[HILO OFICIAL] Bioshock Infinite

¿Los logros de matar con una determinada arma o de una determinada forma a un número de enemigos son acumulativos en diferentes campañas o hay que hacerlos todos en la misma?

Gracias!
edneud11 escribió:Os lo podeis descargar? ahora mismo me empieza la descarga pero al cabo de un rato me pone que la descarga es imposible (y soy gold durante 12 meses) y tengo 14 gigas en el disco duro


Tranquilo últimamente algunos juegos dan muchos problemas para poder descargarlos, insiste y borra el cache del disco duro y aun así puede darte algún problema pero al final se baja. En el hilo de GwG son muchos los temas con este mismo problema. A mi este mismo me hizo darle 15 veces minimo para poder arrancar la descarga , apagando consola, borrando cache hasta que me dejo y la verdad que los demas no me dieron problemas.

Ahora volviendo al juego me esta pareceindo algo complicado en medio, vamos que me matan "a menudo" así que espero que no se complique en exceso o pillarle el truco.
Ostia puta, eso mismo me pasa a mi y pensaba que era que no podía escribir en el pendrive porque estaba jugando a otro juego mientras. pero ya veo que no.

Bueno, al menos ya lo tengo comprado y se puede descargar cuando quiera.

Por cierto hay algún dlc que merezca la pena?
litos001 escribió:Ostia puta, eso mismo me pasa a mi y pensaba que era que no podía escribir en el pendrive porque estaba jugando a otro juego mientras. pero ya veo que no.

Bueno, al menos ya lo tengo comprado y se puede descargar cuando quiera.

Por cierto hay algún dlc que merezca la pena?

Burial at Sea ep 1 y 2 extienden la campaña y según dicen son muy buenos.
Minikiubbi escribió:
litos001 escribió:Ostia puta, eso mismo me pasa a mi y pensaba que era que no podía escribir en el pendrive porque estaba jugando a otro juego mientras. pero ya veo que no.

Bueno, al menos ya lo tengo comprado y se puede descargar cuando quiera.

Por cierto hay algún dlc que merezca la pena?

Burial at Sea ep 1 y 2 extienden la campaña y según dicen son muy buenos.


Gracias compi, pues igual los pillo.
Hola, vengo a decir que estoy sufriendo horrores con
lady comstock
en dificil. }:/ Y me piro a seguir sufriendo!
Saludos!!
jabgout escribió:Hola, vengo a decir que estoy sufriendo horrores con
lady comstock
en dificil. }:/ Y me piro a seguir sufriendo!
Saludos!!

Buenas compañero!
Te lo pongo en spoiler por si acaso:
Yo tb me lo hice en difícil la primera vez, y ese es uno de los enfrentamientos mas duros, y además, si no me equivoco, creo que te la encuentras varias veces....
De todas formas, ves entrenando, pq sin duda, lo mas difícil de juego de largo es el enfrentamiento final

Un saludo y a disfrutar de esta juegazo!
@ToTi thanks!
Sep, sale en mas ocasiones. Ya me he pasado la primera, la del cementerio, ahora estoy en el banco otra vez luchando contra ella... [+furioso]

Saludos!!
Bot76 escribió:¿Los logros de matar con una determinada arma o de una determinada forma a un número de enemigos son acumulativos en diferentes campañas o hay que hacerlos todos en la misma?

Gracias!


Buenas compañero ¿sabes al final son acumulables o no?
Txurrito escribió:
Bot76 escribió:¿Los logros de matar con una determinada arma o de una determinada forma a un número de enemigos son acumulativos en diferentes campañas o hay que hacerlos todos en la misma?

Gracias!


Buenas compañero ¿sabes al final son acumulables o no?


Puedes cargar los capítulos que quieras y se van acumulando sin problemas.
Vaya mierda con los voxafonos esos, lo de hacer turismo y lo de las infusiones de mejora...
Tienen que estar bien escondidos algunos porque menuda gracia y menuda putada que me paso el juego y maximo me han faltado por encontrar 5 o 6 de cada y seguro que son telescopios escondidos en alguna zona de batalla... [tomaaa] [noop]
Porque me he recorrido cada lugar de lado a lado cada rincon... pero vamos... algun lugar oculto tiene que haber que se me ha escapado... [tomaaa]

Yo pssss la mayoria de logros de matar con armas los he sacado en la misma partida... iba controlando las muertes con el indicador que sale e iba usando todo un poco...
Los unicos logros que me he dejado de matar son:
- Mata a 25 enemigos con el cañón de mano (Azotadora) en la campaña principal.
- Mata a 30 enemigos con el cañón de manivela (Molinillo de pimienta) en la campaña principal.
- Mata a 20 enemigos usando máquinas poseídas en la campaña principal.
- Mata a 5 enemigos mientras estás borracho en la campaña principal.

El resto de matar gente los puedes sacar en una sola partida... los de railes y demas al principio parece que no los consigues pero por la parte final... los sacas si quieres sin problema... [fiu]

En fin... yo creo que le dan por saco al juego ya, total... nunca habia jugado un Bioshock y lo jugue por jugar y por los rewards... los logros en el fondo me tienen igual... aunque tampoco me gusta pasarme un juego y que tenga solo 200 G completados... cuantos mas pueda hacer de primeras mejor... porque no se yo si habra una segunda vez en mucho tiempo... [fiu]
pues ya está acabado. Que pedazo de final, en cuanto a videojuegos, yo creo que entra en el top de mejores finales en mi opinion. Historia bastante adulta y que engancha. Lo peor? que hay que recoger 80 voxafonos y yo he recogido 79, 79!! y el que me falta está al principio del juego, madre mia.... ojala se acumulasen los coleccionables pero que va...
Ya ves Folgue... eso jode... [tomaaa] porque vamos... lo juegas recorriendote todo, sin guias ni ayudas de nada... y pssss que te queden 3 o 4 cosas por recoger jode... [tomaaa]

Y rejugar todo con guias y ayudas para recoger de nuevo tonterias por todo el mapa para sacar 4 logros es una mierda y como que por mi parte le dan por saco a los logros y al juego... ¬_¬
Folguee escribió:pues ya está acabado. Que pedazo de final, en cuanto a videojuegos, yo creo que entra en el top de mejores finales en mi opinion. Historia bastante adulta y que engancha. Lo peor? que hay que recoger 80 voxafonos y yo he recogido 79, 79!! y el que me falta está al principio del juego, madre mia.... ojala se acumulasen los coleccionables pero que va...

Pues en mi caso si se acumularon tanto las muertes como los coleccionables.
En mi primera partida me faltaron cinco voxafonos. En la segunda los recogí y cada vez que recogí uno que no había recogido antes me salía la leyenda para completar el logro.
dino80 escribió:
Folguee escribió:pues ya está acabado. Que pedazo de final, en cuanto a videojuegos, yo creo que entra en el top de mejores finales en mi opinion. Historia bastante adulta y que engancha. Lo peor? que hay que recoger 80 voxafonos y yo he recogido 79, 79!! y el que me falta está al principio del juego, madre mia.... ojala se acumulasen los coleccionables pero que va...

Pues en mi caso si se acumularon tanto las muertes como los coleccionables.
En mi primera partida me faltaron cinco voxafonos. En la segunda los recogí y cada vez que recogí uno que no había recogido antes me salía la leyenda para completar el logro.


enserio? entonces lo voy a intentar a ver, me has dado esperanzas XD
a ver...os confirmo yo que si que se pueden acumular tanto las muertes,como los coleccionables.Anoche consegui el ultimo kinetoscopio de esos(consegui todos los voxafonos,telescopios y kinetoscopios pero me deje el del bar al cruzar el primer desgarro).En mi caso ya me he pasado el juego,en dificultad normal,con todos los coleccionables y logros(me quedan 4,3 de ellos de dificultad como el del modo 1999 que hare en una 2a vuelta) y el dlc panteon marino ep.1 con todos sus logros y coleccionables al completo y esta noche me pondre con panteon marino:ep.2(este tiene logros mas chungos que el ep.1 por que entre otras cosas tambien hay que hacer una 2a vuelta para pasarlo tambien en modo 1999) y en cuanto termine con el me paso al dlc enfrentamiento en las nubes y ya con el terminado y todos los logros entonces ya si,ire de cabeza a sacar los 4 de pasar el juego en dificultades altas incluido el modo 1999(se juega en este modo del tiron y sacas los logros relacionados con la dificultad en la misma partida).Gran juego y muy buen final,de los mejores que he visto,aunque me gusta mucho mas la ambientacion de los 2 primeros bioshock pero para quien como a mi,les guste mas los 2 primeros y no hayan acabado aun el juego,van a disfrutar mucho el final y mas aun si jugais los dlcs de panteon marino.Salu2 ;)
@Folguee ya me cuentas si te ha saltado el logro cotilla de los voxáfonos. ;)

Yo me saqué los 1000 G estas navidades de este juego. Pero aun me queda pasarme todos los dlc's. Como hace tres meses que me lo pasé no recuerdo con una gran exactitud algunos aspectos del juego. Pero si estoy bastante seguro que de que los coleccionables (voxafonos, telescopios y kinetoscopio), asi como las muertes, se acumulaban.

En mi caso me lo hicé en dos pasadas. La primera en dificultad difícil y la segunda en modo 1999.
dino80 escribió:@Folguee ya me cuentas si te ha saltado el logro cotilla de los voxáfonos. ;)

Yo me saqué los 1000 G estas navidades de este juego. Pero aun me queda pasarme todos los dlc's. Como hace tres meses que me lo pasé no recuerdo con una gran exactitud algunos aspectos del juego. Pero si estoy bastante seguro que de que los coleccionables (voxafonos, telescopios y kinetoscopio), asi como las muertes, se acumulaban.

En mi caso me lo hicé en dos pasadas. La primera en dificultad difícil y la segunda en modo 1999.


que si se puede hombre,que se acumula todo¿no lo he confirmado yo ya que estoy dandole a piñon al juego? [facepalm]
Salu2
Pues finiquita un gran juego, el final me ha costado horrores en dificil no me quiero imaginar en 1999, pero ya veremos. Lo dicho un JUEGAZO!! XD XD
Saludos!
jabgout escribió:Pues finiquita un gran juego, el final me ha costado horrores en dificil no me quiero imaginar en 1999, pero ya veremos. Lo dicho un JUEGAZO!! XD XD
Saludos!


ami lo que me costó fue el
primer enfrentamiento contra el fantasma ese en el cementerio, por si fuera poco van y lo repiten 2 veces más XD
impresionante cada uno de los finales de este juegazo..Si ya me gusto el final del juego y de panteon marino ep.1,resulta que el final de panteon marino ep.2 aun riza el rizo mas,la guinda perfecta a una trilogia sublime.Todo acaba donde todo empieza,bien hilado e impactante.Nose si estos tios ya tenian toda la historia de infinite en la mente cuando crearon los 2 primeros bioshock pero vamos,sino es asi con mas razones hay que aplaudirles por hilar los finales de los 3 juegos y dlcs de al menos el infinite de manera tan bestial.Chapo por irrational games.Ahora a darle al dlc enfrentamiento en las nubes,que por lo que he visto ya va a tener tarea y cuando saque los logros ire a por el del modo 1999 de panteon marino ep.2 y despues a por los de completar el juego en dificil y 1999.
Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?

Si, no te salta el logro de pasartelo en dificil. la verdad es que a mi tambien me costo.

Aqui te pongo unos consejillos. Espero que te ayuden
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?

Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria
WingedDemon escribió:
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?

Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria

Ufff, los desafíos Blue Ribbon a medida de que avanzan se ponen difíciles difíciles, yo abandoné en el intento.
Por cierto, si pasas el Panteón Marino 2 en 1999 no te dan ningún logro (yo lo pasé así), creo que lo tienes que pasar en modo 1998 para que te den logro.
Minikiubbi escribió:
WingedDemon escribió:
Bikito escribió:Me lo estoy pasando en difícil y en la parte final no hay manera, si se baja la dificultad afecta al logro?

Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria

Ufff, los desafíos Blue Ribbon a medida de que avanzan se ponen difíciles difíciles, yo abandoné en el intento.
Por cierto, si pasas el Panteón Marino 2 en 1999 no te dan ningún logro (yo lo pasé así), creo que lo tienes que pasar en modo 1998 para que te den logro.


¿Modo 1998?Que es ese modo?Juraria que cuando mire los logros decia claramente que hay que superarlo en el modo 1999
Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final [plas] , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo [tadoramo] ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!
iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final [plas] , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo [tadoramo] ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!


El capitulo 2 de pateon marino es muy bueno tambien ya veras y con el final vas a flipar,mas aun si has jugado el 1er bioshock.En cuanto a si van a continuar con la saga,pues por ahora,que se sepa,nada de nada,no esta confirmado pero me da a mi que algun dia veremos un nuevo bioshock en la nueva generacion
WingedDemon escribió:
Minikiubbi escribió:
WingedDemon escribió: Yo lo tengo un poco aparcado por que estoy enganchadisimo al Terraria y ademas,aun no empezare el juego en si en modo 1999 hasta que complete y consiga todos los logros del dlc enfrentamiento en las nubes y el de modo 1999 en el cap.2 del dlc panteon marino pero respondiendo a tu pregunta,pues hombre,por sentido comun fijo que como cambies la dificultad te quedaras sin el logro.Yo no me arriesgaria

Ufff, los desafíos Blue Ribbon a medida de que avanzan se ponen difíciles difíciles, yo abandoné en el intento.
Por cierto, si pasas el Panteón Marino 2 en 1999 no te dan ningún logro (yo lo pasé así), creo que lo tienes que pasar en modo 1998 para que te den logro.


¿Modo 1998?Que es ese modo?Juraria que cuando mire los logros decia claramente que hay que superarlo en el modo 1999

Pues yo lo pasé en 1999 y no me dio ningún logro :c
En 1998 es como el 1999 sólo que no puedes matar con ningún método letal.
WingedDemon escribió:
iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final [plas] , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo [tadoramo] ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!


El capitulo 2 de pateon marino es muy bueno tambien ya veras y con el final vas a flipar,mas aun si has jugado el 1er bioshock.En cuanto a si van a continuar con la saga,pues por ahora,que se sepa,nada de nada,no esta confirmado pero me da a mi que algun dia veremos un nuevo bioshock en la nueva generacion


Ostia! Que cierto!, Buenísmo! [360º] Me han dado ganas de hacerme otra vez el Bioshock 1 y que cortos se me han hecho estos episodios del Panteón [buuuaaaa]
iossukke escribió:
WingedDemon escribió:
iossukke escribió:Pillado el DLC con la rebaja y terminado el episodio 1, muy corto, pero buenísimo, sobre todo el final [plas] , espero que el episodio 2 me deje con ese buen sabor de boca que me dejo el juego, que para mi gusto tiene uno de los mejores argumentos en un videojuego, sobre todo la menera de narrarlo [tadoramo] ¿No hay planteamientos de continuar esta saga? porque me parece magnífica!


El capitulo 2 de pateon marino es muy bueno tambien ya veras y con el final vas a flipar,mas aun si has jugado el 1er bioshock.En cuanto a si van a continuar con la saga,pues por ahora,que se sepa,nada de nada,no esta confirmado pero me da a mi que algun dia veremos un nuevo bioshock en la nueva generacion


Ostia! Que cierto!, Buenísmo! [360º] Me han dado ganas de hacerme otra vez el Bioshock 1 y que cortos se me han hecho estos episodios del Panteón [buuuaaaa]

jeje,toooodo acaba donde tooodo empieza..Super final que ya borda el del propio juego y capitulo 1 de panteon marino.Lo jodido es sacar los logros que me faltan a mi.Mas aun si esta uno enganchado al terraria jajaja.Un saludo paisano
Ayer lo terminé en modo 1999 y le saqué los 1000G. Me encanta la historia y el final de este juego, es tan emocionante. 5/5 para este juego.
Increible la ambientacion que atrapa desde el primer contacto, los dlc's los recomendais si o si no?
Darkafro 117 escribió:Increible la ambientacion que atrapa desde el primer contacto, los dlc's los recomendais si o si no?


Imprescindibles, no sólo por lo bien que te lo vas a pasar si no por que son necesarios para completar toda la historia del juego.
Los DLC sirven para dar mas sentido a la historia??? El argumento de Infinite, me parecio el mejor de la saga, pero tambien muy pretencioso. Es decir, que al final se hacia un lio, y dejaba demasiado a la libre interpretacion porque ni ellos mismos sabian cerrar lo que habian empezado. Vamos, que me parecio el tipico final de "lo hizo un mago". Quizas alguien pueda demostrarme que si tenia sentido, y yo encantado, porque me decepciono mucho ese final con sus cosas explicadas "porque si".

He empezado el primero (apenas 10 minutos), y estoy perdido en cuanto a lo que pasa. No se si es normal, o es porque me pase el juego hace mucho.
titansouls escribió:Los DLC sirven para dar mas sentido a la historia??? El argumento de Infinite, me parecio el mejor de la saga, pero tambien muy pretencioso. Es decir, que al final se hacia un lio, y dejaba demasiado a la libre interpretacion porque ni ellos mismos sabian cerrar lo que habian empezado. Vamos, que me parecio el tipico final de "lo hizo un mago". Quizas alguien pueda demostrarme que si tenia sentido, y yo encantado, porque me decepciono mucho ese final con sus cosas explicadas "porque si".

He empezado el primero (apenas 10 minutos), y estoy perdido en cuanto a lo que pasa. No se si es normal, o es porque me pase el juego hace mucho.


Te digo que un rotundo si a que los dlcs le dan sentido a la historia del juego,de hecho a toda la saga,aunque te recomiendo que si quieres entenderla te pases la historia de nuevo,es normal que andes perdido si ya hace mucho que te pasaste la historia
Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion

Te aseguro que es asi,salen muchas barcazas y enemigos,el truco esta en ser muy rapido destruyendo tanto barcazas como enemigos y desplazarte mucho sobre los railes para ser aun mas rapido.A mi me costo un par de intentos
¿Que juegazo eh chavales/as? No se como he tardado Tanto en descargarlo(del bazar).. no quepo en mi de gozo [fiu]
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion


Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto [carcajad] Demasiado pico de dificultad en ese punto
Bikito escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion


Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto [carcajad] Demasiado pico de dificultad en ese punto

Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...
Neo_Zell escribió:
Bikito escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion


Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto [carcajad] Demasiado pico de dificultad en ese punto

Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...


No es muy dificil el truco esta en
estar alerta a que el pajaro nada mas que se cargue contra los aviones blancos (los grandes) ya que cuanto antes te los folles contra menos patriotas tendras que luchar. Yo me lo pase en dificil (algun dia lo conseguire en dificultad 1999) y mi truco era aparte de reventar con el pajaro. A los masillas y patriotas poder de acercarlos con el agua y reventarlos con la escopeta, tenia la mejora de rayos cuando moran y se traspasan la electricidad, caian como moscas, a los patrios lanzagranas por un tubo y sin moverte de donde esta la capsula que ellos quieren romper, nada de moverte por el barco


Con esta estrategia me lo pasaria a la 2-3 vez.

Para mi gusto el jefe en dificil que mas me costo fue
el fantasma de la madre cuando esta en el banco, tuve que hacermelo al lado de la maquina expendedora gastando dinero por un tubo
Astux escribió:
Neo_Zell escribió:
Bikito escribió:
Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto [carcajad] Demasiado pico de dificultad en ese punto

Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...


No es muy dificil el truco esta en
estar alerta a que el pajaro nada mas que se cargue contra los aviones blancos (los grandes) ya que cuanto antes te los folles contra menos patriotas tendras que luchar. Yo me lo pase en dificil (algun dia lo conseguire en dificultad 1999) y mi truco era aparte de reventar con el pajaro. A los masillas y patriotas poder de acercarlos con el agua y reventarlos con la escopeta, tenia la mejora de rayos cuando moran y se traspasan la electricidad, caian como moscas, a los patrios lanzagranas por un tubo y sin moverte de donde esta la capsula que ellos quieren romper, nada de moverte por el barco


Con esta estrategia me lo pasaria a la 2-3 vez.

Para mi gusto el jefe en dificil que mas me costo fue
el fantasma de la madre cuando esta en el banco, tuve que hacermelo al lado de la maquina expendedora gastando dinero por un tubo



te estoy leyendo y estoy recordando a esos dos jefes, madre mia... el pico de dificultad sube muchísimo en el momento del
fantasma y el final, tremendo en dificil no quiero imaginarme en 1999 como dices. Con el fantasma me tiré más de 2 horas frustradisimo dandole toda a la noche, que satisfacción al pasarlo joder. Aunque lo gracioso fué cuando lo matas y luego aparecía 2 veces más si no recuerdo mal, aunque no era tan difícil como la zona del cementerio
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Neo_Zell escribió:
Bikito escribió:
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al bioshock y estoy en la parte final,
por mas que lo intento no consigo pasarmelo, no paran de salir patriotas, he visto gameplays y ni de coña salen tantos como a mi, siempre acaban destruyendo el barco, creo que hay que destruir las barcazas, pero por muchas que destruya, siguen apareciendo, algun consejo? Hasta ahora el juego me lo he pasado sin ninguna complicacion


Yo estuve igual que tu (creo que hay constancia en este hilo y todo) pero al final te lo pasas el dia más tonto en el intento más tonto [carcajad] Demasiado pico de dificultad en ese punto

Ya te digo, al final no tuve paciencia y me lo pase en facil, no quiero ni imaginarme como sera el modo mas chungo...


Yo lo que hice fue utilizar el pájaro contra los patriotas y a parte los atacaba desde atrás ya que están tan pendientes de reventar el barco que ni se preocupan por tu existencia.

Un saludo.
Hay alguna edicion fisica con los DLC? me termine el juego hace muchisimo tiempo pero no he jugado los DLC?
lo tengo pero no me atrevo a jugarlo sin haber jugado los anteriores... me recomendáis que los juege?
o puedo jugar el infinite sin haber pasado por los anteriores?
yaveaina escribió:lo tengo pero no me atrevo a jugarlo sin haber jugado los anteriores... me recomendáis que los juege?
o puedo jugar el infinite sin haber pasado por los anteriores?

Yo te recomiendo que si,ya que ademas de tener relacion en toda la saga(aunque eso no lo sabras hasta jugar los dlcs del infinite)pues son muy buenos,tanto bioshock 1 como el 2
TheSherlock escribió:Hay alguna edicion fisica con los DLC? me termine el juego hace muchisimo tiempo pero no he jugado los DLC?

Efectivamente la hay, aunque ahora mismo no recuerdo su nombre :-?
lo he visto pero esta agotadisimo en todos los sitios
2765 respuestas
152, 53, 54, 55, 56