|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

joder que envidia!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


alguna alma caritativa que me pase un codigo??? [angelito]
Tengo beta key de la página oficial http://www.callofduty.com/ pero no se como bajarme la beta con la Xbox, ¿Alguien puede ayudarme?
A mi ni en callofduty ni en los franceses ni nada :( Pasadme uno por caridad ;D
Xbozero escribió:Tengo beta key de la página oficial http://www.callofduty.com/ pero no se como bajarme la beta con la Xbox, ¿Alguien puede ayudarme?



tienes que ir a la pestaña de bazar y luego darle a canjear codigo, ahi es donde se mete. Salu2
Xbozero escribió:Tengo beta key de la página oficial http://www.callofduty.com/ pero no se como bajarme la beta con la Xbox, ¿Alguien puede ayudarme?


Entra al bazar y mete el código donde dice redimir código.


Suerte y QUE ENVIDIA TAN HIJUE%$#%$%$%&"
Yo intente registrarme ayer en la de callofduty.com y no me dejaba pasar de la sección de avatares , para mi que esta jodido
a alguien le sobra uno?pasenla pleaseeeeeeeeeee,cuando me lleguen de meristation o de otoas paginas la devulevo sin problemas.es mi fin de semana libre!!!!!!!!!!!!!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavales, prometo que si me llegan los 5 que pedí, os lo voy repartiendo, que dentro de 10 minutos voy a intentar jugar ya a la beta si están los servidores...!!!!

Me siento privilegiadoooo!!
Sureño escribió:Chavales, prometo que si me llegan los 5 que pedí, os lo voy repartiendo, que dentro de 10 minutos voy a intentar jugar ya a la beta si están los servidores...!!!!

Me siento privilegiadoooo!!


Un tio apañao, apuntame para una de esas 5 xd
Sureño escribió:Chavales, prometo que si me llegan los 5 que pedí, os lo voy repartiendo, que dentro de 10 minutos voy a intentar jugar ya a la beta si están los servidores...!!!!

Me siento privilegiadoooo!!


ya sabes cuenta conmigo amigo
Por favor si alguien tiene un código de Beta de sobra (jajajaja soy optimista) por favor tengame en cuenta para regalarmelo...

POR FAVOR

HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y SERIA EL MEJOR REGALO.....
CISKO escribió:
Sureño escribió:Chavales, prometo que si me llegan los 5 que pedí, os lo voy repartiendo, que dentro de 10 minutos voy a intentar jugar ya a la beta si están los servidores...!!!!

Me siento privilegiadoooo!!


ya sabes cuenta conmigo amigo


me apunto!!, si se puede claro XD XD
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Sisi, si me llegan os voy enviando un mp por orden de preferencia segn habeis posteado para ver si ya la teneis o necesitais codigo.
Si a alguien le sobra una beta estare aki esperando :D

Compartir es amar muchachos [ayay]
Acuerdate de mi sureño ;)
aki esperamos por un anciado codigo
Sureño escribió:Sisi, si me llegan os voy enviando un mp por orden de preferencia segn habeis posteado para ver si ya la teneis o necesitais codigo.


Gracias Sureño... estaré esperando...

No olvides que estoy de cupleaños jajajaja

Sueerte
Sureño, si te sobra alguno haber si me pudes dar, prometo que cuando me llegue el mio de meri lo regalo al que le haga falta.
Sureño escribió:Sisi, si me llegan os voy enviando un mp por orden de preferencia segn habeis posteado para ver si ya la teneis o necesitais codigo.


[angelito]
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esque el caso es que ahi solo te llega uno... tendré que esperar a los de meri y demas. Si aun no los teneis cuando los de meri y eso, yo os lo mando!
Por aquí otro que se apunta a la lista , a ver si hay suerte :)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOS ME CORRO ESTE JUEGO ES DIOS.

Totalmente igual de todo que el cod4 mas mejoras. SI os gusto el cod4 ESTE CAE FIJO


LOS PERROS SON DIOOS
Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré XD
Luego si me envian códigos de meri , eurogamer y las otras páginas q estoy registrado los regalo a otros eolianos
Sureño escribió:DIOS ME CORRO ESTE JUEGO ES DIOS.

Totalmente igual de todo que el cod4 mas mejoras. SI os gusto el cod4 ESTE CAE FIJO


LOS PERROS SON DIOOS


Eso eso tu sigue alimentando nuestro hype :-|
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
yo me apunto... porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi porfi [beer]
Mi hermano ha conseguido una beta en la web de callofduty.com llevaba año y pico registrado y hoy se ha metido y... voila!! beta de regalo, ya la esta descargando [amor]
Aquí otro sin código, como siempre.
Si alguien me quiere pasar uno... pues ya nos acribillaremos online.

Saludos.
CISKO escribió:a alguien le sobra uno?pasenla pleaseeeeeeeeeee,cuando me lleguen de meristation o de otoas paginas la devulevo sin problemas.es mi fin de semana libre!!!!!!!!!!!!!

aver si hay suerte
Xbozero escribió:Tengo beta key de la página oficial http://www.callofduty.com/ pero no se como bajarme la beta con la Xbox, ¿Alguien puede ayudarme?

DONDE?¿???????????????????????????
Yo estoy registrado y no veo nada

Bye's
0wn3d escribió:
Xbozero escribió:Tengo beta key de la página oficial http://www.callofduty.com/ pero no se como bajarme la beta con la Xbox, ¿Alguien puede ayudarme?

DONDE?¿???????????????????????????
Yo estoy registrado y no veo nada

Bye's


Vete a perfil , cuenta/perfil y hay lo deberías tener (eso es lo que pone en el post que pusieron en callofduty.com)
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, los mismos controles del cod4, graficos mejorados, he visto volando un pepinazo de un tanque (Omg...).
Luego, uno ha lanzado los perros y hay que subirse en algo alto para ir acuchillandolos y demas.
He visto cosas extrañas, de cold water (será una mejora?) y demas que me ha aparecido (Lastima de mi ingles...)

Tiene lo mismo del cod4, crearte clases, Boton de prestigio, para mirar los marcadores, nombre del clan...
Y no he jugado ni 3 minutos!
Sureño escribió:Bueno, los mismos controles del cod4, graficos mejorados, he visto volando un pepinazo de un tanque (Omg...).
Luego, uno ha lanzado los perros y hay que subirse en algo alto para ir acuchillandolos y demas.
He visto cosas extrañas, de cold water (será una mejora?) y demas que me ha aparecido (Lastima de mi ingles...)

Tiene lo mismo del cod4, crearte clases, Boton de prestigio, para mirar los marcadores, nombre del clan...
Y no he jugado ni 3 minutos!


la envidia me corroe .......y yo sin codigo [buuuaaaa]
CISKO escribió:
Sureño escribió:Bueno, los mismos controles del cod4, graficos mejorados, he visto volando un pepinazo de un tanque (Omg...).
Luego, uno ha lanzado los perros y hay que subirse en algo alto para ir acuchillandolos y demas.
He visto cosas extrañas, de cold water (será una mejora?) y demas que me ha aparecido (Lastima de mi ingles...)

Tiene lo mismo del cod4, crearte clases, Boton de prestigio, para mirar los marcadores, nombre del clan...
Y no he jugado ni 3 minutos!


la envidia me corroe .......y yo sin codigo [buuuaaaa]


jajaja ya somos 2!!!!

joer saldra alun alma caritativa para mi? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sureño escribió:Bueno, los mismos controles del cod4, graficos mejorados, he visto volando un pepinazo de un tanque (Omg...).
Luego, uno ha lanzado los perros y hay que subirse en algo alto para ir acuchillandolos y demas.
He visto cosas extrañas, de cold water (será una mejora?) y demas que me ha aparecido (Lastima de mi ingles...)

Tiene lo mismo del cod4, crearte clases, Boton de prestigio, para mirar los marcadores, nombre del clan...
Y no he jugado ni 3 minutos!



Te envidio sureño.
siempre nos pasa lo mismo todo dios jugando a las betas,y yo el ultimo en enterarme
unisol30 escribió:siempre nos pasa lo mismo todo dios jugando a las betas,y yo el ultimo en enterarme


No importa que seas el último en enterarte , estamos todos igual sin jugar , por lo menos se que para el lunes tendré 2 códigos
Mierda llevo registrado un puto mes y no me lo han dado... cabrones hijosdeputa en vez de ponerlo en el puto bazar sin codigos ni pollas...
A ver si me llegan ya los dos que pedí... de los que uno era un sorte y el otro no sé...

Bye's
De todas formas Meri tiene que repartir los codigos aun, ¿no?
Dutch escribió:De todas formas Meri tiene que repartir los codigos aun, ¿no?


Por eso estamos histéricos XD
si no lo vas a regalar acuerdate de mi jeje
D.a.m.0.n escribió:
unisol30 escribió:siempre nos pasa lo mismo todo dios jugando a las betas,y yo el ultimo en enterarme


No importa que seas el último en enterarte , estamos todos igual sin jugar , por lo menos se que para el lunes tendré 2 códigos
¿Ponía algo la página francesa de cuando los iba a dar? , quizás los den hoy :-|
Una cosita, haber si alguien puede poner uno y si sirve para dos o que lo ponga pero cabiando algún número y probar si hay suerte...

Bye's
Yo tengo cuatro claves pedidas (tres en la frnacesa y una en meri) así que si me llegan las cuatro (que no tienen porque no llegarme) reparto las tres que me sobran a los tres primeros que me manden un MP. Repito SI ME LLEGAN. También me comprometo a reopartir todas las que me sobren gratuitamente.

saludos
jajaja eso cambiemos los ultimos numeros jeje
Va a ser un fin de semana muy largo con el F5 [fumando]
Podéis ir entrando aquí que dicen que van a repartir http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409 esta en posts anteriores pero está un poco perdido con el revuelo que se ha armado.

saludos
EOL: Ese lugar con tanto hype que los usuarios son capaces de sacar el algoritmo de las claves de la beta del COD:WW por no esperar un día.


























yo me apunto a meter números aleatorios
francesc_pego escribió:Yo tengo cuatro claves pedidas (tres en la frnacesa y una en meri) así que si me llegan las cuatro (que no tienen porque no llegarme) reparto las tres que me sobran a los tres primeros que me manden un MP. Repito SI ME LLEGAN. También me comprometo a reopartir todas las que me sobren gratuitamente.

saludos



Ya te envie un MP.
y yo si nos dan uno como base.. [fumando]
jaKal escribió:EOL: Ese lugar con tanto hype que los usuarios son capaces de sacar el algoritmo de las claves de la beta del COD:WW por no esperar un día.


























yo me apunto a meter números aleatorios

Joder es que lei que alguien cambiando el numero de serie de la 360 la registraba, y era solo cambiando un puto numero, a si que a ver si alguien nos publica un código modificado o que me mande un MP XD

Bye's
3047 respuestas
14, 5, 6, 7, 861