[Hilo Oficial] Beyond Good & Evil HD

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
*Después de modificar fotos y agregar información se pude decir que esta "acabada" faltan algunos retoques (Wiki creada JavGod para PS3)
La demo me ha encantado, encima en su día no pude jugarlo.

Eso si, como ahora ando saturado de juegos, esperare a una DEAL OF THE WEEK para hacerme con el. Me parece tonteria pagar 800 y dejarlo aparcado, sabiendo que dentro de un tiempecito, estará a 400.

Un saludo!
Pues al menos "se han portado" y no lo han colgado a 1200 Msp... Voy a descargar la demo a ver como lo han dejado en HD.
Uno más añadido a la coleccion xD
Juego totalmente recomendado, es un juego de aventuras algo parecido al Darksiders y/o zelda (pero no igual) tienes muchas misiones secundarias, carreras, vehiculo... etc. es muy completo.

Además en esta versión HD se ve realmente bien, vamos, en lo referente a definición y fps esta muy mejorado, pero ya se sabe, las texturas son otro cantar. Aún así luce muy bien.

Eso sí los problemas de cámara son una mierda, sale una intro o algo que mueva tu camara y te la devuelve mirando para soria. Tampoco se puede invertir por separado el eje x e y de la tercera persona. Así que por ejemplo para mi siempre lo tengo jodido; en la primera persona se puede invertir el eje y.

La historia sigue siendo buena, vamos, un juego que realmente a envejecido bien.
Pues probaré la demo cuando pueda bajarla a ver que tal está, que no lo jugué en pc en su día.

Lo habrán sacado para que la gente juegue antes del nuevo B G&E???

Para el autor del hilo revisa el primer post que están movidas las cosas. xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Pues probaré la demo cuando pueda bajarla a ver que tal está, que no lo jugué en pc en su día.

Lo habrán sacado para que la gente juegue antes del nuevo B G&E???

Para el autor del hilo revisa el primer post que están movidas las cosas. xD

Estoy en ello por eso se mueven,llevo toda la tarde liado XD
Nexus_VII escribió:
litos001 escribió:Pues probaré la demo cuando pueda bajarla a ver que tal está, que no lo jugué en pc en su día.

Lo habrán sacado para que la gente juegue antes del nuevo B G&E???

Para el autor del hilo revisa el primer post que están movidas las cosas. xD

Estoy en ello por eso se mueven,llevo toda la tarde liado XD


ok ok. ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo quería pillar para PS3, pero en vistas a que lo han retrasado hasta final de año, pues tendrá que ser en 360 XD
Es uno de esos juegos que dejé pasar en su día y que por tanto comentario positivo hacia el mismo siempre deseabas darle una oportunidad pero nunca dabas el paso, y aquí estamos ahora, aprovechando este buen precio y una buena revisión del juego en HD.
Yo he ido ignorando las revisiones en HD de los juegos que han ido sacando hasta ahora (excepto con peritas en dulce como SSFIIT HD Remix y poco más) precisamente porque o los tengo disponibles en anteriores plataformas o ya los trillé mucho en su día y el incentivo de los gráficos mejorados no es suficiente para que los quiera rejugar de nuevo, pero este caso me ha venido de puta madre. Juego que no puede jugar en su día revisado gráficamente y puesto a la venta a un precio bastante bueno para poder ser disfrutado en la consola que más uso actualmente. No se le puede decir que no a éso XD

Salu2.
litos001 escribió:Pues probaré la demo cuando pueda bajarla a ver que tal está, que no lo jugué en pc en su día.

Lo habrán sacado para que la gente juegue antes del nuevo B G&E???

Para el autor del hilo revisa el primer post que están movidas las cosas. xD



Estoy casi seguro de que es el primer paso antes de anunciar la segunda parte, por que es un gran juego que la gente se lo pasó por el forro (yo fui un afortunado poseedor de uno en pc [buenazo] )
Y para que la gente conozca el juego y se hable otra vez de él.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La segunda parte en realidad estaba anunciada y en desarrollo, pero se congeló el proyecto y su nueva puesta en marcha depende muy mucho del éxito que pueda tener este descargable. Así que ojalá tenga éxito, aunque de primeras la jugada que han hecho en PS3 no me ha gustado un pelo. Ubi-Soft y su tendencia a aceptar cualquier cheque XD

Salu2.
Cuando salió en su día no me lo compré.Tenía la Cube por aquél entonces(aún la tengo xD).Esta vez sí.
Me alegro de que lo pongan a 800p.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenéis el Hilo "terminado" espero que os guste.
NO ES EL MISMO HILO ESTE QUE ESTE:

hilo_hilo-oficial-beyond-good-amp-evil-hd_1554101

Creado: por [erick] 13 Ene 2011 10:41
El mismo, pero da igual, dejamos este ;)

Nexus, eso sí cambia el wiki de hilo oficiales y enlaza este ;)
Esto es un ejemplo de como hacer un juego.
Lo compre en su dia para ps2 y lo compre ayer en el arcade.

Esto es hacer un juego y lo demas son tonterias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:El mismo, pero da igual, dejamos este ;)

Nexus, eso sí cambia el wiki de hilo oficiales y enlaza este ;)


Juas creía que no había ninguno,los siento Erick,muchas gracias por cederme el hilo,es el primero que hago y me he dedicado a actualizar la Wiki con fotos e Info y videos.

Es que el enlace a Hilo oficial estaba solo para el de PS3 que es el de JavGod y si no me equivoco creador del a Wiki,todo lo que he modificado lo he hablado con el,yo he puesto debajo el mio de XBOX 360,me refiero a dentro del propio wiki del Beyond Good & Evil HD.
Hola!
tengo una pregunta sobre este juego...
sabeis si tiene modo cooperativo???
es que en algunos gameplay he visto al cerdo luchando tambien con su barra de vida y eso...

gracias!
Estoy atrancado en LA FÁBRICA DE NUTRIPILS tengo que
hacer un reportaje creo que es el 2º que hay que tomar 2 fotos una de el contenido de las cajas que ese ya lo hice y otro de la secciones alpha sin los cascos ¿este como lo hago? gracias
Juancafr escribió:Estoy atrancado en LA FÁBRICA DE NUTRIPILS tengo que
hacer un reportaje creo que es el 2º que hay que tomar 2 fotos una de el contenido de las cajas que ese ya lo hice y otro de la secciones alpha sin los cascos ¿este como lo hago? gracias


tienes que continuar (me temo que tendras que vencer al guardia, yo por lo menos no pude pasar silenciosamente, prueba distrayendole lanzando un disco para que mire en esa direccion).

alguien ha llegado al matadero, yo tengo problemas ya que cada vez que entro desde la entrada que esta dentro del circuito se me bloquea la consola.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me puede alguien decir que tiene este juego de tan juegazo como lo pintais?
Porque yo lo veo una aventura como tantas, no se que especial tiene.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Loren1983 escribió:Hola!
tengo una pregunta sobre este juego...
sabeis si tiene modo cooperativo???
es que en algunos gameplay he visto al cerdo luchando tambien con su barra de vida y eso...

gracias!

No,pero siempre "tienes" un compañero ayudandote.

Capaz escribió:Me puede alguien decir que tiene este juego de tan juegazo como lo pintais?
Porque yo lo veo una aventura como tantas, no se que especial tiene.

Si no jugaste en su época ni sabes todo lo que trascendió normal que ahora lo veas así,tu lo miras desde la prespectiva de un juego nuevo arcade.

En 2007, Beyond Good & Evil fue galardonado como el 22º mejor juego de Xbox y como el 12º mejor juego de Gamecube de todos los tiempos según la página web IGN.También fue galardonado como el 47º mejor juego de PC en el "The PC Gamer Top 100" de la revista de juegos de PC, PC Gamer.


Metacritic:
Beyond Good & Evil 87
http://www.metacritic.com/game/xbox/beyond-good-evil

Beyond Good & Evil HD 87
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... od-evil-hd

PD:Casualidades de la vida la versión HD a tenido la misma puntuación que la normal XD.
Ayer le estuve dando un rato k tenia la espinita clavada d no haberlo jugado en su dia.
Me gusto,es como los juegos d antaño de los q hoy en dia no abundan;perfectamente doblado ademas.
Me centrare en el hasta pasarmelo,se agradece un juego d estos despues d tanto shooter k me he pasao ultimamente.
macondo escribió:
Juancafr escribió:Estoy atrancado en LA FÁBRICA DE NUTRIPILS tengo que
hacer un reportaje creo que es el 2º que hay que tomar 2 fotos una de el contenido de las cajas que ese ya lo hice y otro de la secciones alpha sin los cascos ¿este como lo hago? gracias


tienes que continuar (me temo que tendras que vencer al guardia, yo por lo menos no pude pasar silenciosamente, prueba distrayendole lanzando un disco para que mire en esa direccion).

alguien ha llegado al matadero, yo tengo problemas ya que cada vez que entro desde la entrada que esta dentro del circuito se me bloquea la consola.


ya he podido entrar sin que se me cuelge
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:
Loren1983 escribió:Hola!
tengo una pregunta sobre este juego...
sabeis si tiene modo cooperativo???
es que en algunos gameplay he visto al cerdo luchando tambien con su barra de vida y eso...

gracias!

No,pero siempre "tienes" un compañero ayudandote.

Capaz escribió:Me puede alguien decir que tiene este juego de tan juegazo como lo pintais?
Porque yo lo veo una aventura como tantas, no se que especial tiene.

Si no jugaste en su época ni sabes todo lo que trascendió normal que ahora lo veas así,tu lo miras desde la prespectiva de un juego nuevo arcade.

En 2007, Beyond Good & Evil fue galardonado como el 22º mejor juego de Xbox y como el 12º mejor juego de Gamecube de todos los tiempos según la página web IGN.También fue galardonado como el 47º mejor juego de PC en el "The PC Gamer Top 100" de la revista de juegos de PC, PC Gamer.


Metacritic:
Beyond Good & Evil 87
http://www.metacritic.com/game/xbox/beyond-good-evil

Beyond Good & Evil HD 87
http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... od-evil-hd

PD:Casualidades de la vida la versión HD a tenido la misma puntuación que la normal XD.


No lo jugue en su epoca pero si se lo que trascendio, pero ahora no le veo nada ''especial'' o algo por lo que pueda destacar, supongo que sera por la historia y/o lo emotivo que pueda llegar a ser y el cariño que se le coja a los protas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Capaz escribió:No lo jugue en su epoca pero si se lo que trascendio, pero ahora no le veo nada ''especial'' o algo por lo que pueda destacar, supongo que sera por la historia y/o lo emotivo que pueda llegar a ser y el cariño que se le coja a los protas.

Que tiene de "especial" el New Super Mario Wii ?,pues en nada pero es un juegazo como la copa de un pino a eso me refiero,no tienen que tener nada "especial" si no traer lo que fue bueno en su día a estas nuevas generaciones (que mas de uno solo se queda con los gráficos),claro esta que los que vivimos esa generación/juegos lo vemos desde un punto de vista diferente y que coño que son solo 800 MSpoints XD.
¿Alguien me puede decir si el juego del bazar de España es multiidioma? No me gustaría no poder jugarlo en inglés. Gracias.
Pues eso, al salvar me salen unos códigos raros para meterlos en internet o algo así pero no tengo ni idea de donde.

Por cierto... ¿sabéis qué se puede meter en los ordenadores que salen en el juego? Sale como un código de números y letras en espiral pero no me dan ninguno en ningún lado. Probé los que pregunté en la pregunta anterior y no funcionan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Chisholm escribió:¿Alguien me puede decir si el juego del bazar de España es multiidioma? No me gustaría no poder jugarlo en inglés. Gracias.


No se pude cambiar el idioma,ni de subtitulos ni audio.

DERHYUS escribió:Pues eso, al salvar me salen unos códigos raros para meterlos en internet o algo así pero no tengo ni idea de donde.

Por cierto... ¿sabéis qué se puede meter en los ordenadores que salen en el juego? Sale como un código de números y letras en espiral pero no me dan ninguno en ningún lado. Probé los que pregunté en la pregunta anterior y no funcionan.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sirven para la camara oscura

Cada vez que guardes tu partida de Beyond Good & Evil, recibirás un "Código Internet" de 16 caracteres. Este código contiene todas las estadísticas de tu partida y por lo tanto sólo lo puedes utilizar tú.

Entra en la Darkroom para:
- Comparar tu puntuación con los mejores jugadores de todo el mundo de Beyond Good & Evil en la "Lista de Los Más Buscados"
- Desafía a un amigo en la "Most Wanted List" comparando tu puntación.
- Continúa la aventura participando en misiones exclusivas que tienen lugar en el universo de Beyond Good & Evil.
- Desbloquea un elemento dentro de Beyond Good & Evil.

http://beyond-good-and-evil.ubi.com/bey ... index.aspx

PD:de paso voy actualizar la Wiki con esto.
Nexus_VII escribió:
Chisholm escribió:¿Alguien me puede decir si el juego del bazar de España es multiidioma? No me gustaría no poder jugarlo en inglés. Gracias.


No se pude cambiar el idioma,ni de subtitulos ni audio.



Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no habría opción para cambiarlo dentro del juego, pero, ¿ni siquiera se puede poner en inglés cambiando el idioma en las preferencias de la consola?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Chisholm escribió:
Nexus_VII escribió:
Chisholm escribió:¿Alguien me puede decir si el juego del bazar de España es multiidioma? No me gustaría no poder jugarlo en inglés. Gracias.


No se pude cambiar el idioma,ni de subtitulos ni audio.



Gracias por la respuesta. Me imaginaba que no habría opción para cambiarlo dentro del juego, pero, ¿ni siquiera se puede poner en inglés cambiando el idioma en las preferencias de la consola?

Eso supongo que si,pero los subs seguirán siendo en ingles.

PD:Pongo la guía de donde están las 88 Perlas.

Adjuntos

Hola, tengo una duda. Puedo conseguir este juego de dos maneras, por los 800 mps y HD o puedo tenerlo por 5 euros precintado PAL/ESP de PS2. Siempre me ha gustado tener el formato físico de mis cosas, asi que, ¿que me recomendais? Alguien que tenga o haya jugado a las dos versiones, por favor. ¿Merece la pena sacrificar el tenerlo en la estanteria por este HD?

Kai
Kainerv escribió:Hola, tengo una duda. Puedo conseguir este juego de dos maneras, por los 800 mps y HD o puedo tenerlo por 5 euros precintado PAL/ESP de PS2. Siempre me ha gustado tener el formato físico de mis cosas, asi que, ¿que me recomendais? Alguien que tenga o haya jugado a las dos versiones, por favor. ¿Merece la pena sacrificar el tenerlo en la estanteria por este HD?

Kai



SI sobre todo por el nuevo framrate que está mucho mas depurado.
Chisholm escribió:
Nexus_VII escribió:
Chisholm escribió:¿Alguien me puede decir si el juego del bazar de España es multiidioma? No me gustaría no poder jugarlo en inglés. Gracias.


No se pude cambiar el idioma,ni de subtitulos ni audio.





Yo lo empecé en castellano y cambiando el idioma de la consola pasa a ser en inglés. asi veo como es en V.O que doblado em lo pasé en su día. Eso sí, los subtitulos en ingles.

Por cierto, donde se compra el detector de perlas??. Había tambien detector de animales??. La verdad no me acuerdo, hace tantos años...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
santagar escribió:Por cierto, donde se compra el detector de perlas??. Había tambien detector de animales??. La verdad no me acuerdo, hace tantos años...


Se compran en Hillys en la tienda de de Ming-Tzu.

Actualizada la Wiki con la BSO gratuita del juego.
Hola me acabo de pasar este juegazo del que no conocía nada. Tengo todos los logros menos el de encontrar 11 mdisk. Alguien me prodria decir como encontrar mas, solo tengo 6 o 7. Seria el primer juego que consigo todos los logros y me hace ilusión. Un saludo y gracias.
me sumo a la pregunta de otro forero ,merece la pena por esos 800 points ?? o los cambios no son tan grandes ?? gracias.
Yo, al final he decidido comprarmelo original precintado por 5 euros. Han llegado algunos a un Game de mi ciudad y como están en liquidación... Más adelante me compraré el HD, pero así tengo las dos opciones ya que no lo tenía claro.

Kai
Kainerv escribió:Yo, al final he decidido comprarmelo original precintado por 5 euros. Han llegado algunos a un Game de mi ciudad y como están en liquidación... Más adelante me compraré el HD, pero así tengo las dos opciones ya que no lo tenía claro.

Kai


Teniendo una PS2 y la opcion de formato fisico, yo hubiera hecho lo mismo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
klopikonix escribió:me sumo a la pregunta de otro forero ,merece la pena por esos 800 points ?? o los cambios no son tan grandes ?? gracias.

Si jugaste en PC no veras tanto la mejora,si vienes de PS2/XBOX si las notaras mucho mas,te pongo los cambios en la version HD:

* Gráficos a 1080p.
* 60 Frames por segundo.
* 90% de las texturas han sido rehechas.
* Rediseño de los personajes principales.
* Texturas no rehechas serán más nitidas.
* El popping ha sido eliminado.
* Un apartado sonoro totalmente remasterizado.
* Contará con rankings on-line, en los que veremos nuestras puntuaciones y las de nuestros amigos.
* Función de trofeos y logros durante las partidas.

PD:Yo tengo el de PS2 y XBOX.
Estoy a un click de comprarmelo en el Bazar, pero antes una pregunta: que duracion tiene mas o menos?
jaimitillo escribió:Estoy a un click de comprarmelo en el Bazar, pero antes una pregunta: que duracion tiene mas o menos?



No me acuerdo muy bien , pero creo que sobre las 14 horas mínimo. Bastante mas si te haces todas las secundarias, perlas, animales etc.
lordvil escribió:
jaimitillo escribió:Estoy a un click de comprarmelo en el Bazar, pero antes una pregunta: que duracion tiene mas o menos?



No me acuerdo muy bien , pero creo que sobre las 14 horas mínimo. Bastante mas si te haces todas las secundarias, perlas, animales etc.

Ah pues estupendo, voy a comprarlo pero ya, muchas gracias
Hola
Estoy en el matadero en la parte que tienes que montarte en una reja mientra que doble h activa el interruptor para que suba y puedas saltar al otro lado, pues bien ni rastro de doble h no aparece por ningun lao me bajo del deslizador y no sale nadie ¬_¬ ¬_¬ , ya he hecho la otra parte de la mision de sacar la foto de las capsulas esas y él tampoco vino conmigo , es muy raro, yo no se si es un bug pero no puedo avanzar en el juego
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponlo en Spoiler Aladro,tiene toda la pinta de BUG.
a ver si alguien m dice ke boton es para mirar un objeto xq me han dado la tarjeta con el codigo de la red iris y como no se mirarlo no me acuerdo ke codigo pone le he dao a todos los botones pero nada......
Breacho escribió:a ver si alguien m dice ke boton es para mirar un objeto xq me han dado la tarjeta con el codigo de la red iris y como no se mirarlo no me acuerdo ke codigo pone le he dao a todos los botones pero nada......



Con el de la cámara de fotos, no me acuerdo el boton exactamente, pero miralo en el diagrama de control
(mensaje borrado)
Yo estoy igual,me hace falta doble H para mover una caja y no aparece,e vuelto atras en el matadero y ahora estoy peor ya que me hace falta doble H para salir de donde estoy asi que creo que me toca empezar de nuevo la partida.
pues despues de 11 horas de juego tiene un bug al final del juego ke no puedes continuar.Que puedo hacer porke me gustaria terminarlo y aparte me he gastado 800 microsoft points os a pasado a alguno mas?el bug es este y mañana hablare con microsoft
al final casi del juego cuando destruyes una nave y cae al agua tienes ke aterrizar,pero cuando aterrizas se keda como debajo del agua y no puedes hacer nada,lo he intentado como 10 veces y siempre hace lo mismo
69 respuestas
1, 2