elamos escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Cuidadin spoilers...
https://www.youtube.com/watch?v=DsjYmlnP1a4
Ahora escuchad a partir del segundo 14
https://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMkSongbird
Joder, no me digas que lo tenian pensado desde bioshock 1, alucino
Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.
A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.
OKGARCIA escribió:elamos escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Cuidadin spoilers...
https://www.youtube.com/watch?v=DsjYmlnP1a4
Ahora escuchad a partir del segundo 14
https://www.youtube.com/watch?v=qpmvkZ6TIMkSongbird
Joder, no me digas que lo tenian pensado desde bioshock 1, alucino
Vale, acabo de cargar una partida que tenia en esa zona de bioshock 1 y es completamente cierto, me quedo de piedra, y aun no me lo puedo ni creer.
A ken levine lo acabo de poner en un altar, a la altura de yu suzuki, ese enorme detalle de hace la friolera de 7 años, merece estar a esa altura.
Acabo de quedarme congelado... Dios! Se me ha removido el estómago *_* Es que este Ken Levine es un puto genio...
Joder, tengo que volver a empezar el Bioshock Infinite. Y jugaré al 1 también de nuevo a la que pueda. Que hace ya desde 2007 que no lo juego.
Joder... pensar en eso incluso cuando aún estaba haciendo el 1... Se me ha removido el estómago, de verdad.
ernen escribió:Como? hostia ahora no lo acabo de ver a que os referis!!!!
En el momento previo a matar al del piano se oye el "llanto" de Songbird al morir en Bioshock 1
ernen escribió:Como? hostia ahora no lo acabo de ver a que os referis!!!!
mira el ruido que hace songbird cuando muere en el primer enlace justo en el minuto 1:04- Pues se escucha el mismo sonido en el otro enlace de bioshock uno en el segundo 14.
chris_pontius escribió:pasnake escribió:Bueno he podido sacarme 45 logros, me faltan los mas pesados, los 3 de coleccionables, y los dos de dificultad 1999, pero me da pereza sobretodo los coleccionables, sabeis alguna guia para buscarlos todos??
gracias
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=435034
http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=434968
http://www.mlwgames.com/bioshock-infini ... bles-guide
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Si tienes la consola OFFline como yo tendras problemas pues la consola siempre se enciende con fecha del 2005 y el juego se lia y hay veces que no carga el punto de control correcto y te obliga a repetir bastante juego.....
Lo unico que tienes que hacer (facil pero pesado), es poner la hora correcta a la consola manualmente cada vez que juegues a ese juego, y asunto solucionado.
LORD JASER escribió:¿Entonces es una obra maestra no?
Cada comentario me dan más ganas
BioKiller23 escribió:donde podria comprar el bioshock 1 ahora?
Me ha dejado muerto... Me lo olia bastante desde el inicio de un juego y desde que lei en un articulo una cosa sin spoiler y me follo la super-sorpresa viva... pero he ehcho por olvidarlo y disfrutarlo plenamente...
Un final preciosista, efectivo, intrigante, y lleno de dulzura y amor. Me ha encantado! Y esa visita a Rapture, con su BigDaddy de fondo, esa humedad y ese canto del SongBird que resulta que ha estado ahi siempre... Y los plasmidos y el eve que resulta que todo en todos los sitios es lo mismo, pero con diferente forma... una maravilla -NOTA: jack, booker, y demases con el mismo ADN para poder subir a las capsulas....? hmmmm.....
Las escenas de los faros... con ese final rollo Origen, que supones pero no ves si muere o no, y luego estas en la habitacion y sigue ahi....
La cual para mi, Anna/Elisabeth le dio una segunda oportunidad de que fueran felices juntos... y aqui qie cada uno piense lo que quiera, que para eso es....
darthblade0001 escribió:kurosakicarlos escribió:The End escribió:Esta mañana he visto el trailer del E3 2011 y, efectivamente, le han metido tantos recortes que ríete tú de Rajoy:
http://www.youtube.com/watch?v=6IcJC_V3P2s
Yo quiero el juego que sale en ese tráiler, no el que me han vendido al final
Buen aporte compañero.
Es cierto que ese nivel en concreto no aparece en el juego, pero yo en el trailer lo que veo es que han comprimido muchas de las situaciones que SÍ se dan en el juego final:Cuando Elisabeth pide a Booker que la mate la próxima vez que Songbird intente llevársela; la rebelión de los Vox Populi y huida de la "burguesía" de Columbia; el asalto al dirigible; cuando Songbird despacha a Booker, rompe el techo del edificio y posteriormente se lleva a Elisabeth; cuando ésta abre un desgarro y se ve París... Aunque cosas como lo de detener la ejecución (que podriamos interpretar el cambio final como la rifa del principio), sí que me habrían gustado tenerlas.
Lo demás es solo un "cambio" de escenario, pero no deja de ser la misma Columbia. No lo veo TAN distinto como para decir que es un juego completamente diferente.
En el otro trailer que hay puesto unas páginas más atrás solo veo gráficos bonitos y un script tras otro. No me compareis los combates contra los Handyman en el juego final con esa cosa que sale en el video.
Con lo que sí estoy de acuerdo es con el tema de las decisiones morales, ya que yo también me he quedado esperándolas todo el juego y nanay. :/
Yo soy incapaz de reconocer el sonido que se repite en el minuto 1 04 y 14. Es la música del piano o es el grito?
kurosakicarlos escribió:Yo soy incapaz de reconocer el sonido que se repite en el minuto 1 04 y 14. Es la música del piano o es el grito?
el grito del songbird. Sube el volumen y lo escucharas.
Metal_Nazgul escribió:kurosakicarlos escribió:Yo soy incapaz de reconocer el sonido que se repite en el minuto 1 04 y 14. Es la música del piano o es el grito?el grito del songbird. Sube el volumen y lo escucharas.
ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media
(mas o menos hasta que consigues el vigor eléctrico un poco más) y entonces me saltó un error que no recuerdo cual era(fue muy rápido) y desde entonces aunque me pone guardando no guarda.RECALCO QUE IBA BIEN HASTA QUE SALTÓ ESE ERROR
¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Jeje parece que sí se oye algo de fondo fondo fondo...los guiris están en todos los foros comentando el detalle. Pero no me sorprende, hablamos de mucho mimo a la hora de crear un videojuego.
ferdelafdea escribió:TENGO EL ORIGINAL!!! NO SOY UN PIRATA,PERO LA BACKUP GRABADA COMO YA HE DICHO ANTES ME DA ESOS PROBLEMAS
PENSABA QUE SE ENTENDÍA QUE TENÍA EL ORIGINAL
pasnake escribió:LORD JASER escribió:¿Entonces es una obra maestra no?
No es Obra Maestra pero si que es muy bueno, de momento es el mejor juego del 2013 , para mi Obra Maestra son juegos como Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4, Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate 2, Final Fantasy X, etc...
un salu2
Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
Lo digo y me quedo tan pancho.
OKGARCIA escribió:ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media
(mas o menos hasta que consigues el vigor eléctrico un poco más) y entonces me saltó un error que no recuerdo cual era(fue muy rápido) y desde entonces aunque me pone guardando no guarda.RECALCO QUE IBA BIEN HASTA QUE SALTÓ ESE ERROR
¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Lo siento tio, aqui no se puede hablar de pirateria...Jeje parece que sí se oye algo de fondo fondo fondo...los guiris están en todos los foros comentando el detalle. Pero no me sorprende, hablamos de mucho mimo a la hora de crear un videojuego.
Yo creo que es un montaje,mirad este video.
http://www.youtube.com/watch?v=JG5fg8dxaS8
Porque aqui no se escucha? Esto lo ha hecho IGN. No cuela... Lástima, podría haber sido épico.
Aunque no le quita epicidad al juego... *_* Hubiera sido increible que fuera cierto lo del video T_T Estaba completamente petrificado antes, pensando que sería cierto... Que lástima T_T
elamos escribió:OKGARCIA escribió:ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media
¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Lo siento tio, aqui no se puede hablar de pirateria...Jeje parece que sí se oye algo de fondo fondo fondo...los guiris están en todos los foros comentando el detalle. Pero no me sorprende, hablamos de mucho mimo a la hora de crear un videojuego.
Porque aqui no se escucha? Esto lo ha hecho IGN. No cuela... Lástima, podría haber sido épico.
Aunque no le quita epicidad al juego... *_* Hubiera sido increible que fuera cierto lo del video T_T Estaba completamente petrificado antes, pensando que sería cierto... Que lástima T_T
Amigo mio, lo he jugado hoy y ese sonido no es ningun montaje,
Tambien he visto un gameplay de un tal richardbetacode un youtuber vamos, del 2012, que se paso el 1, y tambien se escucha.
No es ningun fake, te lo juro por mi vida
Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
OKGARCIA escribió:ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media
¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Elizabeth mato a Fitzroy con unas tijeras y en la parte de Fitzpatrick hay siluetas con tijeras detras de el antes y justo al explotar el piano
pasnake escribió:Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
Bueno bueno tampoco es para tanto, Miyamoto es el creador de muchisimas sagas buenisimas, Kevin Levine solo de esta, demosle tiempo a ver con que nos sorprende durante estos proximos años
pasnake escribió:LORD JASER escribió:¿Entonces es una obra maestra no?
No es Obra Maestra pero si que es muy bueno, de momento es el mejor juego del 2013 , para mi Obra Maestra son juegos como Red Dead Redemption, Metal Gear Solid 4, Zelda Ocarina of Time, Shenmue, Baldurs Gate 2, Final Fantasy X, etc...
un salu2
mopas69 escribió:Hola gente, es indispensable haber jugado a los anteriores? Lo digo únicamente por la historia, no por la jugabilidad ni nada de eso...
mopas69 escribió:Hola gente, es indispensable haber jugado a los anteriores? Lo digo únicamente por la historia, no por la jugabilidad ni nada de eso...
elamos escribió:OKGARCIA escribió:ferdelafdea escribió:Tengo el bioshock infinite parcheado al 2.0 grabado al 100% en una IHAS pero después de jugar unas 3 horas y media
¿CÓMO LO SOLUCIONO?
Amigo mio, lo he jugado hoy y ese sonido no es ningun montaje,
Tambien he visto un gameplay de un tal richardbetacode un youtuber vamos, del 2012, que se paso el 1, y tambien se escucha.
No es ningun fake, te lo juro por mi vida
Aqui tienes el gameplay
http://m.youtube.com/watch?v=7JiuyziOfcA
Minuto 26:45 pon los altavoces a tope, y lo escucharas perfectamente, no es ningun fake.
Rodie escribió:Yo me lo he acabado estos días de semana santa y qué más añadir a lo que habéis comentado ya... es por juegos como este por lo que los videojuegos deberían ser considerados un arte. Me ha encantado, creo que lo voy a poner en el pedestal junto con el primero
_Jack_ escribió:pasnake escribió:Metal_Nazgul escribió:Para mi Ken Levine está a la altura del mismísimo Miyamoto.
Bueno bueno tampoco es para tanto, Miyamoto es el creador de muchisimas sagas buenisimas, Kevin Levine solo de esta, demosle tiempo a ver con que nos sorprende durante estos proximos años
¿Tu nunca has jugado Thief, System Shock 2 ni tribes vengeance verdad?
OKGARCIA escribió:Rodie escribió:Yo me lo he acabado estos días de semana santa y qué más añadir a lo que habéis comentado ya... es por juegos como este por lo que los videojuegos deberían ser considerados un arte. Me ha encantado, creo que lo voy a poner en el pedestal junto con el primero
Si pero recordad que gracias a los videojuegos la gente asesina a otra gente y blah blah blah BLAH!
Como tu bien dices, obra de arte