[Hilo Oficial] Blazblue Chrono Phantasma Extend

Salida oficial del Juego en España el 23 de Octubre de 2015
madridista_123 está baneado por "game over"
precios? sale en fisico ? y esta en español ?
Sabeis si lo tienen ya en el game ?
Yo lo estoy buscando y nada... no lo encuentro, ni en Mediamarkt, Corte Ingles, Fnac...

¿Alguien lo ha visto en alguna tienda?
Lo tengo reservado en Game y nada. Sinceramente, me sigue extrañando mucho que salga en físico para Ps3, pero veremos.
Calintz escribió:Lo tengo reservado en Game y nada. Sinceramente, me sigue extrañando mucho que salga en físico para Ps3, pero veremos.



En la misma web pone que lo venden.
Joshey escribió:
Calintz escribió:Lo tengo reservado en Game y nada. Sinceramente, me sigue extrañando mucho que salga en físico para Ps3, pero veremos.



En la misma web pone que lo venden.



No digo lo contrario, sin embargo en ninguna tienda Game ha llegado el juego, a Fnac tampoco, a ECI menos, MediaMarkt nada, Alcampo y Carrefour 0... Y teniendo en cuenta la decreciente distribución de la saga, que empezaron saliendo traducidos y para ambos sistemas vigentes y el último llegó en inglés y solo en digital para Ps3, pues me mosquea bastante. Que oye, lo mismo es infundado, pero el mosqueo lo tengo.
Yo tambien...

Y adoro esta saga, y queria mi limitada de Vita, pero estoy viendo que se complica la cosa.
Por lo que estoy leyendo el lanzamiento les ha salido rana y se ha retrasado :O
Joshey escribió:Por lo que estoy leyendo el lanzamiento les ha salido rana y se ha retrasado :O



¿Podrías ampliar la información o citar las fuentes para leerlo?
Calintz escribió:
Joshey escribió:Por lo que estoy leyendo el lanzamiento les ha salido rana y se ha retrasado :O



¿Podrías ampliar la información o citar las fuentes para leerlo?


simplemente lo he leído en twitter
Joshey escribió:
Calintz escribió:
Joshey escribió:Por lo que estoy leyendo el lanzamiento les ha salido rana y se ha retrasado :O



¿Podrías ampliar la información o citar las fuentes para leerlo?


simplemente lo he leído en twitter



Ok, gracias, miraré por las webs de noticias, a ver si amplían algo o dicen fechas de salida.


EDITO: nada, en ninguna página leo nada al respecto del retraso, en todas dicen que hoy salía a venta, e incluso en la cuenta de twitter oficial de Badland Games no dicen nada al respecto. A ver si mañana saliera, porque nos han dado un buen palo con la sorpresa.

EDITO 2: lunes, 10:30 y sin noticias de Game o de Badland Games vía twitter. Hablé con el CM de Badland por twitter y me aseguraron que salía el viernes, se mostró sorprendido de que no estuviera disponible en ninguna tienda en Madrid y dijo que hoy diría algo, pero de momento, nada.
He ido a game y me lo han pedido en esta semana me llegara a la tienda.
Yo tengo reservada la edición coleccionista de Ps3 en Game y no saben decirme nada, no hay constancia de cuándo debe llegarles, solo dicen que lo esperaban para el viernes. Pero la cosa es que en el resto de tiendas están igual, trabajo al lado de Fnac y ellos no tienen ni idea de qué ha pasado, en ECI igual.

Acabo de volver a escribirles por twitter, a ver si dicen ya algo concluyente, pero tiene huevos que su propio CM no sepa qué ha pasado.
A mi me interesaba la LE, pero visto lo visto creo que voy a esperarme y piyarlo de importacion cuando este a dos duros, porque vaya tela [facepalm]
No me extraña tu reacción, vista la información y reacción de Badland Games.

EDITO: hoy, POR FIN, he podido hacerme con una copia de la limitada. De hecho, la única que había en Game Callao, por la zona no había otra en ninguna tienda, así que supongo que he llegado a tiempo. Según Badland, no hay problema con la cantidad de copias, sino algún problema con la entrega a tiendas, o eso me han dicho hoy por twitter. Que cada cual saque lo que quiera de éstas palabras.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo lo he visto hoy en gameaqui en bilbao la version normal por 39.90 pregunte y solo les trajeron 3 unidades de momento
Yo directamente les doy credibilidad 0 a Badland Games. A día de hoy, más de una semana después de SU fecha oficial de lanzamiento, hay tiendas que no han recibido el juego, ECI, Fnac, MediaMarkt, Alcampo y Carrefour no saben nada de éste título, a Game les han llegado a duras penas ediciones normales y las EL son griales... Vaya puta mierda de distribución para Madrid, tiene huevos.

Sigo preguntando regularmente en las tiendas que frecuento para actualizar la información para los que quieran pillarlo, pero ya digo que la cosa está muy jodida.
17 respuestas