[Hilo Oficial] Bioshock

17, 8, 9, 10, 11
o es el juego del año o se les ha ido la hoya, madre de dios......


Hombre , tambien hay que tener en cuenta , que es la revista oficial de xbox 360 , y que siempre puntuan por lo alto.

Pero vamos , que el juego para mi , por lo que se ha visto , si que es candidato a ser el mejor juego del año. [babas]
juuuuuer cada vez hay mas ganas, pero que significa jugabilidad emergente?

Saludos,
Este es uno de los juegos por los que me compre la 360.

Lo malo es que sale el 31 de Agosto y estoy de vacaciones, asi que hasta mediados de septiembre no lo cataré.
Estoy esperando el juego como agua de mayo.
"Aún falta cerca de un mes para que Bioshock llegue dispuesto a arrasar en las tiendas de nuestro país (en Estados Unidos lo hará una semana antes, el 24 de agosto), pero ya empiezan a llegar los primeros análisis de la esperada nueva obra de los chicos de Irrational Games y Take 2. Así, la OXM (Official Xbox Magazine) le ha endosado un 10 sobre 10, destacando por encima de todo su increíble argumento, su diseño, el espectacular sonido y su excelente sistema de combate. Por otro lado, la prestigiosa publicación PCGamer le ha puesto un 95 sobre 100, destacando su longevidad y que es uno de esos juegos que impacta desde el primer instante."
Hardgame2
Venga va, comencemos el HYPE xDD Este Agosto va a ser muuuuuy largo.
pkpacman está baneado por "spam"
yo he reservado el juego en 3 games distintos (ed. especial). como me quede sin los quemo xd
Rowman escribió:pero que significa jugabilidad emergente?


Es el nombre con el que han bautizado los desarrolladores a llevar la interacción con el entorno a un nuevo nivel nunca antes visto en un videojuego: "mostrar una interacción sin precedentes", "presentar situaciones completamente diferentes en cada partida" o aquello tan sobrecogedor de "para cada acción, una consecuencia"
Lo tengo reservado desde hace 2 meses este juego va a ser "El Juego" no tengo ninguna duda.

un saludo. [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lodrian escribió:Igual ya se ha comentado, ALGIUEN SABE DONDE PILLAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA CON SEGURIDAD.

Gracias!


Yo me la he pillado en Game si problemas.
saku39 escribió:

Hombre , tambien hay que tener en cuenta , que es la revista oficial de xbox 360 , y que siempre puntuan por lo alto.


Pues para ser la revista oficial no se cortan un pelo en decir que un juego es una mierda y poner notas bajas.

No creo que ningún juego se merezca un 10, pero no me cabe duda que este Bioshock va a ser uno de los grandes de la consola.
polloncete escribió:
buscaba ese dato.................gracias

"Bioshock contará con un modo historia que rondará las veinte horas de juego en su nivel de dificultad más bajo (dentro de los tres posibles), si bien carece de modo multijugador, lo que ya de por sí explica como se ha esforzado Ken Levine y su equipo por hacer del modo campaña una experiencia inolvidable gracias a su bautizada como 'jugabilidad emergente'. "


Que es eso de Jugabilidad emergente...me lo puede explicar alguien...

gracias
kox escribió:Que es eso de Jugabilidad emergente...me lo puede explicar alguien...


Vamos a leer un poco antes de preguntar, tienes la misma pregunta formulada y contestada en la anterior página de este hilo.

Me autocito...

vins escribió:Es el nombre con el que han bautizado los desarrolladores a llevar la interacción con el entorno a un nuevo nivel nunca antes visto en un videojuego: "mostrar una interacción sin precedentes", "presentar situaciones completamente diferentes en cada partida" o aquello tan sobrecogedor de "para cada acción, una consecuencia"
Brutal!!! Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso] ratataaaa
Bueno por lo que veo parece que va a estar triunfon el juego, y las imagenes muy guapas y videos tambien, a ver que tal estara lo que lleva dentro [oki]
en cierta parte del análisis dice que te quedas absorto unos segundo mirando los exteriores a traves de los cristales y el diseño de los niveles, me gustaria saber que atmosfera destila el juego, ya se que tienes el preview y te lo agradecemos mucho pero como amante de los videojuegos que eres podrias comparar esas sensaciones que te dio con algun otrop grande del genero¿?, tanto a nivel de atmosfera, sensaciones, por que no decirlo satisfacción que es algo que todos los amantes de este mundillo sentimos ante algo grande , llegá a ese nivel¿?no se extenderte un poco más, entrar en detalle poniendo algun ejemplo, te lo agredecería,saludo a ti y a todos.
SrJocKeR escribió:en cierta parte del análisis dice que te quedas absorto unos segundo mirando los exteriores a traves de los cristales y el diseño de los niveles, me gustaria saber que atmosfera destila el juego, ya se que tienes el preview y te lo agradecemos mucho pero como amante de los videojuegos que eres podrias comparar esas sensaciones que te dio con algun otrop grande del genero¿?, tanto a nivel de atmosfera, sensaciones, por que no decirlo satisfacción que es algo que todos los amantes de este mundillo sentimos ante algo grande , llegá a ese nivel¿?no se extenderte un poco más, entrar en detalle poniendo algun ejemplo, te lo agredecería,saludo a ti y a todos.


http://www.gamersyde.com/game_957.html

y

http://www.gametrailers.com/game/2610.html

mirate los videos [oki]
Yo con que sea multirregión me doy con un canto en los dientes, que la economía ta muy malita para tanto juego [tomaaa]
La verdad es que tiene una pintaza estupenda, que ganas le tengo [amor]

Salu2
Sale el día de mi cumpleañossss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuevo vídeo comentando los Plasmids

Video HD
Wenas

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!





Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tremendo, y nos quedan 28 dias ^^
babas babas babaaasss arrgg arrg mi tesoooooorooooooooo xD


Imagen


ya queda menoooooosssssssss!!!!!
dioxxxxxxxxxxx k juego ooooooo ganas ganassssssss
Menudo juegazooo, es uno de los grandes.
A proposito, la edicion especial no tiene exclusiva con los game no? No quisiera quedarme sin ella como me paso con God of war II

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
como me quede sin coleccionista voy al del game y le collejeo... q preciosidad!!! me da a mi que van a salir poquisimas!!!!
pkpacman escribió:como me quede sin coleccionista voy al del game y le collejeo... q preciosidad!!! me da a mi que van a salir poquisimas!!!!


pero al final salen en españa???? joder es que yo solo quiero la coleccionista estoy por reservarlo en otro sitio mas. por si acaso...


saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En la pg online de " game" se puede reservar la edición especial sin ningun problema y ademas te la traen a casa via Seur 1 o 2 dias antes de la fecha de salida como es habitual siempre....
Yo compraré también la edición de coleccionistas, eso si, trataré de hacerlo en el Saturn, la de Forza 2 la pusieron por 15€ menos :)


Salu2!
Ojo, en [url]Play.com[/url] la venden con una Faceplate (y gratuita)

Imagen
Yo tengo un boligrafo de merchandising de Bioshock que es una jeringuilla :D
Mñn a ver si pongo foto que esta en el curro jejeje!
Sobre la edicion de coleccionista, no se si habra pocas, deciros que en el Media Markt de Asturias traeremos 2 ;)
Saludos
Es parecido a este, lo rojo es liquido y tienen el emblema de Bioshock
Imagen
Bueno al final no me pude resistir más y ya reserve mi edición coleccionista del Bioshock en Game . [+risas]

X Cierto estas son las notazas que lleva hasta el momento :

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8
SCREAM25 escribió:X Cierto estas son las notazas que lleva hasta el momento :

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8


[agggtt]
SCREAM25 escribió:Bueno al final no me pude resistir más y ya reserve mi edición coleccionista del Bioshock en Game . [+risas]

X Cierto estas son las notazas que lleva hasta el momento :

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press : 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 9.8


Excelente [plas]

Ojalá el juego obtenga las ventas que se merece, estoy hasta los cojones que juegazos como este pasen desapercibidos y no vendan una mierda, lo cual hace que las compañias no arriesguen con juegos innovadores y nos saquen lo mismo de siempre. Por suerte al juego los medios especializados le están dando muchísimo bombo, así que tengo esperanzas de que esto no ocurra.

Saludos! [bye]

Pd: algun precio definitivo para la Edición Coleccionista? Se puede reservar en los GameStop? Tengo reservada la normal y para cambiar la reserva.
En game pone 70 euros asi que vete a por esa edicion coleccionista " YA "
Tanta notazas está teniendo :-\... a ver si se las merece xD. [ok]
fenix_supremo escribió:En game pone 70 euros asi que vete a por esa edicion coleccionista " YA "

Vale 74 con algo, de 70 nada
PeGa escribió:Yo compraré también la edición de coleccionistas, eso si, trataré de hacerlo en el Saturn, la de Forza 2 la pusieron por 15€ menos


Salu2!


Si PeGa, en Saturn es donde mejores precios y disponibilidad he visto.
lodrian escribió:Lo repetiré 1000 veces, yo jugué a "System Shock 2" y todavía estoy sobrecogido de lo impactante que fué ver que todo lo que hacía tenia profundidad en la historia, coger elementos quimicos y crear drogas experimentales para controlar a monos humanoides, apartir de grabaciones de cientificos que te explican cosas alucinantes!!! [flipa]

En bioshock con solo lo que he visto, ya os puedo decir que si no jugasteis a SS 2, os llevareis la sorpresa de vuestras vidas!!! [tadoramo]


OMG, suena muy interesante lo que dices lodrian . Por ejemplo el otro día en la revista oficial de 360 lei que dependiendo del uso de los plasmidos tendrá consecuencias en el personaje que manejamos en el juego ( no dice cuales para no spoliarnos jejeje ).

Luego en Game reservas la edición coleccionista o la normal y te regalan también el bolígrafo jeringuilla que ya habeis visto en imágenes en este mismo post.

Saludos [tadoramo]
Pff este juego pinta impresionanteee he visto un trailer del bazar y me he quedado asi [boing] [boing] [boing] [boing] XD espero que el juego este a la altura de todo lo visto/comentado etc.

Los 100 pavos del gta van a ir a parar a este sin duda.

Una cosa yo acabo de reservar la coleccionista en la web de game,me mandaran tambien el boli o me voy a quedar sin el? [mamaaaaa]
alexvalencia escribió:Pff este juego pinta impresionanteee he visto un trailer del bazar y me he quedado asi [boing] [boing] [boing] [boing] XD espero que el juego este a la altura de todo lo visto/comentado etc.

Los 100 pavos del gta van a ir a parar a este sin duda.

Una cosa yo acabo de reservar la coleccionista en la web de game,me mandaran tambien el boli o me voy a quedar sin el? [mamaaaaa]


Ya lo he puesto yo en la parte de arriba, te lo dan y te saldrá cuando confirmen el pedido le das a estado del pedido, luego a pedidos pendientes y te saldrá Bolígrafo Bioshock (1) ----- Confirmar . Confirmas que lo kieres y te lo envián o se esperán a que salga el juego imagino no se como lo harán .

Te saldrá este mensaje al lado : Producto confirmado (envio 24/48 horas) y el juego te sale en rojo pendiente de reposición lógicamente.

Saludos
Cierto.

Lo acabo de mirar y ahora si sale,antes nada mas hacerlo solo me ponia edicion coleccionista y nada mas.Muchas gracias

he visto una foto del boli por ahi y se sale,estara bien llevarlo al insty XD
SCREAM25 escribió:
Ya lo he puesto yo en la parte de arriba, te lo dan y te saldrá cuando confirmen el pedido le das a estado del pedido, luego a pedidos pendientes y te saldrá Bolígrafo Bioshock (1) ----- Confirmar . Confirmas que lo kieres y te lo envián o se esperán a que salga el juego imagino no se como lo harán .

Te saldrá este mensaje al lado : Producto confirmado (envio 24/48 horas) y el juego te sale en rojo pendiente de reposición lógicamente.

Saludos


Pues a mi en pedidos pendientes no me sale nada mas que el juego, quiero mi boli!!!
Picardías escribió:
Pues a mi en pedidos pendientes no me sale nada mas que el juego, quiero mi boli!!!


Yo esta tarde reserve la edicion coleccionista, ademas del blue dragon, y de momento no me han puesto el boli, ni lo de confirmar el pedido. Supongo que actualizaran el lunes.
Al final en el Media Markt de Asturias tendremos 5 de coleccionista... Y TAMBIEN REGALAMOS BOLIS!!! jejeje! Reservala!
Para los de la edicion normal tambien ;)

Saludos

EDITO: Con una foto del boli xD

Imagen
No puedo esperar mas a que salga el puto juego [buuuaaaa]
Reservado en el game esta!!!!

Dios, que ganas...

Parece que esta version esta teniendo una gran acogida.

Pros: Que sienta precedente, a los gamers nos molan tb los muñekitos de games XD

Contra: Como me quede sin ....
Cuando sale este PEDAZO DE JUEGO?? Oooh
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11