[Hilo oficial] Bionic Commando

1, 2, 3, 4, 5
Este juego es de los malillos de capcom, como no se espavile para lo que queda de este 2009 se presenta con el bionic comando flojillo y el dark void, que para los tiempos que corren, creo que será flogillo, lo mismo digo del lost planet 2. Tal vez el dead rising 2 aumente el nivel pero.. no sé eso de que Capcom Japón se haya quedado con sólo el resident evil... o una de dos o están preparando algo gordo o no hay pasta e invierten en estudios baratillos de programación.

DEW!!
Pero tio?? tu has visto el video del Lost planet 2??? Creo que te estás equivocando de juego.
-Rafilla- escribió:Pero tio?? tu has visto el video del Lost planet 2??? Creo que te estás equivocando de juego.


Ya ves, el lost planet pinta increible, no se como puede hablar mal de capcom por el bionic despues de que este año llegasen street fighter 4 y resident evil 5, si le sumamos el lost planet y el dead rising , para mi tienen las pilas bien puestas, el bionic no es un juegazo, es un juego de 7 o 7,5 , no esta mal pero le falta algo y el dark void habra que jugarlo, por lo visto parece un juego un poco extraño
Hola una preguntilla,

sabeis si este juego en ps3 tiene el V-SYNC activado, es que lo alquile en 360 y el juego me gusta, pero eso de no tener el sincronismo uff
necesito ayuda en el juego gente
estoy en una fase que tengo que destruir el helicoptero buraq o algo asi pero le disparo con el lanzacohetes y nole da ni uno..alguien lo ha jugado y sabe como pasrse esto?¿?
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:necesito ayuda en el juego gente
estoy en una fase que tengo que destruir el helicoptero buraq o algo asi pero le disparo con el lanzacohetes y nole da ni uno..alguien lo ha jugado y sabe como pasrse esto?¿?
Salu2 desde el infierno


deja pulsado el boton de disparar y apunta, y quedaran fijados,suelta el boton repite el proceso hasta que el helicoptero muera
zaragozano escribió:
Gwaihir1976 escribió:necesito ayuda en el juego gente
estoy en una fase que tengo que destruir el helicoptero buraq o algo asi pero le disparo con el lanzacohetes y nole da ni uno..alguien lo ha jugado y sabe como pasrse esto?¿?
Salu2 desde el infierno


deja pulsado el boton de disparar y apunta, y quedaran fijados,suelta el boton repite el proceso hasta que el helicoptero muera


ok gracias tio... una cosa pero es que se supone que hay untrofeo por matarlo solo de un disparo no?¿? por es ome parece extraña esta manera aunque sera asi ...voy a probar ahora y si eso edito el post este...
Salu2 desde el infierno


EDITO vale ya esta es que era a un robot de esos que vuela... ya decia y que era muy jodido jejej
gracias
Ya se que el online es malillo, pero no juega nadie, alguien le apetece echarse alguna partidita de vez en cuando?? al menos para ver como es.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
en la hobby drogados le han puesto un 92, anda que no les deben haber untado bien.....
he escrito esto en otro hilo y me han dicho que lo ponga ene l hilo oficial, aqui va xDDDD:
Pues soy un gran fan de este juego y estoy ansioso de que salga el nuevo :D hace ya una semana asi encontré un blog que ya he mencionado en otros hilos pero es que lo tiene todo, para los fanas de bionic comando, tienen una entrevista con un productor, la verdad es que dejas las cosas bastante claras y la verdad es que tiene muy buena pinta.
http://highest-score.blogspot.com/

copy-paste FTW!
Nigel_Mansell escribió:en la hobby drogados le han puesto un 92, anda que no les deben haber untado bien.....


En la Playmanía un 90 XD [jaja]
conforme mas pagan mas notas se llevan... solo hay que ver que tomb raider el angel de la oscuridad le dieron una nota del copon y menudo pastel que era...
gobetto escribió:
Nigel_Mansell escribió:en la hobby drogados le han puesto un 92, anda que no les deben haber untado bien.....


En la Playmanía un 90 XD [jaja]



Lol...
a ver elementos...estoy en el combate final y no e bajo ni un gramo de energia...a ver si alguien sabe que carajo hay que hacerle a la cosa esa
Salu2 desde el infierno
¿Como se eliminan las maquinas con escudo que te salen por primera vez? Por mas que las doy con un golpe desde el aire y las remato con una patada, me cosen con dos escopetazos.

Gracias.
Gwaihir1976 escribió:a ver elementos...estoy en el combate final y no e bajo ni un gramo de energia...a ver si alguien sabe que carajo hay que hacerle a la cosa esa
Salu2 desde el infierno


Yo toy igual, contra el groeder ese, y no le quito nada ....toy estancao :-s

Alguna ayuda de como matarlo ?? please...

thx de antemano...

salu2
alguien q pueda pasarme el grabado de bc rearmed al 100
europeo por favor
La media después de 29 reviews : 73.31%

No está mal :)
Para los que tengan problemas con Groeder, teneis que esperar a que salte hacia vosotros, es entonces cuando debeis esquivarlo poneros detras de él. En ese momento os podreis agarrar a su espalda y darle un golpe al recoger el gancho (Gancho, X, X)

Yo me he conseguido ya el 100% de trofeos, mi primer platino ^^
En oferta en el Zavvi Mega Monday
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996911.product
17,95 libras.
Saludos.
Speed escribió:En oferta en el Zavvi Mega Monday
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996911.product
17,95 libras.
Saludos.



agenciado ^^

Alguna cosa a tener en cuenta a la hora de sacarse los trofeos?
Strider escribió:Hola una preguntilla,

sabeis si este juego en ps3 tiene el V-SYNC activado, es que lo alquile en 360 y el juego me gusta, pero eso de no tener el sincronismo uff



Creo que si que lleva V-SINC activada. A mi tampoco me gusta jugar los juegos si no lo llevan.
Bionic Commando tropieza en el mercado
Sólo alcanza 27.000 copias en su primer mes en Estados Unidos.

Bionic Commando, el título de Grin que supone el renacer del conocido juego homónimo para la NES, fue lanzado en el mercado estadounidense el pasado 19 de mayo y al parecer con muy poco éxito.

Según datos del grupo de investigación de mercado NPD recogidos por Gamasutra, el hombre del brazo biónico sólo vendió 27.000 copias durantes su mes de debut en el mercado estadounidense. Esta cifra supone las ventas totales en PS3 y Xbox 360, ya que la versión para PC está previsto que llegue a las tiendas en julio.

NPD señala que los datos del título deben leerse en el contexto de malos resultados comerciales generales, ya que las ventas de videojuegos en Estados Unidos descendieron un 23% en mayo.

http://www.vandal.net/noticia/39721/bionic-commando-tropieza-en-el-mercado/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Bionic Commando tropieza en el mercado
Sólo alcanza 27.000 copias en su primer mes en Estados Unidos.

Bionic Commando, el título de Grin que supone el renacer del conocido juego homónimo para la NES, fue lanzado en el mercado estadounidense el pasado 19 de mayo y al parecer con muy poco éxito.

Según datos del grupo de investigación de mercado NPD recogidos por Gamasutra, el hombre del brazo biónico sólo vendió 27.000 copias durantes su mes de debut en el mercado estadounidense. Esta cifra supone las ventas totales en PS3 y Xbox 360, ya que la versión para PC está previsto que llegue a las tiendas en julio.

NPD señala que los datos del título deben leerse en el contexto de malos resultados comerciales generales, ya que las ventas de videojuegos en Estados Unidos descendieron un 23% en mayo.

http://www.vandal.net/noticia/39721/bionic-commando-tropieza-en-el-mercado/



Estaba posteándote esa noticia y me ha saltado tu mensaje.

No me revientes la de Aliens Colonial Marines que te doy.
miquix escribió:
Speed escribió:En oferta en el Zavvi Mega Monday
http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9996911.product
17,95 libras.
Saludos.



agenciado ^^

Alguna cosa a tener en cuenta a la hora de sacarse los trofeos?


Una cosa muy importante de los coleccionables y desafíos del juego, y es que no se guardan de una partida a otra ni se pueden conseguir jugando los niveles despues por separado, para tener los correspondientes trofeos/logros tienes que pasártelos/conseguírtelos todos en la misma partida.
pues ire a por el platino del tiron entonces xD en comando directamente :) espero que segun avances sea mas dificil porque ya tengo el brazo y aun no me an tocado... xD
Bueno chicos, después de leer muchas Reviews que no me convencian para comprarme el juego, lo encontré en una tienda "seminuevo" por 39.90 me dije "tengo que verlo con mis propios ojos" y me hice con el. Una vez acabado os daré mi veredicto.

Gráficos: He oido por ahi cosas como que gráficamente es horrible, no estoy deacuerdo, tiene unos gráficos muy buenos, incluso en algunos momentos impresionantes y preciosistas, pero tienen un punto negativo, durante todo el juego he sufrido dos o tres caidas de framerate un poco molestas.

Sonido: Para mi lo mejor del juego, las remezclas orquestadas y alguna que otra guitarrera son de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Los fans del juego original llorareis al oir "Heat Wave". El doblaje de los personajes tambien es bastante bueno.

Gameplay: Empiezo por el control del brazo biónico, al contrario de lo que he oido por ahi me parece fluido, más o menos preciso, y muy divertido, al principio cuesta un poco dominarlo pero tardarás unos 5 minutos en hacerte con el, puedes engancharte a casi cualquier cosa y avanzar de escombro en escombro o de arbol en arbol como tarzán, lanzarte en picado desde un rascacielos porque te están acribillando a disparos y mientras haces una caida al vacio impresionante, lanzar tu gancho para balancearte y volver a por ellos, a mi me ha gustado bastante, ademas puedes lanzar elementos del escenario como coches, rocas, bidones, enemigos..., hablando de enemigos, es uno de los defectos mas evidentes del juego, su escasa variedad. Tenemos soldados, Polycraft, y esas armaduras que parecen gorilas(aunque los hay que vuelan) y bueno una especie de mosquitos que aparecen un par de veces en el juego, muy pocos jefes finales, y los finales finales te costará menos vencerles que a un Polycraft.

Historia/trama: el punto negro del juego, ¡como la han cagado!, no quiero meter spoilers pero...WTF!!!!! a quien se le ha ocurrido que ese sea el villano!!?¿? que c... pasa con la esposa?, porque ese sniper tan molón aparece 10segundos y desaparece del juego y de la trama¿?¿, no porque tenga poderes de invisibilidad, sino porque se olvidan de el, los personajes no intervienen casi nada, no se profudiza nada en ellos, no hay casi sorpresas, encima el juego se acaba cuando tu crees que vas por la mitad, y no resuelve nada, los jefes finales son una pena, Groeder es facilisimo cuando averiguas el punto débil y el otro jefe es un "quickevent/cinemática". Capcom espero una segunda parte, que arregle todo esto y lo ponga en claro.

En general, no es un mal juego simplemente que Capcom no le ha dedicado toda la atención que debería y lo ha considerado un proyecto de segunda, solo así se explica la cagada de la trama, dejadez, prisa y poco interés y talento narrativo.
Nota:7,5.
leyendo tu analisis parece que puede estar entretenido y que no sea tan malo como dice todo el mundo, quizas en alquiler le de una oportunidad un dia de estos...
Una pregunta...

se pueden conseguir los coleccionables una vez terminado el juego???? O tienes que conseguirlo durante la primera partida???

Me refiero si es tipo uncharted o tombraider, que al terminar puedes elegir capitulo y conseguir los tesoros o no es asi.
una pregunta el juego tiene modo cooperativo via online,estilo resident evil 5..
DaniAdvance escribió:una pregunta el juego tiene modo cooperativo via online,estilo resident evil 5..


que yo sepa no... si solo hay un personaje como se va a jugar en cooperativo?
Buenas tengo un problemon con dos trofeos!!!! ES URGENTE

El Spence-taculo y vamos a jugar.

Los dos trofeos van de lo mismo.

Matar a un polycraft (el que vuela y el que no vuela) con un ataque final de ADRENALINA.

Por mas que lo intento no lo consigo.

Le quito casi toda la vida a los robots y cuando les queda casi nada los mato pulsando triangulo y circulo y nathan hace como un giro con el brazo y se lo carga y el medidor de adrenalina se vacia todo.

Que es lo que hago mal??? o como se hace????

Solo me faltan estos dos desafios y no puedo continuar hasta conseguirlos....

GRACIAS
Para mi este juego es de 8.5 el modo historia. Esta poco valorado, esta muy bien acabado, puede hacerse un pelin repetitivo, pero me lo he pasado de puta madre, eso si en PC [+risas] [+risas] [+risas]
Por lo que comentan, ya está disponible el parche que actualiza Bionic Commando Rearmed (versión EUROPEA, ya que en la de USA hace tiempo que estaba disponible) incluyendo trofeos y otras interesantes novedades como nuevos modos de dificultad.

Un saludo.
M.U.P. escribió:Por lo que comentan, ya está disponible el parche que actualiza Bionic Commando Rearmed (versión EUROPEA, ya que en la de USA hace tiempo que estaba disponible) incluyendo trofeos y otras interesantes novedades como nuevos modos de dificultad.

Un saludo.


Te has equivocado, este hilo no es del Bionic Commando Rearmed (el remake), sino del Bionic Commando (juego next gen)
guigocres escribió:
M.U.P. escribió:Por lo que comentan, ya está disponible el parche que actualiza Bionic Commando Rearmed (versión EUROPEA, ya que en la de USA hace tiempo que estaba disponible) incluyendo trofeos y otras interesantes novedades como nuevos modos de dificultad.

Un saludo.


Te has equivocado, este hilo no es del Bionic Commando Rearmed (el remake), sino del Bionic Commando (juego next gen)


Lo sé, pero no encontré ningún hilo oficial del Rearmed y consideré que este se usaba para hablar de la saga en general, no creo que le haya molestado a nadie :P
¿Para tener el platino de este juego solo hay que pasarse las misiones?
miquix . me pasa lo mismo que a ti , se supone que al quedarle poca vida tienes que pillarlos por la espalda por la zona de sus propulsores y cogerlos con el gancho y en vez de darles una patada de X+X pulsarias O + /\ , y se engancharia a su espalda a darle poñetazos hasta matarle o algo parecido.

lo vi cuando te dan la abilidad ataque latigazo , y te sale una demostracion de ese ataque .
eso si , aun no lo he conseguido por que me lo estoy haciendo en modo comando y es ....
tela de dificil XD.

si lo consigues avisamelo por favor para saber como se hace .

PD: a mi el juego me ha molado mas de lo que esperava , es entretenido y de dificultad esta muy bien servido , en modo dificil y comando teneis que jugar muy bien para avanzar.
se merece una oportunidad si lo podeis pillar a buen precio , a mi me costo 20 € en UK.
Hyoriken escribió:¿Para tener el platino de este juego solo hay que pasarse las misiones?


No, eso es en el Terminator Salvation (por lo menos, sacarse los 1000G en la 360 era tan sencillo como pasarse el juego en dificil), que también es de GRIN.
Hola, me van a dejar el juego y me gustaria saber si son complicados los trofeos. No es plan de tirarme 2 meses con el juego, por eso me gustaira saber si puedo sacar el platino sin mucha dificultad

He visto que los trofeos son casi todos de completar X desafio, ¿entonces el juego que va solo de completar desafios o los desafios con a parte y el juego tiene su historia principal?
Mutenroxi escribió:http://www.thehut.com/hut/9996911.product

12'5€ en dejut, GI
marica el ultimo...


Mega Monday en Zavvi: 9,95£ Free Delivery
Bionic Commando
Yo lo acabo de pillar.
otro que no se ha podido resistir a est precio [360º]
iGneOSakrO escribió:
Mutenroxi escribió:http://www.thehut.com/hut/9996911.product

12'5€ en dejut, GI
marica el ultimo...


Mega Monday en Zavvi: 9,95£ Free Delivery
Bionic Commando
Yo lo acabo de pillar.


Pues a mi se han pasado el Free Delivery por el forro.... porque me han cobrado +0,99 de portes cawento
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ni gratis lo quiero
Saludos
Morda escribió:
iGneOSakrO escribió:
Mutenroxi escribió:http://www.thehut.com/hut/9996911.product

12'5€ en dejut, GI
marica el ultimo...


Mega Monday en Zavvi: 9,95£ Free Delivery
Bionic Commando
Yo lo acabo de pillar.


Pues a mi se han pasado el Free Delivery por el forro.... porque me han cobrado +0,99 de portes cawento

Cierto, ahora que lo miro a mí también me lo han cobrado... Pues la última vez que compré juegos de Zavvi no me cobraron nada... Será por ser envío fuera de UK... En fin, al final el precio se queda igual que en TheHut (que para algo son webs hermanas).
Morda escribió:
iGneOSakrO escribió:
Mutenroxi escribió:http://www.thehut.com/hut/9996911.product

12'5€ en dejut, GI
marica el ultimo...


Mega Monday en Zavvi: 9,95£ Free Delivery
Bionic Commando
Yo lo acabo de pillar.


Pues a mi se han pasado el Free Delivery por el forro.... porque me han cobrado +0,99 de portes cawento


Yo las dos veces que he comprado en Zavvi me han cobrado +0,99 de portes, supongo que será siempre así XD.
Es que FREESHIP en UK ,lo pone en las condiciones de la web.Igual que el que os llegue en 24 horas solo lo aplican a los residentes en UK ...
Lo mismo esta tarde me registro en una página de estas como thehut para poder comprarlo, pero mis preguntas son:

El juego es el dos ? El uno o un remake ? Por que me ha liado el usuario que preguntaba...
En caso de importación está en español ? O subtitulado al menos ?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5