[HILO OFICIAL] BlazBlue Calamity Trigger PC

1, 2, 3
A ver si sale ya!!!, que tengo el arcade stick oxidado y con ganas de marcha!!!!!
Mas raro imposible, este continuo retraso del juego y la ausencia progresiva de informacion del mismo me dejan mucho que desear.

Soy fanatico de este juego a mas no poder, pero ya esto es algo que no me tiene contento, he ahorrado 2 veces para este juego en PC ya que es lo que tengo para jugar (como me gusta el juego queria apoyar comprando original) pero me desaniman estos contstantes retrasos llegando incluso a lo de la ausencia de informacion (se decia esto y lo otro, ahora, es como si nunca hubiera existido).

A estas alturas creo que si finalmente sale lo comprare como fan del juego que soy, pero me parece que el lanzamiento de este juego en PC ya esta demaciado tarde, con el lanzamiento en consolas del continun shif, los PCros (o en mi caso) estaremos un paso mas atras de las consolas en este juego, y esa situacion no me gusta nada.

Otro punto es que si deverdad se puede jugar contras los que tengan el juego en x360, ya no tendria sentido, ya que mientras nosotros estemos jugando el calamity trigger los de la consola ya estaran jugando al continun shift, asi que encontrar jugadores de xbox 360 sera casi que en vano.

Aun asi espero este juego y que ojala se descidana lanzar por que no un continun shift para PC, aunque esto ultimo lo veo casi como tarea imposible.
shimazaki escribió:Mas raro imposible, este continuo retraso del juego y la ausencia progresiva de informacion del mismo me dejan mucho que desear.

Soy fanatico de este juego a mas no poder, pero ya esto es algo que no me tiene contento, he ahorrado 2 veces para este juego en PC ya que es lo que tengo para jugar (como me gusta el juego queria apoyar comprando original) pero me desaniman estos contstantes retrasos llegando incluso a lo de la ausencia de informacion (se decia esto y lo otro, ahora, es como si nunca hubiera existido).

A estas alturas creo que si finalmente sale lo comprare como fan del juego que soy, pero me parece que el lanzamiento de este juego en PC ya esta demaciado tarde, con el lanzamiento en consolas del continun shif, los PCros (o en mi caso) estaremos un paso mas atras de las consolas en este juego, y esa situacion no me gusta nada.

Otro punto es que si deverdad se puede jugar contras los que tengan el juego en x360, ya no tendria sentido, ya que mientras nosotros estemos jugando el calamity trigger los de la consola ya estaran jugando al continun shift, asi que encontrar jugadores de xbox 360 sera casi que en vano.

Aun asi espero este juego y que ojala se descidana lanzar por que no un continun shift para PC, aunque esto ultimo lo veo casi como tarea imposible.

la verdad es que tienes razon, llame a una tienda de barcelona y me dijeron que hasta el 15 de septiembre nada, que si eso es verdad paso de comprarmelo la verdad, me lo compro para la 360 y santas pascuas
a ver en game que pasa mañana
eso si llamas a otros game y no tienen ni idea de cuando sale, es un desmadre la verdad
PabloxEol escribió:Se sabe algo?

pues no, ademas a desaparecido de la web del game, me parece que eso de que se retrasaba hasta septiembre sera verdad
una verguenza
buffff esperemos que no sea verdad eso de que se retrasa hasta septiembre
Pues que se olviden de que lo compre.Asi de claro,que ya es una tomadura de pelo,los de consola ya tienen Continuum Shift y nosotros estamos esperando como tontos al Calamity Trigger...
Rewas escribió:buffff esperemos que no sea verdad eso de que se retrasa hasta septiembre

pues no se que decirte, de unas 4 tiendas 1 me solto lo del 15 de septiembre, las demas ni idea, ademas game lo a quitado de la web, que antes lo tenia en agotado temporalmente, yo si sale en septiembre paso de comprarlo, la idea era jugar en verano y darle bien, en septiembre/octubre ya estoy servido con la 360
Hay una version por internet del juego, creo que un port de la version arcade, pero que raro no?.....
Parn1024 escribió:Hay una version por internet del juego, creo que un port de la version arcade, pero que raro no?.....


De eso ya se hablo en su momento, solo tienes que mirar unas paginas atras.

Ahora lo de retraso a septiembre............ me duele y mucho como fanatico de la saga, pero ni modo, sera seguir jugando al continum shift ............ y al calamity trigger en PSP, me queda la esperanza de ver continuum shift en PSP y quedare contento, ya que el panorama de PC es desolador.
En la wiki lo han actualizado al 13 de agosto: http://en.wikipedia.org/wiki/BlazBlue

No se que fiabilidad tendrá.
shimazaki escribió:
Parn1024 escribió:Hay una version por internet del juego, creo que un port de la version arcade, pero que raro no?.....


De eso ya se hablo en su momento, solo tienes que mirar unas paginas atras.

Ahora lo de retraso a septiembre............ me duele y mucho como fanatico de la saga, pero ni modo, sera seguir jugando al continum shift ............ y al calamity trigger en PSP, me queda la esperanza de ver continuum shift en PSP y quedare contento, ya que el panorama de PC es desolador.

ojo lo de septiembre solo fue una tienda que me lo dijo y no era game, lo miro y pregunto en el almacen y le salia esa fecha, pero claro en game directamente no te dicen nada, solo un "no sabemos cuando saldra"
Bueno, está claro que nos vamos a tener que joder y esperar hasta que les de la gana de publicarlo, menuda distribuidora de mierda, sin poner ninguna fecha y dando vanas esperanzas
Bueno, no hay que quitarle la culpa a Arc System works, ya que aunque me gusta la compañia, tengo que decir que si no hubieran anunciado este juego para PC, entonces no pasa nada, pero anuncian y no sacan nada, entonces son unos ............ mejor no digo.

Cualquiera que haya sido la razon, mejor hubieran pensado en que razon los haria irse parea atras antes de anunciar un lanzamiento, es que anunciar algo y despues pensar en que por X o Y motivo tienen que cancelar un lanzamiento me parece ilogico, todas la razones para lanzar o no un producto deberian pensarse antes de hacer una anuncio, de ilucionar a sus posibles clientes, de mantenerlos espectantes por algo que no va a suceder por que derrepente se les presento una razon de peso para no sacar el producto. (asumo que fue el hack arcade, es lo mas seguro)

Pero bueno, alla ellos, yo no me voy a comprar una consola para jugar blazblue, lo quieor en PC y si no sale en PC, pues nada seguire con mi blazblue en PSP, que lo mas seguro es que haya conversion del continuum shif, aunque creo (y es mi opinion) que la proxima entrega en PSP no saldra de japòn.

Alla ellos, yo lo hiba a comprar original para PC, pero seguire sienbdo fanatico de esta saga y conseguire otras cosas originales (los Cd's y la figura nendoroid de noel vermilion) y seguire jugando el hack arcade del continuun shift mientars espero la posible adaptacion a PSP.
La putada es que ese Arcade no se puede jugar online :(
PabloxEol escribió:La putada es que ese Arcade no se puede jugar online :(


Pues hay que ser muy cara dura para pedir que un hack ilegal se pueda jugar online ............. yo admito jugarlo, pero pedir que tenga las opciones de consola (ONLINE) ....... es un hack del arcade, jamas tendría juego online por mas que se le pidiera, asi que nisiquiera hay que llorar por eso por que es algo que no viene en ese producto.
Ya sé que es un hack de un arcade y no estoy llorando porque no tenga online, estoy llorando porque quiero jugar al juego original y la distribuidora/desarrolladora me lo ponen difícil
Parece ser que se va al 26 de agosto:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... _pc_dated/

A estas alturas con el Continuum Shift de consolas ya en la calle yo la verdad es que ya le he perdido el interés, pero bueno...
Le dare una ultima oportunidad, aunque no sea el continuum, quiero tener este juego original para PC, asi que esperare esta ultima fecha haber que pasa
segun esta pagina saldra un poco antes que en japon http://www.blazbluegame.com/CalamityTriggerPC.html

espero sea cierto [360º]
vanargan escribió:segun esta pagina saldra un poco antes que en japon http://www.blazbluegame.com/CalamityTriggerPC.html

espero sea cierto [360º]


Gracias por la info, esperemos sea cierto, mientras aqui un wallpaper en 1080 para el deleite de todos.

Imagen
Pero rumores aparte, se sabe algo de cuando saldrá en españa?

Un saludo!
kanyero escribió:Pero rumores aparte, se sabe algo de cuando saldrá en españa?

Un saludo!


Pues el link que nos dio vanargan es de la distribuidora europea, asi que debe ser por las mismas fechas mas o menos.
subo para decir que acabo de ver en Game.es que ya esta en stock [+risas]

Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€
LoNe-WoLf escribió:subo para decir que acabo de ver en Game.es que ya esta en stock [+risas]

Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€



17€???? Toma ya...
Excelente ahora volvere a ahorrar para comprarme esta version, espero esta vez no hayan contra tiempos, alguno de ustedes sabe que servicio de venta en internet es bueno para latinoamerica?
LoNe-WoLf escribió:subo para decir que acabo de ver en Game.es que ya esta en stock [+risas]

Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€


Esas si que son buenas noticias. A ver si alguien lo ha adquirido ya de game.es y nos dice que tal está el juego.

Saludos!
shimazaki escribió:Excelente ahora volvere a ahorrar para comprarme esta version, espero esta vez no hayan contra tiempos, alguno de ustedes sabe que servicio de venta en internet es bueno para latinoamerica?

a mi tambien me gustaria saber, quiero tener este juego xD
supuestamente en gamefaqs dice que sale hoy en europa alguien me dice si es cierto?
Seguramente habra salido porque la Sparrow Version ya anda por ahi...
pues yo ya he visto las filtraciones, pero he pasado de intentar adquirirlas pro esos medios, estoy realmente interesado en tenerlo original, así que esperare su lanzamiento oficial.

por lo menos las filtraciones confirman que el juego ya existe lo que para mi confirma que ya el juego tendrá finalmente su versión PC legitima, pero en la pagina europea del juego el anuncio ha pasado ahora a ser el 20 de agosto.
locoman6003 escribió:supuestamente en gamefaqs dice que sale hoy en europa alguien me dice si es cierto?

LoNe-WoLf escribió:subo para decir que acabo de ver en Game.es que ya esta en stock [+risas]

Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€




Pues me e pasado por un Game y ahi esta
LoNe-WoLf escribió:
locoman6003 escribió:supuestamente en gamefaqs dice que sale hoy en europa alguien me dice si es cierto?

LoNe-WoLf escribió:subo para decir que acabo de ver en Game.es que ya esta en stock [+risas]

Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€




Pues me he pasado por un Game y ahi esta


¿Y lo has dejado ahí?, ¿no te lo has llevado a casa?. ¡¡Que lástima si es así!!.

Tengo que ahorrar, mirarle la caratula trasera y ver si me lo pillo. Y tambien el Street Fighter IV, ya esta bastante claro que no va a haber Super Steet Fighter IV para PC.

P.D: NO deja de ser una faena que para consola esten las versiones mas avanzadas de ambos juegos y para PC no. Pero me temo que habrá que conformarse con eso. (Porque jode pillarte el guilty gear XX AC y que al año siguiente saquen el mismo juego pero completo, con lo único que le faltaba el modo historia, ya me ha pasado eso con la Wii).
espero llegue luego a mi pais, el martes voy por el continuum shift y como buen fan de la saga, tendre original el de pc.


debo aguantar, me estan dando ganas de bajarlo xDD [+risas]
San Telmo escribió:¿Y lo has dejado ahí?, ¿no te lo has llevado a casa?. ¡¡Que lástima si es así!!.

30 euros...

LoNe-WoLf escribió:Y que en TheHut dice que para el 27, y sale por 17€

[burla2]



El SF4 lo pille de salida en TheHut por 22€, y este si puedo tambien [sonrisa]
concen alguna pagina para comprarlo online y manden el codigo? ya que soy de america latina y por aca solo sparrow y me interesa el original
locoman6003 ya somos dos de america latina, y es que tambien lo quiero comprar, asi que si alguien tiene info que nos ayude seria exelente.
lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos
lucianopsx escribió:lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos


Desactivaste Vsync?
Se sabe si el precio de 17€ es solo para "preorder"?
anikilador_imperial escribió:
lucianopsx escribió:lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos


Desactivaste Vsync?

no trae opcion de vsync el juego
lucianopsx escribió:
anikilador_imperial escribió:
lucianopsx escribió:lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos


Desactivaste Vsync?

no trae opcion de vsync el juego


Pues vaya XD
lucianopsx escribió:lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos


El problema al parecer con este juego es que si no cumples los requerimientos sobre todo en tarjeta de video el juego no ira a 60 fps, por lo que empesara a impactar el framerate, debes asegurarte que tienes los requerimientos minimos para este juego, ya que al parecer, cuando dijeron que solo funcionaria bien con una geforce 8600 hacia arriba, estaban hablando enserio
lucianopsx escribió:lo acabo de comprar -.- y aparentemente esta capado en 30fps (el juego tiene medidor de fps incorporado) probe con todas las configuraciones y en internet no dice nada :( lo jugue 2 hs nomas y me volvi al de xbox porque me sangraban los ojos

a mi me va a 60 fps, revisa si tu pc tiene los requerimientos.
despues de bajarme la sparrow ya que nadie me dice alguna pagina online para comprarlo a mi me va perfecto hasta puedo decir que el juego va mas rapido que en una xbox 360 los que an jugado ambas versiones creo que podrian decir lo mismo mayor fluides para pegar moverte etc el juego esta muy bien deseñado ojala que lanzen pontro el cs alguien digame donde comprarlo online T_T please

mi pc es una core 2 duo con una 9500 gt 1024mb y 2gb de ram
Yo lo vi hace un par de dias en el game de granada, en el de calle recogidas.
locoman6003 escribió:despues de bajarme la sparrow ya que nadie me dice alguna pagina online para comprarlo a mi me va perfecto hasta puedo decir que el juego va mas rapido que en una xbox 360 los que an jugado ambas versiones creo que podrian decir lo mismo mayor fluides para pegar moverte etc el juego esta muy bien deseñado ojala que lanzen pontro el cs alguien digame donde comprarlo online T_T please

mi pc es una core 2 duo con una 9500 gt 1024mb y 2gb de ram

juegas online? hasta ahora eh agregado a la mayoria con los que eh jugado, uno de ellos habla español xD

aqui tiene un video para que vean como anda, es un combate online mio xD : http://www.youtube.com/watch?v=Yj2JuLB-Rbo
vanargan escribió:
locoman6003 escribió:despues de bajarme la sparrow ya que nadie me dice alguna pagina online para comprarlo a mi me va perfecto hasta puedo decir que el juego va mas rapido que en una xbox 360 los que an jugado ambas versiones creo que podrian decir lo mismo mayor fluides para pegar moverte etc el juego esta muy bien deseñado ojala que lanzen pontro el cs alguien digame donde comprarlo online T_T please

mi pc es una core 2 duo con una 9500 gt 1024mb y 2gb de ram

juegas online? hasta ahora eh agregado a la mayoria con los que eh jugado, uno de ellos habla español xD

aqui tiene un video para que vean como anda, es un combate online mio xD : http://www.youtube.com/watch?v=Yj2JuLB-Rbo


no tengo el original asi que no puedo jugar con nadie online quiero una pagina para comprarlo :(
Según he leído te sirve también cualquier serial de un Games for windows LIVE en este juego, así que si tenéis algún juego de esos podéis usar el mismo serial.
133 respuestas
1, 2, 3