|| HILO OFICIAL || BETA Call of Duty 5

Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
para el mas rapido:

RRPMD-G848M-R83KB-93RKX-4FR4B
Esto es increible, hay un hilo para pedir codigo, por favor, cuesta encontrar un analisis de alguien que lo haya juguado por la cantidad de mensajes basura que hay.

ser respetuosos con el personal.
Odin69 escribió:para el mas rapido:

RRPMD-G848M-R83KB-93RKX-4FR4B


GRACIAS TIOOOOOOO, he llegao por los pelos xDDDD
Odin69 escribió:para el mas rapido:

RRPMD-G848M-R83KB-93RKX-4FR4B
Reportado majete, que esto ya se sale de madre.
No llegué a tiempo....algún alma caritativa que se apiade de mi
Que se apiade tambien de mi por favor :(

Salu2! [beer]
me parece patetico lo que an hecho esta gente para repartir los codigos , solamente para dar publicidad al juego pues por mi parte por supuesto nada mas que por este detalle no me lo compro , y seguire buscando ya 2 dias alguien que me deje uno ya que ninguna pagina me dio nada
DAVIT UGL escribió:me parece patetico lo que an hecho esta gente para repartir los codigos , solamente para dar publicidad al juego pues por mi parte por supuesto nada mas que por este detalle no me lo compro , y seguire buscando ya 2 dias alguien que me deje uno ya que ninguna pagina me dio nada


No es muy normal que solamente por dar publicidad a un juego no te lo vayas a comprar.
Odin69 escribió:para el mas rapido:

RRPMD-G848M-R83KB-93RKX-4FR4B


xDDDDDDDDD muy buenaaaaa jajjajajaaaja jode! estamos ke lo tiramos!!!

A mi he regalao una "fdk", mi inseparable compi de GHero! GRACIAS!
JOder que envidia machoo!! :(

Y encima me subis el hype cabrones xDDD

Salu2!
DAVIT UGL escribió:me parece patetico lo que an hecho esta gente para repartir los codigos , solamente para dar publicidad al juego pues por mi parte por supuesto nada mas que por este detalle no me lo compro , y seguire buscando ya 2 dias alguien que me deje uno ya que ninguna pagina me dio nada
Me parece peor la poca dignidad que tiene la gente, yo no lo he conseguido y punto, no me vereis por aqui llorando por "catar" una puta beta, me descargare la demo en su momento o me comprare el juego......pero este espectaculo que la gente esta dando da mucha pena.
Mmm... creo que se le llama "ganas por tener un juego ya" y hay gente que suele tenerla, como muchos de aqui por eso posteamos, lo que no entiendo esla gente que tiene la necesidad de llamar mediocre a unas personas que solo quieren una beta asi que por favor no molestes y vete a criticar a otras personas ;)

Salu2! [beer]
Lo que si es cierto que esto de pillar un codigo beta esta "manchando" el hilo, por lo que sería conveniente crear o postear en otro hilo para pedir/intercambiar los códigos a parte y aqui comentar las impresiones de los que han probado la beta.

Saludos
PERSONALMENTE, he jugado un par de partidas y me parece estar jugando al 2 + 3 xDDDDDDDDD y graficamente...... ma dejao mu frio
ernen escribió:PERSONALMENTE, he jugado un par de partidas y me parece estar jugando al 2 + 3 xDDDDDDDDD y graficamente...... ma dejao mu frio



+1 me pasa lo mismo q a ti, el 4 la verdad q me gusta bastante mas ... pero bueno habra q echar par d partidillas mas
teneis que ver que es una epoca distinta.Tiene la esencia del cod4 pero ambientado en la WWll
Por Dios.....me pongo de rodillas, hago lo que sea, pero necesito el codigo de la beta hoy....
eske yo creo ke se han ekivocado al enfocarlo de nuevo a la WWII, ya ke se habian metio en la actualidad tenian ke haber seguio por ahí... la WWII esta demasiado tocada creo yo...
Ya han dicho que es muy parecido al COD 4, incluso que parece un mod de este ambientado en la WWII
Pero bueno yo aun no puedo opinar nada, si alguien se ofrece a darme un beta le dare mi opinion XD

Salu2! [beer]
Pregunta: ¿se puede uno registrar en callofduty.com sin elegir avatar? es que se me queda colgada la dichosa página siempre en ese punto...
ferdy_vk escribió:eske yo creo ke se han ekivocado al enfocarlo de nuevo a la WWII, ya ke se habian metio en la actualidad tenian ke haber seguio por ahí... la WWII esta demasiado tocada creo yo...


Pienso igual que tu, deberian haber seguido con la tematica del 4. La segunda guerra mundial me encanta la verdad, pero estoy demasiado harto.
crg_lp escribió:
ernen escribió:PERSONALMENTE, he jugado un par de partidas y me parece estar jugando al 2 + 3 xDDDDDDDDD y graficamente...... ma dejao mu frio



+1 me pasa lo mismo q a ti, el 4 la verdad q me gusta bastante mas ... pero bueno habra q echar par d partidillas mas


es que es eso lo mas triste es que vamos a pagar 70 euros (porque caera XDDDD) por un mod del cod 4 xD
mira que sois pesados con lo de MOD,es la quinta entrega,no un mod,es un juego basado en una epoca distinta.
Cuando salga el 6,ya tendremos de nuevo la epoca moderna xD
es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.
una aclaracion lo de mediocre no lo decia por nadie de aqui e no me atreveria a faltarle el respeto a nadie y menos por una beta , lo decia mas que nada por la gente del call of duty por hacer esto a tanta gente que tiene ganas de jugarlo y dar las keys asi , esto lo hacen para dar mas de que hablar del juego esta hecho todo con mucho ojo para despues vender mas un saludo a todos
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


pues no te lo compres tio jeje,yo lo compro seguro
CISKO escribió:
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


pues no te lo compres tio jeje,yo lo compro seguro


vamos a ver primero y mas importante todo cod es bienvenido y este caera el dia de salida, pero coño ya que lo voy a pagar religiosamente como todos los cods que han salido desde el primer dia tengo derecho a quejarme no? jajajajaj
Os dais cuenta de que estais evaluando la BETA DEL MULTIJUGADOR de un juego???. Es que por vuestras opiniones es como si pensarais que es la version final del juego.
ernen escribió:
CISKO escribió:
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


pues no te lo compres tio jeje,yo lo compro seguro


vamos a ver primero y mas importante todo cod es bienvenido y este caera el dia de salida, pero coño ya que lo voy a pagar religiosamente como todos los cods que han salido desde el primer dia tengo derecho a quejarme no? jajajajaj


pues claro que si tio [360º] [360º] [360º] [360º]
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario. No es un mod. Ademas para que van a cambiar los movimientos y el sistema de juego si es cojonudo??
owen10 escribió:
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario. No es un mod. Ademas para que van a cambiar los movimientos y el sistema de juego si es cojonudo??

Eso es lo que digo yo,si nos gusta el sistema del cod4 y ellos lo saben y ha tenido tanto exito,para que lo van a cambiar?
todo el mundo diciendo que el cod4 es mejor porque esta ambientado en guerra moderna etc... recordar que la saga COD nunca ha tratado de guerra moderna(solo este COD4, que se deberia haber llamado de otra forma) y el cod4 deberia ser este, no digo que no me guste el cod4, me encanta pero digo que deberian de haberle puesto otro nombre,pero para aprovechar el tiron pues le pusieron cod4, cuando siempre han sido de la segunda guerra o primera los cod, asi que no se porque os quejais, cod siempre ha sido ambientado(menos el 4) en guerras del pasado, yo prefiero tematica moderna pero es lo que hay, si no os gusta eso, dejad el cod4, aunque este world at war me gusta y eso que treyarch no es de mis favoritas
owen10 escribió:
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario. No es un mod. Ademas para que van a cambiar los movimientos y el sistema de juego si es cojonudo??



precisamente por cosas como estas se critican juegos deportivos, me comprare cod5 amo esta saga pero canta mucho lo que han hecho

Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario Los ingredientes de un mod xDDDDDDDDDD
Con esto se demuestra que nunca algo va a agradar a todo el mundo. Si no lo cambian porque no lo cambian y si lo cambian porque lo han cambiado.
Osnola escribió:Con esto se demuestra que nunca algo va a agradar a todo el mundo. Si no lo cambian porque no lo cambian y si lo cambian porque lo han cambiado.

;)
Osnola escribió:Con esto se demuestra que nunca algo va a agradar a todo el mundo. Si no lo cambian porque no lo cambian y si lo cambian porque lo han cambiado.


os estais equivocando con mi comentario, he dicho que amo esta saga y que cod5 me lo comprare fijo, pero coño que es descarao lo que han hecho como cod 3 les salió mal, cambiamos armas texturas y escenarios del 4 y ale a vender... macho que precisamente esas cosas en un pro o parecidos le exais los perros a konami xDDDDDDDDDD
ernen escribió:
owen10 escribió:
ernen escribió:es un mod descarao
mismo sistema de juego, mismos movimientos exactamente las mismas sensaciones que cod 4 pero ambientao en la wwii

sinceramente mod como la copa de un pino.


Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario. No es un mod. Ademas para que van a cambiar los movimientos y el sistema de juego si es cojonudo??



precisamente por cosas como estas se critican juegos deportivos, me comprare cod5 amo esta saga pero canta mucho lo que han hecho

Distintos mapas, distitnas armas, distinto escenario Los ingredientes de un mod xDDDDDDDDDD


Entonces tu que hubieras hecho??. Cambiar todo el sistema de rangos, puntuacion, etc... solo por ser originales?? Yo desde luego no. Ademas pareceque el juego solo fuera on-line. El modo historia no tiene nada que ver con COD4. Dejar de decir que es un mod por dios!!
yo tengo la prueba de que es un mod....., a mi me matan igual que en el COD 4...cuñaaaaaoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ninhobonito escribió:yo tengo la prueba de que es un mod....., a mi me matan igual que en el COD 4...cuñaaaaaoooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDD
owen10 escribió:
Entonces tu que hubieras hecho??. Cambiar todo el sistema de rangos, puntuacion, etc... solo por ser originales?? Yo desde luego no. Ademas pareceque el juego solo fuera on-line. El modo historia no tiene nada que ver con COD4. Dejar de decir que es un mod por dios!!


pero vamos a ver nen xD enemy territory es un mod de return to castle wolfenstein no? pues esto es absolutamente lo mismo, han cambiado cosas pero el juego es exacto al anterior pero con peores graficos, y te digo yo que prefiero la vertiente WWII de cod donde este COD 2 que se vaya a la mierda el COD 4 pero a parte de mis preferencias o de si uno es mejor que otro COD 5 es 4.5 lo querais ver o no
Mod o no, va fluidisimo, eso si, tampoco me ha parecido nada del otro mundo graficamente, pero me ha gustado mucho.
ernen escribió:
owen10 escribió:
Entonces tu que hubieras hecho??. Cambiar todo el sistema de rangos, puntuacion, etc... solo por ser originales?? Yo desde luego no. Ademas pareceque el juego solo fuera on-line. El modo historia no tiene nada que ver con COD4. Dejar de decir que es un mod por dios!!


pero vamos a ver nen xD enemy territory es un mod de return to castle wolfenstein no? pues esto es absolutamente lo mismo, han cambiado cosas pero el juego es exacto al anterior pero con peores graficos, y te digo yo que prefiero la vertiente WWII de cod donde este COD 2 que se vaya a la mierda el COD 4 pero a parte de mis preferencias o de si uno es mejor que otro COD 5 es 4.5 lo querais ver o no


Te das cuenta que solo estas valorando la mitad del producto?? El modo historia te vuelvo a repetir sera completamente distinto

El on-line que es donde se parecen ami me da igual que se parezcan porque el anterior era la ostia. Lo bueno es que cuando juege online a este COD5 no me dara la impresion de estar jugand al COD4 ni por asomo porque cambia totalmente la experiencia de juego, ya que las armas son distintas, los mapas...o esque es lo mismo llevar la carabina a una thompson...pos ya esta
owen10 escribió:
ernen escribió:
owen10 escribió:
Entonces tu que hubieras hecho??. Cambiar todo el sistema de rangos, puntuacion, etc... solo por ser originales?? Yo desde luego no. Ademas pareceque el juego solo fuera on-line. El modo historia no tiene nada que ver con COD4. Dejar de decir que es un mod por dios!!


pero vamos a ver nen xD enemy territory es un mod de return to castle wolfenstein no? pues esto es absolutamente lo mismo, han cambiado cosas pero el juego es exacto al anterior pero con peores graficos, y te digo yo que prefiero la vertiente WWII de cod donde este COD 2 que se vaya a la mierda el COD 4 pero a parte de mis preferencias o de si uno es mejor que otro COD 5 es 4.5 lo querais ver o no


Te das cuenta que solo estas valorando la mitad del producto?? El modo historia te vuelvo a repetir sera completamente distinto

El on-line que es donde se parecen ami me da igual que se parezcan porque el anterior era la ostia. Lo bueno es que cuando juege online a este COD5 no me dara la impresion de estar jugand al COD4 ni por asomo porque cambia totalmente la experiencia de juego, ya que las armas son distintas, los mapas...o esque es lo mismo llevar la carabina a una thompson...pos ya esta


En un Call of Duty 80% modo online 20% modo historia, no se venden cods a miles por el modo historia.... eso primero , y segundo eres un cabezon ( de buen rollo xDDDDDDDDDDD ) asi que ya te volare la cabeza un dia si te veo por el live jajajajaja
necesito un codigo porfavor, MP please y que dios os lo pague
Los de Treyarch dijeros el dia que pensaron en hacer COD 5

Opa, yo vi hacer un mod, con sus chinitos y sus pistolicas..........

P.D. Que grande eres Koala!!!!
Lo de cabezon es reciproco xDD

ya nos verems en el COD 4.5 xDDD
Aquí pongo un codigo, estoy en clase y no puedo pararme a ver a quien se lo envio, el q mas rapido sea enhorabuena CODE : GGK7F-Q7H9H-CBMF7-WWWHT-9GYWW
Puedes enviarme a mi otro tio?? :(

Gracias por adelantado
Salu2! [beer]
3047 respuestas