[Hilo Oficial] Bioshock (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder... Este juego está tan bien hecho que no sé si comprar la ed. coleccionista, o "comprarlo" en "otras tiendas".

[mad]
KojiroSasaki escribió:
Desde hace años compro por game a traves de su web, no solo es seguro 100% si no que ademas te llegan los juegos 2 o hasta 3 dias antes de su fecha de salida. Personalmente jamas he tenido problemas. Un saludo.


3 dias antes?? yo pensaba que los mandaban un dia antes para que te llegara justo el dia de salida.

Por lo demas de acuerdo contigo,yo me pille la coleccionista en la web de game pero un poco despues de su salida y todo fue perfecto.

Y lo de la tienda fisica pues no se yo siempre voy al mismo y me atienden perfectamente,nunca he tenido problema con ellos ,todo lo que he reservado comprado etc ha ido bien.Supongo que dependera de la gente a la que contraten.
Que quereis que os diga, pero no me gusta nada la figura del "Big Daddy" de la edicion coleccionista. Es fea, la posicion elegida parece la de un robot (anda que no podrian haber elegido la de un "BD" con una Little Sister abrazandole, o dandose la mano; alguna que transmita "viveza"). Y los colores son feos y llamativos, mientras que la atmosfera del juego es oscura y claustrofobica.

Vamos, que lo unico que me llama de la edicion coleccionista es la portada.
Esperemos que sea region free y se la pido a los "chinos", que de aqui a final de año va a ser un despilfarro.

Creo, y deseo, que este va a ser el juego del año. Por encima de Crysis, Assassins Creed y de cualquiera que se le ponga por delante. [oki]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¿No hay una imagen de la figurita clara clara?

Yo la veía chula, pero si decís que es fea... me esperaré a echarle una ojeada mejor, que 70 pavazos no crecen de la nada x'D
Espero no quedarme sin mi versión el 31 lo reserve hace ya 2 meses y he llamado varias veces para asegurarme xD, no sabia que reservándolo por internet era 100% seguro.

un saludo. [bye]
1 Inch Punch escribió:¿No hay una imagen de la figurita clara clara?

Yo la veía chula, pero si decís que es fea... me esperaré a echarle una ojeada mejor, que 70 pavazos no crecen de la nada x'D


Pedid y se os dará

Imagen
Pues a mi me gusta bastante. Podría haber sido mejor..si , pero de todas maneras me parece una figura excelente.
Joooder pedazo de ultimo video dios!.
La iluminacion es acojonante.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zenthorn escribió:
Pedid y se os dará

Imagen


Eres dios.


Por cierto, si me parece guay la figurita, y respecto al video último posteado... genial, simplemente genial, la iluminación, la IA (eso de que se traten de salvar cuando están prendidos en llamas no tiene precio!), las armas...

Hay una cosa que no comprendo, a veces parece que vas sin armas ni nada, y te dedicas a mirar solo, ¿qué pasa?
La verdad es que la figura es una auténtica maravilla. El único pero es que a la hora de pintarla podrían haberselo currado algo más con la escafandra. Aún así está muy chula.

Lástima que no tenga dinero para la EC (reservado para la manteca que viene de aquí a final de año).

1 saludo!
A mi la figura no me acaba de convencer, si bien se agrade su inclusión, la coleccionaré como buen freak.
Es una chapuza la pintura de la figura, pero por donde webos ve el pobre big daddy???

Espero que sea de algun material contundente y no plasticucho, de todas maneras supongo que la pintare yo mejor...
A mi lo que me hubiera gustado es que la edicion coleccionista incluyera un plasmido, vamos, el limoncito ese que estruja para lanzar el rayo y demas...

Y un apunte mas...se ha visto la cara del personaje en algun momento hasta ahora? esque mira que he visto videos pero no he visto a quien encarnamos.

En uno de los trailers del bazar me parece que se veia hasta el cuello si no recuerdo mal pero no se...que decis?
Seguro q tendrás algún espejo donde mirarte :p
Bioshock escribió:A mi lo que me hubiera gustado es que la edicion coleccionista incluyera un plasmido, vamos, el limoncito ese que estruja para lanzar el rayo y demas...

Y un apunte mas...se ha visto la cara del personaje en algun momento hasta ahora? esque mira que he visto videos pero no he visto a quien encarnamos.

En uno de los trailers del bazar me parece que se veia hasta el cuello si no recuerdo mal pero no se...que decis?



Imagino que nunca le veremos la cara... para que nos metamos en el personaje [risita]
le hubiera puesto al big daddy ese son unas lucecitas rojas en los cristales de la escafandra y con la luz apagada debia de dar acojon y todo eso y a una little sister en el hombro sentada tb con los ojos ilimunados en verdeo o rojo y con una jeringuilla con liquido dentro hubiera sido la polla, pero, no obstante esta guapa, por pedir, saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
joder despues de ver el ultimo video no me queda ni una sola duda.. q ya no la tenia por cierto jaja...

reserve la coleccionista en 3 game distintos y estoy empezando a rezar pa no qdarme sin coleccionista... q pasada de juegazo...
Yo reservé la edición coleccionista en la web de game creo que hace dos semanas, cuando todo el lio de Gears of War y demás quedó muy claro que reservar por la web es mucho más fiable que en tienda, la gente con la reserva de meses y se quedaba sin su edición coleccionista, que si llegaban 4 o 5 a cada tienda y demás y yo cojo y reservo 3 días antes de la fecha oficial de salida y por si acaso llamo para asegurarme y me dicen que incluso tengo hasta la camiseta de las primeras reservas, impresionante, aunque no me fiaba ni un pelo. Y el día anterior a la salida del juego ¡Sorpresa! GoW edición coleccionista y camiseta en la puerta de casa.
pkpacman está baneado por "spam"
yo acabo de reservarla... me aparece el pedido sin procesar.... cuanto tardan en procesarl?

por cierto, si el juego sale el dia 31... me llegara el dia 31?? o tarda mas de lo normal?'? es que seria una putada tos jugando y yo esperando a seur... :( XD
Te pasará el pedido de sin procesar a pendientes y pondra que está pendiente de reposición. lo mandan 2 días antes del día de salida oficial para que llegue con tiempo, vamos que lo más normal es que llegue un día antes del día de salida oficial.
Muchas Gracias, me habeis dado la confianza para pedirlo [sonrisa] [sonrisa] , cuando llegue al mediodia a casa de mi hermano le dire si quiere uno y reservaremos 2.


Juegazo si señor,

Problema tiempo para jugar a tantos!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
ya me sale pendiente de enviar o algo asi jajaja, sale pendiente de reposicion en el enviio del juego en rojo... todo normal... pero no me aparece el boli!!! cuanto tarda en salir el boli?! ajaja slau2
Señores de verdad y lo pido de rodillas,donde puedo hacerme con la edicion de coleccionista?porfavor este juego si lo merece y ahora que estoy a tiempo no quiero cagarla.Porfavor de verdad agradeceria vuestra respuesta.
Saludos y muchisimas gracias.


pd: mire en game.es como vosotros dijisteis pero la edicion coleccionista esta solo en PC,porfavor ayudadme...:(
Yo en un principio pensaba hacerme con la edición coleccionista, pero bah, por unos 35 euritos me quedo sólo con el juego. xd
herejedeldesi escribió:Yo en un principio pensaba hacerme con la edición coleccionista, pero bah, por unos 35 euritos me quedo sólo con el juego. xd


+1

No está la economía como pa gastarse una pastaza en un juego (por mucho que me llame ésa figurita del Big Daddy :( ) pudiéndolo tener por poco más de 35€.
se sabe cuanto durara mas o menos el juego, es que estoi pensando en pillarlo pero si dura 12 horas pues.........

un saludete
PeReA escribió:
+1

No está la economía como pa gastarse una pastaza en un juego (por mucho que me llame ésa figurita del Big Daddy :( ) pudiéndolo tener por poco más de 35€.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] eeeeeeeeeeeeeeein.
como decis????????????
madre mia me e quedao flipao perdido pero aun no me lo creo.
decis que el juego normal vale 35€????????????
NO ME LO CREO?? [buenazo]
joder yo que pensaba buff semejante juegazo pues 65€ tipo deadrising pero 35????
mmmmm aclaradme esto.
gracias y saludos [amor]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Samy_nos_mos escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] eeeeeeeeeeeeeeein.
como decis????????????
madre mia me e quedao flipao perdido pero aun no me lo creo.
decis que el juego normal vale 35€????????????
NO ME LO CREO?? [buenazo]
joder yo que pensaba buff semejante juegazo pues 65€ tipo deadrising pero 35????
mmmmm aclaradme esto.
gracias y saludos [amor]


Play-asia my friend?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
[burla3] :Ð [rtfm]
vale, aclarado
Vale 35€ si lo pides a playasia creo, aqui saldra por 60 y pico € como todos los juegos...

Yo creo que me voy a pillar el juego normal, porque luego la figura se queda pillando polvo, me pillé e la edición coleccionista de forza ( no es lo mismo ) y el libro ni lo e leido aún.

Gran juego por cierto, tiene una pintaza increible.

Salu22.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Igual que Lost Planet me pasó a mi, que estaba por 5 € más pillar la coleccionista pero pensé... para que pollas quiero otro dvd con musiquita, la caja de metal que se me abollará, y un librito más gordo?
En el fnac se puede reservar la ed. coleccionista? es que no puedo entrar en la pagina cawento
lordvil escribió:En el fnac se puede reservar la ed. coleccionista? es que no puedo entrar en la pagina cawento


A mi de momento tampoco me deja entrar en fnac.
Samy_nos_mos escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] eeeeeeeeeeeeeeein.
como decis????????????
madre mia me e quedao flipao perdido pero aun no me lo creo.
decis que el juego normal vale 35€????????????
NO ME LO CREO?? [buenazo]
joder yo que pensaba buff semejante juegazo pues 65€ tipo deadrising pero 35????
mmmmm aclaradme esto.
gracias y saludos [amor]


En Play Asia claro, yo estoy a la espera de pedir el Bioshock y el Colin Dirt juntos, y me salen por 69,99€ con gastos de envío incluidos. Lo que vale aquí uno vaya. :D
Ya vereis cuando os pongais a mandos del prota, hay algunos detalles fantásticos.

Por cierto, recomiendo encarecidamente el uso de un 5.1 en este juego. [+risas]

Como ya habeis leido en mis impresiones...huid del mini juego de hackeo!
Ale, ya está pedido... 38€urillos de nada G.I.

Lo tendré 2 semanas después del lanzamiento, pero weno, mi bolsillo me lo agradecerá, que vienen unos meses muy "malos" :P

Saludos :cool:
pkpacman está baneado por "spam"
pues la edicion coleccionista ha desaparecido del game!!! ya no se puede encargar!!!! suerte que la encargue anoche!!! :D XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
PeReA escribió:
Lo tendré 2 semanas después del lanzamiento, pero weno, mi bolsillo me lo agradecerá, que vienen unos meses muy "malos" :P

Saludos :cool:


Así es, veo pedidos de más de 300$ a play asia xD
pkpacman escribió:pues la edicion coleccionista ha desaparecido del game!!! ya no se puede encargar!!!! suerte que la encargue anoche!!! :D XD

Dejà Vu Halo 3 leyendari edision...
Anoche ví en interneox (un programa de antena neox jeje) un minireportaje de bioshock. Imagino que el programa era repetido, pero comento lo que decían.
Salían básicamente hablando con un tío del equipo del juego (español, sería algún representante) y lo que recalcaba una, otra y otra vez (y otra más, creo) era que lo importante del juego era la capacidad de decisión del protagonista. Que iban a revolucionar el genero y tal. También comentaron el tema de la ambientación tan carismática del juego, diciendo que la misma estaba muy cuidada y mientras juegas tienes una sensación "especial"
Vamos, dijeron lo típico. Lo curioso es que justo cuando lo puse en el canal estaba yo pensando en el juegecico (con la revista gamefile en la que salía en portada) y dice la tía "Os imagináis que todos los pintores escritores....estuvieran juntos en un lugar...", algo así, que poco describía del juego y yo dije: "Bioshock" y ¡Zas! Bioshock xDDD
Es ya oficial que la version asiatica sea region free ???, lo pregunto precisamente porque veo que algunos lo habeis pedido ya, yo simplemente lo he reservado a la espera de que este dato se confirme definitivamente.


Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Es ya oficial que la version asiatica sea region free ???, lo pregunto precisamente porque veo que algunos lo habeis pedido ya, yo simplemente lo he reservado a la espera de que este dato se confirme definitivamente.


Salu2 [bye]

Mira aquí ;)
Uep, yo también lo tenía en espera, no había visto eso de más atrás, gracias.
Drian si precisamente conteste despues de tu post comentando el tema pero nose... yo me referia a una confirmacion probada pero como es logico aun es pronto, aunque si lo he reservado en Play-Asia ha sido precisamente porque me fie de ese dato que tu pusiste aparte de para no quedarme sin el.
[Rhapsody] escribió:Drian si precisamente conteste despues de tu post comentando el tema pero nose...

Ostras es verdad, no me di cuenta U_U...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"

Perdona mi ignorancia, pero ¿que significa eso? ¿nos afecta de alguna manera o es un título honorífico para la compañía?
NeoDrakko escribió:Perdona mi ignorancia, pero ¿que significa eso? ¿nos afecta de alguna manera o es un título honorífico para la compañía?


Significa que el juego ya está acabado, y que está en la fase de hacer las copias para su posterior distribución.
barre-nkalle escribió:
Significa que el juego ya está acabado, y que está en la fase de hacer las copias para su posterior distribución.

Aham, ok muchas gracias.
Había oído la expresión pero no caía [tomaaa]
Ya le tengo más ganas que al Blue Dragon y eso que los FPS nunca me habían gustado [burla2]
No hay de que :-p
Yo a este juego tambíén le tengo muchas ganas. Ya he pasado de ver más imágenes y videos, que si no al final me lo voy a saber de memoria.
Este juego se las trae, nada más que lo tenga, tanto la 360 como los altavoces van a acabar echando humo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511