[Hilo Oficial] Bioshock

1, 2, 3, 4, 511
Este juego tiene muy buena pinta, aunq gráficamente deje mucho que desear..

(me baso en las capturas q he visto, ya q el video q hay no tendra na q ver con el juego.)
Cuando se supone que sale esta maravilla??
XtremeViper escribió:Este juego tiene muy buena pinta, aunq gráficamente deje mucho que desear..

(me baso en las capturas q he visto, ya q el video q hay no tendra na q ver con el juego.)


Oooh ....eeehmm... curioso barómetro gráfico tiene ud. [+risas]

Por cierto, el video del E3 es "in game", míralo y ya me contarás... [sati]
Mapache Power escribió:
Oooh ....eeehmm... curioso barómetro gráfico tiene ud. [+risas]

Por cierto, el video del E3 es "in game", míralo y ya me contarás... [sati]

+1

Ese video que dices, es en el que el desarrollador explica lo que va ocurriendo, ¿no?

Este juego va a ser sencillamente BRU-TAL
No es ingame, como bien pones es """""ingame""""", el juego no se verá asi (al 100%). Las capturas de imagenes quehay estan guapas pero lo dicho, dejan que desear. Eso si son imagenes INGAME.
Creo que os estais confundiendo.El video en que el desarrollador explica(en ingles) como va el juego es 100% ingame, de hecho estoy seguro que la version final estara más pulida , pues en esta se nota alguna que otra ralentizacion.Y no se de que os extrañais, utiliza el Unreal Engine y graficamente esta bastante bien, pero no es espectacular.

Si os fijais en las imagenes la calidad es identica al video ue menciono.

Ahora eso si, los graficos que se muestran en el trailer nanai de nada, esos son , por ahora, un sueño...


saludos
XtremeViper escribió:No es ingame, como bien pones es """""ingame""""", el juego no se verá asi (al 100%). Las capturas de imagenes quehay estan guapas pero lo dicho, dejan que desear. Eso si son imagenes INGAME.

Creo que me has malinterpretado; no he puesto "in game" entre comillas para ponerlo en duda, sino porque es un tecnicismo anglosajón.

El video del E3 (y solo ese) es 100% del juego mientras se esta jugando con el, por lo que si es INGAME puro y duro. En cuanto a las capturas, pues no se que decirte, me cuesta entender como a alguien le pueda parecer que dejan que desear. Supongo que por esa misma vara de medir el 99,9% de juegos no te satisfacerán graficamente hablando.

Insisto, mirate el video de demostración del E3, que creo que has visto el otro (el del X06), y seguro que cambias de opinión.
Ya he visto los videos, y digo que dejan mucho que desear, porque soy muy exigente con los juegos, y si, el 99,9 de los juegos no me gustan graficamente, por eso me compro el 0,01%.

Tambien me ha influenciado ver juegos que correran bajo DX10, y la verdad, mi liston de tiquismiquis ha subido bastante.
A mi graficamente me parece muy bueno, el agua es impresionante pero este tipo de juegos me da "mieo" [qmparto]

Saludos [beer]
XtremeViper escribió:Ya he visto los videos, y digo que dejan mucho que desear, porque soy muy exigente con los juegos, y si, el 99,9 de los juegos no me gustan graficamente, por eso me compro el 0,01%.

Tambien me ha influenciado ver juegos que correran bajo DX10, y la verdad, mi liston de tiquismiquis ha subido bastante.

Una cosa es que pueda haber juegos que lo superen graficamente y otra muy distinta es que los graficos dejen mucho que desear. Creo que entre una concepto y otro media un abismo.

A mi los gráficos de Bioshock me parecen estupendos y a todo esto aun no se ha visto el aspecto definitivo que tendra el juego.
XtremeViper escribió:Ya he visto los videos, y digo que dejan mucho que desear, porque soy muy exigente con los juegos, y si, el 99,9 de los juegos no me gustan graficamente, por eso me compro el 0,01%.

Tambien me ha influenciado ver juegos que correran bajo DX10, y la verdad, mi liston de tiquismiquis ha subido bastante.

¿Entonces para ti un juego que no está a la última de gráficos, no es un juego que merezca su compra no?...Pues te deberá costar mucho encontrar un juego que te guste...
Ya lo he dicho antes, que si.

Ademas, guapo es, pero se nota mucho que es dbujo animado, y eso es culpa del brillo que le dan y las texturas, que algunas parecen semiplastificadas...

Weno cuando salga el juego final ya vere....
La verdad que pinta un juego exelénte, por los vídeos que pude ver promete con ganas, tengo ganas de pillarlo aver que sensación deja! [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [uzi]
No hay que tomarla con ExtremeViper por decir que graficamente no esta a la altura, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente vemos cosas como GOW... y seguramente extremeviper habra visto Crysis y lo que puede hacer el nuevo directX.

Le doy la razon en que cuando salga Bioshock no causara un "boom" graficamente hablando, pero lo importante de este juego , no lo olvidemos, es la ambientacion.Los que hayais jugado a System Shock 1 & 2 sabreis a que me refiero ;-)

saludos
aboreal escribió:No hay que tomarla con ExtremeViper por decir que graficamente no esta a la altura, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente vemos cosas como GOW... y seguramente extremeviper habra visto Crysis y lo que puede hacer el nuevo directX.

Le doy la razon en que cuando salga Bioshock no causara un "boom" graficamente hablando, pero lo importante de este juego , no lo olvidemos, es la ambientacion.Los que hayais jugado a System Shock 1 & 2 sabreis a que me refiero ;-)

saludos


AMEN!

Has dado en el clavo amigo!
yo sinceramente hasta no ver el jeugo terminado no me meto ni a criticar ni a elogiar los graficos del jeugos. pues las capturas y los videos suelen ser bastante engañosos. esta claro que a uno se le queda cara de tonto despues de ver crysis. pero aun asi yo creo que la 360 esta cumpliendo muy bien de momento teniendo en cuenta que solo tiene un añito de vida. yo personalmente espero con bastantes ganas a este juego. creo que este sera todo lo que FEAR intento ser y no fue (obviando la diferencia de agumento).

saludos ;-)
En cuanto a ambientacion es de lo mejor que se a visto en un videojuego, eso no lo podemos negar [mad]
Daros cuenta que cuando nos gusta un videojuego por su ambientacion (historia-musica) realmente perdura ese recuerdo en el tiempo.Un juego que impacta graficamente se vera superado tarde o temprano y al final cae en el olvido.

Lo genial es que una ambas virtudes, entonces encontramos cosas como Half-Life, que fue para mi el shooter que mas estupefacto dejo en la historia de los videojuegos, si Doom me lo permite claro ;)

Insisto, si se parece Bioshock a sus predecesores System Shock en la mitad de calidad de estos, saldra un producto de calidad superior.Otra joya es Deus Ex.(perdonad, tenia que decirlo,este juego es tremendo)

Y con respecto a los graficos, la gente se espera demasiado de Crysis, y lo que se es que cada vez hay mas recortes graficos(fijaros en los actuales videos in-game y comparadlos con los anteriores) que lo alejan de lo sublime que nos intentan vender.Para mi no dejara de ser un FarCry sobrecargado , con nuevos efectos cojonudos, pero que no pasara de ahi, ya vereis...

En conclusion, estoy orgulloso de que me gusten los juegos con ambientacion extraordinaria, y por ello me considero un jugador mas experto y objetivo que aquellos que se fijan solo en los graficos,prototipo de jugador que abunda cada vez mas.Sera que yo soy de los jugones viejos, de la era de la NES, y se lo que es jugar con graficos simples pero que tenian que usar la originalidad ,que tanto escasea ahora, para crear un juego TRABAJADO.Actualmente se suple originalidad con nuevos efectos graficos.... que lastima... menos mal que todavia quedan joyitas como este Bioshock.


Saludos y perdonad por el offtopic.
aboreal escribió:Para mi no dejara de ser un FarCry sobrecargado , con nuevos efectos cojonudos, pero que no pasara de ahi

Eso es exactamente lo que yo pienso de Crysis. En Crytec se llenan la boca de hablar de su fabulosa tecnologia gráfica; de lo detallados que seran los rostros, de que cada hoja de la selva tendrá su propia sombra, ect... pero no dicen nada sobre la jugabilidad. Eso demuestra la filosofia de esta gente a la hora de hacer el juego: Lo verdaderamente importante es que sea tecnicamente impresionante aunque en el fondo sea lo mismo de siempre.

Personalmente me atraen mas juegos que plantean innovaciones en la jugabilidad como por ejemplo este Bioshock o Fable 2. Supongo que influira el que también sea "old-gamer"; llevo jugando desde los tiempos del Spectrum.
Mapache Power escribió:

Personalmente me atraen mas juegos que plantean innovaciones en la jugabilidad como por ejemplo este Bioshock o Fable 2. .


ai le as dao
bueno, nuevo video con escenas ingame del juego.

La verdad es que lo vais a pasar mal jugando a este juego porqué teine la pinta de hacerte pasar mucho miedo y mucha tensión.
eso es lo wapo del juego, que de giñe y sustos. A ver si siento algo similar como cuando empecé a jugar al project Zero
yo sinceramente me apuesto lo que querais, a que crysis no se ve asi en la version final pero ni de coña, es mas estoy segurisimo totalmente seguro que sufrira una bajada grafica increible, no olvidemos que lo que se ha visto de momento es principalmente para que se nos caigan los cojones y preparemos 70€ ya xD...

Y vamos si bioshoc no ta a la ultima........ no se que quereis.. xD

[img=CENTER]http://www.kotaku.com/images/2006/04/bioshock.jpg[/img]
Parece que lo retrasan hasta junio.

Si es que seria raro que no hubiera retrasos....
Buah tio, vaya juegazo!! En cuanto salga me lo compro.


Buen post DISKUN, le pongo un 10, xD



Saludos [oki]
Malas noticias nenes.

Según Mierdistation, el juego se retrasa de marzo 07 a junio 07.


cawento
Dos nuevas imágenes del juego.

Imagen

Imagen
Buenas, he leido una noticia de Meristation donde pone que saldra para PC,X360 y PS3.No se supone que el de PS3 se habia cancelado ?

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45a3d00f231ee&pic=PC
Microsoft anunció en el X06 que el juego seria en exclusiva para 360 y Windows. No obstante, no se sabe si será solo una exclusividad temporal o para siempre.

Eso no quita que en Meristation se columpiaron de mala manera, si miras en los comentarios veras que la gente los pone a parir por eso.
Joer que ganas le tengo....seré de los pocos que disfrutó como un enano con el Deus Ex....
Irrational Games ha confirmado que el esperado Bioshock no dispondrá de una demo, así como modo multijugador. Por otro lado, comentan que la versión PC será idéntica a la de Xbox 360, pues la primera será un "port". Esperemos que esto no influya en apartados jugables o gráficos y los seguidores de este videojuego que toma la esencia de los System Shock esté a la altura. Eso si, añaden que habrá contenido descargable en el futuro

Noticia sacada de hardgame
Lo del no multijugador me parece normal, ya que el juego no se prestaba a ello. Por otro lado estaria bien que los contenidos descargabables fueran gratuitos, ya que las compañias estan bastante vampiras con eso.
¿No tiene online? pues espero que el tiempo que se ahorran lo inviertan en hacer un juego más largo de lo que estamos acostumbrados
Ya mismo 5 estrellas para este hilo

Cada día estoy más contento con la compra de la 360 :D, me parece que se nos espera un futuro impresionante [looco] [looco]
Pues si la version Pc es un "port" de la 360 la verdad es que me alegraria muchisimo, ya estaba un poco cansado de ver los ports desde pc a X360.

Quizas no lo parezca, pero tratandose de la magnitud que posee este juego, puede ser un punto de inflexion el hecho que el de Pc sea un port.... ya veremos


saludos
Respecto a lo de la ausencia de Multijugador y otras cuestiones no estan claras todavias

Meristation escribió:La web oficial de la comunidad del juego Bioshock liberó días atrás una serie de preguntas y respuestas que alarmaron a los fans. Entre los detalles se anunciaba la ausencia absoluta de un modo multijugador así como la confirmación de que el juego estaba siendo desarrollado tomando como base Xbox 360, para ser luego trasladado a PC .
Sin embargo, el lider de programación de Bioshock, Chris Kline, ha aclarado que la lista de preguntas y respuestas liberada no es correcta debido a que el autor de las mismas, el manager de la comunidad, acababa de ocupar su puesto por entonces y tuvo algunos deslices. El mismo manager volverá a Boston esta semana para dar cuenta del verdadero estado de desarrollo y características del juego.


Así que dentro de poco sabremos más cosas:

*Si verdaderamente el juego esta siendo programado para X360 para luego portarlo a PC (en la demo del E32006 desde luego la version era de Xbox360, y de PC en teoría no se ha mostrado nada)
*Si finalmente tendrá multijugador o no (yo en un principio ni me lo plantee, no me pegaba con este juego).

Y aver si caen más cosillas, tendremos que estar atentos.

Saludos! [bye]
Han salido nuevas imágenes del juego...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
(Pinchar en las imágenes para ampliar)
RZero escribió:*Si finalmente tendrá multijugador o no (yo en un principio ni me lo plantee, no me pegaba con este juego)

Pues sinceramente...espero que no....no espero un shotter....me defraudaria....
q buenas imagenes si señor. a la espera de q salga pronto. saludos
Para Xtremeviper,el juego graficamente es normal,ni bueno ni malo pero es que hay ciertos juegos que desde el principio se basan en otros pilares que no son los graficos,Bioshock se basa en un buen Diseño artistico y muchos detalles para ambientar y asustar.

Y a mi tambien me ha pasado lo de ver juegos rulando en DX10,pero realmente lo que te hace ser mas exigente es ver el puto Crysis xD.

Sobre el juego solo dire que le tengo una ganas tremendas,eso si como minimo pido entre 15-20 horas de juegos,por que con la tonteria del multiplayer nos encasquetan juegos muy cortos ultiamente(y encima por 70 euros) asi que ya que este no tiene,ya puede ser bien largo.

Los 3 juegos que mas espero este año son este,Assasins Creed y Mass effect.

Enga un saludo.
Yo me lo compraré porque se que me lo pasaré bien jugando.

A mi los juegos que intentan asustar me encantan.

Graficamente no creo que haya mas que decir, esta bien.
si llega a tener modo online lo comprare, si no esperare a pillarlo baratito, a ser posible de 2da mano. El Juego tiene muy buena pinta.
buff no lo habia visto este juego aún.

la verdad es qu etiene una pinta impresionante!!


pero es que sin multi se me hacen raros los juegos ya, el dead rising, una vez pasado es que ya ni lo pongo, en cambio el GOw es que no paro de meterle horas al multi.
Bueno, pues ya teniemos nuevas imágenes, este juego será realmente espectacular.

Imagen Imagen Imagen
Ruxii escribió:Bueno, pues ya teniemos nuevas imágenes, este juego será realmente espectacular.

Imagen Imagen Imagen

Parece como una visita a un museo de los horrores gigante. Me encanta el estilo gráfico que tiene este juego. A ver si con suerte no lo retrasan mas.
jooooder muy buena pinta tiene esto no?

pero para k fecha esta previsto?
petao escribió:jooooder muy buena pinta tiene esto no?

pero para k fecha esta previsto?


En teoría para junio de este año, aunque a saber... no me extrañaría que sufriera algun retrasillo más al ser un juego tan complejo, aunque tampoco quiero ser gafe ;) Estamos aqui todos como locos esperando que salga, aver si no tarda más de lo debido.

Saludos! :-)
Extraido de HardGame:

Take-Two Interactive nos acaba de confirmar que el esperado Bioshock llegará completamente en castellano (textos y voces). Así que ya va quedando menos para esta secuela natural de System Shock II, del cual los fans de la franquicia esperan mucho. Esperemos que Irrational Games no simplifique el concepto de juego en favor de Xbox 360, pues tras confirmar que sería un port a PC, son muchos los que tienen serias dudades sobre el apartado jugable, pues en la ambientación gráfica no ha dejado de sorprendernos. junio es su mes de lanzamiento, mientras no nos anuncian un día oficial desde 2K.


Un motivo más para estar en la lista de los más deseados por un servidor.
Zenthorn escribió:Extraido de HardGame:

Take-Two Interactive nos acaba de confirmar que el esperado Bioshock llegará completamente en castellano (textos y voces).
Yiiihhhaaaaa!!! que notición, hasta lo doblan!!

Que ganas de que llegue junio X-D ....
Nuevas imagenes de este juego esperado por todos (al menos por los que posteamos en este hilo XD):

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Estoy pensando en pedir que me congelen y que me descongelen el dia que salga este juego, NO PUEDO MAS DIOS!!! :-P

Saludos! [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511