|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

1, 2, 3, 4, 561
Bueno, de momento nada. Esperemos que a las 15:00 horas que llegue del curro tenga una sorpresa. Un saludo.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Son las 7.30 y nada [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
...waiting... [360º]
8:37 nada y al curro me voy
Al parecer ya hay gente que la tiene, he visto un video en youtube sobre la beta:
Y por lo que he visto¿Servers dedicados?
NARTONIC escribió:Al parecer ya hay gente que la tiene, he visto un video en youtube sobre la beta:
Y por lo que he visto¿Servers dedicados?

dios te oiga...menudo hype!
Bueno llegó el día... ahora a pulsar F5 hasta que se dé la deseada noticia de que ya están repartiendo los códigos. Y empezar a leer las primeras impresiones.
Donde habeis visto que la beta empieze hoy???
ADP escribió:Donde habeis visto que la beta empieze hoy???



En Meri, ponia que empezaba hoy, a abrirse los servers, por lo tanto........
Una pregunta, la gente q se ha apuntado a varias páginas para conseguir códigos de la Beta, pueden recibir varios, ¿ no ? Quiero decir, ¿ van linkados al correo de tu cuenta de Gamertag o que ? Xq sino me apunto el primero en la lista para q si alguien recibe más de uno me mande alguno !!!! :cool:
ADP escribió:Donde habeis visto que la beta empieze hoy???

Aquí http://www.meristation.com/v3/des_artic ... po=art&c=1
Si se supone que sale hoy ya deberian estar repartiendolos digo yo.

Que ganas de catarlo joder [+furioso]
Que ganas por dios, tenia mis dudas viendo que los desarroladores eran los de cod3 (no me gusto nada de nada), el 2 me encanta, puede que sea mi juego favorito y el 4 me gusto mucho tambien aunque no tanto como el dos... pero despues de ver los videos es un cod4 en la segunda guerra mundial que me gusta muchisimo mas que la moderna... que ganas!!

por cierto sabeis que modos y cuantos mapas trae la beta?
Son casi las 10 y media y nada...me parece vergonzoso [snif]
owen10 escribió:Son casi las 10 y media y nada...me parece vergonzoso [snif]


Al final repartiran todas las demás páginas y Meri sera la última como siempre
estos de Meri son unos impresentables
Tranquilos que seguro que antes del dia 5 de Noviembre la tendremos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco tengo código... :(

No me imagino cuando abra el correo y lo vea...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza


O_O
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza



por que es una verguenza?cuanto te a costado el codigo,nada?exigiendo hasta cuando os dan cosas gratis

yo mande el mail, se supone que te mandan directamente el codigo o deberian de haberme dicho que tendria codigo hace unos dias? es por saber si aun me lo pueden dar o ya lo descarto
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza

Cuanto te cuesta el código?
Por que a mi me lo dan gratis, con lo cual no puede haber quejas, pero si te parece vergonzoso es que estás pagando, no?
Famicom escribió:
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza

Cuanto te cuesta el código?
Por que a mi me lo dan gratis, con lo cual no puede haber quejas, pero si te parece vergonzoso es que estás pagando, no?



le ha pagado su tiempo al rellenar el mail, y su registro en meristation si no estaba ya registrado, que es lo que ellos buscan. Asi que sí, algo ha pagado.
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza



por que es una verguenza?cuanto te a costado el codigo,nada?exigiendo hasta cuando os dan cosas gratis

yo mande el mail, se supone que te mandan directamente el codigo o deberian de haberme dicho que tendria codigo hace unos dias? es por saber si aun me lo pueden dar o ya lo descarto


es cierto lo que dices, pero esque lo que no se puede es dejar a miles de personas con la ilusión de que van a tener un código para prbar la beta y luego nada. Si no los van a dar que no saquen la noticia, porque nos están engañando. Es igual que si te mandan una carta diciendo que vayas a un sitio que te dan una cosa gratis, y llegas y es mentira, no te dan nada, pues que piensas.... Aunque aún tengo la esperanza de que nos lo manden.

Saludos y suerte a todos.
O sea que de Meristation no tiene nadie códigos, no?
La verdad es que me quedo alucinado con alguno de vuestro comentarios. Tened paciencia y ya esta, que si estan ya llegaran. Un saludo.
trankilos, los códigos aun no se dan, sólo los tienen un par de chupapollas. Esperemos ke los den pronto. saludos!
Ese video creo que es de los que mostraron ayer, seran desarrolladores o testers probandola. (Solo hay que fijarse que la mayoria de los nombre de los jugadores es WaWCOD#
no creo que lo hicieran para engañar a nadie, supongo que les dirian que les darian tantos codigos y por lo que sea aun no se los han dado,peor no creo que sea culpa de meristation o que sea una conspiracion para tener mas usuarios......
En meristation no tienen culpa, son los responsables de la beta los que envían los códigos a meri y luego ellos a nosotros, hasta que en meri no reciban los códigos no pueden hacer milagros.
Bueno, no se de quién será la culpa pero no me parece bien que se anuncie algo cuando no se tiene. A ver si aprendemos porque con el tema de códigos de betas siempre pasa lo mismo: "El dia x damos códigos para la beta de x" y después se retrasa.

Le pasa a Meri y le pasa a Eurogamer que tiene tela lo de "soon", llevan 2 ó 3 días con "soon".

Lo que pasa es que ambos queiren publicadad o yo que se, porque es bastante más facil (y no enfadas a nadie) si el dia que tengas los códigos lo dices y los repartes. Tendrás a todo el mundo contento y le habrás alegrado el día.

Es mi punto de vista.
También hay que pensar,, ¿de donde vienen los códigos? igual los códigos llegan de una zona horaria en la que aun no es día 10, o aun están en mitad del sueño.

Si los códigos llegan hoy, yo los esperaría para la tarde.
Esto me huele mal... al final dirán los de meri que por problemas pasan de 5000 codigos a 500 y todos a joderse...en fin, espero que todo vaya bien y todos tengamos nuestro código para poder pegar unos tiritos ratataaaa este finde semana, que la beta pinta mu pero que mu bien.
Los que decís que habéis pagado sois unos caraduras y no tengo ningún problema en decirlo, si me dijeras que has pagado algo realmente vale, pero encima hacerse el gracioso que ha enviado un email y si ha pagado es ser cara dura entre otras cosas que no voy a decir por moderación.
Si cierta web anuncia que van a repartir códigos para tal BETA será así, o almenos lo que les han dicho los desarrolladores, yo estoy seguro de que van a tener códigos para dar y tomar, como ya pasara el año pasado.
Lo único que hay que tener paciencia, y no confundir un "regalo" con algo "comprado".

Así que estarse más tranquilitos, que ya saldrán, impacientes, id jugando al viva piñata mientras, que está entretenido [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza



por que es una verguenza?cuanto te a costado el codigo,nada?exigiendo hasta cuando os dan cosas gratis

yo mande el mail, se supone que te mandan directamente el codigo o deberian de haberme dicho que tendria codigo hace unos dias? es por saber si aun me lo pueden dar o ya lo descarto


entonces que nadie se queje del ps online y del store, ya que como es gratis no se puede exigir nada xD
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza



por que es una verguenza?cuanto te a costado el codigo,nada?exigiendo hasta cuando os dan cosas gratis

yo mande el mail, se supone que te mandan directamente el codigo o deberian de haberme dicho que tendria codigo hace unos dias? es por saber si aun me lo pueden dar o ya lo descarto


entonces que nadie se queje del ps online y del store, ya que como es gratis no se puede exigir nada xD


Tan triste como cierto.
EOLianos tened paciencia que durante el día de hoy tendremos el código.
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:
Puzzle escribió:en el foro de meri los moderadores y cordinadores de meri dicen que no saben nada de los codigos aun... una verguenza



por que es una verguenza?cuanto te a costado el codigo,nada?exigiendo hasta cuando os dan cosas gratis

yo mande el mail, se supone que te mandan directamente el codigo o deberian de haberme dicho que tendria codigo hace unos dias? es por saber si aun me lo pueden dar o ya lo descarto


entonces que nadie se queje del ps online y del store, ya que como es gratis no se puede exigir nada xD

Para acceder al PSNetwork necesitas una PS3 (en el caso PS3), y Sony es la que garantiza el servicio, ya que has pagado un dineral por la consola para jugar online, pero tú a mersitation cuanto le has pagado para obtener el código?

Dejad de decir tonterías y tened paciencia joder.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pero que estas diciendo, estas haciendo comparaciones que no son justas, sony comprando una ps3 te garantiza jugar a la consola, no jugar online, eso es un servicio extra que te ponen por que quieren, por que con 360 tambien pegamos un dineral por la consola y ademas nadie me garantizo online si no hago el pago extra..

Deja de decir tonterias tu
Se os va la pinza, en EEUU (zona este) son ahora las 5.40 de la mañana, vosotros os pondríais a enviar códigos a esa hora??? Yo tampoco.
Famicom escribió:Los que decís que habéis pagado sois unos caraduras y no tengo ningún problema en decirlo, si me dijeras que has pagado algo realmente vale, pero encima hacerse el gracioso que ha enviado un email y si ha pagado es ser cara dura entre otras cosas que no voy a decir por moderación.
Si cierta web anuncia que van a repartir códigos para tal BETA será así, o almenos lo que les han dicho los desarrolladores, yo estoy seguro de que van a tener códigos para dar y tomar, como ya pasara el año pasado.
Lo único que hay que tener paciencia, y no confundir un "regalo" con algo "comprado".

Así que estarse más tranquilitos, que ya saldrán, impacientes, id jugando al viva piñata mientras, que está entretenido [sonrisa]


se paga indirectamente

un ejemplo: si un canal anunciara ke emiten un partido de fubol ke a ti te interesa, y despúes no lo emitiera por problemas suyos, no te sentirias engañado? o te daria igual? despues de haber estado esperando delante de la tele chupandote la publi (ke ellos sí han cobrado)

ahí keda eso
Supongo a partir de mediodía o entrada la tarde empezará el movimiento XD
BigBoss_ escribió:Se os va la pinza, en EEUU (zona este) son ahora las 5.40 de la mañana, vosotros os pondríais a enviar códigos a esa hora??? Yo tampoco.

Si pero esta gente no lo quiere entender, yo paso ya [sonrisa]
Eso sí, cuando tengan el código se callarán y no dirán nada, es lo que hay [angelito]

EDITO:
Por cierto aclarar que yo no veo la tele, para la mierda que hacen pierdo el tiempo jugando por XBox Live, o si eso veo la serie online sin publicidad (por cierto, tampoco veo la publicidad de EOL, la tengo bloqueada [sonrisa] ).
Ponerlo de vergonzoso quiza sea exagerado, pero lo que no me podeis negar es la pesima planificacion que han tenido. Esta tarde saldran los codigo y habra tal colapso que lo mismo no se puede jugar hasta el domingo. Era tan dificil empezar a repartir las claves el jueves para que la gente se fuera bajando la beta trankilamente aunk los servidores estuvieran cerrados??

saludos!!
Famicom escribió:Para acceder al PSNetwork necesitas una PS3 (en el caso PS3), y Sony es la que garantiza el servicio, ya que has pagado un dineral por la consola para jugar online, pero tú a mersitation cuanto le has pagado para obtener el código?

Dejad de decir tonterías y tened paciencia joder.


si nos ponemos asi, aqui pagas el pc y el internet

de todas formas yo no les reclamo nada, pero tampoco tienen derecho a decir que el dia 10 tendremos los codigos y llega el dia 10 sin beta y no se dignan ni a dar una misera palabra
Nightmare_0 escribió:
Famicom escribió:Para acceder al PSNetwork necesitas una PS3 (en el caso PS3), y Sony es la que garantiza el servicio, ya que has pagado un dineral por la consola para jugar online, pero tú a mersitation cuanto le has pagado para obtener el código?

Dejad de decir tonterías y tened paciencia joder.


si nos ponemos asi, aqui pagas el pc y el internet

de todas formas yo no les reclamo nada, pero tampoco tienen derecho a decir que el dia 10 tendremos los codigos y llega el dia 10 sin beta y no se dignan ni a dar una misera palabra


Esty totalmente de acuerdo. No han podido repartir las clasves todavia por causas ajenas a ellos?? Que pongan una noticia y punto.
No sé vosotros, pero yo estoy en el día 10 del 10 del 2008, o ya es día 11? [boing]
La beta es como la demo no?Yo la pedi ayer al medio dia y no les voy a decir nada si no me la mandan
3047 respuestas
1, 2, 3, 4, 561