[Hilo Oficial : Bioshock 2 ]

Yo he aprovechado la oferta de los mapas y me he hecho con ellos; asique ya sabeis ;)
Pasa tu gamertag y te agrego para lo de mañana :)
Njonj escribió:Pasa tu gamertag y te agrego para lo de mañana :)

GT: Sinishi
Acabo de agregaros. Si alguien más quiere unirse, que pase por aquí su gamertag. Da igual si tenéis los mapas o no, aprovechamos y nos sacamos las pruebas, que se levea a saco.
Aquí,tenéis en mi firma un wiki para apuntar los GT,el mío es: isopuresan
tengo los mapas del metro de rapture ,que a mi forma de verlo son los que merecen la pena.
ir agregandome a mi también.
Esta jugando alguien o que? si es asi k me invite !!!
Hemos echado una partidilla, 800 puntos y se acabó. Seguimos siendo pocos y mañana por la mañana repetimos ¿alguien más se anima?
Yo no tengo los mapas pero me animo a subir experiencia para sacar esos logrillos que faltan. Mi gamertag en mi firma :P
los mapas nuevos estan muy bien, el del metro de rapture que es el que merece la pena,es el unico que lleva logros,ademas se unos truquillos que os haran las delicias para subir de nivel rapidito.

Recordar la wiki de mi firma y mi gamertag.
Estamos jugando 6 personas ahora mimo, estamos intentando levelear con las torretas; asique si quereis ahi estamos, a ver si somos 10 y no nos trollean los guiris XD
Como veo que en este hilo no se ha comentado nada, os recuerdo que mañana sale la primera expansión del modo historia a 800MSP.
F_Lombardi escribió:Como veo que en este hilo no se ha comentado nada, os recuerdo que mañana sale la primera expansión del modo historia a 800MSP.

¿Minerva´s Den?
roberto28live escribió:
F_Lombardi escribió:Como veo que en este hilo no se ha comentado nada, os recuerdo que mañana sale la primera expansión del modo historia a 800MSP.

¿Minerva´s Den?

Sí, la misma.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:
F_Lombardi escribió:Como veo que en este hilo no se ha comentado nada, os recuerdo que mañana sale la primera expansión del modo historia a 800MSP.

¿Minerva´s Den?

Sí, la misma.




Se sabe algo de la historia que va a tener?
Aquí un poco de información:

http://www.niubie.com/2010/08/bioshock- ... ervas-den/

Personalmente, mañana mismo me pillo una tarjeta de 1200mp para los protector trials y esta expansión.
Por lo que he leído yo en los foros de 2k, va de un Big Daddy que se alía con Tenenbaum para ir a la Guarida de Minerva, que es donde está ¿el ordenador central de Rapture? y que, desde los sucesos del primer juego, está en manos de un dictador loco obsesionado con el control, rollo 1984. Durará unas 3-4 horas, que tampoco es mala cosa viendo lo que suele salir al bazar.


Yo me lo pillaré cuando salga, ya comentaré por aquí que tal.
Njonj escribió:Por lo que he leído yo en los foros de 2k, va de un Big Daddy que se alía con Tenenbaum para ir a la Guarida de Minerva, que es donde está ¿el ordenador central de Rapture? y que, desde los sucesos del primer juego, está en manos de un dictador loco obsesionado con el control, rollo 1984. Durará unas 3-4 horas, que tampoco es mala cosa viendo lo que suele salir al bazar.


Yo me lo pillaré cuando salga, ya comentaré por aquí que tal.


3-4 horas estaría muy muy bien dado que la historia principal se puede pasar en 6 ó 7 sin sudar. Esperemos que sea cierto, y el argumento, pues bueno, lo típico: salen personajes poderosísimos de los que nadie había oído hablar antes pero que sin embargo siempre han estado ahí xD...
El DLC de Minerva's Den tendrá 8 logros nuevos para 150G, de los cuales 5 serán secretos:

Recolección de basura 10G
Destruye los 10 bots aspiradores de la Guarida de Minerva.

Asesino de lanceros 10G
Mata un Bug Daddy lancero.

Adicto al ADAM: 10G
Resuelve todas las Little Sisters de la Guarida de Minerva.

De los otros 5 logros secretos (de 120G en total), 4 se desbloquearán durante el progreso de la historia, el otro se desconoce.
¿ya la estais jugando?
roberto28live escribió:¿ya la estais jugando?


Yo lo estoy bajando. De todas formas esperaré a que se solucione el problema de los logros para jugarlo, no sea que luego vaya a tener problemas y los pierda.

PD: He editado mi anterior mensaje para poner la traducción oficial al español de los logros y los datos de los G.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:¿ya la estais jugando?


Yo lo estoy bajando. De todas formas esperaré a que se solucione el problema de los logros para jugarlo, no sea que luego vaya a tener problemas y los pierda.


¿Qué problema?
Antunez escribió:¿Qué problema?


Los logros aparecen en la consola, pero en Xbox.com no se ven.
Bueno, cuando nos juntamos para hacer lo de los mapas nuevos? XD
he jugado un rato.
el mapeado es bastante grande.
hay nuevos plásmidos y nuevas armas (una especie de rayo láser)
manejos a un nuevo big daddy: el sujeto sigma.
y otro big daddy enemigo: el lancero.
Se sabe si ya esta solucionado el problema de los nuevos logros?

Pd: Stoi en el Online por si alguien quiere hacer algo...nv 42 aun [uzi]
Dragonssss escribió:Se sabe si ya esta solucionado el problema de los nuevos logros?


Todavía nada, yo estoy por jugarlo ya y rezar para que no me dé problemas cuando agreguen los logros a Xbox.com.
F_Lombardi escribió:
Dragonssss escribió:Se sabe si ya esta solucionado el problema de los nuevos logros?


Todavía nada, yo estoy por jugarlo ya y rezar para que no me dé problemas cuando agreguen los logros a Xbox.com.


A mi la verdad sk me da un palo de leche, tengo un cuidado ya con este tipo de cosas que no veas, por culpa de vete a saber que narices tengo el Alan Wake a 55/58 por culpa de que tres logros no me saltan y ni cuando carga el perfil ni nada como dice Remedy.

PD: Lv 43 ya, un poco coñazo pero bueno, si alguien quiere jugar o montar grupo que me avise plz.

GT: Dragonsss
Dragonssss escribió:A mi la verdad sk me da un palo de leche, tengo un cuidado ya con este tipo de cosas que no veas, por culpa de vete a saber que narices tengo el Alan Wake a 55/58 por culpa de que tres logros no me saltan y ni cuando carga el perfil ni nada como dice Remedy.

PD: Lv 43 ya, un poco coñazo pero bueno, si alguien quiere jugar o montar grupo que me avise plz.

GT: Dragonsss


En teoría si juegas en todo momento offline y no conectas la consola a internet en ningún momentos hasta que lo hayan solucionado, no deberías tener ningún problema. Si juegas conectado dicen que cuando actualicen te obligarán a recuperar el perfil y perderás los logros conseguidos porque en el server de Xbox.com no los tenías.
A mi me paso eso con los logros en el epilogo del pop que aun no los habia colgado microsoft online y saltaba el mensajito pero no se acumulaban. La solución es borrar la partida, empezar de nuevo y recuperar el gametarg. Perderas todos los logros que no tuvieras registrados online.

Por cierto ir dejando impresiones que aun no salio ningun analisis.
Nada yo hasta que no se arregle el problema nada...

Nv 43 y medio subiendo a lo legal, k largo se me esta haciendo x dios !!!!
QUEDADA MULTIFOROS BIOSHOCK 2

Conseguir los logros del DLC de los nuevos mapas

Fecha 3-4-5 de Septiembre


El objetivo de la quedada sera conseguir los siguientes logros:

Aqua incognita, por jugar en los 6 nuevos mapas.
Territorial, por ganar en los 6 mapas nuevos.
El logro de llegar a nv 50 y usar Renacer.

Para poder conseguirlos debemos de tener OBLIGATORIAMENTE descargado el DLC de Metro Rapture y que seamos un minimo de seis personas.

No habra hora concreta, ni dia concreto, me gustaria que todo aquel que estuviese interesado en sacarse los logros estuviese tambien dispuesto a jugar al Bioshock 2 sin estar jugando a otros juegos o con el tipico "cuando estemos todos entro" y asi de paso podemos ir intentando adelantar los logros o que alguien busque a algun otro amigo que se ofrezca para terminar de llenar el grupo.

En principio hacen falta seis personas y se permite hasta un maximo de diez, cuantos mas mejor asi no tendremos que estar vigilando de si entra algun guiri.

El proceso sera facil, creamos grupos por live y entramos todos en la misma partida, lo unico que haremos en la partida sera hacer el boost de las torretas para ganar mucha experiencia y dejar que el tiempo pase para empatar y asi contara como si fuese victoria para los dos grupos y tardaremos menos en conseguir el logro.

El tiempo estimado si sale todo bien seria de 1h desde que empecemos a jugar, por lo tanto no se puede decir que se tarde mucho.

Nada mas que decir, si alguien esta interesado que lo diga lo antes posible para ir apuntandole, ya digo que no hay ni hora ni fecha concreta, pero al menos quiero tener los GT de las personas para ir juntandolos lo antes posible, pondre este post en los principales foros videojueguiles para que lo vea mas gente e ire actualizando la lista de integrantes en cada foro.

Un Saludo.

GT's que participaran

Dragonsss
isopuresan (y posiblemente algun amigo)
meskalina
Una lástima que el viernes marcho una semana de vacaciones sino me apuntaba. :(
Ya están actualizados los logros.
Hola dragonsss,yo estoy interesado en el torneo,mi gt es: isopuresan

yo podria jugar sin problemas,es mas tengo algun colega que puede estar interesado tambien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien se ha pillado el DLC de la Guarida de Minerva?
¿Algunas valoraciones y a poder ser un pequeño resumen de la nueva trama que aporta?

Puede ser un DLC histórico, al poder ser las últimas nuevas localizaciones que visitemos en Rapture [buuuaaaa]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien se ha pillado el DLC de la Guarida de Minerva?
¿Algunas valoraciones y a poder ser un pequeño resumen de la nueva trama que aporta?

Puede ser un DLC histórico, al poder ser las últimas nuevas localizaciones que visitemos en Rapture [buuuaaaa]

Salu2.


Mira, mi valoracion es positiva la verdad.

La duracion no esta mal, unas 5-6h mas o menos depende del modo de juego y como seas de bueno en el juego, tienes todo lo del Bioshock 2, las little sister, la cosecha, las big sisters, todo eso esta igual para hacer.

La historia esta interesante

Tu eres un nuevo tipo de big daddy y tu mision es llegar a un "cerebro central" de Rapture que controla ciertas cosas y sirve para ciertos planes, tampoco quiero hacer mucho spoiler de ese tema porque es lo mas principal, personajes nuevos, bando bueno y bando malo, una posible cura para la demencia que produce el ADAM, un proyecto de Little Sisters roboticas para que no tengan que seguir usando niñas humanas...muchas cosas por ver y enterarte que no se comenta nada en el juego.


Localizaciones, dos nuevas, Minerva's Den y la zona de Operaciones, cada una de ellas bastante grande, con bastante mapeado variado, no se repite nada la verdad.

Para mi gusto la verdad que esta bastante bien, aun no la he terminado del todo pero me queda poco para terminar y sera una pena que termine la verdad.
Segun las criticas que he leido esta bastante bien. De 4 a 6 horas lo cual para lo que suelen ser los dlcs es bastante, destacan la historia al parecer con sorpresa y que tiene ritmo. Un nuevo tipo de big daddy, nueva arma laser y plasmidos nuevos.

Vamos que es uno de los poquitos dlc que merecen la pena, yo me hare con el cuando pille puntos. De hecho es el unico dlc de bioshock 2 que voy a pillar.
Me lo parece a mí o las pruebas de protector son chunguísimas? ¬_¬

Nunca había tenido problemas en el juego, incluso cuando me pasé el juego en difícil no morí una sola vez, pero esto... He probado 3 y solo he completado la primera de todas, las otras dos las he dejado porque se hacían eternas y estaba todo el rato con 0 botiquines y la mitad de la vida... ¿Algún consejo?
Pues parece que la descarga está bien no? es como una continuacion del modo historia pues? Y que es eso de los retos¿?
Lord Guñaño escribió:Me lo parece a mí o las pruebas de protector son chunguísimas? ¬_¬

Nunca había tenido problemas en el juego, incluso cuando me pasé el juego en difícil no morí una sola vez, pero esto... He probado 3 y solo he completado la primera de todas, las otras dos las he dejado porque se hacían eternas y estaba todo el rato con 0 botiquines y la mitad de la vida... ¿Algún consejo?


Dificilisimas? para mi se me hicieron muy faciles la verdad.

Empieza cada mapa por piratear las maquinas de la zona para que todo sea mas barato y equipate los plasmidos y tonicos que mas te gusten, cuando ya estes listo pilla a la niña y empieza la prueba, si stas dopado de cosas se te deberia de hacer muy muy facil...

Las minitorretas y el plasmido de las abejas es de lo mejor en los retos que lo puedes usar ;)

----

El DLC de La guarida de Minerva, no es una precuela ni una secuela, es una historia paralela que transcurre durante Bioshock 2, salen diarios de gente que ya conocemos contando cosas totalmente nuevas y con una historia que no nos podiamos ni imaginar.
Entonces la descarga de Minerva tiene sus secuencias y tal? A la altura del juego original? [risita]
Buenas, me he descargado el DLC de la guarida de minerva y no tengo ni idea de como jugarlo, como se inicia?
Me podeis ayudar? ando un poco perdido...

gracias.

EDITO: vale ya esta, estaba en descarga de contenido, pensava que eso era para descargarlo :o
Imagen

¿No hay imagen para ese logro o qué? [carcajad] En la 360 sí, pero en xbox.com sigue habiendo algún problemilla con los logros de la Guarida de Minerva.

RealityCraw escribió:Buenas, me he descargado el DLC de la guarida de minerva y no tengo ni idea de como jugarlo, como se inicia?
Me podeis ayudar? ando un poco perdido...

gracias.


En Un Jugador, dale a Descargas de Contenido y ahí estará. Cuando salgas de la expansión y quieras continuar, tendrás que ir a Continuar o en su defecto a Cargar Partida.
ya me he terminado el DLC
el final me ha dejado a cuadros :O
roberto28live escribió:ya me he terminado el DLC
el final me ha dejado a cuadros :O


Yo también acabo de hacerlo, y con ello ya he superado los 1000G en el juego. Un par de dudas:

¿Para qué grabó Tenenbaum en El Pensador tu propia voz? ¿Y cuál era el cometido de Reed?


Por cierto, el logro secreto que no tiene que ver con la historia es una locura xD (no contiene ningún spoiler, lo podéis leer tranquilamente):
Hay que conseguir 9999 puntos en una sola partida (3 vidas) de Spitfire. Lo he intentado varias veces y mi récord se ha quedado en poco más de 4000.
Estamos montando grupo para hacer los logros de los nuevos mapas, somos 5 ahora mismo.

Si alguien esta interesado que me envie un mensaje o me agregue, pero que sea rapido antes de que se valla la gente.

GT: Dragonsss

Pd: Ya no hace falta gente, ya tenemos los logros.
Ya he terminado el DLC de Minerva :D, para el logro de del minijuego de las naves os recomiendo disparar a saco con los dos botones RT y A, asi disparas mas balas. :)
Al final me hice con el DLC de Minerva y me ha durado 3 días, y puedo decir que merece mucho la pena. La historia no es tan épica como las originales, pero el final sí que es genial jeje [risita]. Si hay alguien que se lo está pensando, mi consejo es que la baje y la disfrute, que lo hará y mucho [barret]
Pues por como lo describís, creo que me lo voy a comprar.... . Se accede directamente desde el menú? es decir, es como una trama ajena o algo asi? Y cuantas horas a ojo? Y de que va la trama sin spoilear?
Zack_VII escribió:Pues por como lo describís, creo que me lo voy a comprar.... . Se accede directamente desde el menú? es decir, es como una trama ajena o algo asi? Y cuantas horas a ojo? Y de que va la trama sin spoilear?


Se accede desde el apartado "Descarga de contenidos" del menú, es una trama totalmente separada de la historia principal que dura unas 4 horas y básicamente, va de acabar con un maníaco que se ha hecho con el poder del "ordenador central" de Rapture.

Muy recomendable.
3341 respuestas