[Hilo Oficial]Beijing 2008 - Imagenes, Videos, Links y demás

1, 2, 3, 4
Encuesta
Valora este juego
38%
61
23%
37
13%
21
26%
41
Hay 160 votos.
joder oi es el primer dia qe e jugao a este y tngo la mano destrozada y joder siempre qedo ultimo en todas!! en las de correr parece qe no corre es una p*** mierda.
Ayudadme [buuuaaaa]
dablo_caos escribió:joder oi es el primer dia qe e jugao a este y tngo la mano destrozada y joder siempre qedo ultimo en todas!! en las de correr parece qe no corre es una p*** mierda.
Ayudadme [buuuaaaa]


Para correr puedes utilizar una de las dos palancas o con los botones A y B.
El movimiento de las palancas, es de derecha – izquierda – derecha – izquierda ….. etc… etc..

Los botones A y B, se recomienda el método Rasca – Rasca, vamos lo que hacemos cuando rascamos un cartoncillo a ver si nos sale premio.

A por cierto, pruebas imposibles:

JUDO y KayaK
Me parece un truño de cuidado, hay muchísimas pruebas pero algunas son tan simples o tan difíciles que convierten a este juego en un puffffff. Jamás he probado los Track & Field pero en su día si que jugué al Virtua Athlete 2k de Dreamcast y que quereis que os diga, pocas pruebas pero bien recreadas y 100 % adictivas.
Bueno acabo de probar el Online, creando 3 campeonatos de 5 eventos (a elegir según tus gustos) para 4 jugadores y de fabula.

Va fluido y de vez en cuando (muy pocas) algún tirón pero cuando ves a los demás hacer su turno.

Realmente es una muy buena alternativa como juego deportivo, donde hay un pique cojonudo, sobre todo en las pruebas de pista.
Eso si aconsejo tener una piscina, playa o ducha cerca una vez finalizado el torneo se necesita.

El Online redondea este juego y es un verdadero pique.

100% recomendable.
pablosales escribió:Me parece un truño de cuidado, hay muchísimas pruebas pero algunas son tan simples o tan difíciles que convierten a este juego en un puffffff. Jamás he probado los Track & Field pero en su día si que jugué al Virtua Athlete 2k de Dreamcast y que quereis que os diga, pocas pruebas pero bien recreadas y 100 % adictivas.


Yo en su dia jugue al Virtua Athlete de Dreamcast y la verdad es que le da 1000 patadas al Beijing 2008,me lo alquile 2 dias y lo devolvi porque termine hasta las narices del dichoso juego. Hay pruevas que te desquician y terminas con las manos hechas polvo.
¿A alguien se le ha quedado trancado el juego en el live?

A mi me ha pasado dos veces, me da rabia porque iba primero en el medallero y con dos records del mundo.
senegro escribió:¿A alguien se le ha quedado trancado el juego en el live?

A mi me ha pasado dos veces, me da rabia porque iba primero en el medallero y con dos records del mundo.


A mí solo me pasó una vez y fue porque pararon los Servers.

Ahora lo que más rabia da es ir primero en el Decathlon y que en los 1500m siendo uno el primero a punto de llegar a la meta coja el Anfitrión y desconecte la partida.

Eso sí que hace gracia.

Yo he hecho un RM en martillo, el personaje que creó la partida se descolgó, pero he mantenido ese RM como mejor marca personal. XD
Metabaron2 escribió:
senegro escribió:¿A alguien se le ha quedado trancado el juego en el live?

A mi me ha pasado dos veces, me da rabia porque iba primero en el medallero y con dos records del mundo.


A mí solo me pasó una vez y fue porque pararon los Servers.

Ahora lo que más rabia da es ir primero en el Decathlon y que en los 1500m siendo uno el primero a punto de llegar a la meta coja el Anfitrión y desconecte la partida.

Eso sí que hace gracia.

Yo he hecho un RM en martillo, el personaje que creó la partida se descolgó, pero he mantenido ese RM como mejor marca personal. XD


Si me afirmas que tu gamertag es Metabaron2, te agrego para jugar, mi gamertag es: senegro por si te interesa.
senegro escribió:
Metabaron2 escribió:
senegro escribió:¿A alguien se le ha quedado trancado el juego en el live?

A mi me ha pasado dos veces, me da rabia porque iba primero en el medallero y con dos records del mundo.


A mí solo me pasó una vez y fue porque pararon los Servers.

Ahora lo que más rabia da es ir primero en el Decathlon y que en los 1500m siendo uno el primero a punto de llegar a la meta coja el Anfitrión y desconecte la partida.

Eso sí que hace gracia.

Yo he hecho un RM en martillo, el personaje que creó la partida se descolgó, pero he mantenido ese RM como mejor marca personal. XD


Si me afirmas que tu gamertag es Metabaron2, te agrego para jugar, mi gamertag es: senegro por si te interesa.


Ok, mi Gamertag es Metabaron2, la verdad que estaría interesante juntarnos 8 y hacer un Decathlon, ósea que si se anima la gente que vaya poniendo Gamertad.

Además en el Post inicial hay un Link a un Hilo del apartado Online, que intenta cubrir posibles torneos que podamos crear.

Realmente cuando se disfruta este juego es con gente y los Decathlon de 8 (los que no se cortan por abandono) son un vicio.
Para los que no lo tengais muy claro, ya ha salido en play asia con fecha de hoy ( region free ) y sale para aca una copia

Agregadme para echar unas olimpiadas la semana que viene GT: Admoniser
En play asia se puede comprar? otra pregunta en el juego online se puede jugar a pruebas individuales, es decir solo jugar unos 100 metros o tienes que jugar distintas pruebas???? un saludo
¿Alguien puede decirme que hacer en judo cuando tienes la oportunidad y sale la barra debajo con las acciones a hacer? ¿como conseguir un ippon?

Estoy harto de conseguir koka nada mas.
beckprecission escribió:En play asia se puede comprar? otra pregunta en el juego online se puede jugar a pruebas individuales, es decir solo jugar unos 100 metros o tienes que jugar distintas pruebas???? un saludo


Si, se puede jugar una sola prueba.

senegro escribió:¿Alguien puede decirme que hacer en judo cuando tienes la oportunidad y sale la barra debajo con las acciones a hacer? ¿como conseguir un ippon?

Estoy harto de conseguir koka nada mas.


Ya sabes más que yo, como se hace Koka o algo en Judo, soy un negado.
Si, de echo yo me lo he pillado ya

beckprecission escribió:En play asia se puede comprar? otra pregunta en el juego online se puede jugar a pruebas individuales, es decir solo jugar unos 100 metros o tienes que jugar distintas pruebas???? un saludo
senegro escribió:¿Alguien puede decirme que hacer en judo cuando tienes la oportunidad y sale la barra debajo con las acciones a hacer? ¿como conseguir un ippon?

Estoy harto de conseguir koka nada mas.


Pues la verdad es que tienes que rebentar los gatillos LT+RT alternativamente, a una velocidad de vértigo para conseguir el ippon. Yo de momento he conseguido uno!!! [360º]
masseter escribió:
senegro escribió:¿Alguien puede decirme que hacer en judo cuando tienes la oportunidad y sale la barra debajo con las acciones a hacer? ¿como conseguir un ippon?

Estoy harto de conseguir koka nada mas.


Pues la verdad es que tienes que rebentar los gatillos LT+RT alternativamente, a una velocidad de vértigo para conseguir el ippon. Yo de momento he conseguido uno!!! [360º]


Hola!
Podríais explicar como se maneja el judo??? Por más q lo intento no consigo nada, siempre pierdo con el dichoso ippon...
Yo lo que hago es mover las palancas, cuando sale la flechita muevo las palancas a esa dirección y aprieto por ejemplo el boton 'A', siempre me engancha el contrario, a veces consigo escapar pero la siguiente q me coje... IPPON!!!!

Hay q seguir una secuencia de botones??? y,x,b,a??? vale solo con pulsar uno??

Para mi el judo, junto con el kayak, son las pruebas q más se me atraganta...

Gracias!
Bueno, leyendo en los foros de otra página, encontré la solución a nuestros problemas judienses, es fácil y en 30sg ganas.

Cuando tengas la oportunidad apretas tres veces la Y, harás una estrangulación y luego sólo tendrás que aguantar 10sg apretando los gatillos alternamente muy rápido.
Después de leer lo que habéis puesto sobre Judo, vamos a detallar un poco.

Primero:
Tenemos que acertar la dirección donde apunta la flecha utilizando uno de los analógicos, yo utilizo el derecho. Esto lo hacemos hasta conseguir que nos salga la palabra en azul “OPORTUNIDAD”.

Segundo:

Cuando sale la palabra “OPORTUNIDA” entonces podemos realizar una combinación utilizando los botones Y, X, B, A.

Por ejemplo, como ha comentado senegro podemos apretar 3 veces la Y, entonces entramos en “estrangulamiento” posteriormente apretamos los gatillo LT y RT tal y como han comentado en este HILO (alternando uno y después otro, con un ritmo rápido), si consegiomos que el oponente no se libere conseguiremos el dichoso “Ippon”

El manual nos indica que hay diferentes conbinaciones, pero que tenemos que aprender, yo por ejemplo he sacado alguna apretando 2 veces X y 1 Y.

Pero después no se qué hacer con la barra donde nos muestra los cuatro estados posibles.

En caso de que te tumben podemos anular si sabemos que combinación tiene la llave que nos hacen (esto no lo domino).

En caso de estar tumbado podemos hacer resistencia utilizando alternamente los gatillos LT y RT.

Bueno parece que vamos por buen camino. Cuando tenga más Info iré ampliando.
Bueno pues me he comprado el juego y parece que esta bien, lo único malo es que en este tipo de juegos me gusta matarme a apretar a los dos botones pero en este por más que apreto no consigo muy buenos tiempos(en 100m no bajo de 10:30) por lo que me tocara probar con el joystick porque sino mal asunto xDD.
Werbern escribió:Bueno pues me he comprado el juego y parece que esta bien, lo único malo es que en este tipo de juegos me gusta matarme a apretar a los dos botones pero en este por más que apreto no consigo muy buenos tiempos(en 100m no bajo de 10:30) por lo que me tocara probar con el joystick porque sino mal asunto xDD.


lo gracioso es que hay tios que segun el ranking lo hacen en 3 segundos y mas gracioso aun es que en el salto de longitud,saltan 300 y pico metros.
xDDD pues que expliquen como coño lo hacen porque con el joystick he bajado bastante el tiempo pero de 10 segundos no bajo....

P.D. ¿Los creadores del juego no le tenian mucho aprecio a los mandos, verdad? XD
DazMalaga escribió:
Werbern escribió:Bueno pues me he comprado el juego y parece que esta bien, lo único malo es que en este tipo de juegos me gusta matarme a apretar a los dos botones pero en este por más que apreto no consigo muy buenos tiempos(en 100m no bajo de 10:30) por lo que me tocara probar con el joystick porque sino mal asunto xDD.


lo gracioso es que hay tios que segun el ranking lo hacen en 3 segundos y mas gracioso aun es que en el salto de longitud,saltan 300 y pico metros.


Los récords online son un timooooo!!! hay alguna pruebas que si que tienen récord "asequibles" pero hay otros en los que más que un bug hay un agujero negro!!! Mi intención es entrar en el Top Ten en la prueba de Disparo rápido, donde día a día escalo posiciones, sólo me falta afinar en las últimas rondas en el 10,9 XD XD
Gracias a vuestra ayuda ya se ganar en Judo (aunque sea empleando siempre la misma técnica de estrangulamiento) y ya le cogí el truco a correr con el stick derecho para ganar carreras. :) Lo que sigo sin entender es como hacer bien la prueba del Kayak, me parece incontrolable totalmente. Es más, parece que esta prueba estuviera llena de bugs y que la metieron en el juego sin terminarlo, no sólo ya porque la jugabilidad está muy mal resuelta sino también por los evidentes fallos gráficos que son de juzgado de guardia.

La verdad es que el juego está más o menos bien, pero tiene ciertos defectos que le restan varios puntos. Podía haber traído un sistema para coleccionar las medallas o para ver mayor información de las Olimpiadas. Tampoco estaría mal que los nombres de los participantes fueran reales, y no jugar con muñecos que se llaman COM1, COM2, COM3, COM4... Al igual que tampoco sería mala idea que trajera distintos modos de dificultad para que fuera un juego más abierto a todo el mundo, porque viendo la dificultad de varias pruebas, sinceramente yo no veo a un jugador casual ganando pruebas en este juego. :-| En fín, es entretenido pero no tiene la esencia de juegos clásicos como la del añorado Olimpic Gold o los clásicos Track&Field.
me acabo de alquilar el juego y llevo hora y media aporreando botones, algunas pruebas dificilisimas...otras como las de tiro sea de 10 o 25 metros medalla de oro a la primera pero de verdad que alguien me diga que coj... hay que hacer para correr?? [+furioso]
ni a y b ni leches, otras que si un stick en sentido de agujas del reloj y la otra al reves o yo que se... seguire jugando al ping pong hasta que lo lleve mañana...menos mal que no lo compré
bossito escribió:me acabo de alquilar el juego y llevo hora y media aporreando botones, algunas pruebas dificilisimas...otras como las de tiro sea de 10 o 25 metros medalla de oro a la primera pero de verdad que alguien me diga que coj... hay que hacer para correr?? [+furioso]
ni a y b ni leches, otras que si un stick en sentido de agujas del reloj y la otra al reves o yo que se... seguire jugando al ping pong hasta que lo lleve mañana...menos mal que no lo compré


Prueba a darle sólo con el stick derecho y sólo de izquierda a derecha. Pero tienes que darle a lo loco, que oigas como golpea el stick en cada lado. Si le coges el truco verás que no es tan difícil como parece.
Ostras, tiene buena pinta y le tenía ganas, pero lo del sistema machaca-botones ya cansa, no le pega a la actual generación, aunque este tipo de juegos me encanta desde los lejanos tiempos de Epix en Spectrum... :p
messi escribió:Ostras, tiene buena pinta y le tenía ganas, pero lo del sistema machaca-botones ya cansa, no le pega a la actual generación, aunque este tipo de juegos me encanta desde los lejanos tiempos de Epix en Spectrum... :p


Messi me llegaste al corazón, que gran juego los de Epix, el Summer Games era un juego que podían participar, si no recuerdo mal hasta 4 jugadores compitiendo en diferentes eventos. Salió dos partes del Summer Games que tenían una gran peculiaridad dada a una gran iniciativa por parte de Epix y era que podías juntar los dos juegos y competir en todas las pruebas.

Summer Games te permitía participar en los siguientes eventos: Pole vault, Platform diving, Sprinting, Gymnastics, Freestyle swimming, Skeet shooting, Rowing

Summer Games II te permitía participar en los siguientes eventos: Triple jump, High jump, Rowing, Javelin throw, Equestrian, Fencing, Kayaking, Cycling

Epix también saco el Winter Games, que lógicamente estaba relacionado con los eventos de las Olimpiadas de Invierno.

Yo tenía la versión para Commodore64.
Metabaron2 escribió:
messi escribió:Ostras, tiene buena pinta y le tenía ganas, pero lo del sistema machaca-botones ya cansa, no le pega a la actual generación, aunque este tipo de juegos me encanta desde los lejanos tiempos de Epix en Spectrum... :p


Messi me llegaste al corazón, que gran juego los de Epix, el Summer Games era un juego que podían participar, si no recuerdo mal hasta 4 jugadores compitiendo en diferentes eventos. Salió dos partes del Summer Games que tenían una gran peculiaridad dada a una gran iniciativa por parte de Epix y era que podías juntar los dos juegos y competir en todas las pruebas.

Summer Games te permitía participar en los siguientes eventos: Pole vault, Platform diving, Sprinting, Gymnastics, Freestyle swimming, Skeet shooting, Rowing

Summer Games II te permitía participar en los siguientes eventos: Triple jump, High jump, Rowing, Javelin throw, Equestrian, Fencing, Kayaking, Cycling

Epix también saco el Winter Games, que lógicamente estaba relacionado con los eventos de las Olimpiadas de Invierno.

Yo tenía la versión para Commodore64.


Tremendamente explicado. Ya tenemos una edad, se nota, jeje ;)

Grandes tiempos de iniciación, mi avatar te da una pista, también tuve el Commodore 64 y lo vendí, pésima decisión... ahora mi suegro me pasará el suyo seguramente xD Aunque para disfrute ya brutal el Amiga que llegó luego...

Por cierto, en el bazar, en juegos gratuitos está el Track and Field de Konami, también muy guapo (lapsus, lo confundí con uno de Epix) ;)

Salu2, compañero!!
Bufff, que juegazo el Summer Games, yo lo tenia para Spectrum.

Que recuerdos, coger el cassete y cargar el juego. Ahora discutimos si los tiempos de carga en Ps3 o Xbox360, son mas rapidos por decimas de segundo. Aquello sí que era esperar. :o :o :o

Los que tenemos una edad, somos viejos, pero que recuerdos tenemos ....

Saludos a los de mi quinta. [bye] [bye]
(mensaje borrado)
Buenas desde hace unos días que cada vez que pongo un juego (FIFA08, NBA 2k8 o el Beijing 2008) me sale el mensaje de que existe una actualización.

Esto no es el problema, el problema real es con Beijing 2008, cada vez que se actualiza pierdo mis marcas personales. No me importa mucho pero me gustaba eso de las marcas personales.

A alguien más le está pasando esto ???.
A mi me pasa igual. Creo que a todo el mundo. Lo curioso es que miras las tablas de clasificacion y sigue habiendo gente con los 100 metros en 3 segundos y cosas asi.

Por cierto, estoy el 190 y pico del mundo en la prueba de K1 (Kayak). Me la he pasado en 109 segundos [poraki]
Segun la tabla de clasificacion solo tenemos el logro (menos de 112 segundos) unas 280 personas. Nah, despues de darle un buen rato esta tarde me lo he pasado y me hacia ilusion decirlo :)
rurti escribió:A mi me pasa igual. Creo que a todo el mundo. Lo curioso es que miras las tablas de clasificacion y sigue habiendo gente con los 100 metros en 3 segundos y cosas asi.

Por cierto, estoy el 190 y pico del mundo en la prueba de K1 (Kayak). Me la he pasado en 109 segundos [poraki]
Segun la tabla de clasificacion solo tenemos el logro (menos de 112 segundos) unas 280 personas. Nah, despues de darle un buen rato esta tarde me lo he pasado y me hacia ilusion decirlo :)


Ya tienes un hueco en mi pedestal, solo con saber jugar con la prueba de K1 tenían que darte un superlogro. [tadoramo]

Yo aún no le he pillado el que a esa prueba. [tomaaa]
Para mi sois unos cracks, yo no consigo hacer nada en este juego, de hecho juego las olimpiadas y me echan porque el mejor puesto es un 6 en natacion xD
pkpacman está baneado por "spam"
buff... lo de spectrum era casi criminal... media hora de carga.. ajjaja y cuando se pinchaba y tenias que volver a cargar te morias macho... xd
Hoy he comprado este juego, muy buen juego la verdad. Veo que muchos por aquí sois dios, porque controlar en K-1... [+risas] De lo que peudo presumir yo es de récord del mundo en ciclismo de persecución con 3.57.41 como más destacable, y tiro con arco 116 récord olímpico [carcajad] [+risas] Le he cojido el truquillo al lanzamiento de peso, a los 50m libres y a los tiros con pistolas. Alguien me podrías decir si con los josticks es factible correr los 100m lisos¿? porque no avanzo nadaXD lo mejor que he hecho es 14.02 [snif]

salu2!! [bye]
Kipro escribió:Hoy he comprado este juego, muy buen juego la verdad. Veo que muchos por aquí sois dios, porque controlar en K-1... [+risas] De lo que peudo presumir yo es de récord del mundo en ciclismo de persecución con 3.57.41 como más destacable, y tiro con arco 116 récord olímpico [carcajad] [+risas] Le he cojido el truquillo al lanzamiento de peso, a los 50m libres y a los tiros con pistolas. Alguien me podrías decir si con los josticks es factible correr los 100m lisos¿? porque no avanzo nadaXD lo mejor que he hecho es 14.02 [snif]

salu2!! [bye]


Pon la palma de la mano sobre el stick derecho y muevela de derecha a izquierda. Es mas facil asi que si lo haces con un solo dedo. Hay gente que encuentra mas comodo girar 90º el mando y mover el stick de arriba a abajo.
Si ves que estas muy cansado en medio de una prueba siempre puedes pausar el juego o darle al boton guia, con lo que el juego queda parado hasta que descanses ;)
Tambien puedes meterte la mano en la camiseta y "frotar" el dedo sobre el boton A y B, A y B, A y B, etc.... Lo de la camiseta es porque sino acabaría el dedo muy caliente. Yo esto lo suelo hacer en las pruebas de natacion, porque lo de girar los sticks en direcciones opuestas se me da fatal. Para correr suelo hacerlo con la tecnica de la palma de la mano sobre el stick.

Un saludo
Como te has pasado lo del kayak por dios si es imposible!! [tadoramo] [tadoramo]
Salu2!
Muchas gracias rurti, me ha ayudado mucho, he bajado mis tiempos pero todavía me quedo muy lejosXD pero con práctica se mejora. Por cierto fijándome ahora soy el número 1492 en pistola de 10m., no es gran cosa pero es mi mejor resultado, que número sois ustedes en esa prueba¿? para comparar más k otra cosa.

salu2!! [bye]

Edito: Volviendo a jugar esta prueba y la de pistola rápdia de 25m. he pasado a ser el nº 874 en pistola de 10m. y el 1869 en pistola rápida de 25m. [sonrisa] no está nada mal para haberme comprado el juego ayer.
Hola, queria saber si en el juego esta incluido alguna modalidad de tiro al plato como trap, doble trap o sky?
Gracias, Un Saludo
Perdon por el OFFTOPIC pero me parece lamentable que en el spot televisivo de este juego lo anuncien como juego de PLAYSTATION 3 cuando las imagenes que salen son de la version de XBOX 360 (fijaros en los botones que aparecen) [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Hasta las pelotas de SONY!!! [nop] [nop] [nop] [nop]

Salu2
Perar escribió:Hola, queria saber si en el juego esta incluido alguna modalidad de tiro al plato como trap, doble trap o sky?
Gracias, Un Saludo


Solo sé que hay tiro al plato, ahora la modalidad ni idea, soy muy poco aficionado a este deporte.
Joaki81 escribió:Perdon por el OFFTOPIC pero me parece lamentable que en el spot televisivo de este juego lo anuncien como juego de PLAYSTATION 3 cuando las imagenes que salen son de la version de XBOX 360 (fijaros en los botones que aparecen) [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Hasta las pelotas de SONY!!! [nop] [nop] [nop] [nop]

Salu2


eso venia a comentar yoo,lo acabo de ver y me a parecido supercutre XD
Parece que he nacido para la prueba de pistola de 10m. [carcajad] [+risas] Conseguí ahora mismo 102.7 y soy el 244 del mundo [poraki] [fumando] A nadie le gusta esta prueba¿? :-?

salu2!!
Kipro escribió:Parece que he nacido para la prueba de pistola de 10m. [carcajad] [+risas] Conseguí ahora mismo 102.7 y soy el 244 del mundo [poraki] [fumando] A nadie le gusta esta prueba¿? :-?

salu2!!


Cuanto tiene el primero? es que ahora no lo recuerdo bien, pero un colega mio me parece que tenia 107 con algo, pero igual estoy equivocado, luego lo mirare!
Si lo llego a saber no me compro el juego. Es a saco dificil. Aun leyendo los tutoriales que te explican si pulsas B antes de cada una. Solo soy capaz de hacer bien unas 7 pruebas.

Y encima a éste paso me quedo sin mandos de los palancazos y aporrear botones que hay que hacer. Además de que hay poquísimos personajes para elegir, cosas curiosas como que te ponen a 3 negros y 3 chinos y ninguno rubio. ¿? (y luego leo cosas raras en la primera pagina del topic como que hay 1000 personajes y creo que no llegan ni a 20).

También hay cosas incomprensibles como que en judo solo haya un sexo. Cuando realmente solo tienes que unir los verticles del modelo 3D nuevo al skeletong para crear el nuevo skin y en el menú hacer una room que lleve a la misma pero con el nuevo skin y ya está. No se tarda ni una tarde.

Tampoco sé, como no han podido meter esgrima.

En fin, que el juego está muy bien pero por esos fallos gordos voy a ver si puedo venderlo en el compra venta.
HOla


Ayer casi lo compro pero me di cuenta que en la caja del juego pone 1-2 Jugadores local, 1-8 en multijugador en red.

Maldita sea me confirmais que es para 4 en la misma consola??¿??¿? Pero que tipo de cagada es esta al imprimir la etiqueta de la caja.

Encima para encontrar algun telefono de SEGA ESPAÑA necesitas tener mucha suerte... al final ya habian cerrado, una chapuza.
alguien a ganado las pruebas de atletismo , asea los 100 200 400 ect.. es dificilisimo te deja las manos muertas.
a los que mas juego son al lanzamiento de disco jabalina longitud 50 mariposa y a tiro con arco.
para mi es casi imposible ganar solo.
las pruebas de gimnasia son faciles? es que he visto que es ir pulsando botones, una cosa parecida al ouendan, pero sin tactil, claro, y me parecio un poco facil y seria una razon para pillarmelo. Son algo mas dificiles de lo que parecen?
holoduke escribió:HOla


Ayer casi lo compro pero me di cuenta que en la caja del juego pone 1-2 Jugadores local, 1-8 en multijugador en red.

Maldita sea me confirmais que es para 4 en la misma consola??¿??¿? Pero que tipo de cagada es esta al imprimir la etiqueta de la caja.

Encima para encontrar algun telefono de SEGA ESPAÑA necesitas tener mucha suerte... al final ya habian cerrado, una chapuza.


Pues ahora que lo dices me he fijado en eso, por lo leído en análisis en un principio puedes hacer un torneo para 4 en la misma consola, ahora bien, esta opción no la he probado pero creo que en este Hilo hay alguien que comenta que jugó con 4 colegas en la misma consola.

davids21 escribió:alguien a ganado las pruebas de atletismo , asea los 100 200 400 ect.. es dificilisimo te deja las manos muertas.
a los que mas juego son al lanzamiento de disco jabalina longitud 50 mariposa y a tiro con arco.
para mi es casi imposible ganar solo.


Se trata de pillarle el tema y de práctica. Si lees este Hilo encontraras algunos consejos prácticos de cómo correr.

eddiecorg escribió:las pruebas de gimnasia son faciles? es que he visto que es ir pulsando botones, una cosa parecida al ouendan, pero sin tactil, claro, y me parecio un poco facil y seria una razon para pillarmelo. Son algo mas dificiles de lo que parecen?


Esto depende del nivel que elijas (Fácil, Normal, Difícil). En teoría a la que prácticas unas cuantas veces en Off-line le pillas el truco rápidamente y ya te podrás lanzar a competir en On-Line.
162 respuestas
1, 2, 3, 4