[HILO OFICIAL] Blackberry Curve 9300

ARC22993 escribió:Buenas, me estoy planteando cogerme una Blackberry 9300 con Yoigo, y querría saber si es una buena elección o que. El móvil lo quiero utilizar principalmente para internet, Facebook, Twitter, Whatsapp, BB Messenger... cosillas así (tengo pensado coger el bono de 500 MB al mes, supongo que será suficiente).

También he oído de las Blackberry (soy relativamente nuevo en este mundillo xD) que algunas veces dan problemas, que se cuelgan, dan mensajes de error... imagino que esto debe ser más en las 8520, pero me preguntaba si las 9300 pueden dar esta clase de fallos. Y también, si hay algo más que deba tener en cuenta si se pueden romper fácilmente, si el teclado puede dar problemas de algún tipo... yo tengo intención de tratarla bien, por eso xD)

Muchas gracias y saludos :).


Yo tengo este modelo con Yoigo y la verdad es que me sobran los 300 mb todos los meses. Lo uso básicamente para BBchat, Whatsapp y redes sociales.

Respecto a lo de las roturas, yo te diría que te comprases una funda silicona y unos protectores de pantalla. De esta manera teniendo un poco de cuidado vas a tener el teléfono como nuevo. Estas dos cosas las compras buscando un poco por internet por menos de 4 eurillos.

Un saludo.
SwordFISH escribió:Yo tengo este modelo con Yoigo y la verdad es que me sobran los 300 mb todos los meses. Lo uso básicamente para BBchat, Whatsapp y redes sociales.

Respecto a lo de las roturas, yo te diría que te comprases una funda silicona y unos protectores de pantalla. De esta manera teniendo un poco de cuidado vas a tener el teléfono como nuevo. Estas dos cosas las compras buscando un poco por internet por menos de 4 eurillos.

Un saludo.

Bien, más o menos lo mismo que calculé con esa calculadora de Yoigo para medir lo que consumiría de internet al mes. Respecto a lo otro que me dices, la funda ya la iba a comprar, pero lo del protector de pantalla no lo había pensado. Buscaré un poco por Internet a ver que encuentro.

Muchas gracias ;).
ARC22993 escribió:Buenas, me estoy planteando cogerme una Blackberry 9300 con Yoigo, y querría saber si es una buena elección o que. El móvil lo quiero utilizar principalmente para internet, Facebook, Twitter, Whatsapp, BB Messenger... cosillas así (tengo pensado coger el bono de 500 MB al mes, supongo que será suficiente).

También he oído de las Blackberry (soy relativamente nuevo en este mundillo xD) que algunas veces dan problemas, que se cuelgan, dan mensajes de error... imagino que esto debe ser más en las 8520, pero me preguntaba si las 9300 pueden dar esta clase de fallos. Y también, si hay algo más que deba tener en cuenta si se pueden romper fácilmente, si el teclado puede dar problemas de algún tipo... yo tengo intención de tratarla bien, por eso xD)

Muchas gracias y saludos :).


Yo estoy en Yoigo también justo con ese modelo, y tengo también el bono de 500mb contratado, te puedo decir que para ese uso, te va a sobrar aproximadamente la mitad (a mi me sobra más o menos eso, buscando videos y cosas con el navegador alguna vez). Pero lo que es Twitter, Facebook, Tuenti, WhatsApp, etc..consumen poco.

En cuanto a lo de que dan problemas, a mi no me ha dado ni 1, también decir que la tengo desde hace 3-4 meses xD y por lo de romperse y tal, cogete una funda de silicona de estas que tiene todo el mundo, que con 2-3 € te puedes coger hasta de varios colores e ir cambiando :P
CrossOver escribió:Yo estoy en Yoigo también justo con ese modelo, y tengo también el bono de 500mb contratado, te puedo decir que para ese uso, te va a sobrar aproximadamente la mitad (a mi me sobra más o menos eso, buscando videos y cosas con el navegador alguna vez). Pero lo que es Twitter, Facebook, Tuenti, WhatsApp, etc..consumen poco.

En cuanto a lo de que dan problemas, a mi no me ha dado ni 1, también decir que la tengo desde hace 3-4 meses xD y por lo de romperse y tal, cogete una funda de silicona de estas que tiene todo el mundo, que con 2-3 € te puedes coger hasta de varios colores e ir cambiando :P

Es lo que voy a hacer, pq 7€ por una funda, por muy oficial que sea... xD. Pasado mañana iré a ello, aunque supongo que tardará un tiempo en llegarme.
Alguien sabe de una aplicacion que me pueda bajar para el app world o no eso me da igual para leer libros online? O descargarlos y leerlos en otro programa... Si teneis algun metodo comentadmelo. Gracias :)
Bueno, no me he pasado por aqui antes, pero finalmente me la compré (de hecho, estoy escribiendo desde ella ahora mismo xD). Estoy muy satisfecho con ella, aunque el navegador y la app oficial de Facebook se encallan más de lo que querría...

Tenia un par de dudas:

- ¿Como puedo silenciar el sonido del obturador de la cámara? Ese ruido canta mucho cuando quiero sacar una foto en público XD. Y no encuentro una opción para hacerlo...

- Esta ya es más urgente: ¿Como consigo guardar las aplicaciones descargadas en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna del móvil? Si es que se puede, vaya. Si no, es un poco putada.

¡Saludos y gracias!

PD: Al final si me he comprado una funda de 7€ xD. Cara, pero de lo mejor que he visto.
ARC22993 escribió:Bueno, no me he pasado por aqui antes, pero finalmente me la compré (de hecho, estoy escribiendo desde ella ahora mismo xD). Estoy muy satisfecho con ella, aunque el navegador y la app oficial de Facebook se encallan más de lo que querría...

Tenia un par de dudas:

- ¿Como puedo silenciar el sonido del obturador de la cámara? Ese ruido canta mucho cuando quiero sacar una foto en público XD. Y no encuentro una opción para hacerlo...

- Esta ya es más urgente: ¿Como consigo guardar las aplicaciones descargadas en la tarjeta de memoria en vez de en la memoria interna del móvil? Si es que se puede, vaya. Si no, es un poco putada.

¡Saludos y gracias!

PD: Al final si me he comprado una funda de 7€ xD. Cara, pero de lo mejor que he visto.


La camara no se puede silenciar, abia una app para esa pero no va en los modelos nuevos, y las app solo se pueden instalar en la memoria interna, un saludo.
56 respuestas
1, 2