[Hilo Oficial] Bioshock

Nuevo video en gametrailers, mas que nada es una entrevista. Pero salen nuevas imagenes y el tio explicando un poco sobre el juego
Nuevo video...BIG DADDY EN TODO SU EXPLENDOR...

http://www.dailymotion.com/video/x2bqdk_devdiary-bioshock

parecen durillos de matar... no se por que me da.
Nueva entrevista con nuevas fotos

http://interviews.teamxbox.com/xbox/2007/BioShock-Ken-Levine-Interview-Part-I/p1/

A ver si alguien nos cuenta algo de lo que dicen
Carátula para Europa ... [noop]

Imagen Imagen
La carátula europea es de lo más horrible que he visto en mucho tiempo, pero ¿porqué las cambian? [lapota]
Ahora por este pecado que lo saquen aquí antes que en Agosto no puedo jugar [sati]
Soy un bicho raro, me gusta xD.
My eyes... they bleed!!
Estaría chulo que la caja del juego fuera de metal oxidado xD
con la caratula han hecho como hacen con los juegos final fantasy, que en europa la caratula es solo el logo del nombre mientras que alli en usa siempre salen los personajes aparte del logo

nose, a mi me gusta asi más
Que decepcion la caratula
Saludos
Me cago en el puto hype de los cojones.
Un día, hablando por el live un colega me dice "pues yo el juego que más espero es el Bioshock". La semilla del hype ya está sembrada. Yo, que no sabía ni que juego era, empiezo a curiosear.. "bah.. otro fps.. paso..". Luego veo en foros que la gente está flipando.. busvo vídeos.. "pues no tiene mala pinta, no.." y aquí es cuando el hype empieza a correr por mis venas.
Otro juego que pasa del "yo este paso de comprarmelo fijo" al "¿Sabe alguien si lo venden ya en madrid?" cual yonki cualquiera. Al tiempo.
wako escribió:Me cago en el puto hype de los cojones.
Un día, hablando por el live un colega me dice "pues yo el juego que más espero es el Bioshock". La semilla del hype ya está sembrada. Yo, que no sabía ni que juego era, empiezo a curiosear.. "bah.. otro fps.. paso..". Luego veo en foros que la gente está flipando.. busvo vídeos.. "pues no tiene mala pinta, no.." y aquí es cuando el hype empieza a correr por mis venas.
Otro juego que pasa del "yo este paso de comprarmelo fijo" al "¿Sabe alguien si lo venden ya en madrid?" cual yonki cualquiera. Al tiempo.


Es como Luke Skywalker

"Que el hype te acompañe" X-D
La caratula me parece un mojón impresionante, se parece a como dejo el papel higiénico después de darle uso [sati]
Se sabe ya el precio de la Ed. Coleccionista ¿? Saludos
Buscando por ahi acabo de encontrar un video nuevo en el que muestran varias formas de avanzar en el juego, decir que en este video se puede ver claramente que corre en una 360 y que muestra exactamente y con gran esplendor lo que ya se vio anteriormente, mas que nada para callar bocas.

http://www.gamevideos.com/video/id/12480



Salu2 [bye]
Joder que wapo esta el video y me gusta eso de que se muestre la vida de los enemigos. Joder que ganas de jugarlo ya [babas] [babas]
Que grande cuando:

-El tío quema a los enemigos, estos van corriendo al charco grande para apagarse las llamas y cuando estan dentro el tío electrocuta a todos lanzando el rayo al agua.

-Mueve la trampa de sitio y hace la pinza a los que salen de la puerta.

-Le prende fuego al charco de aceite, gasolina o lo que sea.

Me ha gustado el video porque al principio el tío ha ido a saco como en shooter normal, pero luego ha demostrado que usando un poco la estrategia y aprovechandote del entorno ha resuelto las situaciones de forma más eficaz y divertida en mi opinión.

Luego saldrán los típicos comentarios de "es solo un FPS más"...

1 saludo
Yo acabo de ver los plásmidos que han colgado en Meristation y estoy alucinando todavía.......... lo de los insectos devorando a la mujer o congelar a los enemigos me parece enorme, este juego tiene infinitas posibilidades!!!
¿Que tiene de malo la caratula? Yo prefiero una caratula simple y elegante que una en la que salgan los personajes haciendo el mongo como en todas las caratulas americanas.
wako escribió:Me cago en el puto hype de los cojones.
Un día, hablando por el live un colega me dice "pues yo el juego que más espero es el Bioshock". La semilla del hype ya está sembrada. Yo, que no sabía ni que juego era, empiezo a curiosear.. "bah.. otro fps.. paso..". Luego veo en foros que la gente está flipando.. busvo vídeos.. "pues no tiene mala pinta, no.." y aquí es cuando el hype empieza a correr por mis venas.
Otro juego que pasa del "yo este paso de comprarmelo fijo" al "¿Sabe alguien si lo venden ya en madrid?" cual yonki cualquiera. Al tiempo.
Me uno a tu sentimiento, causado por el mismo mamón que tu y yo conocemos. Que pintaza que tiene el juego por dios!!!
Ese ultimo video me recuerda a Deus Ex 2, lo cual me gusta y mucho [jaja]

O fuerza bruta, o sigilo, o usar sus armas en su contra, o trampas, o un poco de todo ...

Y los graficos valla maravilla, dios que ganas de que salga [amor]

Salu2
wako escribió:Me cago en el puto hype de los cojones.
Un día, hablando por el live un colega me dice "pues yo el juego que más espero es el Bioshock". La semilla del hype ya está sembrada. Yo, que no sabía ni que juego era, empiezo a curiosear.. "bah.. otro fps.. paso..". Luego veo en foros que la gente está flipando.. busvo vídeos.. "pues no tiene mala pinta, no.." y aquí es cuando el hype empieza a correr por mis venas.
Otro juego que pasa del "yo este paso de comprarmelo fijo" al "¿Sabe alguien si lo venden ya en madrid?" cual yonki cualquiera. Al tiempo.


milana escribió:Me uno a tu sentimiento, causado por el mismo mamón que tu y yo conocemos. Que pintaza que tiene el juego por dios!!!



Pues si q tiene buena pinta el juego. Me estais dando ganas de pillarlo.

[sati] [sati]

Saludos
Otro avance, esta vez de vandal
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=6098&numavance=2&pag=1

Dicen que el juego durara unas 30 horas
UrViOn escribió:Otro avance, esta vez de vandal
http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=6098&numavance=2&pag=1

Dicen que el juego durara unas 30 horas


30 horas???

buenoooo...vamos a tener que ir pensando en rompernos una pierna para porder viciarnos a todo lo que sale

yo lo malo es que los juegos tan largos al final no me los paso...y encima tengo un huevo de cosas que hacer para final de año [buuuaaaa]
Mejor que dure 30 horas , que no 10, encima no tiene online
Cuando se supone que sale?
mmm pues lo esperaba para más tarde, gracias por la info ;)
el juego tiene una pintaza increble, pero no se yo si seré capaz de jugarlo...a mi me dan mucho canguelo estos juegos...nunca me h pasado un juego de este tipo....me dan mal rollo xD, no puedo avanzar, me imagino lo k hay a la vuelta de la suguiente eskina y no puedo jajajajaja

[carcajad] [carcajad] soy un caso!!!
te da miedo el juego y vives en vallekas .... :-p

ami me da mas miedo vallekas jajajaja
¿Pero es una fuente contrastada lo de las 30 horas?, porque una cosa que lo hayan jugado los de Vandal, y entonces sí es fiable, y otra es que lo hayan "oído" en otro sitio.

Muy raro que un juego de este estilo dure 30 horas, ya que es típico las 30 horas (o incluso el doble) en un RPG.

Aun así si de verdad dura eso, no pienso quejarme, todo lo contrario, comprarlo de cabeza.
Ex-Satoshi escribió:¿Que tiene de malo la caratula? Yo prefiero una caratula simple y elegante que una en la que salgan los personajes haciendo el mongo como en todas las caratulas americanas.


Amen.
Me quedao flipao con el avance de vandal , y la verdad estaría bien para variar un juego largo 30 horitas que pasada :Ð

Si lo han comentado en vandal será porke lo han hablado con Irrational Games , no creo que digan algo así siendo mentira.

Saludos
Por si a alguno le interesa, Freeki ha publicado una entrevista a Joe McDonagh de Irrational Games sobre Bioshock.
Aquí os dejo el enlace: http://xbox360.freeki.es/detalle_reportaje.php?id=873

Un saludo!
Joder peazo entervista, me dejo con ganas de mas. No, no tiene live
alguien sabe si van a sacar ediccion coleccionista de este juego? y si es asi ya lo teneis reservado? un saludo y gracias por contestar
noruego69 escribió:alguien sabe si van a sacar ediccion coleccionista de este juego? y si es asi ya lo teneis reservado? un saludo y gracias por contestar



Si, la habra con una figurita y todo :)



Imagen
jijij genial y ya sabeis si se puede reservar en algun sitio??un saludo
Me parece a mí que ésa E.C. irá directamente ALS... y que ésa figurita irá directamente encima de mi mesa :P
judoki escribió:tendra live???


La única pega que se le podría poner a Bioshock es la ausencia total de cualquier modo multijugador. En ningún momento siquiera se llegó a plantear su inclusión, ya que Bioshock ha sido desarrollado pensando siempre en la creación de un modo aventura con una historia trabajada y un desarrollo de larga duración sin altibajos.
es una pena que este juego no tenga multijugador porque es un juegazo , graficamente de lo mejor que puede salir este año, en mi opinion
Es ke yo creo ke este tipo de juegos (Shooter Survivals y tal) son para jugarlo en su modo historia... un Online en este tipo de juegos nunca suele triunfar (ahi estan Fear o The Darkness ke en el Live por lo ke he visto son bastante truño, y en su modo historia son tremendos, sobretodo este ultimo)
El de la entrevista dice que será el primer fps en tener una libertad pero el Far cry de pc tenia bastante de libertad, no como un GTA que tenias la ciudad, pero habia zonas que podias ir por diferentes rutas, con la lancha para sorprender a los malos por el otro lado, andando siendo sigiloso, en aladelta para alcanzar la cima y usar el franco,el todoterreno para ir a saco con el lazagranadas y si querias también pasar de los enemigos olímpicamente en donde se podia, generalmente en el exterior pero siempre tu objetivo estaba en el cuartel de los malos, si no no tendria mucha gracia recorrer media isla semidesierta para ir del punto A al B, una ciudad es mucho más interesante.
Pero al final cuando sale? Yo esque con las fechas de tantos juegos no me aclaro..xDDD
XeCuTeR2 escribió:Pero al final cuando sale? Yo esque con las fechas de tantos juegos no me aclaro..xDDD


24 de Agosto según el hilo de fechas de Drian-kun

Hilo Oficial próximos lanzamientos

1 saludo!!!
pkpacman está baneado por "spam"
sabeis si la coleccionista llegara a españa? donde la reservo para no quedarme sin ella? Salu2
Aunque no tenga multijugador caera seguro, cada vez que veo algo nuevo, me gusta mas
Bioshock es el juego de Xbox 360 que espero con más impaciencia, tengo más ganas de tenerlo en mis manos que el mismísimo Halo 3.

Sólo pido de él que sea entrenido y largo, de la dificultad lo visto en los videos parece tirando a alta, eso me gusta :)

Habría sido genial para estas fechas y no tener que esperar a final de verano *sniff*

PD: sabéis si el juego vendrá doblado al castellano (voces)?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811