[Hilo Oficial] Bayonetta

Buenas gente!

Voy por el Capitulo XV, verso 12 y...

Edit: Estoy subiendo por unas "plataformas" que aparecen y desaparecen, pero no veo a donde tengo que ir, podeis echarme una mano??


Algun consejo? Gracias!
Cyborg_Ninja escribió:
Rodin entonces es malo y un sabio de lumen? :-?


Te pongo lo que dice la descripción:

Rodin
El infinito

Un ángel increíblemente poderoso que una vez gobernó parte de Paradiso.Ser inmortal que ha visto el paso de innumerables generaciones por Paradiso, sobreviviendo a todas ellas y ganándose el apelativo de El infinito.

Se cuenta que dio la espalda a los cielos y tomó parte en una rebelión contra Paradiso.Tras perder la batalla fue condenado al exilio en Inferno.Hay quien dice que los máximos poderes de Paradiso, temiendo su influencia, le tendieron una trampa.Mientras habitaba Paradiso, el ángel Rodin se encargaba de la labor de la Creacion, realizando distintas obras de arte para la Voluntad Divina.

No tardó en darse a conocer por su habilidad para crear armas y armaduras y hay multitud de leyendas sobre tropas que, usando sus armas, acababan con ejércitos mucho más numerosos de fuerzas demoníacas.Parece que tras su expulsión de Paradiso, y cansado de las caóticas batallas que se libraban en Inferno, dejó este reino.Desde entonces nadie sabe su paradero.
Nada, no hay manera de sacar el dichoso trofeo. He revisado todos los cofres de nuevo y no me falta ninguno, en todos me salen halos y balas arcade.
Lo único que me se me ocurre es pasarme los capítulos de los jefes, que es lo único que me queda por pasarme en normal.

Pilder_on, es esa parte te recomiendo que compres el la transformación del cuervo, te facilita mucho las cosas. Solo tienes que avanzar hacia delante, y después luchar contra un golem.

EDIT:Vale, ya he conseguido el trofeo, después de dar mil vueltas XD:
Si os pasa como a mí y os falta uno, es seguramente por el vídeo que habéis utilizado para encontrar los cofres, ya que en el capitulo X, hay un cofre escondido, y hay una vídeo-guía en la que no sale. En la descripción de este vídeo dice donde está el cofre que falta (gracias a él he conseguido el trofeo):
http://www.youtube.com/watch?v=cksVpPVXYT4
jajaja, justamente fué ese mismo cofre el que me faltó a mí la primera vez que busqué todos, el que está encima del puente, donde antes había un portal alfheim.
bueno pues hoy me han traido el juego los de zavvi y despues de haberlo probado pues decir que al principio pues no me enteraba mucho de que hiba la cosa pero luego ya si y decir que me esta gustando bastante,diferente a lo que estoy acosttumbrado a jugar pero en si me esta gustando :)
Una pequña duda, si completo un Alfheim y repito el capítulo, imagino que también podré repetir el Alfheim, no?
Hylak escribió:Una pequña duda, si completo un Alfheim y repito el capítulo, imagino que también podré repetir el Alfheim, no?


Sí.
abarai escribió:
Hylak escribió:Una pequña duda, si completo un Alfheim y repito el capítulo, imagino que también podré repetir el Alfheim, no?


Sí.


Ok, gracias. Era por el tema de que se cierran al completarlos y me ha entreado la duda :)
Madre mía, me faltan 3 trofeos aparte del platino., pero necesito ayuda ya que no hay manera. El primero que me falta es el de los "Postquemadores", lo pongo en muy fácil y todo eso, pero en el verso 2 siempre me dan solo oro, y por lo que veo el "fallo" está en los combos, que solo me dan plata. Que puedo hacer?
El segundo es el de contraatacar a 3 enemigos seguidos con la luna de kalaa, me es muy, muy diícil acertar el momento justo, alguna vez de casualidad me ha salido dos vecepero 3 no hay manera, alguna ayudita?
El tercero que me falta es solo paciencia ya que es el de pasar el juego en dificultat climax.
1.A mi ese trofeo me salió a la primera, lo único que hice fue ir disparando continuamente, sin parar, y teniendo mucho cuidado de que los jefes no te consigan dar ningún golpe.
2.Este trofeo lo conseguí en la primera misión del juego (no el prologo, sino en la siguiente). Cuando llegas a la parte de la fuente en la que te sale el primer grupo de enemigos grande, lo que tienes que hacer es matar a todos y dejar a los más grandes (los que tienen más salud). Una vez solo queda ese dedícate a intentar el trofeo. Parece muy difícil, pero al final lo consigues. Solo tienes que esperar al momento justo.

Espero que te sirva.
hola muy buenas,hoy me he terminado el juego y la verdad es que lo he disfrutado mucho,tiene una jugabilidad increible y graficamente ma e ha gustado mucho un poco raro pero bonito,em cuanto al personaje es cierto que al principio parece un poco fresca pero con el tiempo te va cayendo bien la tia se pega unas flipadas que ya le vale pero me gusta,el unico fallo que le veo es la manera de contar la historia que podria estar mejor estructirada por que la verdad hasta mitad juego no te empiezas a enterar d eque va el asunto,haber ahora que hagan el segundo seguro que arreglan los fallitos y lo mejoran
Hola a todos! una pregunta, alguno se le ha quedado el juego en la parte donde aparece la amiga de bayonetta la otra bruja, en la parte de cargando? despues que sube a la estatua de jubileeus (el ultimo capitulo), cuando sale la pantalla de cargando y puedes hacer combos con ella, en esa parte se me quedo y no paso de ahi, me toco salirme del juego y volver a empezar esa parte.

sera problema del juego?

saludos
(mensaje borrado)
Después de darle duro unas semanas, he conseguido platinizarlo, juegazo de principio a fin.
tengo que empezar este juego dentro de poco, aver si lo consigo y le pego una buena viciada que le tengo ganas
Buenas! me compré el juego hace más de un año, me dio por jugarlo a finales del año pasado, hace poco terminé todos los logros pendientes y he tardado unas 48 horas en total, tengo pendiente la última batalla del portal secreto y a cierto angel "oscuro" XD, pero bueno, muy buen sabor de boca, me ha encantado :)
Hola, pues yo me compré este juego hace meses pero aun no lo comencé. No se si empezar con el, o con el GOW 3 !!!! [mad]
foxperdiguero escribió:Hola, pues yo me compré este juego hace meses pero aun no lo comencé. No se si empezar con el, o con el GOW 3 !!!! [mad]

hombre pues depende de lo que te apetezca los 2 son unos juegazos,si te apetece mas accion que otra cosa puel el bayonettay si te apeteca mas una aventura en toda regla pues el god of war 3,cualquiera de los que empieces no lo dejaras hasta que lo termines
wolverine_mj escribió:
foxperdiguero escribió:Hola, pues yo me compré este juego hace meses pero aun no lo comencé. No se si empezar con el, o con el GOW 3 !!!! [mad]

hombre pues depende de lo que te apetezca los 2 son unos juegazos,si te apetece mas accion que otra cosa puel el bayonettay si te apeteca mas una aventura en toda regla pues el god of war 3,cualquiera de los que empieces no lo dejaras hasta que lo termines



soy un enamorado de este genero, tambien tengo pendiente el dante´s inferno aunque mi favorito sigue siendo el GOD OF WAR, desde que lo jugue en ps2 [amor] fue el motivo por el que me compre una PSP por 2º vez jejejjeje
foxperdiguero escribió:
wolverine_mj escribió:
foxperdiguero escribió:Hola, pues yo me compré este juego hace meses pero aun no lo comencé. No se si empezar con el, o con el GOW 3 !!!! [mad]

hombre pues depende de lo que te apetezca los 2 son unos juegazos,si te apetece mas accion que otra cosa puel el bayonettay si te apeteca mas una aventura en toda regla pues el god of war 3,cualquiera de los que empieces no lo dejaras hasta que lo termines



soy un enamorado de este genero, tambien tengo pendiente el dante´s inferno aunque mi favorito sigue siendo el GOD OF WAR, desde que lo jugue en ps2 [amor] fue el motivo por el que me compre una PSP por 2º vez jejejjeje

te entiendo a mi me pasa lo mismo de hecho tengo todos los god of war el darksider,el castelvania y el dantes inferno,y para mi son todos unos juegazos,la verdad es que me lo he pasado en grande jugando con ellos
Tb tengo el darksiders, solo me falta el castlevania pork no estoy seguro de k sea bueno graficamente. Despues me encanta la.saga resistance, nada mas salga el 3 lo pillo jeje
foxperdiguero escribió:Tb tengo el darksiders, solo me falta el castlevania pork no estoy seguro de k sea bueno graficamente. Despues me encanta la.saga resistance, nada mas salga el 3 lo pillo jeje

el castlevania si que es bueno graficamentey ahora que ha bajado de precio yo que tu le daba una oportunidad.
Por cierto a mi los resistance tb me gustan mucho
wolverine_mj escribió:
foxperdiguero escribió:Tb tengo el darksiders, solo me falta el castlevania pork no estoy seguro de k sea bueno graficamente. Despues me encanta la.saga resistance, nada mas salga el 3 lo pillo jeje

el castlevania si que es bueno graficamentey ahora que ha bajado de precio yo que tu le daba una oportunidad.
Por cierto a mi los resistance tb me gustan mucho

si la historia es una pasada y los graficos no valen nada el juego es malo?......no se como piensa la gente de hoy en dia.....madre mia.en fin....
Buenas. Estoy jugando con Jeanne y quería saber si se puede hacer el ataque especial que hace ella de invocar a un dragón que gira a su alrededor...incluso no se si Bayo podría hacerlo tb...también me interesaría saber cómo se hace el ataque mágico para que salga el tacón del suelo hacia arriba directamente, tirando al enemigo por los aires. Esto último hay algún combo con el que se puede hacer, pero yo digo que salga directamente, sin combo previo, como con el atrás-alante puño...espero haberme explicado bien :). Salu2.
(mensaje borrado)
Buenas, me puede alguien decir si es necesario pasarse el juego del tiron en dificil o puedo seleccionar los capitulos en distinto orden (si acaso puedo, porque a lo mejor como acabo de empezar en dificil no me deja XD) para sacarme el trofeo?

Es que ademas no consegui el latigo de kulshedra en normal la 1a vuelta xD y queria saber si puedo saltar hasta el capitulo 3, me lo paso en normal pa sacar el latigo y luego lo vuelvo a hacer en dificil.

O si cambias de dificultad ya se anula el trofeo?

gracias. btw el mejor hack n slash de la gen, un poco por encima de Ninja Gaiden
Una pregunta gente, habia alguien q le pasaba lo mismo en la pagina 174 de éste hilo pero era por el cuelgue del 2010.

A ver pongo mi bayonetta me baja el parche me lo instalo empiezo el juego y cuando estoy cayendo por la piedra después de atizar unos cuantos angeles se queda cargando mientras cae la piedra y de ahí no pasa.

He probado de borrarlo todo, de no bajar el parche de no instalar... pero nada no pasa del punto ese.

El disco esta perfecto sin rallas ni nada.

Alguien sabe que puede ser?
Jolap:
Como es que aún no hay anunciado segunda parte de este juegazo??
Hoy por fin le ha tocado salir de la estantería a este juego y de momento sobre todo me está llamando la atención su originalidad. Después de tanto sandbox me apetecía darle a algo más directo... y vaya si lo estoy teniendo!. Además, qué pedazo de animaciones!! me quedo embobado viendo las artes de aquí la amiga bruja y de los movimientos imposibles de cámara. Como todo el juego sea así, vaya título más frenético me espera...
bat_sakura escribió:Jolap:
Como es que aún no hay anunciado segunda parte de este juegazo??


Se habló de una segunda parte, pero sin nada oficial.
jondal escribió:Hoy por fin le ha tocado salir de la estantería a este juego y de momento sobre todo me está llamando la atención su originalidad. Después de tanto sandbox me apetecía darle a algo más directo... y vaya si lo estoy teniendo!. Además, qué pedazo de animaciones!! me quedo embobado viendo las artes de aquí la amiga bruja y de los movimientos imposibles de cámara. Como todo el juego sea así, vaya título más frenético me espera...


Cuando te lo pases verás lo que son movimientos [amor]
el terry escribió:Cuando te lo pases verás lo que son movimientos [amor]

Mmmmm... no me digas que el nivel de insinuación va increscendo [babas]

De momento la sensación que tengo al jugar se resume en: "ufff a éste no le mato ni de coña..." y cuando lo consigo por los pelos, un poco más adelante me aparece por duplicado o en un campo de batalla más estrecho o acompañado de más amiguitos. Que sufrimiento! :p
jondal escribió:
el terry escribió:Cuando te lo pases verás lo que son movimientos [amor]

Mmmmm... no me digas que el nivel de insinuación va increscendo [babas]

De momento la sensación que tengo al jugar se resume en: "ufff a éste no le mato ni de coña..." y cuando lo consigo por los pelos, un poco más adelante me aparece por duplicado o en un campo de batalla más estrecho o acompañado de más amiguitos. Que sufrimiento! :p


Los peores son los 2 perrros deformes con las garras de fuego/rayo.

Que josdeputa xD
bueno, me he animado a desempolvarlo y echarle un vicio. estoy jugando sin el parche 1.01 ¿me pierdo algo?
piugrave escribió:bueno, me he animado a desempolvarlo y echarle un vicio. estoy jugando sin el parche 1.01 ¿me pierdo algo?

Tiempos de carga infinitos por no poder instalarlo. Actualízalo, sino la experiencia es frustrante.
Klarthkun escribió:
piugrave escribió:bueno, me he animado a desempolvarlo y echarle un vicio. estoy jugando sin el parche 1.01 ¿me pierdo algo?

Tiempos de carga infinitos por no poder instalarlo. Actualízalo, sino la experiencia es frustrante.



ufff ni punto de comparación. era super pesado... actualizado y a tope, zenkiu!! :D
ya me lo he pasado en 5 horillas y poco más. al final se le va la pinza bastante con lo del infinitón y hay tal cantidad de golpes que no sabes ni lo que haces. me ha gustado pero esperaba algo un poco menos caótico.
por cierto, menos mal del parche milagroso!!
El mejor beat'em up de esta generación pero de larguísimo. Ni DMC ni GoW3 ni leches.
John Locke escribió:El mejor beat'em up de esta generación pero de larguísimo. Ni DMC ni GoW3 ni leches.


I agree.
LAOP escribió:
John Locke escribió:El mejor beat'em up de esta generación pero de larguísimo. Ni DMC ni GoW3 ni leches.


I agree.


opino igual y eso que no soporto a su protagonista XD
A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas "peculiares". [+risas]
Estoy interesado en la Climax Edition de este juego, tengo la posibilidad de conseguirla en versión ESP (segunda mano, o tercera...) o en versión UK (nuevo) al mismo precio.
Quería preguntaros por el texto del manual y del artbook. La cuestión es que me gusta tener todos los juegos y sus extras en castellano, pero no me importaría tenerlo en inglés si no aportase demasiado. Mi pregunta es ¿el manual del juego contiene datos de historia (o datos curiosos o algo) o se limita a los controles del juego? Y por otra parte, he visto que el artbook tiene una hoja con texto ¿en la versión PAL/ESP está en castellano o lo dejaron en inglés? y ya de paso ¿de que va el texto?

Sé que se trata de unas dudas... poco habituales, pero en serio, me ayudaría a decidirme por una de las dos versiones. Gracias! [carcajad]
axelgs escribió:A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas "peculiares". [+risas]
Estoy interesado en la Climax Edition de este juego, tengo la posibilidad de conseguirla en versión ESP (segunda mano, o tercera...) o en versión UK (nuevo) al mismo precio.
Quería preguntaros por el texto del manual y del artbook. La cuestión es que me gusta tener todos los juegos y sus extras en castellano, pero no me importaría tenerlo en inglés si no aportase demasiado. Mi pregunta es ¿el manual del juego contiene datos de historia (o datos curiosos o algo) o se limita a los controles del juego? Y por otra parte, he visto que el artbook tiene una hoja con texto ¿en la versión PAL/ESP está en castellano o lo dejaron en inglés? y ya de paso ¿de que va el texto?

Sé que se trata de unas dudas... poco habituales, pero en serio, me ayudaría a decidirme por una de las dos versiones. Gracias! [carcajad]




pues yo me lo conseguiria pal/esp,pero eso es cosa tuya....
El manual esta en ingles, no explica nada de historia ni curiosidades, solo los controles y un par de descripciones chorras de algunos personajes y enemigos, pero nada relevante.
Sobre lo otro ni idea [+risas]

Yo me lo pillaria nuevo de UK, ¿para que comprar algo usado cuando puedes tenerlo nuevo por el mismo precio? Pero bueno, eso ya es cosa tuya con lo del ingles y tal. XD
El texto del artbook son unas palabras del director, nada importante y el texto viene en inglés, francés y español.
¿Como anda al final de framerate el juego? Lo tengo para Xbox360 pero me interesaría comprarlo tambien para PS3, ¿mejoraron el framerate del juego? ¿va porfin a 60fps?
Eriksharp escribió:¿Como anda al final de framerate el juego? Lo tengo para Xbox360 pero me interesaría comprarlo tambien para PS3, ¿mejoraron el framerate del juego? ¿va porfin a 60fps?


me vuelvo a citar, porque escribí esto hace 20 dias...y no he obtenido respuesta XD
Eriksharp escribió:
Eriksharp escribió:¿Como anda al final de framerate el juego? Lo tengo para Xbox360 pero me interesaría comprarlo tambien para PS3, ¿mejoraron el framerate del juego? ¿va porfin a 60fps?


me vuelvo a citar, porque escribí esto hace 20 dias...y no he obtenido respuesta XD

No me fije detenidamente pero me parece que si. Va a 60 fps bastantes fluidos, con caidas muy contadas si es que no tube ninguna.
Si lo pillas de UK es probable que la caja se te doble con el envio. Yo iria a por el juego de segunda mano siempre y cuando estuviese cuidado y te lo enviaran muy protegido
axelgs escribió:A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas "peculiares". [+risas]
Estoy interesado en la Climax Edition de este juego, tengo la posibilidad de conseguirla en versión ESP (segunda mano, o tercera...) o en versión UK (nuevo) al mismo precio.
Quería preguntaros por el texto del manual y del artbook. La cuestión es que me gusta tener todos los juegos y sus extras en castellano, pero no me importaría tenerlo en inglés si no aportase demasiado. Mi pregunta es ¿el manual del juego contiene datos de historia (o datos curiosos o algo) o se limita a los controles del juego? Y por otra parte, he visto que el artbook tiene una hoja con texto ¿en la versión PAL/ESP está en castellano o lo dejaron en inglés? y ya de paso ¿de que va el texto?

Sé que se trata de unas dudas... poco habituales, pero en serio, me ayudaría a decidirme por una de las dos versiones. Gracias! [carcajad]
hola! los portales de alfheim varian la dificultad dependiendo de en q modo estes jugando? o no tiene nada q ver....

y para vosotros cual es el trofeo mas dificil?

saludos!!!
Yo lo he comprado de importación y estoy esperando a que me llegue. Tengo muchas ganas de jugarlo, vi muchos vídeos y me encantaba, hasta que me decidí a comprarlo.

¿Es largo?
2236 respuestas
141, 42, 43, 44, 45