos a diez de noviembre. Se están luciendo los de koch media, aunque es a ellos mismos a los que les interesa lanzarlo antes de Navidades, ellos sabrán lo que hacen...
Bueno, no creo que koch media tenga la culpa...es de ASW por sus puñeteros DLC....Aqui la fecha orientativa es el 19 igual que en UK y hay los que distribuyen creo que son Pqube osea que no solo nosotros estamos jodidos [+risas]
Es que es increíble, el juego tenía que salir el 29 de octubre y venga, estamos a 10 de noviembre y ni nos han confirmado si saldrá el 19.

Tanta mierda DLC, cúrrate un número decente de personajes nuevos y los metes y ya está, luego ya si quieren meter a uno tipo "uno de los ayudantes ninja de Bang" que lo metan más adelante, joder es que hasta el KOFXIII tiene la decencia de meter más de 5 personajes nuevos que no estaban en el anterior, que encima del retraso solo podamos disfrutar de solo 2 personajes nuevos y los demás comprarlos tiene delito ¬_¬

Y yo que pensaba que se convertiría en una saga de lucha de la que tomar ejemplo... y casi peor que Capcom, oigan.
Kishant escribió:Bueno, no creo que koch media tenga la culpa...es de ASW por sus puñeteros DLC....Aqui la fecha orientativa es el 19 igual que en UK y hay los que distribuyen creo que son Pqube osea que no solo nosotros estamos jodidos [+risas]

Lo que se comentó en un principio, ASW va a lanzar el juego después del parche. Desde el punto de vista del jugador hardcore es una putada aprender combos que en 1 mes van a quedar caducos. Aparte, en este tiempo va pasando la fiebre del COD y yo sigo con el KOF2002UM.

El que no se consuela es porque no quiere.
Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado [+risas]

Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD
shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado [+risas]

Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD


el motivo del retraso no pvede ser ese por mucho qve se diga eso porque en ps3 han salido los dos primeros chars descargables sin ningvn tipo de problema. el jvego completo es el que se vende, bb cs con svs trece chars ya incluidos. los tres descargables pertenecen a cs ii. otra cosa es discutir si tiene sentido sacar a estas altvras en evropa el cs o el cs ii pero son jvegos distintos.
Lili_Fey escribió:Es que es increíble, el juego tenía que salir el 29 de octubre y venga, estamos a 10 de noviembre y ni nos han confirmado si saldrá el 19.

Tanta mierda DLC, cúrrate un número decente de personajes nuevos y los metes y ya está, luego ya si quieren meter a uno tipo "uno de los ayudantes ninja de Bang" que lo metan más adelante, joder es que hasta el KOFXIII tiene la decencia de meter más de 5 personajes nuevos que no estaban en el anterior, que encima del retraso solo podamos disfrutar de solo 2 personajes nuevos y los demás comprarlos tiene delito ¬_¬

Y yo que pensaba que se convertiría en una saga de lucha de la que tomar ejemplo... y casi peor que Capcom, oigan.

Tienes toda la razon del mundo tio,no se han cortado ni con cristales a la hora de hacernos pasar por caja por personajes,yo nunca habia visto eso en la vida,tener que pagar por personajes para desbloquearlos en un juego de lucha xD Una cosa son trajes y pijaditas,pero los mismos personajes es de traca,se puede decir que Arc System Works han superado a Capcom ya...yo los comprare a medias con gente que se vaya apuntando por que vamos,comprarlos yo solo ni de coña...Esta claro que van a sacar una edicion goty con todos los personajes dlc incluidos en el disco de aqui a un tiempo,lo que pasa que yo no puedo esperar mas xD
mhtdtr escribió:
shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado [+risas]

Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD


el motivo del retraso no pvede ser ese por mucho qve se diga eso porque en ps3 han salido los dos primeros chars descargables sin ningvn tipo de problema. el jvego completo es el que se vende, bb cs con svs trece chars ya incluidos. los tres descargables pertenecen a cs ii. otra cosa es discutir si tiene sentido sacar a estas altvras en evropa el cs o el cs ii pero son jvegos distintos.


pues es la explicación oficial, asi que habrá que creerselo, creo yo xD

y para mi si es un juegos a cachos, incluir personajes con cuentagotas no me gusta nada. pero vamos, que no me preocupa, no pienso gastar ni un duro en sus DLC XD

PD: y por cierto, has escrito mal esa palabra, es con V. ah no, es del reves, has escrito mal todas las demás xD
shunzero360 escribió:
mhtdtr escribió:
shunzero360 escribió:Yo porque reservé la edición limitada por 19 libras, que sino ya la habría cancelado [+risas]

Lo peor de todo es el motivo del retraso, eso de tener los DLC listos y no incluirlos en el juego para cobrarlos a parte, me arde la sangre xD


el motivo del retraso no pvede ser ese por mucho qve se diga eso porque en ps3 han salido los dos primeros chars descargables sin ningvn tipo de problema. el jvego completo es el que se vende, bb cs con svs trece chars ya incluidos. los tres descargables pertenecen a cs ii. otra cosa es discutir si tiene sentido sacar a estas altvras en evropa el cs o el cs ii pero son jvegos distintos.


pues es la explicación oficial, asi que habrá que creerselo, creo yo xD

y para mi si es un juegos a cachos, incluir personajes con cuentagotas no me gusta nada. pero vamos, que no me preocupa, no pienso gastar ni un duro en sus DLC XD

PD: y por cierto, has escrito mal esa palabra, es con V. ah no, es del reves, has escrito mal todas las demás xD


primero dices que te arde la sangre qve sean dlc y ahora qve no te preocvpa. todo vn ejemplo de coherencia.
pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no les voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD
shunzero360 escribió:pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no se los voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD


lol como te picas no?

te parece bien comprarte la versión fisica de bb cs ii pero no pagar por el contenido del mismo porq es dlc? si en lvgar de sacar ahora el dlc sacaran lo mismo un año más tarde (igval qve salió bb cs respecto a bb ct) en formato fisico no te pareceria vn timo. lo vnico qve han hecho es qve pvedas jugar a bb cs ii sin necesidad de esperar a qve la gran distribvidora evropea se dignase a sacarlo el año qve viene.

no viene mal intentar ver las cosas desde todos los angvlos posibles antes de salir con el ya abvrrido discvrso de dlc = timo
devil_boy escribió:
Lili_Fey escribió:Es que es increíble, el juego tenía que salir el 29 de octubre y venga, estamos a 10 de noviembre y ni nos han confirmado si saldrá el 19.

Tanta mierda DLC, cúrrate un número decente de personajes nuevos y los metes y ya está, luego ya si quieren meter a uno tipo "uno de los ayudantes ninja de Bang" que lo metan más adelante, joder es que hasta el KOFXIII tiene la decencia de meter más de 5 personajes nuevos que no estaban en el anterior, que encima del retraso solo podamos disfrutar de solo 2 personajes nuevos y los demás comprarlos tiene delito ¬_¬

Y yo que pensaba que se convertiría en una saga de lucha de la que tomar ejemplo... y casi peor que Capcom, oigan.

Tienes toda la razon del mundo tio,no se han cortado ni con cristales a la hora de hacernos pasar por caja por personajes,yo nunca habia visto eso en la vida,tener que pagar por personajes para desbloquearlos en un juego de lucha xD Una cosa son trajes y pijaditas,pero los mismos personajes es de traca,se puede decir que Arc System Works han superado a Capcom ya...yo los comprare a medias con gente que se vaya apuntando por que vamos,comprarlos yo solo ni de coña...Esta claro que van a sacar una edicion goty con todos los personajes dlc incluidos en el disco de aqui a un tiempo,lo que pasa que yo no puedo esperar mas xD



El caso es ese, que podrían haberse esforzado un poco más en meter al menos 5 personajes nuevos pero han ido a lo fácil en plan "vamos a sacar solo 2 y los demás los colamos utilizando como excusa lo de BB CS II", y veo que la cosa ha colado.

No me importaría que no tuvieran modo historia esos personajes, pero al menos le daría más vida y variedad al juego, en plan "vamos a desbloquear a Valkenhayn pasándonos el modo arcade con Rachel sin perder ninguna o lo mismo con Tsubaki para desbloquear a Makoto, etcetc", sobra decir que los personajes de por sí son ya lo suficientemente variados, pero claro, esos personajes van a seguir ahí, así que no tienen excusa para no haber sacado desde el principio esos nuevos personajes, teniendo en cuenta la de personajes que se presentaron en el modo Historia del CT como candidatos a ser otro personaje más en la siguiente entrega (no digo todos, pero sí buena parte de ellos).

Cito: "no viene mal intentar ver las cosas desde todos los angvlos posibles antes de salir con el ya abvrrido discvrso de dlc = timo"
Es que lo es, será aburrido el discurso, pero es lo que hay y me sirve para describir perfectamente esta situación. Podría mirar desde otros ángulos, pero mi opinión seguiría siendo esa.

pd: soy una chica, pero no sé donde se cambia para ser "adicta" [carcajad]
El rollo de siempre con los DLC: nadie obliga a comprarlos.

Yo soy uno que no los va comprar, es difícil dominar un personaje como para comprar otros 3 extra. No voy a cambiar de char respecto a CT y el día que lo haga me quedarán otros 11.
Para mí el DLC no es timo, sino que es pagar por aire, pero timo no es. pero yo soy cerrado en esto de los juegos y mi cerebro aún no entiende pagar por algo que no toco :P

Con respecto a lo de los retrasos, pues simplemente da igual como nos pongamos, no se va a adelantar.

P.D: lili_fey creo que lo puedes cambiar a los 500 mensajes.
mhtdtr escribió:
shunzero360 escribió:pues me jode que me lo quieran vender a cachos y por ese motivo no se los voy a comprar los DLC. y si, realmente no me preocupa, esperaré a que saquen en formato físico la proxima edición. no veo donde está la incoherencia, igual es por no escribir con uves, que no lo pillas de esta manera xD


lol como te picas no?

te parece bien comprarte la versión fisica de bb cs ii pero no pagar por el contenido del mismo porq es dlc? si en lvgar de sacar ahora el dlc sacaran lo mismo un año más tarde (igval qve salió bb cs respecto a bb ct) en formato fisico no te pareceria vn timo. lo vnico qve han hecho es qve pvedas jugar a bb cs ii sin necesidad de esperar a qve la gran distribvidora evropea se dignase a sacarlo el año qve viene.

no viene mal intentar ver las cosas desde todos los angvlos posibles antes de salir con el ya abvrrido discvrso de dlc = timo


¿por? yo estoy tan contento xD

y por muy aburrido que te parezca, muchos DLC son unos timos y merece la pena comentarlo. y te explico por que en este caso me lo parece:

por una parte, el juego en edición limitada me sale por 22€ a dia de lanzamiento. y por otra los 4 personajes que sacarán por DLC costarán aproximadamente unos 2240mp (supongo todos al precio de Makoto, 560mp), que al cambio son unos 20€. a mi personalmente me parece un timo en toda regla y no pagaré por ello. eso si, respeto que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana. ¿desde que angulo lo miras tu?

y efectivamente, si al año siguiente sacan a la venta el bb csII, en formato físico, no me parecerá un timo y previsiblemente le compraré. son varios los juegos de lucha que han disfrutado de revisiones con mas o menos cambios: street fighter III, street fighter aplha, guilty gear o mas recientemente, el ultimo super street fighter IV

además, la gente estará un año completo jugando a la misma versión en las mismas condiciones que los demás. yo no juego online, pero entiendo perfectamente a algunos compañeros que les molesten estas revisiones que llegan tarde. es una putada estar un mes con retraso respecto a gente que lleva un mes o mas de ventaja.

un saludo! [oki]

PD: y si, tu nueva manera de escribir resulta bastante molesta de leer, aunque seguro que ya lo sabes [beer]
Jopraris escribió:Para mí el DLC no es timo, sino que es pagar por aire, pero timo no es. pero yo soy cerrado en esto de los juegos y mi cerebro aún no entiende pagar por algo que no toco :P

Con respecto a lo de los retrasos, pues simplemente da igual como nos pongamos, no se va a adelantar.

P.D: lili_fey creo que lo puedes cambiar a los 500 mensajes.


Ah vale, pues a esperar entonces xDD

shunzero360: ¿4 personajes? creía que eran 3: Platinum, Valk y Makoto, ¿cual es el cuarto?
Lili_Fey escribió:
Jopraris escribió:Para mí el DLC no es timo, sino que es pagar por aire, pero timo no es. pero yo soy cerrado en esto de los juegos y mi cerebro aún no entiende pagar por algo que no toco :P

Con respecto a lo de los retrasos, pues simplemente da igual como nos pongamos, no se va a adelantar.

P.D: lili_fey creo que lo puedes cambiar a los 500 mensajes.


Ah vale, pues a esperar entonces xDD

shunzero360: ¿4 personajes? creía que eran 3: Platinum, Valk y Makoto, ¿cual es el cuarto?


Me colé, perdona, como bien dices son 3 personajes via DLC. [+risas]
A ver, hasta que no digan lo contrario la fecha de salida es el 19 según las páginas europeas, por lo que yo seguiré manteniendo la esperanza hasta el final. Si confirman que se retrasa me jodere y punto, pero hasta entonces sigo confiando en esa fecha.
Ya sabes que esto avisan 2 días antes del retraso....yo firmaría ahora mismo con que saliera el 6 de Diciembre que es la fecha que tiene Game.uk estimada...
Yo tengo claro que este mes no sale y si finalmente lo hace, cosa que dudo muchiiiiiiiisimo, una alegría que me llevo.

Vergonzosa la manera de tratar esta saga en Europa, dan ganas de no comprar el juego para que no nos vuelvan a tomar el pelo.
BlazBlue: Continuum Shift II - Presentamos a Platinum the Trinity, una nueva luchadora para esta entrega.
--------------------------------------------------------------------------------

Ultimagame.com
11 de Noviembre, 2010

Arc System Works nos sorprende anunciando un nuevo personaje para BlazBlue: Continuum Shift II, la joven - pero letal - Platinum the Trinity, un personaje completamente original que ayuda a combatir uno de los peores fallos de esta estupenda saga de lucha: su escaso plantel de luchadores.

Esta pequeña maga - que odia las serpientes, adora jugar al Othello y tienen un destructivo Overdrive llamado Magical Symphony - promete ser una luchadora rápida pero con algunos golpes muy contundentes, como los martillazos que dará al transformar su varita. Es un personaje dulce y tiene algunas de las animaciones más cómicas del juego.

De momento BlazBlue: Continuum Shift II va camino de los salones recreativos japoneses - de dónde se beneficiará de la nueva tecnología NESiCAxLive, que permite añadir parches para equilibrar la jugabilidad o que la recreativa se conecte con nuestro móvil para guardar datos; la versión para consolas tendrá que esperar a 2011.

platinum gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=huClEbie ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=2xAxF3TU ... re=related
Pues menos mal que ya habían resuelto los problemas que les obligaron a retrasarlo...y lo peor no es que lo retrasen hasta el 3 de diciembre, si no que esta nueva fecha tiene la misma validez que la del 19 de noviembre, es decir, ninguna, ya que nadie nos garantiza que no vaya a volver a retrasarse.

En fin me parece vergonzosa y humillante la manera de
tratar a los usuarios europeos, tanto por parte de las distribuidoras como por parte de Microsoft. Y lo que mas me jode es que el retraso es para que este listo el DLC, y así asegurarse de que la gente pueda comprarlo, aunque sea a costa de lanzar el juego un mes y medio después.

Bueno que llevo un cabreo de tres pares de narices, ahora que lo saquen cuando les salga de los cojones, que ya veremos si lo compro o lo mando a tomar por culo.


P.D. Jopraris me fastidia admitirlo, pero tenias razon
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
4 personajes que deberían estar incluidos en el juego te los cobran a parte por 20E. Gracias pero no. Yo me compre en su día la EC del juego de salida y esperaba una nueva versión con más personajes, pero no pagando de nuevo por el juego y a parte 20E más por 4 personajes, vamos me parece el timo de la estampita. Esperaré a que saquen con el tiempo una edición donde estén todos en formato físico, si no pasando.
4???

veamos, en un video creo q presentaban como nuevos a mu, makoto, vakelhain y platinum.
creo que estos son los 4 q presentan . Mu ya la tenemos. makoto a lgunos ya nos viene de serie (de regalo) ya veremos los otros 2

tengo ganas de ver el astral de platinum...

y santa leches que desespero. voy a tener que repasarme el ct por tercera vez a este paso pa no perderle el toque...
En game.co lo fechan para el 3 de diciembre.

Si no fuera porque lo reservé en la oferta del zavvi, lo habría mandado a paseo hace rato. La próxima vez que se dejen de tanta mierda de DLC, o si sacan DLC que lo hagan bien y no recorten media plantilla de personajes nuevos, un poco más de respeto a los fans que se han ganado gracias al primero, que ahora parece que se les ha subido a la cabeza, anda y que les den.
Han actualizado la web japonesa del CS, con un mensaje muy claro: se suspende temporalmente el lanzamiento de DLC en xbox live hasta que solucionen los problemas que están teniendo ultimamente. Tras conocer esta noticia me vienen a la cabeza un par de preguntas:

1º- Entonces nos quedamos sin Valkenhayn, sin Platinum y sin parche no?
2º- Si el "problema" del retraso de las versiones pal era por los dlc,ahora que se supone que harán las distribuidoras? lanzar solo el de ps3? ambos? ninguno?

La polémica está servida amigos...
se mean en los vsvarios de xbox 360 está claro. doy gracias por qve ps3 sea region free porqve manda hvevos el trato que tienen los jvegos de asw fvera de japón.

por cerrar el tema dlc ya veo claro qve es vna cvestión de costvmbre. si sacan la versión en disco no es vn timo. si lo sacan en dlc si. me svena completamente logico ahora. si a vno no le molesta comprarse vn nvevo disco vn año despves no se cval es el problema al tener el dlc antes y, si se qviere, bajarselo vn año despves a vn precio inferior qve el qve costaría el disco. el dlc costaría menos qve el disco pero esta claro que es vn timo.
mhtdtr escribió:se mean en los vsvarios de xbox 360 está claro. doy gracias por qve ps3 sea region free porqve manda hvevos el trato que tienen los jvegos de asw fvera de japón.

por cerrar el tema dlc ya veo claro qve es vna cvestión de costvmbre. si sacan la versión en disco no es vn timo. si lo sacan en dlc si. me svena completamente logico ahora. si a vno no le molesta comprarse vn nvevo disco vn año despves no se cval es el problema al tener el dlc antes y, si se qviere, bajarselo vn año despves a vn precio inferior qve el qve costaría el disco. el dlc costaría menos qve el disco pero esta claro que es vn timo.


Es un timo puesto que personajes como Makoto estaban acabados antes de salir el juego. Por otra parte también se critica que en la secuela que es solo saquen 2 personajes nuevos (mu no la suelo contar) cuando perfectamente podían haberse esperado para sacar los otros 3 personajes sin rollo DLC de por medio y el paripé que se metieron con el BB: CS II.

No se habla de otra cosa ahora porque ni tenemos el juego por culpa de estos retrasos, y que encima va a ser con menos personajes. Me encanta BB, pero una cosa es eso y otra que me tomen por tonta. Sinceramente, si van a seguir así, me replantearé seriamente si hacerme con la próxima entrega, ya que veo que si siguen capando media plantilla nueva (algo que considero rastrero en un juego de lucha, salvo que sea tiempo después de salir el juego y como extra).

pd: No quiero ofender, pero no te importaría escribir con "u"? esque marea un poco la "v" xDD
Bueno, pues resulta que yo ya me lo imaginaba, mi copia del CS para ps3 está en camino, y la verdad me parece asqueroso que nos hagan esto muy asqueroso. ASW, se la pela el público europeo está demostrado.

La esperanza que me queda, es que cuando nos llegue aquí, espero que por lo menos venga con Makoto, y el hombre lobo en el disco. :D
Lili_Fey escribió:
mhtdtr escribió:se mean en los vsvarios de xbox 360 está claro. doy gracias por qve ps3 sea region free porqve manda hvevos el trato que tienen los jvegos de asw fvera de japón.

por cerrar el tema dlc ya veo claro qve es vna cvestión de costvmbre. si sacan la versión en disco no es vn timo. si lo sacan en dlc si. me svena completamente logico ahora. si a vno no le molesta comprarse vn nvevo disco vn año despves no se cval es el problema al tener el dlc antes y, si se qviere, bajarselo vn año despves a vn precio inferior qve el qve costaría el disco. el dlc costaría menos qve el disco pero esta claro que es vn timo.


Es un timo puesto que personajes como Makoto estaban acabados antes de salir el juego. Por otra parte también se critica que en la secuela que es solo saquen 2 personajes nuevos (mu no la suelo contar) cuando perfectamente podían haberse esperado para sacar los otros 3 personajes sin rollo DLC de por medio y el paripé que se metieron con el BB: CS II.

No se habla de otra cosa ahora porque ni tenemos el juego por culpa de estos retrasos, y que encima va a ser con menos personajes. Me encanta BB, pero una cosa es eso y otra que me tomen por tonta. Sinceramente, si van a seguir así, me replantearé seriamente si hacerme con la próxima entrega, ya que veo que si siguen capando media plantilla nueva (algo que considero rastrero en un juego de lucha, salvo que sea tiempo después de salir el juego y como extra).

pd: No quiero ofender, pero no te importaría escribir con "u"? esque marea un poco la "v" xDD

Ten por seguro,que Arc System Works van a seguir en sus 13...ahora como esta de moda el dlc,pues se ve que le han pillado el gustillo,pero con la saga Guilty Gear ya era normal ver cada año revisiones con leves mejoras de rebalanceo y añadiendo 2 personajes a cada juego que sacaban,asi que su politica es esa,a mi no me sorprende en absoluto,sabia que con blazblue iban a hacer lo mismo,lo que no entiendo es como se atreven a poner personajes dlc,(es de traca,podria llegar a entender que pusiesen trajes o chorradas,pero personajes me parece surrealista)pero bueno yo como fan de los juegos de lucha 2d se que voy a caer y comprare los 3,pero su politica no me gusta en absoluto...perfectamente podrian haber añadido esos 3 personajes en el disco en vez de hacernos pasar por caja para disfrutar de ellos y ten por seguro que en unos meses anunaciaran la salida del BBCSII para consolas con esos 3 personajes incluidos en el disco + colores dlc y demas..y alomejor se curran hasta una historia para cada uno de los 3 personajes para que volvamos a pasar por caja xD Lo dicho,me encantan los juegos de lucha 2d y sobre todo los de Arc System Works,pero hay que ser objetivo y criticar lo indefendible tambien...
Aquí os dejo una bonita captura de Platinum
Pues ya que estamos con el tema de imagenes os dejo esta 3 que he encontrado:
Imagen
Imagen
Imagen
Tiene muy buena pinta Platinum, es una lástima no saber cuando podremos probarla [snif]
Alucinando ¬_¬

Corrigen primero los problemas del DLC para luego argumentar que se pospone cuando han tenido tiempo suficiente ???

No me podre a rajar sin saber el VERDADERO MOTIVO por el cual se pospone el DLC , pero bonita forma de tratar a uno de los mercados más potenciales como el USA (de Europa no digo nada...)

La lección mas que aprendida ... para este tipo de juegos lo mejor es importar
NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Segun Salva redactor de meristation

BlazBlue: Continuum Shift llegará finalmente el próximo 3 de diciembre para Playstation 3 y Xbox 360. Así lo han confirmado las compañías PQube y Zen United después del retraso de última hora que sufrió la obra de Arc System Works, que algunas fuentes achacaron a problemas técnicos
Phlebiac escribió:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Segun Salva redactor de meristation

BlazBlue: Continuum Shift llegará finalmente el próximo 3 de diciembre para Playstation 3 y Xbox 360. Así lo han confirmado las compañías PQube y Zen United después del retraso de última hora que sufrió la obra de Arc System Works, que algunas fuentes achacaron a problemas técnicos


Imagen

Joder por fin ya, tanta vuelta.

Esperemos que no se vuelvan a retractar XD
OMG! eso puede ser verdad? o es verdad? :D
Es verdad, sale el 3 de Diciembre. Ya era hora \o/
Dios!!! Espero que sea verdad que tengo unas ganas de pillarlo...

Tendré que darle caña al cod xq cuando tenga este no lo saco de la consola en una temporada

Jopraris tenemos que ir haciendo una liga como la del ssf!!!!!!
evilkainn_ escribió:Dios!!! Espero que sea verdad que tengo unas ganas de pillarlo...

Tendré que darle caña al cod xq cuando tenga este no lo saco de la consola en una temporada

Jopraris tenemos que ir haciendo una liga como la del ssf!!!!!!


Bueno, hay que aprovechar estos días el COD, porque luego con el nuevo BB como salga el 3 de diciembre me se de uno que le van a salir esguinces en los dedos.... :D

El tema de hacer una LIga en el BB es si seríamos bastantes participantes. :D por por hacerla me apunto/ayudaría a crearla.
Menos mal que ya le han puesto fecha...que me veía que se juntaba con el MVSC3 y todo [+risas] , yo me apunto a la liga de cabeza!!!!
Yo pretendo darle al blazblue hasta que salga el CS asi que esa liga me interesa, si hubiera una 2º division mejor, pero tampoco esta mal aprender a base de palo aveces XD
Bueno más vale tarde que nunca, ya solo faltan tres semanitas. En cuanto a la liga esa, me apunto, aunque no se muy bien como va, pero todo sea por darnos de hostias por el live XD

Ahora falta saber si para entonces ya estarán disponibles Valkenhayn y Platinum, que ASW ha dicho que no es un problema suyo, si no de Microsoft y xbox live, al parecer por la actualización para Kinect.

Buenos pues lo dicho, un poquito de paciencia y a disfrutar estas Navidades del mejor juego de lucha [beer]
Bueno, ya tenemos una fecha, eso está bien ^_^ Yo me apuntaría a la "liga" esa, aunque soy lo más nefasto del planeta y aún ni me aclaro con el CT XD
No me lo puedo creer,por fin hay fecha confirmada! Esperemos que esta vez no se vuelva a retrasar ¬¬
Mirad a sido nombrar la liga y ya se esta apuntando todo el mundo. Creo que lo primero seria hacer un censo de los jugadores de BBCS... y ya despues organizarlo. Cuando salga haremos una lista de los que lo tenemos y de los que se quieran apuntar.

Yuu mira que te e leido por este post mucho, y nunca hemos coincidiodo en CT, a ver si en este lo hacemos y echamos unos combates.


P.D: Chino,jopra eh ganado la porra que hicimos!!! Yo dije diciembre y vosotros deciais que pa enero,febrero...
Me debeis unas [beer] [beer] [beer]
Bueeeno, por fin dejan marearnos (esperemos xD) y ya tenemos fecha fija, a mi sinceramente me va mejor que salga para diciembre porque ahora mismo no me lo podría haber comprado XD Habrá que darle al CT para recordar un poco! [sonrisa]
8506 respuestas