[Hilo Oficial] Bioshock (#8)

1, 2, 3, 4, 511
jebiman escribió:
Grimnir tiene razón. En el MM de alcalá de siempre se ha pedido fianza al hacer las reservas. Otra cosa es que decidas no pagarla, que tb te lo admiten, pero en las reservas dan preferencia a los que han pagado.

El otro día me dijeron que tienen unas 15-20 reservas, pero que de las 6 que me dijeron que iban a conseguir una era para mi y otra para "mi colega" seguro (si al final las conseguian), porque habiamos pagado. Supongo que "mi colega" será Grimnir, ya que hay dos reservas con fianza y ha coincidido que somos nosotros dos [barret]

Pero vamos, que esto es lo de siempre, del dicho al hecho hay un trecho. De momento nunca me han fallado en este aspecto.

Ondia! Entonces eras tu! XD

Cuando llame el viernes por la tarde me dijeron que habia llamado "mi colega" esa misma mañana, y yo todo rallado, ya que fui con un amigo para hacer la reserva, pero el la hizo del Halo 3 solo, cuando yo reservé los dos juegos. Ahora veo el misterio desvelado XD

En cualquier caso, a ver si traen los juegos de una vez, que yo quiero mi Big Daddy!
hoy me he encontrado un big dady que iba solo en Arcaria,lo he observado sin k me vea,se acercaba a los ajuguers de la pared,de donde salen las little sitsers,y empezaba a mirar por dentro.Os habeis fijado?es posible k salga una niña de alli dentro?¿
Saludos!
Bioshock saldrá en PS3 ???

saludos
evil_leek escribió:hoy me he encontrado un big dady que iba solo en Arcaria,lo he observado sin k me vea,se acercaba a los ajuguers de la pared,de donde salen las little sitsers,y empezaba a mirar por dentro.Os habeis fijado?es posible k salga una niña de alli dentro?¿
Saludos!


casi casi que podrias hacer un reportaje de National Geographic.

Lo que me pregunto yo es donde conduciran todos esos tubos, porque es casualidad que en el juego hayan un monton de esos (¿los usarian de agujeros de basura pneumatica o algo?).

salu2
aboreal escribió:Bioshock saldrá en PS3 ???

saludos


No es exclusivo de ms.
estoy en los bloques de apartamentos alguien sabe el codigo del ascensor
estoy en los bloques de apartamentos alguien sabe el codigo del ascensor
Me lo acabo de pasar, este juego es increíble [tadoramo] no había disfrutado tanto de un juego desde hace bastante. :D
Ahora me lo voy a pasar en difícil y cosechando a las little sisters para ver el otro final.

un saludo. [bye]
ola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico me he dado cuanta que al entrar en una especie de funeraria (tienes que usar incineracion en la entrada ) hay una puerta con codigo y no se puede piratear alguien se sabe el codigo o sabeis que hay tras la puerta gracias
xxbox360 escribió:ola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico
yo no vuelvo al pabellon medico ni loco [agggtt]
Bueno, me acabo de pasar el juego, es una pasada, ahora volvere a jugar para ver el otro final, ( he visto el final.. digamos "malo").
Una pregunta a quien haya visto este final.
Que ocurre al final, que el prota se chuta de adam y sale a la superficie a armarla?, por que me parecio ver un splicer araña saliendo de la batisfera.
Aquí otro que se lo ha pasado y, en fin, que obra maestra maestra no me parece. Sobre todo con el final q me ha tocado a mí (el bueno) final en plan resúmen en fotogramas animados de 15 segundos.


¿y los créditos con su musiquita específica que te haga reflexionar tranquilamente sobre todo lo que has pasado? Nanai. Si eso algún día lo rejugaré cosechando a todas las niñicas pero ahora mismo creo que he tenido suficiente pasilleo y fps XD.


En cuanto al argumento, a ratos es genial, a ratos predecible, sobre todo para los que vimos en su día pelis como Dark City o V de vendetta, pelis del tipo ciudad/mundo/país donde existe una tiranía utópica que se va al carajo y el protagonismo lo encarna el héroe antisistema de turno.


Me hubiese parecido de sobresaliente el juego:
sin tanto splicer (que una vez conocido los 5 que hay, se convierten en sparrings marrones a escopetazos), más tipos de Big daddys (¿cuántos hay en el juego? Tirando al alza 30 sin contar a los que reaparecen, podrían haberse currado un traje o caso o arma indivdual para cada uno), más gente normal y viva..... vamos, cosas que hubiese metido yo XD.


Eso sí, la duración y el diseño de los escenarios en general son dignos de ejemplo para próximos títulos como Crysis, Far cry, Wolfenstein etc.....


En resumen, lo peor, el final.
se acaba de liberar un "title Update" para el Bioshock:

Update improves stability when loading autosaves and overall game stability, corrects audio during title menu loading, and addresses AI behaviors regarding use of health stations.


http://www.majornelson.com/archive/2007/09/06/bioshock-title-update.aspx
Folken DS escribió:Aquí otro que se lo ha pasado y, en fin, que obra maestra maestra no me parece. Sobre todo con el final q me ha tocado a mí (el bueno) final en plan resúmen en fotogramas animados de 15 segundos.


¿y los créditos con su musiquita específica que te haga reflexionar tranquilamente sobre todo lo que has pasado? Nanai. Si eso algún día lo rejugaré cosechando a todas las niñicas pero ahora mismo creo que he tenido suficiente pasilleo y fps XD.


En cuanto al argumento, a ratos es genial, a ratos predecible, sobre todo para los que vimos en su día pelis como Dark City o V de vendetta, pelis del tipo ciudad/mundo/país donde existe una tiranía utópica que se va al carajo y el protagonismo lo encarna el héroe antisistema de turno.


Me hubiese parecido de sobresaliente el juego sin tanto splicer (que una vez conocido los 5 que hay, se convierten en sparrings marrones a escopetazos), más tipos de Big daddys (¿cuántos hay en el juego? Tirando al alza 30 sin contar a los que reaparecen, podrían haberse currado un traje o caso o arma indivdual para cada uno), más gente normal y viva..... vamos, cosas que hubiese metido yo XD.


Eso sí, la duración y el diseño de los escenarios en general son dignos de ejemplo para próximos títulos como Crysis, Far cry, Wolfenstein etc.....


En resumen, lo peor, el final.


muy bien tio, te agradezco que no users spoiler, aun no lo he probao y ya se cuantos tipos de big daddys hay y demas... en fin mria que decimos veces SPOILER SPOILER, pero aqui la peña hace lo que le sale de la poya
ernen escribió:
muy bien tio, te agradezco que no users spoiler, aun no lo he probao y ya se cuantos tipos de big daddys hay y demas... en fin mria que decimos veces SPOILER SPOILER, pero aqui la peña hace lo que le sale de la poya



No he dicho explícitamente que tipos hay, sólo una estimación de todos los que te puedes encontrar.Además aunque te lo hubiese dicho no te hubiese etropeado nada, señor agonías.

Lo edito no vaya a ser que al leer que me ha decepcionado el final te haya contado mitad el argumento.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ernen escribió:
muy bien tio, te agradezco que no users spoiler, aun no lo he probao y ya se cuantos tipos de big daddys hay y demas... en fin mria que decimos veces SPOILER SPOILER, pero aqui la peña hace lo que le sale de la poya


Lo de los tipos de big daddy te da exactamente igual, ya que en el artbook vienen todo y ya los has visto en todas las imagenes que han enseñado del juego, no influye para nada en la trama del juego.

Otra cosa sea que te diga que uno de los finales es que descubres que tu eres un clon de Andy Ryan
Glamdirg escribió:
Lo de los tipos de big daddy te da exactamente igual, ya que en el artbook vienen todo y ya los has visto en todas las imagenes que han enseñado del juego, no influye para nada en la trama del juego.

Otra cosa sea que te diga que uno de los finales es que descubres que tu eres un clon de Andy Ryan




[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Alaaaaa!!!!!
Glamdirg escribió:
Lo de los tipos de big daddy te da exactamente igual, ya que en el artbook vienen todo y ya los has visto en todas las imagenes que han enseñado del juego, no influye para nada en la trama del juego.

Otra cosa sea que te diga que uno de los finales es que descubres que tu eres un clon de Andy Ryan


como eso sea verdad eres un pedazo de cabron, tal cual
Radixx escribió:Buenas a todos...

En prime lugar peazo de juego xddd viciada que acaba de caer de 4 horas jejeje

Segundo acabo de llegar a arcadia cuanto llevo de juego mas o menos?¿

Saludos...


Me cito a mi mismo espero alguien pueda responderme ;)

Saludos...
PD: Glamdir espero que eso no sea verdad...
Radixx escribió:
Me cito a mi mismo espero alguien pueda responderme ;)

Saludos...



Arcadia es la tercera "fase" - parte de Rapture de un total de:

12


Aunque de esas del spoiler algunas son zonas menores, así qeu en general son:


9



Así que un porcentage de:


30%


Quizás menos si acabas de llegar.
joder cojonudo Folken mil gracias ;)

Saludos...
Folken DS escribió:

Arcadia es la tercera "fase" - parte de Rapture de un total de:

12


Aunque de esas del spoiler algunas son zonas menores, así qeu en general son:


9



Así que un porcentage de:


30%


Quizás menos si acabas de llegar.


como veo que no me contestas, reportare y me quedare tan agusto
Glamdirg escribió:
Otra cosa sea que te diga que uno de los finales es que descubres que tu eres un clon de Andy Ryan



Pero pedazo de perro!!! Ya es el segundo final que me destripais aquí (si es cierto claro, que no lo se ni quiero saberlo)!!!

SIIII SIIII, BRUCE WILLIS ESTÁ MUERTO!!! Y AL FINAL JACK SPARROW MUERE!!!

Grimnir escribió:Ondia! Entonces eras tu! smile_XD

Cuando llame el viernes por la tarde me dijeron que habia llamado "mi colega" esa misma mañana, y yo todo rallado, ya que fui con un amigo para hacer la reserva, pero el la hizo del Halo 3 solo, cuando yo reservé los dos juegos. Ahora veo el misterio desvelado smile_XD

En cualquier caso, a ver si traen los juegos de una vez, que yo quiero mi Big Daddy!


Pues si tio, era yo el que llamó el viernes :), y tu y yo somos colegas
[toctoc] ,jajajajaja

Así que a ver si nos llaman para ir a por ello y vamos el mismo día y ya vamos como colegas [chulito]

Yo quiero mi figuritaaaaa!!! Porque el juego ya me lo compré, que no podía esperar más [carcajad]
hola, una pregunta sobre el juego. Hay muchos telefonos y pone la opcion de usar pero no llama a nadie como el darkness ¬_¬ para que sirven?
ME CAGO EN LA PUTA LECHEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer, en una de las partidas más inspiradas desde que empecé el Bioshock, me paso de un tirón todo Arcadia

Consigo mejoras de armas, encuentro tónicos, pillo un montón de ADAM al salvar a todas las little sisters y recibir regalitos, me cargo a los BD como nunca lo había hecho: sin morir en el intento. En fin, una partida estelar (para lo paquete que soy)


Y después de todo eso, al entrar en la feria agrícola, se me cuelga el puto juego y no me hace el autosave. TODOS LOS PROGRESOS PERDIDOS.

Me cago en mi puta calavera.
Lo que me jode es que a partir de ahora, tendré que ir en plan Windows, salvando a cada 15 minutos "por si acaso" y cuando juego, me mola estar pendiente del juego, no de que tengo que ir grabando manualmente.

Estoy jodido.

Creo que algo leí por ahí de algún cuelgue al cambiar de fase. ¿Es cierto?
HOYGAN, tengo una duda que estará más que trillada, referente a las little sisters que hay en cada nivel...

¿Es normal encontrarte con más de las que dice que hay en cada nivel?
Es que estoy en Neptune's Bounty, donde me dice que hay 3 little sisters q por cierto ya tengo cosechadas, y ayer me encuentro con una cuarta q por supuesto coseché también xD (lo sé, soy un desalmado).

Y me dice : Little sisters cosechadas en este nivel 4/3, y ahora aparecen cuatro caritas de little sisters en el menú de pausa, donde antes aparecían 3...
Uber Soldat escribió:HOYGAN, tengo una duda que estará más que trillada, referente a las little sisters que hay en cada nivel...

¿Es normal encontrarte con más de las que dice que hay en cada nivel?
Es que estoy en Neptune's Bounty, donde me dice que hay 3 little sisters q por cierto ya tengo cosechadas, y ayer me encuentro con una cuarta q por supuesto coseché también xD (lo sé, soy un desalmado).

Y me dice : Little sisters cosechadas en este nivel 4/3, y ahora aparecen cuatro caritas de little sisters en el menú de pausa, donde antes aparecían 3...


No las coseches. Sálvalas. Te saldrá más rentable y acabarás pillando mas ADAM con los regalos
Reverendo escribió:
No las coseches. Sálvalas. Te saldrá más rentable y acabarás pillando mas ADAM con los regalos


Sí, sí, eso pretendo hacer, pero en la siguiente partida ^^, por aquello de darle más vidilla al juego.

Entonces, lo q pregunto es normal q pase?
como no he recibido respuesta y no la encuentro en ninguna parte del foro vuelvo con la misma...


k diferencias hay entre la edicion de bioshock coleccionista de pc y xbox??

el juego k viene con la edicion normal y coleccionista es el mismo? o cambia tambia la caja y los manuales...



agur [bye]
Uber Soldat escribió:
Sí, sí, eso pretendo hacer, pero en la siguiente partida ^^, por aquello de darle más vidilla al juego.

Entonces, lo q pregunto es normal q pase?


Este pregunta se repite cada 3 paginas ! xD

No me he acabado el juego pero como ya dije por lo que parece en esa fase justamente, cuando vas a hacer las 3 fotos de 3 Splicer Araña aparece una 4arta LS, es normal a mi tb me paso y tambien aumento de 3 a 4 el numero de LS cuando aprietas start !

A partir de ahi yo ya debo llevar un 60% del juego y nunc he pillado mas de las que dicen, me encuentro BD solos pegando a los conductos de las niñas y no sale ninguna mas !

Por cierto... la mejora de hacer mas daño con la escopeta es la lesxe ! xD
MODERADOR: ya hay un hilo de tips para preguntar eso...me parece que quedo clarito...
ernen escribió:

Imagen


Rportado por gracioso
Capi America escribió:
Rportado por gracioso


esto es lo que me faltaba leer ya, encima reportado, pero es que no usais spoilers ni a hostias macho
ernen escribió:
esto es lo que me faltaba leer ya, encima reportado, pero es que no usais spoilers ni a hostias macho


perdona que te diga pero esa pregunta no desvela nada del juego, todo el mundo que llegue a ese trozo lo verá cerrado.
Capi America escribió:
perdona que te diga pero esa pregunta no desvela nada del juego, todo el mundo que llegue a ese trozo lo verá cerrado.



no pienso discutir contigo, si es lo que crees perfecto

a ver si me llega de play asia
Capi America escribió:Como se abre la puerta de rejas que hay en la parte de arriba del teatro? en esa habitacion hay una guitarra para tocar y no puedo abrir la puerta que justamente sale una sombra y hay un tonico y un diario. Es la unica zona que em falta del mapa. Alguien sabe como abrir esa reja?


Joer tio,te has pasado con ernen ,y mas cuando tiene razon,estas mostrando parte del desarrollo del juego....¿que crees que hara newdreamer cuando vea por que has reportado?.

Pero te contesto,sobre todo para que nos calmemos un poquito,que la gente se esta calentado una cosa mala...

esa habitacion es la sala de proyeccion( no tiene nada que ver con la habitacion de Cohen como piensan algunos), y solo se abrira cuando el baje a raiz de que hayas completado la mision que te encomienda.Cuando baje ya sabes que has de hacer....


Un saludo.
Capi America escribió:
perdona que te diga pero esa pregunta no desvela nada del juego, todo el mundo que llegue a ese trozo lo verá cerrado.


Hombre de la trama no se desvela nada, pero si que desvelas cosas: que encima del teatro hay un tónico, un diario, una guitarra, etc.

Así, desvelando cositas poco a poco, se va destripando todo el juego.

Por otro lado, si todo lo ponemos con spoilers, el hilo es prácticamente ilegible.

Ese es el problema de los hilos oficiales, se mete todo en el mismo hilo y así no hay quien se aclare, pues hay gente que entrará para ver opiniones del juego y otros para preguntar cosas específicas.

Lo ideal y que sirva de propuesta, sería tener dos hilos para cada juego. Uno de opiniones y otro de tips (de hecho el Bioshock tiene un hilo de tips)

El hilo de tips podría estar mínimamente organizado de manera que el que pregunte algo, antes anteponga en qué fase está. Así el que vaya leyendo el hilo, si aún no ha llegado a esa fase, se salta el post y se evita que le destripen algo.

Esto sería mínimamente sencillo, pero haría falta algo de disciplina entre los que posteamos...
Hay algun diario que tenga que hacer alguna cosa rara para conseguirlo ???, aparte del que mencionais arriba ???

Me estoy pasando el juego por segunda vez en modo dificil y aparte de conseguir algunos logros que me faltan y ver el final "malo" , quiero conseguir el logro de los diarios [beer]
Ala pues nada para que algunos criticos no se quejen a ver si alguien em resuelve esto otro

En Hephaesteus justo al lado de donde se coge la nitroglicerina para la bomba hay unas escaleras y debajo hay un diario. Alguien me puede decir como entrar ahí porfavor?
Capi America escribió:Ala pues nada para que algunos criticos no se quejen a ver si alguien em resuelve esto otro

En Hephaesteus justo al lado de donde se coge la nitroglicerina para la bomba hay unas escaleras y debajo hay un diario. Alguien me puede decir como entrar ahí porfavor?


[beer]

Si te fijas,donde estan(o estaban si no te las has cargado) las dos torretas que estan en frente de la puerta,al lado de la que esta a la izquierda hay una trampilla de madera,pero no se ve porque esta muuuy oscuro jeje.



Cita de saku 39:
Hay algun diario que tenga que hacer alguna cosa rara para conseguirlo ???, aparte del que mencionais arriba ???Me estoy pasando el juego por segunda vez en modo dificil y aparte de conseguir algunos logros que me faltan y ver el final "malo" , quiero conseguir el logro de los diarios


Hay que reconocer que hay algunos jodidos de localizar,espero que esto te ayude al menos en tu busqueda:

Pabellón Médico: 19
Neptune's Bounty: 23
Arcadia: 24
Fort Frolic: 15
Hephaestus: 20
Olympus Heights: 12
Point Prometheus: 9



Un saludo y acuerdate de poner el spoiler.
Muxas gracias Tonix

Tengo más dudas:

En que nivel se toca el piano para el logro secreto? pq estoy en olympus y no lo he visto aun.


Y otra:

Las little que hay al empezar Olympus no las mato no?
Bueno chavales ya tengo el Bioshock. A ver que tal. Ojalá me haga sentir las emociones que experimenté allá en su día con el doom3 en PC. Y vaya cajita de metal guapa.
PD: Lo acabo de comprar en el corte inglés, y por cierto cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a la comunidad 360. Tenemos un aire "underground" y de juegos oscuros y serios. Da pena ver a las mamas con los mocosos comprando "play", y más pena ver como las mamas intentan explicar a la dependienta el juego de la "play" que quiere su puto hijito. Que sí coño, que somos la anticomercialidad, lo underground, los raros. Nos gusta esto, nos mola esto,somos fanáticos de os videojuegos y somos de XBOX 360.
NOTICION!!! señores.

BioShock ya es el más vendido en España superando a Pokémon

Según hemos podido saber, BioShock también triunfa en España, el país de los casuales (en su primera semana de lanzamiento que se cumple en el día de hoy). Pese a que el videojuego de 2K ha salido el 31 de agosto, es el ya más vendido superando a las dos nuevas entregas de Pokémon (en todas las plataformas), lo que sin duda es un hito, dada la marca que tiene creada la saga de Nintendo en nuestro país. Así que por una vez parece que crítica y ventas se dan de la mano en uno de los mejores títulos que nos han llegado en lo que va de año. Esperemos que este espejismo se mantenga en el futuro y veamos más TOP 1 de productos que estén orientados a ambos mercados, hardcore y casual.

Fuente: hardgame2.
Gran noticia, si señor. Yo me lo he comprado hoy y ¡buf! como lo estoy disfrutando.
Antar Atman escribió:PD: Lo acabo de comprar en el corte inglés, y por cierto cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a la comunidad 360. Tenemos un aire "underground" y de juegos oscuros y serios. Da pena ver a las mamas con los mocosos comprando "play", y más pena ver como las mamas intentan explicar a la dependienta el juego de la "play" que quiere su puto hijito. Que sí coño, que somos la anticomercialidad, lo underground, los raros. Nos gusta esto, nos mola esto,somos fanáticos de os videojuegos y somos de XBOX 360.


Q mania de criticar a otros soportes xddd la "play 3" es una pedazo de maquina le pese a quien le pese y dejemos ese tema que no tiene nada que ver con el hilo xddd

Respecto al juego tengo una preguntilla si me dejo alguna little sister puedo volver a por ellas en algun momento es decir retroceder?¿
La digo xq estoy en arcadia y creo que alguna me deje fijo xddd

Un Saludo...
Buenas Radixx

pues si, en cualquier momento puedes volver hasta el nivel del hospital, realmente el juego es super-viciante llevo desde las 5 de la tarde jugando y solo he llegado a Arcadia, pero es puedes hacer muchas pruebas y tal sin necesidad de seguir el hilo principal,

Saludos.
Capi America escribió:Muxas gracias Tonix

Tengo más dudas:

En que nivel se toca el piano para el logro secreto? pq estoy en olympus y no lo he visto aun.


Y otra:

Las little que hay al empezar Olympus no las mato no?


El logro al que te refieres es el de entrar a la habitacion de Cohen.Para ello debes dejarlo vivo en Fort Frolic y una vez llegues al famoso mapa del "codigo del ascensor" (perdona que lo llame asi pero lo han preguntado ya al menos 17/18 veces), debes de entrar en la sala donde el mapa señaliza como apartamento de Cohen.Alli veras dos Houdini bailando y es cuando tienes que tocar el piano...Despues entras en la habitacion de Cohen y ya lo obtendras.

Respecto a lo de las little sisters,si quieres el logro de salvarlas a todas ya sabes,no te las cargues.
Si te refieres al final bueno...desconozco y de hecho,creo que todos desconocemos el porcentaje de little sisteres que debes de salvar.

Otro apunte,para obtener el logro de los tonicos debes de salvarlas a todas e invertir en tonicos,que no plasmidos(muchos de ellos no te seran necesarios(o sus mejoras) ,ya que el ADAM no te llegara.


Vaya ladrillo eh?,un saludo.
He puesto bioshock y me ha pedido actualizarlo... que será será? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511