[hilo Oficial] Blade Dancer: Lineage Of Light

1, 2, 3, 4
jejejej no es un tigre, es un lobo mal pintado xD. Ahora en serio, ese Lobo es el que impedia a los ciudados de Jade cruzar el bosque. No hay secretos para luchar con el, simplemente deberás matar a más enemigos para tener un lvl más alto, equiparte con las mejores armaduras para tu nivel, fabricarte (que no es comprar!) la mejor espada y usar magias lunas.

ya verás como con esos ingredientes no te cuesta mucho!

Es lo que tienen estos juegos de ROL, que uno quiere avanzar más rápido de los niveles que sube! ;)

-----------------------------------------

A ver chicos esto es muy importante para mi: DONDE CONSIGO LA SANGRE DEL REY SERPIENTE???? Es el ultimo ingrediente de 3 que me falta para poder construirme la flauta para invocar al dragon!!! Es que no se me ocurre donde ir a buscar ese rey serpiente! Dudo que sea en los mapas a los que llegas desde el pueblo portuario porque ahi los enemigos son demencialmente chungos!!!

Por cierto una vez matas al caballero oscuro y las calaberas empiezan a fusionarse, un buen sitio para subir de lvl es la montaña esa que esta detrás del pueblo de Rem (el pueblo del desierto). Los dragones que salen al fusionarse dan 1400 exp y bueno los enemigos normales que huyen no estan nada mal tampoco

He explorado esa montaña de fuego hasta el final y he encontrado EL ALTAR DONDE SE LUCHA CONTRA EL DRAGON jeejeje. Es decir que cuando uno tiene la flauta para invocarlo debe de ir ahi y tocarla para que el dragon baje y comienze el combate (para conseguir la otra parte del brazalete que nos llevará a la zona más alta de la torre lunar)

También he visto una verja que no se puede abrir, supongo que se abrirá al matar al dragon...

Pero CLARO! si no hay sangre de rey serpiente.... no hay flauta.... no hay dragon .... ¬_¬

EDITO:

Acabo de encontrar esto en un foro ingles:

After speaking to the Queen, go to Domerune Port and speak to Scott or whatever his name is (he's on the upper level) and he'll tell you about the Dragon Flute.

Talk to the appraiser in the same village to get the Recipe for it, and then make sure you have the Adventurer's Proof 3 mission triggered, as you'll need it for the Dune Serpent to appear (in front of the building that has the Lunar Tower warp in the Desert) so you can get the Snake King's Blood.


Pone que esa serpiente esta enfrente de la cueva con forma de cara del desierto, pero que para que aparezca tengo que tener habilitada la "prueba aventurero 3". Espero que no sea asi porque aun tengo que entregar lo de la 2... pero volver a JADE... Buff que palazo!!!!
SheKaR escribió:jejejej no es un tigre, es un lobo mal pintado xD. Ahora en serio, ese Lobo es el que impedia a los ciudados de Jade cruzar el bosque. No hay secretos para luchar con el, simplemente deberás matar a más enemigos para tener un lvl más alto, equiparte con las mejores armaduras para tu nivel, fabricarte (que no es comprar!) la mejor espada y usar magias lunas.

ya verás como con esos ingredientes no te cuesta mucho!

Es lo que tienen estos juegos de ROL, que uno quiere avanzar más rápido de los niveles que sube! ;)


Gracias xD ya me esperaba algo así de subir nivel y eso, y sabía que era el lobo ese gigante que fastidiaba a la ciudad y tal, pero vamos como dices tu mal pintado... es un tigre xD.
Necesito ayuda. Que hay q hacer despues de conseguir a Tess y cuando el malo se mete en el cuerpo del otro? Te dice q vayas en busca de alguien pero no se q hacer.
Pues cuando consigues a Tess tienes que salir de la torre lunar. Al salir encontraras al governador de la ciudad poseido, que te habla (se hace el moribundo)

Despues de eso te dara una llave. Con esa llave tienes que volver a subir a la torre (si eso grava) y sube hasta el piso donde encontrastes a Tess. Sigue por ahi y llegarás a una puerta cerrada. Utiliza la llave que te han dado para abrir esa puerta
soy novato en este juego
recien empece a jugar, y hable con todos , ahora.....vi una cosa q brillaba azul,redonda, creo q debe ser para guardar la partida...COMO GUARDO LA PARTIDA?
porque la he pisado y no pasa nada
creo q estaba cuando estas en la plaza Jade.

el primer rpg en español Xd

Gracias

seguro q andare mas seguido en este post.
Nakamura2006 escribió:soy novato en este juego
recien empece a jugar, y hable con todos , ahora.....vi una cosa q brillaba azul,redonda, creo q debe ser para guardar la partida...COMO GUARDO LA PARTIDA?
porque la he pisado y no pasa nada
creo q estaba cuando estas en la plaza Jade.

el primer rpg en español Xd

Gracias

seguro q andare mas seguido en este post.


Señalas con el cuadrado y X despues y ya está.

Un Saludo.
Gracias se agradece

al juego lo pintan de malo, pero .......hasta ahora me parece entretenido, tiene cosas de monster hunter, como fabricar las armas , gacer recetas... vamos q es parecido. no graficamente xd
Yo ya tengo todos los personajes al lvl 40 o 41 y la flauta mágica, me dirijo a matar al dragón

Os pongo las 4 recetas de las 4 armas lvl 40

GOZEM:

Baghnakh Mythril = Guante de piel + Punta Mágica

FELIS:

Caña Empática = Esfera de Roca + palo Oscuro

LANCE:

Espada Mythil = E.Hueso Arenoso + Hoja Mágica

TESS:

Arco Tirador = C. Arco pesada + Est. Arco Mágico

EDITO: LVL 52/51/52/51

Bufff.... Un consejo, cuando os vayais a introducir en la PRISION, id bien cargadito de armas de lvl 40 porque ahi solo hay un savegame al principio y es tela de largo!!!. Ojito que no se os junten dos calaberas... contra eso aun se puede, pero contra 3 calaberas... JARL... será mejor que salgais y volvais a entrar en el mapa porque el enemigo es muy fuerte (huye en tal caso)

Salu2!
No me acuerdo de quien pero uno de vosotros preguntaba que sentido tenía crear una arma con una persona u otra. Creo que la diferencia esta en la resistencia. Cuando creo una arma con un personaje distinto al que le corresponde la arma, me la crea menos resistente. Otra cosa. Al crear objetos como las pociones si las hago con Lance solo hace una. Si la hago con Gozen me hace dos..
Maldita sea, necesito 5 almas de agua y no tengo ni idea de donde sacarlas... las dropean algunos enemigos creo que raras veces... yo no tenia ni idea y como no tenia espacio las vendi!.


JOOOO

No sabreis como conseguirlas o como FABRICARLAS??? (si se puede)

No hagais como yo! no las vendais!!!!

[buuuaaaa]
Vaya veo q ya tienes la flauta, y ahora que ya habia adivinado como conseguir la sangre del Rey serpiente. Pues nada probare eso ahora gracias.
Jejeje en verdad lo de la sangre de rey serpiente es el objetivo tambien de la Mision de Aventurero 3. Lo que pasa es que cumplí la Misión de aventurero 2 hace mucho y como me daba palo volver a Jade... pues no me enteré hasta el final jejeje


Pero ya no me da palo!!! porque ahora puedo hacer shiuu shiuuu shiuuuuu :D
Jaja yo es q hoy en el trabajo me ha dado por hablar con todos los perrsonajes y hacer las misiones y en la 3ª del tio de la armeria lo vi y me acorde de ti jejeje
Bueno, ya se ha liberado el Señor Oscuro, estoy en Jade... Tengo miedo de salir a fuera, ahora decís que pueden juntarse los enemigos y crear monstruos más fuertes. Espero que no tenga muchos problemas para llegar al puerto. XD

Lo de las pociones es algo raro. A veces creo 1, a veces 2 y a veces ¡¡¡5!!!. Y no es por el personaje, me parece, yo siempre las creo con Lance.

Me parece que el fabricar un arma con un personaje u otro es para darle un elemento a ese arma. Cada personaje tiene su elemento: fuego, piedra, agua, viento. Además, el chico que te pide que le ayudes con las fabricaciones, en la 3ª arma te dice "me ha salido una espada de agua".


EDIT: Según el manual: "Algunos ingredientes de fabricación tienen atributos elementales. El porcentaje de éxito aumenta si utilizas un personaje con el mismo atributo elemental del objeto, y la cantidad de objetos que creas cada vez puede aumentar." También pone que hay un objeto muy poderoso que sólo se puede crear una noche de luna negra. Tela. :O
wolas

cada cierto tiempo entro en este hilo para leeros y hacerme una idea de que tal va este juego.

la verdad es que me base en las primeras criticas que no lo ponían muy bien (principalmente, decían que es mas bien simplista el juego), pero los veo cada vez mas metidos en la historia y la mecánica del juego.

el unico juego que he jugado de este tipo, ha sido el "Shin Megami Tensei: Nocturne 4", y la verdad es que me gustó mucho (me costó pillar el gustillo por la mecánica de los turnos, pero tiene su gracia, y a la larga engancha mucho)

en terminos generales, creeis que este juego merece la pena para comprarlo nuevo? o no tanto y mejor espero a que salga de segunda mano? (estoy mirando algun juego para engancharme... que el ultimo que me termine fue el Ys, y me dejo con gusto a poco)

Zalu2!
A ver Deen0X, yo ahora mismo he mirado el savegame y llevo 25 horas de juego! y eso que no me he encasillado apenas!. La verdad es que es MUCHO más largo que Ys. Lo de si merece la pena comprartelo o no... nose eso siempre es algo muy subjetivo.
Este juego tiene un problema obvio y es el principio: no te acostumbras al sistema, no hay argumento, parece un MMORPG donde solo estas tu jejejej

Pero despues de hacer 4 cosas todos se enriqueze, nose... han hecho el juego empezando por el tejado se podría decir jejejej. Como todo, tiene sus pro's y sus contras...

A ver a mi me gusta mucho pero te recomendaria quizas de 2º mano... ni chica ni limoná jejej (no es porque no me guste el juego sino para que no me pegues si luego no te gustara a ti xD)

---------------

UHuhuhHuHUhUhh!!! Me estoy zurrando ahora mismo contra los 4 Guardianes (3 de ellos ya han muerto) y he acabado con los dos Dioses (los que necesitabas los sellos para invocarlos)

Y ya tengo la BLADE DANCER!!! :DDD

-----------------

También pone que hay un objeto muy poderoso que sólo se puede crear una noche de luna negra. Tela.


Sisisisisisis algo he oido. Concretamente en un foro ingles me acuerdo que uno preguntaba que cómo podía saber cuando estaba la luna negra en el cielo, a lo que el otro le contestaba que mirara con la camara libre hacia el cielo para saberlo...

Porcierto en Rem hay un tio que dice como hacer la espada mas poderosa jamas creada (supongo que más poderosa que la Blade Dancer). Alomejor esa espada solo se puede forjar con la energia de una noche de luna negra...

Nose es algo que me costará descubrir porque el tio ese del desierto te vende tres informaciones... y nisiquiera puedo pagar la primera! [Alaa!] Necesito 5 Almas de Agua :(

Bueno, ya se ha liberado el Señor Oscuro, estoy en Jade... Tengo miedo de salir a fuera, ahora decís que pueden juntarse los enemigos y crear monstruos más fuertes. Espero que no tenga muchos problemas para llegar al puerto


Tranquilo, las calaberas se fusionan a partir del combate contra el caballero oscuro que se lleva a cabo en el Penultimo piso de la Torre Lunar. Por lo que veo lo que a ti te ha pasado es que han roto el sello y han poseido a Costner... aun te queda no te preocupes! (me equivoco?)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, me habeis picado, tendré que pillarme este juego [amor] [plas]
oskuro escribió:Joer, me habeis picado, tendré que pillarme este juego [amor] [plas]



a mi tambien me tienen picado, pero lo que me frena es eso de que no tiene una linea argumental definida.

me gusto mucho el Monster Hunter al principio, pero con el tiempo me termino aburriendo (es como un juego RPG, donde subes de nivel y armas a tu personaje, pero en este caso, no tiene un fin concreto)

igual me esperaré a ver si está por ebay para comprarlo.

Zalu2!
Otro más, estoy como Deen0X, entré al principio a leer los comentarios y no lo ponian precisamente bien al juego, ahora cada vez q entro por aquí leo cosas q parecen interesantes y q los q lo estan jugando están muy inmersos.

Total par alos pocos rpg en castellano habrá q pillarlo, seguro q mejor q el Ys es, pq ese era muy básico.
Lo de que no tiene argumento definido... es al principio! (Hasta el combate con Gozen y el Lobo gigante diria yo) jejeje

Ademas hay muchas submisiones en todas las ciudades.
El juego esta bien, no es un juegazo pero engancha bastante. Argumento tiene lo que pasa que no es un macroargumento tipo Final Fantasy, pero el sistema de combate esta bien. Lo unico que me raya un poco es q las armas se rompa, y tengas cada dos por tres que fabricarlas.
SheKaR escribió:Tranquilo, las calaberas se fusionan a partir del combate contra el caballero oscuro que se lleva a cabo en el Penultimo piso de la Torre Lunar. Por lo que veo lo que a ti te ha pasado es que han roto el sello y han poseido a Costner... aun te queda no te preocupes! (me equivoco?)


Bueno, ya me enfrenté contra una armadura enorme en el 3º piso de la Torre Lunar, creo que era el Caballero Oscuro. Y desde luego al salir ahora de Jade en dirección al puerto, las calaveras ya han empezado a fusionarse, aunque de momento no he tenido muchos problemas en estos combates. Estoy a nivel 26/28, según el personaje.
Bueno cada 2x3... Lo que teneis que hacer es una vez subais al nivel que piden las armas (creo que es 20/25/30/40/50/60...) vender todas las armas viejas y crear unas 6 o 7 de las nuevas para cada personaje

De esa manera tendreis armas seguramente hasta que llegueis al nivel de equiparos armas mejores... y repetís el proceso!!!

Yo al principio solo lo hacia con armas, pero en las armaduras del lvl 50 tambien lo he hecho (el fabricarlas y no comprarlas) y me he ahorrado unos 100.000~150.000G


Bueno, ya me enfrenté contra una armadura enorme en el 3º piso de la Torre Lunar, creo que era el Caballero Oscuro. Y desde luego al salir ahora de Jade en dirección al puerto, las calaveras ya han empezado a fusionarse, aunque de momento no he tenido muchos problemas en estos combates. Estoy a nivel 26/28, según el personaje.


Pues eso pasará a partir de ahora en TODOS los mapas. Si se te juntan dos calaveras y a su vez se junta con otra, saldrá otro más poderoso y así sucesivamente.

Tambien hay que decir que las fusiones de Campo Lumines por ejemplo son más sencillas que en el bosque Sephna y otras zonas. Cada zona tiene su dificultad. Diferenciaras la potencia del monstruo por su nombre

Lo jodido es cuando estas en mazmorras estrechas, que es mas facil que se fusionen y tu lo tienes mas chungo para esquivarlos!!!
Os pongo la fabricacion de armas y accesorios para el nivel 50


Espada oscura---------> Emp. hueso duro + hoja magica
Gran arco---------------> Cuerda arco seda + est. arco magico
Ariete--------------------> Guante ligero + punta magica
Baston divino-----------> Esfera metal + palo oscuro


Ajorca nocturna--------> Cadena seda + esfera magica
Cinturon lunar----------> Hebilla de oro + esfera magica
A. Nocheoscura--------> Incrust. oro + esfera magica
Pulsera lunar-----------> Cuerda arco seda + esfera magica
Puño lunar--------------> Accesorio oro + esfera magica
Gargant. lunar---------> Cadena oro + esfera magica
Pondré la lista de armas y armaduras LVL 60, puede que tarde un poco porque no las venden en tiendas, todo ha sido buscando infor en inet

GOZEN--> Guante de malla + Punta mágica
DELIZA--> Est. Arco mágico + C. Arco acero
FELIS--> Esfera mágica + Palo Oscuro
LANCE--> E.Hueso Luna + Hoja Mágica


Y ahora vamos a por el equipamiento lvl 60:

Cincha Lunar: Esfera Mágica + Hebilla Lunar
Tachón de Mago: Esfera Mágica + Accesorio Lunar
Medalla Oscura: Esfera Mágica + Cadena Lunar
Anillo Lunaoscura: Esfera Mágica + Incrustacion Lunar
Ajorca Mágica: Esfera Mágica + Cadena de Acero
Brazal Lunar: Esfera Mágica + C. Arco Acero
Esto esta bien, asi ya no nos comemos la cabeza.....
Gracias...
¿Que tal anda de rejugabilidad este juego?¿Aparte de los combates tiene mas elementos aleatorios?
Joder, me he petado el juego ya... pero... el final... me he quedado a cuadros O_o en serio eh! Nose aqui algo no cuadra, en serio, espero que los savegame valgan para el Blade Dancer 2 o algo así!!

Lógicamente no puedo revelar el final, solo decir que me lo he petado despues de 28 horas de juego y me esperaba otro final...

Porcierto a la isla de Vemos llegué con lvl 62 y con armas "prohibidas" le llamaria a partir de ahora (las que puse en el otro post) y ha sido un paseo por el campo, extremadamente facil, ademas en los cofres me salian... armas para lvl 55!!!! (cuando las mias eran de 60).

En fin espero con ansias el Blade Dancer 2, sabeis fechas?



¿Que tal anda de rejugabilidad este juego?¿Aparte de los combates tiene mas elementos aleatorios?


A ver tienes misioncillas de ayuda a este y ayuda a el otro, del palo encontrar objetos y eso, pero no tiene minijuegos como puede tener los Legend Of Zelda por ejemplo
De momento el único monstruo fusionado que me ha dado problemas es la cara de piedra del Desierto de Gallema, no le quito nada con ningún ataque, así que en cuanto le veo huyo. [poraki]

Ya estoy a nivel 31/32 con todos los personajes. Ya tengo la Sangre del Rey Dragón, pero me faltan los otros dos ingredientes de la flauta. ¿Dónde están? Me temo que los debe soltar algún enemigo de los que hay por el Desierto, pero no sé cuál. Me dijeron algo de dragones, pero no me he encontrado ninguno en el Desierto (aparte de la Serpiente Dragón para conseguir la Sangre).

Otra cosa es que en una de las misiones me pidieron que encontrase al marido de una señora, que seguramente había muerto derrotado en el desierto en manos de Dunas. Pero ni rastro del marido en ningún rincón del desierto. He derrotado, eso sí, a un monstruo llamado Dunas Retornado o algo así. Ya iré a Jade para ver si con eso basta.
La mision del marido perdido no la hice porque no tenia que cruzar ya el desierto...

Sobre la sangre del rey serpiente, te tienen que dar la receta para hacer la flauta dragon, eso es algo que forma parte del hilo argumental del juego. Si todavia no tienes la flauta dragon, que te lo dan en el pueblo del bosque Sephna, es que aun no has llegado ;)
A ver, la receta la tengo, me la dieron en el puerto, por eso sé que me faltan 2 ingredientes. El Colmillo místico y el Hueso místico, creo. Lo que no sé es dónde encontrarlos.
Pasate por la montaña nephrem y pelea un poco, asi te daran alguno.
El hueso y colmillo mistico yo creo que lo consegui matando a minijefes no me acuerdo. Lo de la viuda tienes que volver a jade y darle el cuchillo de Finn ( que era su marido) que debistes conseguir a matar al bicho ( q por cierto da bastante exp para esos niveles.
Colmillo y huesos misticos te los encuentras en la montaña Nephrem, como ya se ha dicho ;)

Xcierto al final de la montaña Nephrem está el altar donde debes tocar la flauta
Como se entra al castillo al q se va en barco?
Es q encuentro una verja y no se como se abre....
Muchas gracias a los 3. Con razón no iba a encontrar los dos objetos, en cuanto vi el ambiente de la montaña Nephrem me entró mal rollo, me dio aspecto de escenario para más adelante. XD

Pues nada, de vuelta de Jade a la montaña Nephrem, ya me sé el camino de memoria.
Me alegro de que alla servido de ayuda. Yo ya tengo la flauta y mañana me dirijire a la montaña para enfrentarme al dragon. La verdad que voy mas lento de lo que me gustaria pero la falta de tiempo, asi me durara mas el juego. Tambien intento hacer las maxima misiones secundarias posible.
Pikimore tampoco te mates mucho mucho en hacer misiones secundarias, ves haciendo las q te vengan de camino... al final del juego sabras el porque :P

davidc2, la isla vemos es lo ultimo que tienes que hacer, para abrir la verja solo tienes q acercarte teniendo (en tu inventario o equipada) una de las 4 blade dancer, la que sea. Si aun no has fabricado ninguna, haz un craft de HOJA DANZANTE+LA EMPUÑADURA QUE TE DA SMITH EN HEM+1 DE LAS 4 SEMILLAS

Para desarticular la espada otra vez, dasela a Smith
Y cual era la empuñadura? Y lo de las semillas, cuales son?
De todas formas no estoy seguro de tenerlo porq no tengo la psp aqui.
De todas formas, queda mucho de juego???
Una vez tienes la Hoja danzante (te lo dan al final de la Prision de Nephtem), vete al pueblo de Rem y habla con Smith, te contara la historia y te dará la empuñadura. Hay 4 guardianes (uno en el desierto,otro en los campos lumines, otro en el bosque Sephna y el ultimo en las montañas Nephtem.

No hace falta que te cargues los 4, solo a 1. Te dará la semilla de su correspondiente elemento. Con eso ya puedes hacer el Craft. El guardian que tienes mas a mano es el de campo lumines... te recomiendo que si solo quieres matar a uno vayas al del campo lumines

Está enfrente del castillo de Jade, te teletransportas ahi a través de los portales Lighbra y luchas, deberia de serte muy facil
Por lo que veo el juego no es muy largo para ser un rpg. Voy haciendo las misiones secundarias pq me dan cada vez 10 puntos lunas, pero bueno que no las hago todas, me gustan hacer las que tienes que matar algun Boss pq te dan bastante exp. y es una manera rapida de subir nivel.
Bueno no es que sea superlargo, pero a mi casi 30 horas de juego no me parecen mal... lo que sí que es un suspiro es el Y's, the Ark Of Naphylism
Bueno ya teniendo en cuenta la media que duran los juegos en psp. Al Y's lo deje por la mitad, no esta mal pero uno esta acostumbrado a los action-rpg de pc y hay mucha diferencia.
Supongo que como el concepto de consola portatil suele estar ligado a jugar en metro, autobus, salas de espera, etc... no se plantean hacer juegos tan largos...

... que no tiene nada lo malo excepto los precios que te clavan por cada UMD!!!!!
Eso es verdad pq la relacion precio / tiempo de juego, creo que es la mas cara de todas las plataformas.
Gracias SheKaR, ahora mismo voy con el barco. Hice lo q me dijiste y fue muy facil, con las magias de grupo esta tirado.
oye chicos necesito la sangre de serpiente para hacer la flauta. Mirando más atras vi que es el objetivo de la Mision de Aventurero 3. Me imagino que la clave para conseguirlo está en lo que te mandan en esa mision pero...donde se hacen esas misiones de aventurero?? jaja. Hablasteis de una armeria en jade pero alli no me hablan na de eso.
Bueno, ya he conseguido la flauta y ya he matado al dragón. Me ha decepcionado un poco, no era mucho más fuerte que los Dragones de Guerra que había que matar para conseguir los ingredientes. Ahora ya tengo los dos brazaletes, así que toca regresar a la Torre Lunar.

Solrack: en la tienda de armas de Jade, hay el dependiente y otra persona junta al mostrador. Habla con esta persona para que te encargue la misiones de Aventurero. Hasta que no hagas la 1 y 2 no te encargará la 3, que hará aparecer el Dragón Serpiente que necesitas para conseguir la sangre.
Lleonard Pler escribió:Bueno, ya he conseguido la flauta y ya he matado al dragón. Me ha decepcionado un poco, no era mucho más fuerte que los Dragones de Guerra que había que matar para conseguir los ingredientes. Ahora ya tengo los dos brazaletes, así que toca regresar a la Torre Lunar.

Solrack: en la tienda de armas de Jade, hay el dependiente y otra persona junta al mostrador. Habla con esta persona para que te encargue la misiones de Aventurero. Hasta que no hagas la 1 y 2 no te encargará la 3, que hará aparecer el Dragón Serpiente que necesitas para conseguir la sangre.


muchas graciassss ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Unas dudas:

Cómo recupero vida??Porque tras los combates es que no veo nada para descansar, y por qué si tengo al principio 2 espadas, una no puedo equiparla? Es porque quizás necesite más experiencia en algo supongo no?gracias mañana lo veo ;)
182 respuestas
1, 2, 3, 4