Deadless escribió:ostia merci!! que grande!! una cosa estoy intentando hacerme el bopae de PVP y quiero saber si podria encantarle algun quesito con defensa critica ( o sea tener la defensa critica que da el quesito en si mas el encantado) hay alguno que de eso? o hay que meterle critico?.
Phyrok escribió:Saludos.
Para oPvP, el mejor soulshield sigue siendo el de moonwater arena, el unico que te da defensa crítica. Y no, no hay piezas artesanales para meterle mas aún. Mejor soulshield para pve (según he visto) echadle un ojo a esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1033264247
Hay variantes, mirad por los hilos del subreddit de blade and soul
vibergo escribió:Perdonad, a los que estais más adelantados...... Puede ser que sea más barato comprar las piedras para la evolucion de la armas.. que craftearlas tu mismo??? Es que el precio de algunos materiales para craftear las piedras estan por las nuves......
Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante.![]()
Saludos.
SnKyo escribió:Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante.![]()
Saludos.
Hi;
http://www.bnstree.com
Tambien puedes mirar videos en youtube, uno de los mejores jugadores de Blade and Soul a nivel mundial, utiliza un Force Master. De todos modos, piensa que todo lo que veas que sea reciente, los personajes son nivel 50, nada que ver con el nivel 45.
Salu2
ZackHanzo escribió:vibergo escribió:Perdonad, a los que estais más adelantados...... Puede ser que sea más barato comprar las piedras para la evolucion de la armas.. que craftearlas tu mismo??? Es que el precio de algunos materiales para craftear las piedras estan por las nuves......
Depende de como lo hagas. Si tienes la receta (que antes estaba por 25 oros) y consigues las piezas necesarias con diarias y tal te sale a 10G (mas o menos) las diez piedras.
De todas formas solamente durante el post-parche las piedras estaban a 3G por lo que no, siempre te renta craftearlas tu. Ahora... el precio está bastante ajustado, y si sacaras provecho a esa receta, todo dependerá del tiempo que le vayas a invertir.
Y, con la Siren en mano, decir que he acabado hasta los webs del chinofarmeo grupal y de lo roto que esta el juego en PvE y PvP. Ahora bien, si crees que no te cansarás y aguantarás ve a por ella (la receta).
Nur4rihyon escribió:SnKyo escribió:Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante.![]()
Saludos.
Hi;
http://www.bnstree.com
Tambien puedes mirar videos en youtube, uno de los mejores jugadores de Blade and Soul a nivel mundial, utiliza un Force Master. De todos modos, piensa que todo lo que veas que sea reciente, los personajes son nivel 50, nada que ver con el nivel 45.
Salu2
Gracias SnKyo esa pagina vendrá muy bien para tomar referencias.
Y si e estado buscando vídeos por youtube y paginas de builds por google pero no e visto ninguna que me sirviera realmente.
Hay algún jugador español que suba vídeos a youtube actualmente?
Gracias por la ayuda y saludos.
toni21179 escribió:Hola, para aprovechar el juego pues quisiera buscar un clan de crismón en windrest. Me gustaría un clan amigable ( q no se abuse de la peña pq hay algunos q parece q eres un esclavo o un soldado xd), que hagan un poco de todo tanto pve, PvP y crafting y además q no sea obligatorio usar micrófono (no me importaría meterme a escuchar hablar y hacerlo alguna vez yo tb)
Muchas gracias
xxkaozxx escribió:Por cierto, el día 2 de Marzo habrá parche con nuevo contenido.
- Planta 8: Mushin Tower
- Naryu Laberinth
- 1 slot de personaje más porque añadirán la clase: Brujo
toni21179 escribió:Sabéis si la gema Attack Brilliant Hongmoon hexagonal Peridot tiene un 100% de posibilidades de crearse porque cuesta 1g el intento. Es la gema de l opción transmute del evento de san Valentín.
bigsefirot escribió:seguis jugando en el ruso o ya estais en el europeo?
lobiyo8 escribió:Os deja entrar?
lobiyo8 escribió:Os deja entrar?
Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!
Saikuro escribió:Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!
Las clases en este juego no están del todo categorizadas, pero lo que más se acerca a un tank es la clase Destroyer y en cuanto a healer los Summoner.
Fido2054 escribió:Pero el summoner hace bien todas esas funciones o se queda a medio camino...
PreDarKTor escribió:Muy buenas , ando a la caza y captura de un mmo que tenga un pve y un pvp decentes . El tema del ingles lo llevo medio mal pero no habria problema siempre y cuando pueda jugarlo con gente . Siempre me ha gustado el tema de la trinidad (dps/tank/heal) ... este juego lo tiene ?? Muchas gracias !
Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!
ZackHanzo escribió:Esto todo hace una semana, ahora ni idea, ya que me desmotivó mucho la diferenciación de clases por el animales cancel más que por las habilidades de por si.
Karuros Ashitaka escribió:Pero tienes que pensar en jugar 1 vs 1, ¿no? Quiero decir, que el juego en grupo no está muy visto en este juego.
.Karuros Ashitaka escribió:Vale, espero que esta sea la pregunta definitiva haha. He probado el Blade Dancer y el Summoner, pero este ultimo no me termina de convencer creo. Quiero un personaje que haga apoyo (no necesariamente curar o bufos). Y aquí va: ¿qué skills de apoyo tiene cada clase?

Missing_nin escribió:Sigo disfrutando de este juego, aunque juego poquito, un rato por las tardes y cuando puedo, voy avanzando, tengo a mi keka en nivel 40 y en vez de seguir para adelante decidí volver para atrás y conseguir los trajes que me he ido dejando por el camino que son casi todos xD, me mola mucho el tema de los trajes y en este juego están muy bien así que estoy cazando todos los que vienen en el juego sin contar los que se compran obviamente jaja. Por esto mismo me gustaría preguntaros si alguno tenéis una buena guía para conseguir los trajes y sus accesorios sin temor a dejarme ninguno por el camino, en internet he conseguido alguna y ando cumpliendo las cosas que dice para ir sacando trajes pero no puedo saber si está completa o se han dejado algunos por el camino. Si sabéis de una guía buena que contenga todos los trajes y accesorios que se pueden conseguir en el juego será muy bien recibida
Un saludo xD