[HILO OFICIAL] Birds of Steel

yo prefiero esperarme a la opinion de la gente, ver como es eso de la campaña, y sobretodo lo de los controles el de mirar alrededor, ¿sigue siendo el stick derecho mantenerlo apretado? pq si es así directamente paso, en simulación total con esta manera de mirar alrededor es un asco
KoX escribió:yo prefiero esperarme a la opinion de la gente, ver como es eso de la campaña, y sobretodo lo de los controles el de mirar alrededor, ¿sigue siendo el stick derecho mantenerlo apretado? pq si es así directamente paso, en simulación total con esta manera de mirar alrededor es un asco


Para mirar alrededor es apretar abajo en la cruceta y girar con el stick derecho.

Aqui mis impresiones hace unos dias

Yo partiendo de una base he de confesar que los juegos de aviones nunca me han llamado, he jugado a un par de entregas de Ace Combat y poco mas la verdad. En general creia que iba a ser peor jugandolo, pero he comenzado la campaña japonesa y me muevo como pez en el agua .

En base a lo que he jugado que ha sido un 80% campaña y 20% multijugador, me ha encantado, la campaña esta muy bien recreada, con videos historicos (en blanco y negro) y un narrador que te cuenta todo lo que acontece en completo español. Cada mision de la campaña esta muy bien recreada, te dan experiencia por cada objetivo marcado, una vez acabada cada mision desbloqueas aviones y subes de rango ademas de acumular puntos para comprarlos.

Del multijugador he jugado tanto misiones coop como combates versus, las misiones coop como todo junto con otros jugadores tienes que acabarla, y el versus es un 8 vs 8 a matarse o por objetivos. Las partidas que he probado iban realmente bien y no he notado mucho lag, algun tiron o avion que se movia un tanto raro, pero nada mas lejos de eso ademas habia una buena lista de partidas disponibles.

El editor de misiones no lo he probado pero la lista basica que viene habia de otras facciones donde utilizar aviones diferentes.

Graficamente como he dicho, tiene tantas cosas buenas como algunas malas (a mi modo de ver) las buenas son los paisajes, las nubes, el sol, el agua ... basicamente la ambientacion me ha parecido muuuuy buena, despues como he dicho, quitando los aviones que estan fielmente recreados (desde pequeño dispongo de material fisico sobre aviones de todas las epocas en forma de fichas y algun juguete) y impresiona, pero como decia los barcos, tanques... no se ven muy bien que digamos... cabe destacar que solo he visitado lugares costeros y agua al 70% pues las misiones de los americanos poca tierra se ve, pero ciudades grandes no he visto todavia, pero lo poco que he visto como he dicho no se ve muy bien. Punto a favor las balas y el sistema de impacto que tienen los aviones esta realmente conseguido, en una de las misiones varios japoneses me seguian y me dejaron el avion como un coladero.

Otros apuntes como el aterrizar y despegar de los portaviones,aerodromos que es lo que mas me ha gustado he conseguido muy pocas veces aterrizar en un portaviones como es debido pero me gusta.

En dificultad hay varias opciones (no recuerdo exactamente las palabras pero teneis algo parecido):
Simplificado
Simulador
Realista

Ademas de Combustible/Municion limitada/ilimitada. Tambien es verdad que al ser aviones antiguos cuando recargan los tiempos son largos (50 segundo en algunos casos), mientras puedes cambiar de piloto en el escuadron. La IA buena, sin destacar, hace lo que se le pide.

En general le podria dar un 8 perfectamente, a los amantes de la aviacion y de estos vehiculos aereos de esta epoca creo a mi modo de ver que quizas les podria encantar...
Gracias fenix_supremo por tu análisis. [oki] Me gusta lo que cuentas. mmmm, pues quizás lo pille si lo veo por ahí, o bien, lo compro online.

TRAILER DE LANZAMIENTO
http://www.youtube.com/watch?v=d8YfK8OtuV8&hd=1



En IGN un 8
http://uk.xbox360.ign.com/articles/122/1220383p1.html

Videoreview
http://www.youtube.com/watch?v=hB_zoJ7fzD4&hd=1
Raska501 escribió:
pelchi escribió:Pues despues de buscar hoy lo he encontrado en mediamarkt y pa la saca!!! jeje...

Lo he probado un ratito, el tutorial y me parece una pasada, esta muy currado y las sensaciones de volar increibles, yo uso la vista interior y uff... que delicia.

Por otra parte, me he llevado un pequeño disgusto ya que cuando entro al juego, se me desconecta del live y al salir al menu de la consola se me conecta solo otra vez al live. A los que lo teneis, os pasa esto?? Sabeis algo?? Nunca me habia pasado esto y es una putada porque no he podido jugar unas batallitas en el aire contra otros!!

Gracias y saludos!!

A mi me pasa los mismo, se me desconecta del Live
Lo he comprado en Amazo.es por 32 Euros y me llegó ayer por la tarde, lo pedí el Viernes pasado.
salu2


Hola compañero!!

Informarte de que parece que ya hansolucionado este problemilla que tenemos. No he podido probarlo pero parece que ya va todo ok. Si lo pruebas ya me cuentas.

QUE JUEGAZO!!!! [amor]
Alguien que ya lo tengga puede comentar que tal esta? Estoy pensando si comprarlo o no depende de vosotros xD
Aquí ni en Mediamarkt, ni en Game, ni en Hipercor, ni en ECI, alguien sabe donde encontrarlo en Sevilla?
Alguien que sepa alguna tienda física dinde este a la venta?
En vista que el juego es casi imposible encontrarlo en tienda física, lo he pedido a Amazon (35 euros, gastos incluidos). El lunes me llega. Probé la demo y me encantó. El hecho que tenga voz en español y que el mismo tutorial sea guiada por voz para mi es un buen detalle para la buena iniciación.

Además me estreno en esto de comprar un juego por Internet. :)
fenix_supremo escribió:
KoX escribió:yo prefiero esperarme a la opinion de la gente, ver como es eso de la campaña, y sobretodo lo de los controles el de mirar alrededor, ¿sigue siendo el stick derecho mantenerlo apretado? pq si es así directamente paso, en simulación total con esta manera de mirar alrededor es un asco


Para mirar alrededor es apretar abajo en la cruceta y girar con el stick derecho.

Aqui mis impresiones hace unos dias

Yo partiendo de una base he de confesar que los juegos de aviones nunca me han llamado, he jugado a un par de entregas de Ace Combat y poco mas la verdad. En general creia que iba a ser peor jugandolo, pero he comenzado la campaña japonesa y me muevo como pez en el agua .

En base a lo que he jugado que ha sido un 80% campaña y 20% multijugador, me ha encantado, la campaña esta muy bien recreada, con videos historicos (en blanco y negro) y un narrador que te cuenta todo lo que acontece en completo español. Cada mision de la campaña esta muy bien recreada, te dan experiencia por cada objetivo marcado, una vez acabada cada mision desbloqueas aviones y subes de rango ademas de acumular puntos para comprarlos.

Del multijugador he jugado tanto misiones coop como combates versus, las misiones coop como todo junto con otros jugadores tienes que acabarla, y el versus es un 8 vs 8 a matarse o por objetivos. Las partidas que he probado iban realmente bien y no he notado mucho lag, algun tiron o avion que se movia un tanto raro, pero nada mas lejos de eso ademas habia una buena lista de partidas disponibles.

El editor de misiones no lo he probado pero la lista basica que viene habia de otras facciones donde utilizar aviones diferentes.

Graficamente como he dicho, tiene tantas cosas buenas como algunas malas (a mi modo de ver) las buenas son los paisajes, las nubes, el sol, el agua ... basicamente la ambientacion me ha parecido muuuuy buena, despues como he dicho, quitando los aviones que estan fielmente recreados (desde pequeño dispongo de material fisico sobre aviones de todas las epocas en forma de fichas y algun juguete) y impresiona, pero como decia los barcos, tanques... no se ven muy bien que digamos... cabe destacar que solo he visitado lugares costeros y agua al 70% pues las misiones de los americanos poca tierra se ve, pero ciudades grandes no he visto todavia, pero lo poco que he visto como he dicho no se ve muy bien. Punto a favor las balas y el sistema de impacto que tienen los aviones esta realmente conseguido, en una de las misiones varios japoneses me seguian y me dejaron el avion como un coladero.

Otros apuntes como el aterrizar y despegar de los portaviones,aerodromos que es lo que mas me ha gustado he conseguido muy pocas veces aterrizar en un portaviones como es debido pero me gusta.

En dificultad hay varias opciones (no recuerdo exactamente las palabras pero teneis algo parecido):
Simplificado
Simulador
Realista

Ademas de Combustible/Municion limitada/ilimitada. Tambien es verdad que al ser aviones antiguos cuando recargan los tiempos son largos (50 segundo en algunos casos), mientras puedes cambiar de piloto en el escuadron. La IA buena, sin destacar, hace lo que se le pide.

En general le podria dar un 8 perfectamente, a los amantes de la aviacion y de estos vehiculos aereos de esta epoca creo a mi modo de ver que quizas les podria encantar...


Pero debes mantener apretado abajo? o con darle una pulsacion se queda fijo?

Y la campaña online dinámica de que va?

¿las misiones ya no empiezan desde el aire? quiero decir que ¿si empiezas desde aerodromo y despues de la mision debes volver?

saludos
En MM La Maquinista está por 35€. Había 4-5 unidades.
Me he hecho hoy con el juego de 2ª mano, y lo corroboro. Muy buen juego de aviones! Y con distintos niveles de habilidad para pilotarlos. Además, gráficamente tambien me ha gustado mucho. He hecho buena compra [Ooooo]

Un saludo
huoooooooooo gente para un coop o un online? me lo compré ayer y flipo!!!
Sr_Hyde escribió:huoooooooooo gente para un coop o un online? me lo compré ayer y flipo!!!


Agrégame, mi id en mi firma. Yo también flipo, es un juegazo y súper largo. Pon en el mensaje Birds of steel para saber a quien agrego.
felimerce escribió:
Sr_Hyde escribió:huoooooooooo gente para un coop o un online? me lo compré ayer y flipo!!!


Agrégame, mi id en mi firma. Yo también flipo, es un juegazo y súper largo. Pon en el mensaje Birds of steel para saber a quien agrego.


ostras tío, cojonudo, pensaba que nunca encontraría gente, me pasó con el Sturmovik que no pude hacer ni un logro online, suerte que a este le han puesto bots, lo mejor es que hay peña jugando online que lo flipas jejeje gracias!! te agrego esta noche y derribamos unos cuantos zeros!! [360º] [360º] [sonrisa]
Sr_Hyde escribió:
felimerce escribió:
Sr_Hyde escribió:huoooooooooo gente para un coop o un online? me lo compré ayer y flipo!!!


Agrégame, mi id en mi firma. Yo también flipo, es un juegazo y súper largo. Pon en el mensaje Birds of steel para saber a quien agrego.


ostras tío, cojonudo, pensaba que nunca encontraría gente, me pasó con el Sturmovik que no pude hacer ni un logro online, suerte que a este le han puesto bots, lo mejor es que hay peña jugando online que lo flipas jejeje gracias!! te agrego esta noche y derribamos unos cuantos zeros!! [360º] [360º] [sonrisa]


Derribamos unos cuantos ceros NO, derribamos todos. Jejejejejeje.
brutal contestación jajaja. Huala pero ahora que veo... lo juegas en PS3!! este es el hilo de 360 [boing]
Sr_Hyde escribió:brutal contestación jajaja. Huala pero ahora que veo... lo juegas en PS3!! este es el hilo de 360 [boing]


Ostias, lo siento tío, estoy en los dos hilos, lo tengo en ps3. Vaya putada. Que tengas suerte y encuentres mas gente.
has destruido toda mi ilusión mala persona XDDDDD ¡¡malvado!!. ¿Alguien lo juega en xbox??.
Sr_Hyde escribió:has destruido toda mi ilusión mala persona XDDDDD ¡¡malvado!!. ¿Alguien lo juega en xbox??.


Jajajaja. Te puedes comprar una ps3, jejejej. Es broma, suerte!!!!
felimerce escribió:
Sr_Hyde escribió:has destruido toda mi ilusión mala persona XDDDDD ¡¡malvado!!. ¿Alguien lo juega en xbox??.


Jajajaja. Te puedes comprar una ps3, jejejej. Es broma, suerte!!!!


no, si tenerla la tengo, pero la uso bien poco XD para online prefiero la 360!
Sr_Hyde escribió:
felimerce escribió:
Sr_Hyde escribió:has destruido toda mi ilusión mala persona XDDDDD ¡¡malvado!!. ¿Alguien lo juega en xbox??.


Jajajaja. Te puedes comprar una ps3, jejejej. Es broma, suerte!!!!


no, si tenerla la tengo, pero la uso bien poco XD para online prefiero la 360!

Pues ya sabes, si no encuentras a nadie lo cambias para ps3 y me añades.
Ei hola a todos, sé que me hago pesado pero... ¿alguien sigue jugando?? el online es una pasada y super emocionante, os he enviado un privado a algunos para ver si os puedo agregar, mi gamertag es: Sir Hyde 13

PD: Jolín, ayer me saqué 370gs en una tangada, con lo difícil que era al Sturmovik, suerte que a este lo han puesto los logros más asequibles!!.
Hola, ¿como está el multi? ¿desierto? ¿hay gente pero con partidas semi-privadas? ¿O un buscar partida rápido te mete sin problemas en partidas?

Los idiomas de la versión UK no los veo en la wiki ni en la 1º página, creo haber entendido que sí que venía como la española en cuanto a audio y textos, ¿es así?

Gracias.

Saludos.
yo por las noches juego y gente hay, no es un Battlefield ni un CoD, pero sí que hay gente, de todas maneras, puedes crear tú la partida y meter bots, y a medida que entran jugadores los bots quedan sustituidos.
Sr_Hyde escribió:yo por las noches juego y gente hay, no es un Battlefield ni un CoD, pero sí que hay gente, de todas maneras, puedes crear tú la partida y meter bots, y a medida que entran jugadores los bots quedan sustituidos.


Hostias, qué buena opción, pues entonces va caer.

Saludos.

EDITO: Ya lo tengo pedido en Zavvi, 28€ con un código de descuento de unos 4€. A ver si no me tarda mucho y nos vemos por el multi, saludos.
Madre mía, creo que es la primera misión tras las de entrenamiento, los ataques en picado a los cargueros japoneses, con la cámara de objetivo (pulsando X) mientras estos te disparan son IMPRESIONANTES, de lo mejor que he visto en XBox, vaya pasada !
El juego, técnicamente es muy bueno. Pero peca de una falta de ambientación y ritmo que hace que puedas jugar con un periódico a tu lado e írtelo leyendo. Es muy lento, te hacen dar paseitos en el avión sin sentido, casi no suena la radio o la música, es soporífero.

Es una verdadera pena porque cuando hay fregao está guapo. Pero es que de cada 10 min. de juego 7 son de relleno, puedes dejar el mando e irte a la cocina a comerte un yogu mientras llegas a la acción.

Lo peor es que el online es igual. Las partidas pueden durar 2 minutos Jajaja y es el tiempo que te pegas en llegar desde que sales de base hasta que llegas a zona.

Una auténtica decepción de juego. Tecnicamente guapísimo pero con una ambientación sonora pésima o más bien inexistente (te quedas dormio solo se escucha el runrun del motor) y un tempo lentısimo.

Saludos.
Cómo sigue el online en este juego?? Estoy pensando en pillármelo y me gustaría darle al online. Alguien sigue jugando por aquí?
Hola a tod@s, me he pillado un Saiteck aviator para este fantastico juego pero no tengo bemoles de configurarlo adecuadamente. Me pierdo entre tanto comando y tal ¿Algun alma caritativa que me guiara por el buen camino?
Istvan Wu escribió:Hola a tod@s, me he pillado un Saiteck aviator para este fantastico juego pero no tengo bemoles de configurarlo adecuadamente. Me pierdo entre tanto comando y tal ¿Algun alma caritativa que me guiara por el buen camino?


yo me compré el saitek aviator y lo devolví... luego pillé el Cyborg... y también lo devolví, estos joysticks están mal implementados en consola, tanto la sensibilidad como la distribuición de los botones... y encima sin vibración, yo después de tanto probar, me volví al mando y acabé por darme cuenta que los joysticks mejor en pc que son más baratos y mucho más completos.
Sr_Hyde escribió:yo me compré el saitek aviator y lo devolví... luego pillé el Cyborg... y también lo devolví, estos joysticks están mal implementados en consola, tanto la sensibilidad como la distribuición de los botones... y encima sin vibración, yo después de tanto probar, me volví al mando y acabé por darme cuenta que los joysticks mejor en pc que son más baratos y mucho más completos.


Bueno, al final encontre en las opciones del juego el apartado donde se selecciona el mando a usar, la verdad es que lleva preconfigurados un chorro de modelos y entre ellos el saitek aviator de marras.

Gracias por el dato aunque no comparto tu opinion. Si bien es cierto que algunos botones no son tan accesibles como con el mando original, los de las principales funciones van donde deben estar y ademas no tiene color a la hora de maniobrar tener la mano diestra en la palanca de control y la otra en la de gases; en vez de los pulgares y con mas recorrido de accion ambas para afinar mejor los movimientos. Como ya tenia el juego de bastante antes le he dado caña de ambas formas y con el Aviator en el caso de derribar bombarderos que vienen hacia ti me resulta supersencillo cruzarme por encima de ellos y hacer un picado invertido para ponerme a sus 6 y liquidarlos. Con el mando original no me salia la jugada tan ajustada como con el avr8.

Si que es verdad que con el HAWX a veces me hace alguna cosa rara como tirar un misil al acelerar a tope de vez en cuando, aunque no sabria decir si es un fallo de implementacion, de que mi Joystick es de segunda mano o de que estoy usando una version americana de dicho titulo. Con el Bird of Steel y el anterior Bird of Prey me va perita, aunque claro, es solo una opinion personal.
82 respuestas
1, 2