[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

el online de juego a mi me gusto bastante. soy de la opinion que no tiene por que ser obligatorio un modo online en todos los juegos pero aunque disfrute mucho jugando partidas online si no lo llegan a poner hubiera disfrutado el juego igualmente. El problema de poner multijugador en juegos como este es que en los primeros meses del juego se puede jugar sin problemas, a esta alturas supongo que sera dificil encontrar una partida completa
estos onlines con calzador para mi son onlines "fast food " dentro de 1 año no lo recordara nadie igual que cuando salga el nuevo COD el online del anterior se ira abandonando cada vez mas y mas y mas

y cuando pase un tiempo y quieras volver a jugalo te daras cuenta de que ni quedan servidores ni soporte ni nada para dicho online


por eso al menos yo prefiero la pantalla partida porque se con total seguridad que siempre podras aprovechar ese multiplayer pasen los años que pasen
Para ser un "añadido" y partiendo del que el plato fuerte de este juego era el single player es un multi más que correcto.
Tukaram escribió:estos onlines con calzador para mi son onlines "fast food " dentro de 1 año no lo recordara nadie igual que cuando salga el nuevo COD el online del anterior se ira abandonando cada vez mas y mas y mas

y cuando pase un tiempo y quieras volver a jugalo te daras cuenta de que ni quedan servidores ni soporte ni nada para dicho online


por eso al menos yo prefiero la pantalla partida porque se con total seguridad que siempre podras aprovechar ese multiplayer pasen los años que pasen


eso pasa con todos los juegos vamos, quien juega al gears of war ahora?¿ teniendo el 3...
siempre salen juegos nuevos y si tiene buen multiplayer los mas antiguos adios xD, aunque yo ayer estuve jugando al modern warfare y habia un wevo de gente pense que ya no habria nadie con el black ops..., pero asi que siempre hay alguien jugando :D
y el multiplayer del bioshock esta muy wapo, sobre todo el modo de capturar la little sister, se sale :D
RyBes escribió:el online de juego a mi me gusto bastante. soy de la opinion que no tiene por que ser obligatorio un modo online en todos los juegos pero aunque disfrute mucho jugando partidas online si no lo llegan a poner hubiera disfrutado el juego igualmente. El problema de poner multijugador en juegos como este es que en los primeros meses del juego se puede jugar sin problemas, a esta alturas supongo que sera dificil encontrar una partida completa

+1
Hace unos 3 dias he empezado la 1º parte y es de lo mejor que he jugado, que graficos, que nivel, historia.....Una pasado.

Estoy loco por acabarlo y darle a la 2º parte que tambien poseo.

Espero que este a la misma altura. He leido que usamos un Daddy.....juas!! :cool:
djsesteban escribió:Hace unos 3 dias he empezado la 1º parte y es de lo mejor que he jugado, que graficos, que nivel, historia.....Una pasado.

Estoy loco por acabarlo y darle a la 2º parte que tambien poseo.

Espero que este a la misma altura. He leido que usamos un Daddy.....juas!! :cool:



si buscas verás muchas críticas negativas de la segunda parte. a mi personalmente me parece una digna sucesora de la primera parte. Una de las mejores sagas de esta generación. Ahora que has reflotado el hilo lo mismo me animo a rejugarlo :)
vacadepollo escribió:
djsesteban escribió:Hace unos 3 dias he empezado la 1º parte y es de lo mejor que he jugado, que graficos, que nivel, historia.....Una pasado.

Estoy loco por acabarlo y darle a la 2º parte que tambien poseo.

Espero que este a la misma altura. He leido que usamos un Daddy.....juas!! :cool:



si buscas verás muchas críticas negativas de la segunda parte. a mi personalmente me parece una digna sucesora de la primera parte. Una de las mejores sagas de esta generación. Ahora que has reflotado el hilo lo mismo me animo a rejugarlo :)


Hace unos minutos que he acabado el 1º con 740G...en una hora me pongo con el 2º y espero llevarme una tremenda experiencia. Saludos!!
Yo puedo decir que estoy casi terminando el segundo y me parece un muy buen sucesor del primero, teniendo en cuenta que ha sido justo el ultimo juego que he catado antes de Bioshock 2... cuando lo termine a ver si veo gente por el online y a hacerme dos expansiones que las pille hace tiempo a mitad de precio.
drneo escribió:
Tukaram escribió:estos onlines con calzador para mi son onlines "fast food " dentro de 1 año no lo recordara nadie igual que cuando salga el nuevo COD el online del anterior se ira abandonando cada vez mas y mas y mas

y cuando pase un tiempo y quieras volver a jugalo te daras cuenta de que ni quedan servidores ni soporte ni nada para dicho online


por eso al menos yo prefiero la pantalla partida porque se con total seguridad que siempre podras aprovechar ese multiplayer pasen los años que pasen


eso pasa con todos los juegos vamos, quien juega al gears of war ahora?¿ teniendo el 3...
siempre salen juegos nuevos y si tiene buen multiplayer los mas antiguos adios xD, aunque yo ayer estuve jugando al modern warfare y habia un wevo de gente pense que ya no habria nadie con el black ops..., pero asi que siempre hay alguien jugando :D
y el multiplayer del bioshock esta muy wapo, sobre todo el modo de capturar la little sister, se sale :D



tu mismo lo has dicho si el online es bueno y/o popular se sigue jugando mira sino el modern warfare 1 o el Halo 3 aun se juega incluso años despues de la salida del juego y con varios titulos posteriores en el mercado

porque son o populares o muy buenos el resto de onlines estan condenados al olvido eso hoy dia es un hecho y por mucho que se emperren las compañias en meter mutiplayer a todos los juegos del mundo la cosa no va a cambiar y la gente no va a cambiar el Halo COD battlefield etc por el online chorra de turno (por ej Dead space 2 soso cutre metido a la fuerza y totalmente innecesario )

Respecto a las criticas negativas del juego ni caso por ej se le critica que es muy continuista muy parecido al 1 y cosas asi ESO si en otros juegos que tambien pasa ese "punto negativo" se olvida misteriosamente
Pues de momento es genial. Si que es muy igual pero y que? si el 1º me engancho por el sistema de juego, pues este lo mismo.

A ver si nos apuntamos unos 10-12 aqui y hacemos unos onlines que igual estan buenos. El mio es djsesteban...hacemos la lista y luego quedamos un dia. Asi nos pasamos los logros ademas del echar unas risas!! XD

PD: Acabo de terminar la 2º parte. Wow pedazo de juego. A la altura del anterior, sin duda para mi ha sido una gran 2º parte. Lo de poner las trampas es una muy buena y las nuevas habilidades sin duda dan mucho juego, yo no las uso mucho, soy mas de ir de frente con armas...jeje pero me ha encantado. Es de esos pocos juegos que da pena acabarlos. Aun asi me he ganado 640G...solo me han faltado lo de las fotos y algunos mas. Los sacare en modo facil asi no me agobio con el resto de anemigos. Lo malo es pasarselo en dificil....ufff. Lo dicho. A ver si quedamos para el live y sacamos unos logros!! ;)
Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]
hibiki13 escribió:Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]


Cual es tu GT? pero no tengo los mapas nuevos.... :-|
djsesteban escribió:
hibiki13 escribió:Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]


Cual es tu GT? pero no tengo los mapas nuevos.... :-|


Pensaba que mi firma servía para algo :P Te agrego.
Mi GT es: hibiki13
Bueno mi hubiese interesado más con los mapas la verdad pero bueno así al menos echamos unas rondas y subimos de nivel que también me hace falta jejeje.

Un saludo nos vemos por el live!
hibiki13 escribió:Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]


Me apunto, tengo los mapas nuevos y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos.

jjlg1

Mañana por la noche estaré disponible a partir de las 12, ya me dices cuando te viene bien a ti.
jjlgisbert escribió:
hibiki13 escribió:Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]


Me apunto, tengo los mapas nuevos y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos.

jjlg1

Mañana por la noche estaré disponible a partir de las 12, ya me dices cuando te viene bien a ti.


Holaaa pues mañana en principio no me viene mal pero quizás hasta las 1 no me pueda conectar... a ver si juntamos 4 más que es la cantidad que nos haría falta para lograr los dichosos logros de los mapas jejeje y así se haría en un plis.
A ver si tenemos suerte, me faltan solo esos logros para tener el juego terminado. Mañana nos vemos entonces.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
que logros son?
yo lo tengo pero los mapas no.
decirme cosas os agrego si eso para mañana
Sh0_Hai escribió:que logros son?
yo lo tengo pero los mapas no.
decirme cosas os agrego si eso para mañana

Es precisamente eso los logros referente a los 6 mapas multijugador
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero que pasa que en el juego normal no hay mapas multi? solo son dlc?

Tengo algo descargado que se llama Minervas den o algo asi...nse si sera eso
hibiki13 escribió:
jjlgisbert escribió:
hibiki13 escribió:Hola!!! Estoy buscando a gente para sacarnos los logros del online de los mapas nuevos, por favor enviadme un mail si me agregáis y/o escribidlo aquí. un saludo!!! [bye]


Me apunto, tengo los mapas nuevos y no conseguí jugar ni una sola partida con ellos.

jjlg1

Mañana por la noche estaré disponible a partir de las 12, ya me dices cuando te viene bien a ti.


Holaaa pues mañana en principio no me viene mal pero quizás hasta las 1 no me pueda conectar... a ver si juntamos 4 más que es la cantidad que nos haría falta para lograr los dichosos logros de los mapas jejeje y así se haría en un plis.


Buenas gente, agregadme para sacaros esos logros que son los únicos que me quedan por sacar del juego y las expansiones.

Gamertag: Brambrams Berg

Dejadme un mensajito cuando me agregueis.
Sh0_Hai escribió:Pero que pasa que en el juego normal no hay mapas multi? solo son dlc?

Tengo algo descargado que se llama Minervas den o algo asi...nse si sera eso


El que trae los mapas es el Metro de Rapture.
brambrams9 escribió:Buenas gente, agregadme para sacaros esos logros que son los únicos que me quedan por sacar del juego y las expansiones.

Gamertag: Brambrams Berg

Dejadme un mensajito cuando me agregueis.


Veo que estás igual que yo.

Esta noche os agrego a todos, a ver si es posible conseguir estos logros de los dichosos mapas.
Te acabo de agregar Brambrams Berg ;)
Una preguntilla me lo estoy pasando en dificil por segunda vez y a la hora de rescatar o cosechar una little sister que es más conveniente para este modo de dificiltad?
(mensaje borrado)
hibiki13 escribió:Una preguntilla me lo estoy pasando en dificil por segunda vez y a la hora de rescatar o cosechar una little sister que es más conveniente para este modo de dificiltad?


Si ya las rescataste a todas, lo mejor ahora es cosecharlas y asi tener mas posibilidades de vivir!! ;)
Hago un UP de este post, busco a gente para sacarse los logros de los Mapas del los DLC.
Si alguien tambien necesita los mapas que me agregue.

Ivan GL - Gamertag

La idea seria hacerlo de 19:30 - 21:00
Buenas, llevo 2 noches jugando al multi para los logros y hay una media de 8-10 personas. Si alguien quiere podemos echar unas partidas para logros.
djsesteban escribió:Buenas, llevo 2 noches jugando al multi para los logros y hay una media de 8-10 personas. Si alguien quiere podemos echar unas partidas para logros.


Yo esta noche entraré, pero a partir de las 12. Si estás a esa hora nos veremos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, en las ofertas de la semana del Bazar están los DLCs de Bioshock 2...aún no me he pasado la campaña, sabeis si el de Minerva sale en otro apartado del menú, hay que terminar la campaña o te sale directamente? Gracias.
harryhaller escribió:Buenas, en las ofertas de la semana del Bazar están los DLCs de Bioshock 2...aún no me he pasado la campaña, sabeis si el de Minerva sale en otro apartado del menú, hay que terminar la campaña o te sale directamente? Gracias.


Siendo del online, diria que sale en el multi sin necesidad de terminar la campaña. Vamos, yo al he terminado y no me sale nada. ;)

PD: Tengo 200Ms y no se si comprarme las Pruebas de Protector o El Paquete de prueba de Sinclair Solutions Cual me aconsejais?
harryhaller escribió:Buenas, en las ofertas de la semana del Bazar están los DLCs de Bioshock 2...aún no me he pasado la campaña, sabeis si el de Minerva sale en otro apartado del menú, hay que terminar la campaña o te sale directamente? Gracias.


La guarida de Minerva NO es un DLC online como dice el compañero, es una campaña independiente, con otro protagonista, escenarios e incluso enemigos nuevos.
Juraría que puedes jugarlo de forma independiente pero hace mucho tiempo que lo jugue así que no pongo la mano en el fuego por ello.

djsesteban escribió:
harryhaller escribió:Buenas, en las ofertas de la semana del Bazar están los DLCs de Bioshock 2...aún no me he pasado la campaña, sabeis si el de Minerva sale en otro apartado del menú, hay que terminar la campaña o te sale directamente? Gracias.


Siendo del online, diria que sale en el multi sin necesidad de terminar la campaña. Vamos, yo al he terminado y no me sale nada. ;)

PD: Tengo 200Ms y no se si comprarme las Pruebas de Protector o El Paquete de prueba de Sinclair Solutions Cual me aconsejais?


El paquete de Sinclair o mucho me equivoco o es únicamente del online, aumenta el nivel máximo nuevos plásmidos y tal pero no lo tengo y no puedo decirte mucho más.
Las pruebas de protector es una especie de modo horda, con algún punto táctico, bastantes mapas y pruebas y en general bastante competente y recomendable al irrisorio precio de 200Ms.
harryhaller escribió:Buenas, en las ofertas de la semana del Bazar están los DLCs de Bioshock 2...aún no me he pasado la campaña, sabeis si el de Minerva sale en otro apartado del menú, hay que terminar la campaña o te sale directamente? Gracias.

Para la guarida de Minerva tienes que seleccionar el modo de un jugador y en el menú principal del juego te vas a "descarga de contenido", "bazar de contenido" o algo así y, si lo has descargado, ahí lo tienes para empezar a jugar. Las pruebas de protector también se encuentran allí, por si has comprado también ese DLC :P
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por vuestras respuestas! creo que voy a pillármelo porque lo estoy gozando...
Hola! Tenía el juego abandonado desde que lo compré practicamente, hice una partidilla y no acabé de engancharme porque lo encontraba más dificil que el primero. La cuestión es que el otro día volví a ponerme en marcha y sin darme cuenta me pegué 3 horas pegado a la pantalla... un gustazo al igual que el primero.
No sorprende tanto como la primera parte pero sigue teniendo su encanto, el efecto del agua sigue siendo brutal. Acabo de conseguir "Incineración" y he matado a la primera Big Sister, supogo que aun me queda bastante.
¿Cuánto puede durar una partida? ¿6-8 horas? Yo me tomo las partidas con calma, supongo que me durará bastante más...
El multijugador no creo ni que lo toque, creo que está más de relleno que otra cosa, esa es mi opinión.
Ya os contaré la experiencia como acaba o si tengo alguna dudilla. Saludos.
Jorfila escribió:Hola! Tenía el juego abandonado desde que lo compré practicamente, hice una partidilla y no acabé de engancharme porque lo encontraba más dificil que el primero. La cuestión es que el otro día volví a ponerme en marcha y sin darme cuenta me pegué 3 horas pegado a la pantalla... un gustazo al igual que el primero.
No sorprende tanto como la primera parte pero sigue teniendo su encanto, el efecto del agua sigue siendo brutal. Acabo de conseguir "Incineración" y he matado a la primera Big Sister, supogo que aun me queda bastante.
¿Cuánto puede durar una partida? ¿6-8 horas? Yo me tomo las partidas con calma, supongo que me durará bastante más...
El multijugador no creo ni que lo toque, creo que está más de relleno que otra cosa, esa es mi opinión.
Ya os contaré la experiencia como acaba o si tengo alguna dudilla. Saludos.


Yo los jugué seguidos. Acabé el primero y al día siguiente me puse con el 2 y me pareció igualmente acojonante. Lógicamente no impresiona tanto porque el primero ya era digno de dejarte con la boca abierta, pero también me pareció una digna segunda parte aunque a muchos no se lo parezca.

Ójala vuelva Rapture...
Jorfila escribió:Hola! Tenía el juego abandonado desde que lo compré practicamente, hice una partidilla y no acabé de engancharme porque lo encontraba más dificil que el primero. La cuestión es que el otro día volví a ponerme en marcha y sin darme cuenta me pegué 3 horas pegado a la pantalla... un gustazo al igual que el primero.
No sorprende tanto como la primera parte pero sigue teniendo su encanto, el efecto del agua sigue siendo brutal. Acabo de conseguir "Incineración" y he matado a la primera Big Sister, supogo que aun me queda bastante.
¿Cuánto puede durar una partida? ¿6-8 horas? Yo me tomo las partidas con calma, supongo que me durará bastante más...
El multijugador no creo ni que lo toque, creo que está más de relleno que otra cosa, esa es mi opinión.
Ya os contaré la experiencia como acaba o si tengo alguna dudilla. Saludos.


Cuidado con el multijugador porque yo pensaba lo mismo que tu y al final le di una oportunidad (por el tema de los logros) y te puedo decir que se disfruta bastante. Si no fuera por los plasmidos seria un shooter multi del monton, pero los plasmidos le dan una vuelta de tuerca interesante al multi. Lo dicho cuando te lo pases, dale una oportunidad al online que creo que no te va a defraudar.
Joder yo este juego me lo he de pasar aun, me quede en la parte que hay que proteger a la niña de los gorrones pero no hay manera de salvarla, es como el 1 llegue solo con 1 misil teledirigido al boss final y no hay manera de cargarselo y ahi lo deje.... [buuuaaaa]
A mi el Bioshock 2 me parecio un juegazo, no comparto las criticas recibidas, o quizas si, que es un ''+ de lo mismo'', pero es que a mi ese + de lo mismo me encanta. Esta claro que no es mejor que su 1era parte, esta clarisimo, pero de ahi a ser casi escupido... El nuevo Bioshock tiene una pintaza increible, pero dudo muy mucho una sensacion tal como estar en el fondo del oceano... Ojala Levine se haga cargo de la siguiente version Bioshock en un futuro, pero esta vez otra vez en el mar.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el Bioshock 2 me parecio un juegazo, no comparto las criticas recibidas, o quizas si, que es un ''+ de lo mismo'', pero es que a mi ese + de lo mismo me encanta. Esta claro que no es mejor que su 1era parte, esta clarisimo, pero de ahi a ser casi escupido... El nuevo Bioshock tiene una pintaza increible, pero dudo muy mucho una sensacion tal como estar en el fondo del oceano... Ojala Levine se haga cargo de la siguiente version Bioshock en un futuro, pero esta vez otra vez en el mar.



Y de logros on-line como va...es lo que me para de comprarmelo, en game esta a 10 euros nuevo, pero si lo pillo y no juega nadie el on-line, pues lo mismos que otros como por elemplo, the Darkness o otros , que son juegazos pero solo para jugar la campaña, claro.
sanantoni escribió:Y de logros on-line como va...es lo que me para de comprarmelo, en game esta a 10 euros nuevo, pero si lo pillo y no juega nadie el on-line, pues lo mismos que otros como por elemplo, the Darkness o otros , que son juegazos pero solo para jugar la campaña, claro.


El online está muy concurrido, hay gente para todos los modos y tal. Yo antes de empezar la campaña (buenísima, aún sigo con ella y de momento NO supera a BS1, quizá por que ya no es "novedoso") jugué al online y me dió para hacer todos los logros online (excepto los de subir al nivel 20, 30 y 40, que no me interesan por el tiempo que llevan)

PD: Te hablo de haber jugado este mismo finde.
¿Por 10€ nuevo y tienes dudas sea el online una mierda o no?.

El juego tiene un valor mucho mayor de 10€ y el online es un mero apéndice (más o menos divertido; a mí me encantó). La campaña en sí misma ya merece la pena absolutamente.

A veces no se qué precio han de tener algunos juegazos para que la gente los considere baratos.
El juego no esta mal, pero es muy inferior a su primera parte y estoy seguro que el nuevo Bioshock Infinite le va a dar un repaso importante a este Bioshock 2, se nota que la mano de Levine no paso por Bioshock 2 y en cierto modo es logico, Bioshock realmente no tenia necesidad ninguna de una secuela, cerraba perfectamente y prefiero lo que esta haciendo ahora, un mundo completamente nuevo y un enfoque diferente.
Bueno la primera parte fue mejor pero esta segunda te deja con ganas de mas.Asi que nada a esperar a Bioshock Infinite :)
Jsk77 escribió:
sanantoni escribió:Y de logros on-line como va...es lo que me para de comprarmelo, en game esta a 10 euros nuevo, pero si lo pillo y no juega nadie el on-line, pues lo mismos que otros como por elemplo, the Darkness o otros , que son juegazos pero solo para jugar la campaña, claro.


El online está muy concurrido, hay gente para todos los modos y tal. Yo antes de empezar la campaña (buenísima, aún sigo con ella y de momento NO supera a BS1, quizá por que ya no es "novedoso") jugué al online y me dió para hacer todos los logros online (excepto los de subir al nivel 20, 30 y 40, que no me interesan por el tiempo que llevan)

PD: Te hablo de haber jugado este mismo finde.



Ya lo he comprado ha 9´95 euros , buen precio. Pero he estado jugando un poco on.line y no me entero de nada, la verdad y eso de los trajes ufff!!! es super dificil cogerlo, siempre me matan no se alguien que me diga como va mas o menos eso de los trajes y algun consejo, por que no me entero de momento [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando matas a uno y sale como una foto con una barra cargandose y pone investigacion, haber si alguien me dice algo, gracias de antemano y saludos.
sanantoni escribió:Ya lo he comprado ha 9´95 euros , buen precio. Pero he estado jugando un poco on.line y no me entero de nada, la verdad y eso de los trajes ufff!!! es super dificil cogerlo, siempre me matan no se alguien que me diga como va mas o menos eso de los trajes y algun consejo, por que no me entero de momento [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando matas a uno y sale como una foto con una barra cargandose y pone investigacion, haber si alguien me dice algo, gracias de antemano y saludos.


Mi consejo es que jueges antes la historia, para habituarte a todo lo relativo a controles, investigaciones, y forma de jugar.

Cuando matas a uno puedes investigarle y entonces le haces mas daño la proxima vez que le encuentres.

Es un imprescindible, aun siendo peor que el 1, es un juego fundamental.
bodybody escribió:
sanantoni escribió:Ya lo he comprado ha 9´95 euros , buen precio. Pero he estado jugando un poco on.line y no me entero de nada, la verdad y eso de los trajes ufff!!! es super dificil cogerlo, siempre me matan no se alguien que me diga como va mas o menos eso de los trajes y algun consejo, por que no me entero de momento [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando matas a uno y sale como una foto con una barra cargandose y pone investigacion, haber si alguien me dice algo, gracias de antemano y saludos.


Mi consejo es que jueges antes la historia, para habituarte a todo lo relativo a controles, investigaciones, y forma de jugar.

Cuando matas a uno puedes investigarle y entonces le haces mas daño la proxima vez que le encuentres.

Es un imprescindible, aun siendo peor que el 1, es un juego fundamental.


Bueno vere haber ....lo que pasa es que no queria jugarlo ahora...tengo otros primero, lo que pretendia es sacarle los logros on-line por si dejan de jugar pero si no me entero tendre que o pasar de los logros o jugar la historia...gracias bodybody
Supongo que el 1º te lo has pasado no ?

mas que nada porque en caso de no ser asi por mucho que jueges la campaña seguiras sin enterarte de NADA

Salu2
Tukaram escribió:Supongo que el 1º te lo has pasado no ?

mas que nada porque en caso de no ser asi por mucho que jueges la campaña seguiras sin enterarte de NADA

Salu2


Se enterará de como jugar, no de que va, aunque se puede seguir mas o menos la historia. Lo que no se enterará es de la historia anterior ni del contexto.


sanantoni escribió:
Bueno vere haber ....lo que pasa es que no queria jugarlo ahora...tengo otros primero, lo que pretendia es sacarle los logros on-line por si dejan de jugar pero si no me entero tendre que o pasar de los logros o jugar la historia...gracias bodybody


El online, yo creo que funcionará, si no yo me animo a jugarlo un dia, creo que lo deje en el nivel 30 o 40, me faltan poquitos logros. La historia no es muy larga.

Un saludo, de nada
3341 respuestas
163, 64, 65, 66, 67