[Hilo oficial] Bionic Comando

1, 2, 3, 4, 5, 6
CISKO escribió:Graficos muy simplones desde mi punto de vista (de next-gen nada),las animaciones del jugador no me molaron mucho
El uso del brazo bionico muy engorroso,te desesperas a veces,por que hay ser muy preciso en los saltos


Vamos que como que no controlas el brazo bionico lo tachas de mal control y como no habrás visto ni el segundo nivel ya dices que Graficos Simplones no de next-gen, sinceramente para poner esas impresiones mejor no pongas nada.
presiento que va a ser muy parecido al lost planet pero sin la nieve jeje = juegazooooo
coki escribió:presiento que va a ser muy parecido al lost planet pero sin la nieve jeje = juegazooooo


si,pero mucho mas rapido, mas frenetico, pero si es similar, por el sistema de apuntado y por el gancho, pero claro,aqui el gancho es mucho mas util, lo malo que no hay mechas ni monstruos gigantestos
Dale tiempo, que yo he visto imagenes de gusanos gigantes robots o algo asi
Imagen
decir que he jugado mas,y como dije ateriormente,los graficos ya me parecen mejor,eso si no un bombazo pero cumplen,la jugabilidad me parece buena aunque los combates son simples,la musica bastante epica en algunos momentos y lo que mas me mola es el sistema de desafios para adquirir nuevas mejoras.
El brazo bionico al principio cuesta cogerle truco sobretodo cuando tienes que encadenar varios saltos,pero con el tiempo es facil recorrer largos tramos.
Esperemos a ver si hay jefes finales que molen.
Vamos que como que no controlas el brazo bionico lo tachas de mal control y como no habrás visto ni el segundo nivel ya dices que Graficos Simplones no de next-gen, sinceramente para poner esas impresiones mejor no pongas nada.


Aquí pone uno lo que le da la gana, si la impresión que le a dado es esa pues es lo que hay. Que crees que la razón de su comentario es lo que pones pues bueno, pero de prohibir a la gente dar su opinion nada de nada.
A mi tampoco me ha gustado nada, nisiquiera creo que le vuelva a dar otra oportunidad.
Bastante malucho desde mi punto de vista. [noop]
YuOminae escribió:Dale tiempo, que yo he visto imagenes de gusanos gigantes robots o algo asi
Imagen


Se ve YEA ;)
weno lo hje jugao lo bastante como para opinar, voy por el 53% del juego y weno el juego esta bien pero ni de coña es un must have, es pos eso un buen juego pa pasartelo y probar el online y poco mas

Graficamente: esta muy bien y va bastante fluido , no es un gears o un killzone pero se ve bastante bien, la iluminacion esta bastante lograda

Sonido: bastante bueno sobretodo en unas cuevas q hay subterraneas q cae chorros de agua

Control: bastante suave y responde al momento solo hay q jugar 5 min pa hacerse con el control del gancho

Historia: floja, bastante floja pero bueno pocos juegos de este tipo tienen buena historia por no decir ninguno XD

Lo mejor:
-El gancho y las posibilidades q ofrece
-Los desafios

Lo peor:
-Por lo menos a mi se me hace bastante rutinario ve de A a B desactiva las minas para poder pasar a C

Nota: mmm 7.8 - 8
jo*** pero ya lo teneis ??? que rapidos soys... yo espero empezarlo mañana... [sonrisa]
DSimphony escribió:weno lo hje jugao lo bastante como para opinar, voy por el 53% del juego y weno el juego esta bien pero ni de coña es un must have, es pos eso un buen juego pa pasartelo y probar el online y poco mas

Graficamente: esta muy bien y va bastante fluido , no es un gears o un killzone pero se ve bastante bien, la iluminacion esta bastante lograda

Sonido: bastante bueno sobretodo en unas cuevas q hay subterraneas q cae chorros de agua

Control: bastante suave y responde al momento solo hay q jugar 5 min pa hacerse con el control del gancho

Historia: floja, bastante floja pero bueno pocos juegos de este tipo tienen buena historia por no decir ninguno XD

Lo mejor:
-El gancho y las posibilidades q ofrece
-Los desafios

Lo peor:
-Por lo menos a mi se me hace bastante rutinario ve de A a B desactiva las minas para poder pasar a C

Nota: mmm 7.8 - 8


Por el 53%???? osea q mas bien es corto? cuanto tiempo has jugado?? [boing]
pos abre jugao unas 3-4 horas creo :S durara unas 8 si vas a saco y unas 10 si lo vas cogiendo todo, yo en las primeras fases iba mirando to los coleccionables perdidos por el mapa pero como ya me deje algunos por detras empece a ir a pasarmelo sin mas total a mi los logros psss :P pero si q cojo todo los q veo y me paro aveces a ver los escenarios
DSimphony escribió:pos abre jugao unas 3-4 horas creo :S durara unas 8 si vas a saco y unas 10 si lo vas cogiendo todo, yo en las primeras fases iba mirando to los coleccionables perdidos por el mapa pero como ya me deje algunos por detras empece a ir a pasarmelo sin mas total a mi los logros psss :P pero si q cojo todo los q veo y me paro aveces a ver los escenarios


Valla yo esperaba q durara bastante mas no me pregunteis pq xDd bueno abra q probarlo jeje xd gracias por la informacion [360º]
dura aprox lo mismo q el wanted q tb es de la misma gente, y me apostaria cualquier cosa q el terminator durara igual
el punto mas negativo del juego lo veo en lo repetitivo de las misiones,ir de un punto a otro.
No es un must have de Capcom XD
no no mes un must have pero bueno tb es q no lo hace capcom realmente :P sino seguro q lo seria pero para ser de una compañia practicamente nueva y ademas en nuestro pais esta bastante bien ^_^
he jugao unas dos horas y el juego esta muy bien, no le veo ninguna complicación manejar el brazo ein?
O´Neill escribió:he jugao unas dos horas y el juego esta muy bien, no le veo ninguna complicación manejar el brazo ein?
No le veo la mas minima pega al juego, si cabe que es un poco repetitivo en las misiones, lo del gancho parece spiderman jajaj
a ver si alguien me ayuda aunq me da q soy el q va mas avanzao XDDD
Estoy en la batalla contra el gusano metalico ese y no se q hacer le lanzo coches cuando saka el ojo y le hace daño y luego se cae y se le cura la vida pero no se la consigo bajar le disparo con lanzagranadas le tiro coches le doy con la smg y nada le de con lo q le de solo hace q no le suba la vida pero tp se la baja :( he visto q puedo usar el gancho pero solo me tira hacia arriba y poco mas :(
Vaya otro juego que parece que vale 20 y pico euros....este habrá que esperar a que baje..
que tal la dificultad? se hace facil pasar los niveles y jefes? que tal el multi?
No esta mal el juego,creo q graficamente cumple,pero reconozco q no es mi tipo de juego,se m hace repetitivo y algo cansado lo de ir balanceandose con el brazo,ya q se ha comparado con los juegos de spiderman,dire q a mi en esos m molaba mucho mas el ir de un lado a otro balanceandome,no se,kizas graficamente esten menos logrados,pero la sensacion de velocidad y de "volar" m atrae mas en los spiderman.por lo demas,m parece un juego mas q correcto,pero yo mañana m metere con el terminator q m da q es mas de mi estilo.

saludos
A mi me esta pasando lo mismo se me esta haciendo muy cansino, y el tema de la dificultad, yo me lo estoy pasando en modo comando y como te den 4 tiros bien dados estas listo.
Bueno ya me lo he acabado es muy corto y la verdad es q de la mitad para alante mejora se vuelve menos repetitivo y tb mucho mas jodido. yo me lo he pasao en normal el q esta jugando en commando se va a cagar en las ultimas fases XDDD xq te mezclan todo, robot con sniper y soldados de ametralladoras pesadas todo a la vez ahi a saco XD

me ha sorprendido la batalla final y tb
La fase de los helicopteros q tienes q ir de uno a otro me ha encantao a sido como un soplo de aire fresco pal resto del juego


Nota final pos la misma q dije un 8, se hace muy repetitiva la mecanica ya q casi las 3/4 partes del juego es hacer toooodo el rato lo mismo. esta bien pa pasar el rato y sacarte unos logrillos (yo sin comerme mucho la cabeza en logros me sacao unos 550
Yo llevo solo el 25% y si que se hace repetitivo, pero la verdad que el juego esta muy bien, los escenarios me han sorprendido bastante, son muy amplios, lo unico que cuando giras rapido se ve la imagen borrosa, tarda un instante en ponerse definida y es un poco molesto

Lo que no me gusta es que solo puedes llevar 3 armas, la pistola, un arma pesada y las granadas, el arsenal es limitado y ademas la municion escasa

Ahora que hay escasez de juegos pues es una buena opcion, tirando de importacion claro, que 60/70€ es una pasta, 39e en play.com, 27 libras, unos 31€ en zavvi, saldra por unos 32€ o 33€ con gastos, no es mal precio, no es el star ocean a 21€ pero no esta mal XD
Este juego ni me lo bajado,metia pinta de truño y veo que no me equivocado.Y pa tener un juego mas del monton ..pues como que paso de perder el tiempo con juegos de esta calaña.
El que tiene pinta de estar guapo es el de batman,espero que no me defraude.
pirata2007 escribió:Este juego ni me lo bajado,metia pinta de truño y veo que no me equivocado.Y pa tener un juego mas del monton ..pues como que paso de perder el tiempo con juegos de esta calaña.
El que tiene pinta de estar guapo es el de batman,espero que no me defraude.


¬¬.......todos diciendo que el juego no esta mal y de ahi sacas que es un truño jajajajaja
lo mejor es lo de "este juego ni me lo he bajado" como si le costara dinero probarlo o algo XDDD me encanta la gente q opina sin probar, suelen ser muy graciosos
entre este y el xmen wolfwerine, con cual os quedais?
joeyjr escribió:entre este y el xmen wolfwerine, con cual os quedais?

no hay color,x men de cabeza,le da varias vueltas en todos los aspectos.(bajo mi punto de vista)
joeyjr escribió:entre este y el xmen wolfwerine, con cual os quedais?


Me uno a la pregunta ,que hay que distribuir los euros XD XD XD
yo por lo poco que he jugado a este y teniendo en cuenta que me he pasado 2 veces el wolverine, me quedo con el wolverine, pero este lo he probado poquito la verdad .... 1hora y media, me ha gustado, todo hay que decirlo ! pero es muy spiderman en HD, espero que vaya mejorando poco a poco igualmente yo le doy un 7,5, wolverine es mas GOD !!! ;) ;)
Pues nada,os veo a todos deacuerdo.

Esperaremos a que baje de importacion .Gracias ;)
bueno, ya estoy por el 30 % del jue y me esta gustando mucho, es un soplo de aire fresco sobre un clasico que necesitaba resurgir como fuese y me parece mas que correcto, no es una IP como resident evil, es algo que la gente que jugo el primer bionic lo recordará con cariño, pero la gente que no lo conozca no le sonará de nada, a mi me esta gustando muchisimo la verdad, sobre todo por los paisajes y por la ambientacion, vamos que prefiero este antes que el terminator .... ese si que me ha dado un disgusto, me esperaba muchisimo mas ! [Ooooo] [Ooooo]
joeyjr escribió:entre este y el xmen wolfwerine, con cual os quedais?


éste no esta mal, pero el xmen es mucho mejor.
yo keria pensar q el terminator me gustaria mas por lo qn habia visto pero nada :( yo tb tengo cariño al bionic comando 1 pero justo por eso creo q se merecia algo mejor q un juego tan repetitivo, si el juego fuera mas variado no fuera todo el rato desactivar las minas y engancharte en ellas, tubiera no se fases sobre vehiculos o algunas misiones mas plataformeras q otra cosa o no se alguna mision q fuera de mas sigilo o yo q se no ir tan a saco en todas y todo el rato igual, hubiera sido un señor juegazo lo unico q le falla es la mecanica q es askerosamente repetitiva
El brazo bionico tiene armas? , por que no me digan que solo sirve para desplazarse a lo Tarzan urbano por no decir spiderman. Snif tanto que me curre el hilo pa esto.. xD
no tiene arma pero no solo sirve para balancearse, tb puedes agarrar a los enemigos y tirarlos contra otros o contra las paredes :D o agarrar coches y tirarselo a los enemigos, sirve para mucho de hecho yo lo usaba mas q las pistolas XD
cierto, a demas que con la poca municion que hay casi te obligan a usar el brazo........no es un juegazo, pero esta muy bien
me he pasado los dos...me han gustado mucho los dos...pero me kedo con el bionic commando...es mas espectacular y la jugabilidad es mayor...
en serio es mejor wolfwerine ??? yo probe la demo y no me gusto demasiado.
bionic todavia no lo e probado, pero no se me llama mas la atencion, aunque leyendo estos comentarios pues no se...
onyvla escribió:en serio es mejor wolfwerine ??? yo probe la demo y no me gusto demasiado.
bionic todavia no lo e probado, pero no se me llama mas la atencion, aunque leyendo estos comentarios pues no se...


yo los veo muy distintos, el de lobezno es un juego de peleas, el bionic de tiros y plataformas........del lobezno solo juge la demo y me gusto, creo que es mas rejugable que el bionic, no se, ninguno es un juegazo, pero cumplen de sobra y ahora que no hay ningun bombazo a la vista vienen muy bien

Por cierto, en eurogamer y meristation le dan un 7, en ign un 8, llevo el 50% y creo que si se merece esas notas mas o menos, un 7,5 u 8, algunas fases tienen unos escenarios espectaculares
Estoy atascado en el primer enemigo final

Es el helicoptero sobre el tejado del rascacielos, aunque más bien parece una nave tipo Terminator :-|. Me dan misiles pero tiene una especie de escudo que me los repele todos. No puedo engancharlo, no puedo lanzarle objetos... lo único que se ma ha ocurrido es mirarle con mala cara, pero ni se inmuta!! xD
nevermind escribió:Estoy atascado en el primer enemigo final

Es el helicoptero sobre el tejado del rascacielos, aunque más bien parece una nave tipo Terminator :-|. Me dan misiles pero tiene una especie de escudo que me los repele todos. No puedo engancharlo, no puedo lanzarle objetos... lo único que se ma ha ocurrido es mirarle con mala cara, pero ni se inmuta!! xD



si le lanzas 1 solo es facil que no le des, yo mantenia el boton de disparo hasta que localizaba 3 puntos, alguno puede que falle, pero no todos, que no te haga duelo gastarlos que te dan mas XD
k0t3 escribió:
nevermind escribió:Estoy atascado en el primer enemigo final

Es el helicoptero sobre el tejado del rascacielos, aunque más bien parece una nave tipo Terminator :-|. Me dan misiles pero tiene una especie de escudo que me los repele todos. No puedo engancharlo, no puedo lanzarle objetos... lo único que se ma ha ocurrido es mirarle con mala cara, pero ni se inmuta!! xD



si le lanzas 1 solo es facil que no le des, yo mantenia el boton de disparo hasta que localizaba 3 puntos, alguno puede que falle, pero no todos, que no te haga duelo gastarlos que te dan mas XD


Ah coño, que el lanzamisiles tiene fijación de objetivo si mantienes pulsado el gatillo. Se va a enterar ahora xD
DSimphony escribió:a ver si alguien me ayuda aunq me da q soy el q va mas avanzao XDDD
Estoy en la batalla contra el gusano metalico ese y no se q hacer le lanzo coches cuando saka el ojo y le hace daño y luego se cae y se le cura la vida pero no se la consigo bajar le disparo con lanzagranadas le tiro coches le doy con la smg y nada le de con lo q le de solo hace q no le suba la vida pero tp se la baja :( he visto q puedo usar el gancho pero solo me tira hacia arriba y poco mas :(


yo estoy igual k tu...si lo has resuelto te agradeceria k lo comentaras xq de momento no hay info en ningun sitio...
Casi al principio,
los dos bichos esos con escudo como os los cargais?
(mensaje borrado)
lecua escribió:
DSimphony escribió:a ver si alguien me ayuda aunq me da q soy el q va mas avanzao XDDD
Estoy en la batalla contra el gusano metalico ese y no se q hacer le lanzo coches cuando saka el ojo y le hace daño y luego se cae y se le cura la vida pero no se la consigo bajar le disparo con lanzagranadas le tiro coches le doy con la smg y nada le de con lo q le de solo hace q no le suba la vida pero tp se la baja :( he visto q puedo usar el gancho pero solo me tira hacia arriba y poco mas :(


yo estoy igual k tu...si lo has resuelto te agradeceria k lo comentaras xq de momento no hay info en ningun sitio...


Pues ahi va el como
Tienes q lanzarle coches o dispararle al ojo hasta q caiga cuando caiga te enganchas y te tirara por los aires y ahi tienes q darle al Y como un loco para q haga el atake aereo ese, es una chorrada no se como no se me ocurrio en ese momento XDDDDD
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6