[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Tio he vuelto a ver otra Tier List y la han variado un cojón, a V-13 la han metido de top tier y personajes como Litchi o Taokaka los han bajado al Rank C XDDD y Jin ha subido del C al Rank A. Los matchups se ven burradas de 7.5 a 2.5 y salió en la Arcadia Magazine xD. Tiene poca credibilidad la verdad, teniendo en cuenta de que solo dos semanas antes había otra que marcaba muy buena compensación del juego.
Ya vi en la version de consola el bug k tenia V-13 y Jin en sus Drives Attack, no me extrañaria nada k hizieran esa descompensacion...
Me cago en la leche! Ya estamos con los Bugs xD Entonces volvemos a dejar la anterior por así decirlo como estaba antes. A fin de cuentas todos sabemos que ocurren con los bugs de cara a competiciones nacionales o internacionales.
Hombre, yo que quería hacerme con la edición limitada de 360 que es donde tengo el stick bueno (y que segurametne en Europa ni oleremos) y ahora para tocar los cojones un poquito, resulta que no es region free. Señores de Microsoft, sinceramente, váyanse a tomar por el ojal. Estoy hasta los huevos de las putas restricciones regionales y de su puta madre.
He dicho.
El tema de pillarla de importacion en playasia, fue despues de meses y meses viendo como iba el tema euro-dolar, y sobre todo
cuando a los de playasia actualizaban correctamente el cambio ¬¬
Al final, por 200 + gastos de envio la pille, lo dicho unos 275 euros, y si, bendita suerte de no pillar aduanas.
La verdad es que no es que sean muchos juegos(pero algunos son muy moe y sobre todo de shooters), pero bueno, la inversion no es tan estratosferica como en play3 y se pueden cargar sus "backups"
----------



Volviendo al tema, no se como iran los top tiers, pero vamos, por ahora me enfrento casi siempre a taokakas, ragnas, jins, v13 y noel.
No veas como aumenta el numero de jugadores, el primer dia no habia nadie en player match, ahora a cascoporro.

Yo voy siempre con Carl o con Arakune y no me va mal del todo (sobre todo con Arakune, que es la leche xD)
Por cierto que V-13 a corta distancia te la comes con patatas, a menos claro que el tio sea un maquina...
Neo Balrog escribió:Tio he vuelto a ver otra Tier List y la han variado un cojón, a V-13 la han metido de top tier y personajes como Litchi o Taokaka los han bajado al Rank C XDDD y Jin ha subido del C al Rank A. Los matchups se ven burradas de 7.5 a 2.5 y salió en la Arcadia Magazine xD. Tiene poca credibilidad la verdad, teniendo en cuenta de que solo dos semanas antes había otra que marcaba muy buena compensación del juego.


Nunca, repito nunca, he visto una Tier List, en la que V-13 no fuese top tier. Respecto a Litchi o Taokaka, es normal que bajen, a Jin le he visto en "B", y tarde o temprano volvera a "B" y Arakune y Rachel no creo que se muevan del top en mucho, mucho tiempo.
ragna unlimited es dios!!!!!! el tio se meuve como un rayo y sus combos son devastadores!!! es el unico que por aora tengo en unlimited, aver si se los saco a otros..
Onaguita, los spoilers en la bandita negra, gracias

PD. Pa mi es spoiler porque no tengo ni idea de que es y hasta que me llegue el juego, no quiero saberlo XD
Todas las tier list que he estado viendo (todas sacadas de la Arcadia Magazine) venían siendo mas o menos las mismas, de hecho Taokaka iba subiendo de puesto en cada tier list hasta llegar a tener mejores matchups que Arakune. Y ahora de repente se han vuelto locos xD Bueno no se, estas listas vienen siendo unicamente informativas incluso la de Street Fighter III se renovó hace poco hasta dentro de 3 o 4 meses no tendremos una fiable al 90%
Hay que reconocer que V-13 tiene un zoning brutal, pero hay personajes que ese zoning se los pueden pasar por la piedra bastante como por ejemplo Taokaka o Arakune. Después a corta distancia parece tener pocos tipos de pokes y links para agobiar y/o contraatacar a parte de que en Dustloop (la mayor comunidad de Guilty Gear y BlazBlue de todo occidente) dan opiniones parecidas a mi punto de vista.
Por otro lado Carl veo lógico que suba puestos por los combos que hace con la marioneta y la ventaja que presenta con ella, pero volvemos a las mismas. En el momento que se le queda atrás pierde muchas posibilidades.
Taokaka así como Litchi a corta y media distancia tienen pokes muy utiles y preferentes , enganchar uno solo presenta realizar un combo de 40% de vida asegurado, así como Taokaka que tiene facilidad para evadirse de acosos a larga y corta distancia así como buenas opciones para marear en acosos implementando crossups y overheads de por medio.
Jin sin embargo no termino de comprender bien como ha podido subir tanto... es un personaje demasiado estándar sin overheads ni uppercuts. Tiene buen zonning eso sí, facilidad para realizar un combo básico y dañino, y poco más por lo que he podido ver.
Tarde o temprano irá cogiendo color, yo de todas formas me quedo con Taokaka, se adapta bien al sistema de juego aprendido en el Guilty Gear con Slayer (aunque no tenga un Big Bang Upper xD) por no decir que algunos Pro gamers japoneses de Slayer juegan en BlazBlue con Taokaka (Tsujikawa entre otros).
Otra cosa que no me cuadra es el tema de Rachel, el personaje tiene maneras bestiales de seguir acosando después de un reset, a parte de que controla a media y larga distancia, overheads acojonantes y repetitivos que llegan a provocar crossups, no comprendo como V-13 puede ser mejor que ese personaje. Ains!
Nathanoj escribió:ragna unlimited es dios!!!!!! el tio se meuve como un rayo y sus combos son devastadores!!! es el unico que por aora tengo en unlimited, aver si se los saco a otros..


Um, se sacaban off-line? Tengo que ponerme un poco más con el arcade o el modo historia...

Por cierto, para la marioneta de Carl hay un movimiento que la teletransporta a donde estes tu, de todas formas a mi me gusta mandarla a dar por saco al rival cerca de el [sonrisa] y pillarlos con su cogida, caen siempre (por ahora [+risas] )
El que se teletransporte donde estás tú, está pensado para enlazar cosas como esta:

Momento 0:42

http://www.youtube.com/watch?v=bcy1zZUF ... re=related

A parte de utilizarlo como escudo, sin estar cerca Carl se queda bastante desprotegido.
Paindex escribió:
Nathanoj escribió:ragna unlimited es dios!!!!!! el tio se meuve como un rayo y sus combos son devastadores!!! es el unico que por aora tengo en unlimited, aver si se los saco a otros..


Um, se sacaban off-line? Tengo que ponerme un poco más con el arcade o el modo historia...

Por cierto, para la marioneta de Carl hay un movimiento que la teletransporta a donde estes tu, de todas formas a mi me gusta mandarla a dar por saco al rival cerca de el [sonrisa] y pillarlos con su cogida, caen siempre (por ahora [+risas] )


ps creo que los unlimited se sacan pasandose el modo arcade con el que lo quieres, bueno asi lo desbloquie con ragna y en el camino me lleve casi 4 logros eso si todos en japones [+risas]

tengo que ponerme con el modo historia, aun no se de que va, ojala tenga ecenas animadas!!

PD: me ca* en v-13 y en sus muertos la tia si no es a toda hora pegada a ella te funde en nah ¬¬, ademas tiene triple-personalidad hoygan xD
Neo Balrog escribió:El que se teletransporte donde estás tú, está pensado para enlazar cosas como esta:

Momento 0:42

http://www.youtube.com/watch?v=bcy1zZUF ... re=related

A parte de utilizarlo como escudo, sin estar cerca Carl se queda bastante desprotegido.


diox, que bueno... lo dicho, me queda muchoo todavia en este juego para llegar a hacer cosas asin, lo malo es el tiempo que ha pasado desde que soltaron el juego en arcade maquinas recreativas en USA y Japon, en eso nos llevan ventaja ¬¬

Por lo que puse del modo historia, escenas animadas no tiene al principio, bueno, ya lo veras, va intercalando imagenes fijas, aunque hablan (menos mal que tiene los subs en INGLES la version japo, menos mal...)

Ademas, mirando los logros, no he visto en ningun lado, ni en ninguno de los logros, que tenga que estar en xxx dificultad para obtenerlos (a diferencia del SFIV) espero XD porque lo chungo esta en los logros on-line [+risas]


Por cierto, que estamos hablando del juego por aqui, pero estaria bien hacer un recuento de los que lo tenemos, para hacer una pequeña congregación o al menos sabernos nuestros gamertag por si nos cruzamos en algun match making online :p

Por ahora:
Devian x360x
Onagaaa
Paindex escribió:Por lo que puse del modo historia, escenas animadas no tiene al principio, bueno, ya lo veras, va intercalando imagenes fijas, aunque hablan (menos mal que tiene los subs en español la version japo, menos mal...)

¿¡Como!? No tenia ni idea! ¿la version JAP y USA vienen con subs al castellano?
Supongo que las de PS3 tambien, ¿no? xD
Greed escribió:
Paindex escribió:Por lo que puse del modo historia, escenas animadas no tiene al principio, bueno, ya lo veras, va intercalando imagenes fijas, aunque hablan (menos mal que tiene los subs en español la version japo, menos mal...)

¿¡Como!? No tenia ni idea! ¿la version JAP y USA vienen con subs al castellano?
Supongo que las de PS3 tambien, ¿no? xD


INFAMIAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo me estoy empezando a poner malo de tanto leer cosas guapas del juego y no poder catarlo.

Si hasta tiene subtítulos en españolllllll!!!!!!!!

P.D. que son los personajes unlimited?
Bueno pues creo que ahi tenemos la prueba definitiva de que iba a ser region free y al final por "alguna razon" tuvieron que ponerle la proteccion de region. Sino que sentido tenia poner el español tambien? Una pena la verdad... :(
Una pregunta off topic: sabeis si la 360 americana funciona a 220v o a 110v? porque la japonesa imagino que funciona a 110v no?

Es que he visto una 360 americana en ebay que puesta en españa son 160€, falcon y con hdmi, y la verdad es que me está tentando...
subs en español!!!!!!!!!!!!!!!! lol pero si la vercion que tengo esta en chino/koreano/japones/ingles y con voces en japones, no e visto subs en español [Alaa!] xD

Yuu Matsura los pjs unlimited son:

cuando te pasan el arcade con algun personaje, desblokeas su modo unlimited (lo puedes poner en el menu de seleccion de pj) y cuando se activa en toda la batalla los pjs entran en un modo overpower y son exageradamente poderoso, yo lo tengo con ragna y el tio es dios1!!
noel de carne y hueso:

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Nathanoj escribió:subs en español!!!!!!!!!!!!!!!! lol pero si la vercion que tengo esta en chino/koreano/japones/ingles y con voces en japones, no e visto subs en español [Alaa!] xD

Yuu Matsura los pjs unlimited son:

cuando te pasan el arcade con algun personaje, desblokeas su modo unlimited (lo puedes poner en el menu de seleccion de pj) y cuando se activa en toda la batalla los pjs entran en un modo overpower y son exageradamente poderoso, yo lo tengo con ragna y el tio es dios1!!


Pe-pe-pe-pero al final tiene subs al castellano alguna version..? malditos seais no me entero de nada!
PD: Pe-pe-pero el poncho!!!
os necesito hacer una consulta, si soy un paquete en los juegos de lucha (entendiendo paquete por un tio que sabe hacer las atques y demas pero no es un crack y que juega para divertirse), este blazblue es recomendable o es un juego, muy para hardcore.
no os confundais, solo hay una sola vercion y es la JAP que es region usa y japonesa (exepto china), y trae los idiomas que dije arriva xD

sobre que tal es el jeugo, ps yo lo veo algo tirando a hardcore, sobre todo por los unlimited y astral que son para ganar siempre en perfect xd

la noel carne y hueso no mola ¬¬, la original es peli mona ^^
Pues paindex ha dicho que si tiene subtítulos en castellano, podeis confirmarlo por favor? gracias
En IGN ya lo han puntuado y lo ponene por las nubes (9.4). Algo muy raro para ser un juego de lucha en 2D con una presentación tan de anime.
http://xbox360.ign.com/articles/998/998860p1.html
no me sorprende la nota, el jeugo es la ostia, te peudes apsar horas y horas jugando, nunca cansa
Me vais a matar, NO TIENE LOS SUBS EN CASTELLANO LA VERSION JAPONESA! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se me fue la olla, queria decir en ingles, uf lo siento.

PD: La consola japonesa (que no asiatica), necesita un transformador de 220 a 110 voltios(yo pille el mio por unos 12 euros).
bufff, ya estava asustada, ya decia yo, QUE COÑO!! como que subs en esp si yo me estoy tragnado el ingles xd
NanakiXIII escribió:En IGN ya lo han puntuado y lo ponene por las nubes (9.4). Algo muy raro para ser un juego de lucha en 2D con una presentación tan de anime.
http://xbox360.ign.com/articles/998/998860p1.html


Joder lo pone hasta el cielo. Dios date prisa gamestop... [+furioso]

newdreamer
NanakiXIII escribió:En IGN ya lo han puntuado y lo ponene por las nubes (9.4). Algo muy raro para ser un juego de lucha en 2D con una presentación tan de anime.
http://xbox360.ign.com/articles/998/998860p1.html


Estupenda noticia, me temia que comenzaran a llover notas mediocres simplemente "por ser en 2D". Esperemos que la cosa siga asi y siga llevandose notazas de las demas páginas/revistas como se merece.
fanel pillatelo para ps3 que te voy a dar pal pelo!!.
^^R4ZI3L escribió:fanel pillatelo para ps3 que te voy a dar pal pelo!!.


Coño, ¿Te lo vas a pillar? Pues entonces igual cae para mi abandonada PS3 xDDD

Eso si, preparate que yo he viciado durante años a la saga Guilty Gear (Me he comido hasta los GG Petit xD) y "algo de idea" tengo xD
ibero18 escribió:os necesito hacer una consulta, si soy un paquete en los juegos de lucha (entendiendo paquete por un tio que sabe hacer las atques y demas pero no es un crack y que juega para divertirse), este blazblue es recomendable o es un juego, muy para hardcore.


Yo estoy en tu mismo caso.
¿Que tal estan las dificultades bajas?, porque SF IV por ejemplo me parecio jodido hasta en facil xD, ¿los combos cuesta hacerlos?.

A mi me interesa el juego pero solo para "pasarmelo" y luego jugar offline muy de vez en cuando, no soy de los que buscar ser un "pro".
Vegetassj4 escribió:
ibero18 escribió:os necesito hacer una consulta, si soy un paquete en los juegos de lucha (entendiendo paquete por un tio que sabe hacer las atques y demas pero no es un crack y que juega para divertirse), este blazblue es recomendable o es un juego, muy para hardcore.


Yo estoy en tu mismo caso.
¿Que tal estan las dificultades bajas?, porque SF IV por ejemplo me parecio jodido hasta en facil xD, ¿los combos cuesta hacerlos?.

A mi me interesa el juego pero solo para "pasarmelo" y luego jugar offline muy de vez en cuando, no soy de los que buscar ser un "pro".


Yo no lo he probado aún, aunque sí estoy harto de jugar a GG. Por lo que parece es algo mas accesible que la saga GG.

En Street Fighter es que no es fácil hacer combos. Es casi mas importante zonear y plantear cómo entrar al enemigo mas que hacer cadenas de 10 golpes mas ultra, que solo queda en manos de los "elegidos". En GG sin embargo es bastante mas sencillo combear y con un poco de práctica puedes sacar combos muy decentes. Por supuesto luego vendrá un pro y dejará tus combillos a la altura del betún, pero no es realmente difícil encadenar combos xq el juego se basa en ellos.
El japo que ha salido ya no es region-free no? :S

¿Lo habeis probado?
Una pregunta para los que os estais viciando como locos XD el modo historia tiene final tipo anime con secuencias especiales entre personajes y demás?

Y que modos de juego hay, arcade, historia, versus, etc?
los modos de jeugo son

Arcade: ya clasico

Modo Historia: tipo battle fantacia, seleccionas la historia del pjs que quieres y bes como hablan en imagenes ya definidas, solo con gestos en la cara... (no se si abra ecena animada al final...)

Entrenamiento: ps eso entrenar xD

Network: Xbox Live!!!

Galeria: imagenes, videos, artworks, etc, todos muy bonitos y hay que desblokairlos

Modo Teatro: puedes ver las repeticiones de tus combates de xbox live

Opciones...
y creo que ya xD, no recuerdo si hay mas
Hola.

Soy prácticamente nuevo en este foro y un reciente poseedor de 360 así que perdonad mi ignorancia si pregunto algo que todo el mundo sabe...

Me interesa mucho este juego (como casi cualquier buen juego de lucha y más si es 2d), pero tengo varias dudas que seguramente me resolveréis sin ningún esfuerzo, por lo que he visto en otros subforos :)

* Me ha comentado un amigo que el BlazBlue ni siquiera tiene fecha confirmada para salir en territorio PAL. ¿Es cierto? :(
* En caso de que así fuera, ¿es verdad que no puedo modificar mi consola de alguna forma para jugar a un juego NTSC? ¿Cómo es que mi PS2 o mi Dreamcast leen sin problemas las copias de juegos extranjeros pero la 360 flasheada no?

Muchas gracias por adelantado. Es que estoy desespeado por apalear a mi hermano en este juego!!
Un saludo.
es verdad tio, lo siento, blezblue, aun no hay ni fecha para su salida a europa...

la vercion NTSC que ya salio solo funciona en consolas americanas y japonesas... y no aun no hay forma de cambiar la region de la consola, y si la hay (creo que e leido) es muy complicado
Alucino.

¿Tampoco hay forma de parchear una ISO para hacerla compatible con consolas PAL o algo así? :-?

Gracias por la respuesta.
nada men, aun no hay forma, ojala la ubera, me meuro de ganas por jeugar SO en español...
Nathanoj no te lo tomes a mal, pero escribes de pena tio, intenta escribir más despacio a ver si asi se te entiende mejor.

Y muchas gracias por tus respuestas, a ver si te pasas el modo historia y nos cuentas si hay escenas anime al final.

Saludos.
NanakiXIII escribió:
Vegetassj4 escribió:
ibero18 escribió:os necesito hacer una consulta, si soy un paquete en los juegos de lucha (entendiendo paquete por un tio que sabe hacer las atques y demas pero no es un crack y que juega para divertirse), este blazblue es recomendable o es un juego, muy para hardcore.


Yo estoy en tu mismo caso.
¿Que tal estan las dificultades bajas?, porque SF IV por ejemplo me parecio jodido hasta en facil xD, ¿los combos cuesta hacerlos?.

A mi me interesa el juego pero solo para "pasarmelo" y luego jugar offline muy de vez en cuando, no soy de los que buscar ser un "pro".


Yo no lo he probado aún, aunque sí estoy harto de jugar a GG. Por lo que parece es algo mas accesible que la saga GG.

En Street Fighter es que no es fácil hacer combos. Es casi mas importante zonear y plantear cómo entrar al enemigo mas que hacer cadenas de 10 golpes mas ultra, que solo queda en manos de los "elegidos". En GG sin embargo es bastante mas sencillo combear y con un poco de práctica puedes sacar combos muy decentes. Por supuesto luego vendrá un pro y dejará tus combillos a la altura del betún, pero no es realmente difícil encadenar combos xq el juego se basa en ellos.


Lo siento amigo pero no he podido evitar leer lo que has puesto... En Street Fighter IV, zonear, hacer combos, incluso meter cadenas de golpes consecutivos me costó sacarlos un par de horas e implementarlos en combate. Pero decir que Guilty Gear tiene menos complejidad... pufff te invito a que saques este combo y después me digas que es sencillo:

Intenta este solo en combate sin que el beat se apague, y digo en combate porque así aseguras que el imbloqueable se haga correctamente.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1ksxdigI8M

Estos intentalo solo en el training, los dos últimos son míos y son combos sencillos que cualquier jugador de nivel medio podría sacar en media hora como mucho. Hazlo sin que el "beat" se oscurezca (así sabrás que el combo te ha salido bien).
http://www.youtube.com/watch?v=IBvEdMmJW9Y
http://www.youtube.com/watch?v=75kmlGXFfHI
http://www.youtube.com/watch?v=di27V-7PpHw
stoy con NB xD

mejorar los combos con Zappa me llevo muxisimo tiempo, muxo mas k lo k he tardado n hacer todos los combos k salen n los videos d combos de Abel dl SFIV
Hombre no he visto que Nanaki diga que no es complejo. Para dar un ejemplo, si golpeas un personaje en el aire en street fighter no podrás enlazar demasiados golpes pero en Guilty gear es una tarea mas sencilla. El hecho de no estar atento y no hacer recuperaciones rápidas puede suponer tu muerte fácilmente. Pero claro, Street fighter IV es un juego muy defensivo si lo comparamos con la saga guilty gear en general xD
yo también quiero vacilar de combos Neo xD

http://www.youtube.com/watch?v=zPM5keuW ... re=related

ea, pa que luego comparen la tecnica del SF con el GG xD

¿Creeis que la peña "casual" odiará el juego a la semana de salir? si la gente se frustraba mucho haciendo los desafíos del SF, que son una tontería en su mayoría....un juego como el BB es seguramente, del tipo "hay que dedicarle muuuchas horas para poder a llegar a "aprender" a jugar en serio".

aquí no se ganan con Shoryuken-Cancel-Ultra xD ( como dice Sinichi)
Garel los air combos del GG son una cosa sencilla de hacer (siempre que sea un personaje con air combos sencillos tipo Jam o Ky y no un Slayer, Johnny implementando falses o el sidewinter de Sol) pero la recuperación del char en el aire también. Con pulsar repetidas veces un botón y la dirección hacia atrás en el momento que haya descuido por parte del otro tu personaje se recupera.
No podemos comprar los combos del SF4 en cuanto a manejo porque lo siento por aquellos que os cueste pero, un niño los sacaría con un rato de práctica. Por eso os invito a que probéis los combos que hemos puesto a ver si los conseguís sacar, os garantizo que antes tiráis el mando.
Cuando consigais hacer un Horizontal Chemical Love n combo junto con FRC > Airdash, sabreis k habeis exo un input jodiisimo xD

De verdad, los desafios de combos del SFIV parecen complicados pero en un rato los sacas. En el guilty gear el timing tiene tmb muxo k ver, pero tienes k conseguir k el enemigo no se recupere para causar mas daños.

Este se sta conviertiendo n un post GG vs SF xD
8506 respuestas