[Hilo Oficial] Bayonetta

te aconsejo q lleves chupachups verdes jerimguilla y r2 para esquivar y mucha paciencia tio pero no te confies cuando te lo pases

sólo te digo esto

la verdad q el juego me ha decepcionado tanto la historia como la forma de entrelazar história acción, la camara fatal y los combos si no me he dislocado la muñeca con esguince de dedos pues na

encima ayer empece en dificil y bueno no sólo salen el triple de enemigos sino 1 toque y media barra de vida ko

na en normal y punto
K-82 escribió:BUENO BUENO me parece q estoy apunto de acabarmelo en normal ya q voy por el episodio 14 15 despues del complicado final q te meten

la verdad q el juego es frenetico pero pecaa de muchísimas cosas q si estan a la idea de sacar una segunda parte deberían mejorar empezando por la peazo camara del juego , es muy mala, claro direís apreta l3 y todo solucionado y yo os contestare claro cuando tienes a 6 enemigos encima lo primero q se te acurre es apretar l3!!!

el juego no me ha desagradado pero me sigo quedando infinitamente más con darksiders de calle ya q salieron a la par más o menos

pd_ bueno es un juego q en cuanto te lo pasas o tienes ganas de rejugarlo o dices bueno q pase un tiempo y luego ya le volvere a dar q será mi caso!!

pd2_ alguien me puede explicar como se usa los brazaletes de akam ema o algo asi no me acuerdo como se llama plis??


La cámara algunas veces desespera si, pero termina siendo bastante comoda, solo molesta en zonas cerradas. En cuanto al tema de Darksiders, yo solo he jugado a la demo, y supongo que lo comprare por que no lo considero del todo malo (por 20 €), pero vamos, decepción total, lo veo como a uno de los juegos mas hinchados de la generación.

En cuanto al tema del brazalete, me suena que es para esquivar cuando te estas apunto de comer un golpe, mas cerca aun que con el R2 xD

Y para terminar, dire que si el juego os cuesta en Normal, no os imaginais el Boss Final en Dificil... XD

Siento miedo al pensar como sera en dificultad Climax xD
jejejeje

weno despues de enfrentarme al final boss me cambio la visión del juego y la paciencia!!!
ahora en mayo sale a la venta en Japón la figura oficial de Bayonetta, midiendo unos 24 cm de alto (aprox.) y con puntos varios de articulación. En preorder sale a unos 3.800 yenes
http://www.1999.co.jp/eng/10107857
que fea... la figura digo...
Jolap:
Una figura de Bayonetta en la que no enseñe tetas y culo no es una figura de Bayonetta. Esa no es una buena figura...
Realmente Bayonetta tiene mucho más potencial que el que muestra esa figura [sonrisa]
Hidekibcn escribió:Realmente Bayonetta tiene mucho más potencial que el que muestra esa figura [sonrisa]

Sobre todo con el traje de "reina" ;)

Después de conseguir el platino. Debo decir que es un juego muy recomendable. Sobre todo si lo compras por 22€. La diferencia entre normal y difícil no es solo que te quiten más vida sino que en difícil cmbia el tipo de enemigos que te salen, (no voy hablar de climax por si se considera spoiler). Lo mejor es pasártelo en normal, ya que en la "historia" te van presentando a los enémigos. Yo recomiendo equiparte con el reloj de arena (cada vez que te golpean sale el tiempo brujo, permitiéndote recuperarte y contraatacar) y el que te sirve para bloquear/contraatacar ataques moviéndote hacia el enemigo que ataca en el momento oportuno.
Hola a todos.

Me dejaron este juego hace unos meses, y recuerdo que era batante lento cargando, y cargaba cada 2x3. La actualización que salió, ¿mejora sustancialmente este aspecto? Es decir, ¿realmente se nota la diferencia?

¿qué más añade dicha actualización?

Gracias!
banderas20 escribió:Hola a todos.

Me dejaron este juego hace unos meses, y recuerdo que era batante lento cargando, y cargaba cada 2x3. La actualización que salió, ¿mejora sustancialmente este aspecto? Es decir, ¿realmente se nota la diferencia?

¿qué más añade dicha actualización?

Gracias!


Buffff!!! Que si se nota la diferencia.... pruébalo tú mismo. El parche reduce los tiempos de carga drasticamente. Además yo al instalarlo noté como si el juego estuviera más brillante en algunas zonas, pero no se si serían cosas mias, no tengo ojos biónicos.
Algun alma caritativa me da algun consejo para matar a Jeanne en Dificil? Estoy por tirarme de los pelos ya xD

EDITO: Ya lo he conseguido, pero he tirado a muerte de chupachups amarillos y rojos XD
que pasa con los marcadores? nunca funcionan, siempre me dice "no hay marcadores disponibles"
Yo voy por el capitulo 8 y la mayoria de los bosses jugando en normal me los estoy cargando por los putos pelos.
forekandebisi escribió:Yo voy por el capitulo 8 y la mayoria de los bosses jugando en normal me los estoy cargando por los putos pelos.

Yo igual, decían que Bayonetta sería muy fácil, pero tiene partes chungas, y eso por no contar los portales de alfheim.
hola chicos!! me surje una duda! es sobre los códigos de desbloqueo, cuando llego al verso 3 del caiputo 2 y me pongo frente a los telefonos, solo me da el comentario de lo que pinta ahi el teléfono, no me aparece por ningún lado el poder meter los códigos!!! pero como se hace!!!!!??? T_T tengo que tener algo en concreto?
Hola me gustaria k alguien me pusiera este juego en comparacion con los k he jugado k creo k son del estilo, igual me ekivoco, pa saber si me gustaria y pilllarmelo.
He jugado los god of war de ps2, he visto el darksiders, el conan y el heavenly sword de ps3
un saludo carks
kikon69 escribió:Hola me gustaria k alguien me pusiera este juego en comparacion con los k he jugado k creo k son del estilo, igual me ekivoco, pa saber si me gustaria y pilllarmelo.
He jugado los god of war de ps2, he visto el darksiders, el conan y el heavenly sword de ps3
un saludo carks


supera a todos esos pero de lejos... es el mejor en su genero sin ninguna duda.
kikon69 escribió:Hola me gustaria k alguien me pusiera este juego en comparacion con los k he jugado k creo k son del estilo, igual me ekivoco, pa saber si me gustaria y pilllarmelo.
He jugado los god of war de ps2, he visto el darksiders, el conan y el heavenly sword de ps3
un saludo carks


Quitando el Darksiders, que no se parecen en nada, Bayonetta es superior en jugabilidad a todos los que mencionas. Aunque como juego en si me quedo con los God of War.

Tiene multitud de combos, armas, enemigos, etc. El control es perfecto y responde con gran suavidad.

Para mi un gran juego estropeado por su estetica sobrecargada de "frikadas" japonesas.
Los marcadores esos online funcionan? o dan problemas, es que a mi por lo menos no me salen.


PD. Juegazo. [boing] [mad]
Bequer escribió:
Para mi un gran juego estropeado por su estetica sobrecargada de "frikadas" japonesas.


uff eso es lo k me da un poco de miedo
kikon69 escribió:
Bequer escribió:
Para mi un gran juego estropeado por su estetica sobrecargada de "frikadas" japonesas.


uff eso es lo k me da un poco de miedo


Yo lo juge saltando los videos y sin fijarme mucho en los detalles porque se me hacia imposible.

Aun asi el juego es muy entretenido y tiene infinidad de combos. Te recomiendo ver videos o alquilarlo antes de pagar por el.
Tampoco hay que exagerar tanto, tiene un par de cosillas pero no para decir que se hace imposible, tambien dante en devil may cry tenia esos toques y nadie comentaba nada.
polloloco escribió:Tampoco hay que exagerar tanto, tiene un par de cosillas pero no para decir que se hace imposible, tambien dante en devil may cry tenia esos toques y nadie comentaba nada.


Solo es mi opinion, algunos lo defienden como una obra maestra y yo no soporto ver un video del juego, saltar y que al caer salgan mariposas, romper barreras a besitos, etc.

Como a mi no me hubiera gustado comprarmelo sin saber esto cuando alguien pregunta por el juego le digo que sino le importa este aspecto es un juegazo.
Bequer escribió:
polloloco escribió:Tampoco hay que exagerar tanto, tiene un par de cosillas pero no para decir que se hace imposible, tambien dante en devil may cry tenia esos toques y nadie comentaba nada.


Solo es mi opinion, algunos lo defienden como una obra maestra y yo no soporto ver un video del juego, saltar y que al caer salgan mariposas, romper barreras a besitos, etc.

Como a mi no me hubiera gustado comprarmelo sin saber esto cuando alguien pregunta por el juego le digo que sino le importa este aspecto es un juegazo.


Para mi eso es importante, ya k me gusta k el juego sea mas serio, al estilo god of war, valoro tus comentarios, creo k me dejo el juego pa cuando este a 10 euros, k ahora esta a 18......un saludo
jajaja dios santo menuda desesperacion estoy intentando conseguir todo puro platino y me quedo en el quinto capitulo con fortitudo que me lo paso sin que me toque en toda la batalla y en el tiempoe stipulado pero no conservo el combo.... tendre que conseguir el brazalete climax que asi todo es mucho mas facil xDxD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Han puesto el juego en Thehut a 14.95 libras
Este juego es una jodida pasada. Muy sorprendente y un soplo de aire fresco para el género. A mi me parece de los mejores de la generación y superior a GoW 3 excepto en el terreno gráfico (y del encantillo que tiene la mitología griega). GoW 3 siendo un juegazo me da la impresion que le falta "algo". No aporta NADA nuevo desde su primera parte y ya es la cuarta si contamos la de PSP.
santagar escribió:Este juego es una jodida pasada. Muy sorprendente y un soplo de aire fresco para el género. A mi me parece de los mejores de la generación y superior a GoW 3 excepto en el terreno gráfico (y del encantillo que tiene la mitología griega). GoW 3 siendo un juegazo me da la impresion que le falta "algo". No aporta NADA nuevo desde su primera parte y ya es la cuarta si contamos la de PSP.


yo estoy contigo, pero hay que tener en cuenta que en gow tuvieron que ser más conservadores por miedo a las criticas y este es un juego totalmente nuevo por lo que el riesgo no es tan grave

a mi la verdad que ha sido un juego que me ha encantado! [sonrisa]
Alguien sabe como conseguir el cuervo 97, por mas que lo intento me quedo a nada pero no llega la muy ...... ese que esta en el capi ix en lo alto de una ventana.

PD: Nada a sido preguntar intentarlo un par mas y cogerlo.

Saludos.
A este juego le he tenido muchas ganas desde que salió por alli enero y ahora al precio que esta de importacion merece la pena.

He pedido el juego en Zavvy que lo tenian a 14,95 libras , nunca habia comprado en esa tienda, sabeis cuanto mas o menos tardaré en tenerlo? soy de cerca de Barcelona

Gracias por adelantado!!
Athal_berth escribió:A este juego le he tenido muchas ganas desde que salió por alli enero y ahora al precio que esta de importacion merece la pena.

He pedido el juego en Zavvy que lo tenian a 14,95 libras , nunca habia comprado en esa tienda, sabeis cuanto mas o menos tardaré en tenerlo? soy de cerca de Barcelona

Gracias por adelantado!!


pues depende mucho de los casos

yo compré en zavvi.es y me tardo un pedído una semanita y otro 4 dias...

suerte con ello!
En zavvi habia esta semana una oferta de 2 + 25 libras, yo me he pillado bayonetta+ Ninja Gaiden Sigma 2 por 31 euros en total (con gastos de envio). Asi me kito el mono de hack n´slash xDD
Acabo de empezar el capitulo 4 y tengo 60.000 halos, ¿en que me recomendais que me los gaste? ¿Compro armas, ahorro para accesorios que parecen muy potentes o que hago?

Por cierto, en el capitulo 2 hay un portal que te dicen que tienes que matar a un bicho enorme de 7 patadas y 5 puñetazos, pues bien, es imposible hacerlo ¿tengo que pasarme el juego para tener mas armas o fuerza o yo que se para pasarme eso o hay truco?
MaXiMo87 escribió:Por cierto, en el capitulo 2 hay un portal que te dicen que tienes que matar a un bicho enorme de 7 patadas y 5 puñetazos, pues bien, es imposible hacerlo ¿tengo que pasarme el juego para tener mas armas o fuerza o yo que se para pasarme eso o hay truco?


Yo lo hice con Durga en manos y pies, manteniendo pulsado el triangulo para puñetazos con carga y manteniendo pulsado el circulo para patadas con carga, ya veras que así es fácil.
a mi la verdad que me esta pareciendo un juegazo,no lo habia jugado cuando salio pero ahora lo consegui en un cambio y no me arrepiento para nada,la pena es que viendo lo que me queda me parece corto

como esta la brujita de las narices,debe ser la primera vez que me pongo cachondo jugando a un videojuego XD
Bueno, pues a mi me quedan escasas dos misiones para terminarme el juego en dificultad climax, que es igual que dificil, pero sin tiempo brujo.
Realmente el desafio de este juego es la dificultad "dificil", climax no añade nada nuevo si sabes dominar el item apropiado...

Para mi es el mejor juego de este genero, al menos en esta generacion.

Mi ranking de siempre:

DEVIL MAY CRY 3
BAYONETTA
NINJA GAIDEN
pers46 escribió:Bueno, pues a mi me quedan escasas dos misiones para terminarme el juego en dificultad climax, que es igual que dificil, pero sin tiempo brujo.
Realmente el desafio de este juego es la dificultad "dificil", climax no añade nada nuevo si sabes dominar el item apropiado...

Para mi es el mejor juego de este genero, al menos en esta generacion.

Mi ranking de siempre:

DEVIL MAY CRY 3
BAYONETTA
NINJA GAIDEN


Pero tio, ¿como puedes? Yo voy por el capitulo 5 y los enemigos normales me cuestan sudores... Por ejemplo me aparecen una pareja roja y azul, que son rapidisimos y me han matado 7 u 8 veces ya, he apagado la consola por desesperacion y estoy en nivel normal, no son ni jefes ni nada... "Grace y Glory" se llaman, torturo al primero pero el segundo se vuelve mas rapido parece, es imposible de esquivar y cuando mato el primero tengo la vida llena tanto yo como el y aun asi me mata... Uso la espada como equipo, solo tengo eso y las dos pistolas y dos escopetas creo que son ¿es por eso?
MaXiMo87 escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues a mi me quedan escasas dos misiones para terminarme el juego en dificultad climax, que es igual que dificil, pero sin tiempo brujo.
Realmente el desafio de este juego es la dificultad "dificil", climax no añade nada nuevo si sabes dominar el item apropiado...

Para mi es el mejor juego de este genero, al menos en esta generacion.

Mi ranking de siempre:

DEVIL MAY CRY 3
BAYONETTA
NINJA GAIDEN


Pero tio, ¿como puedes? Yo voy por el capitulo 5 y los enemigos normales me cuestan sudores... Por ejemplo me aparecen una pareja roja y azul, que son rapidisimos y me han matado 7 u 8 veces ya, he apagado la consola por desesperacion y estoy en nivel normal, no son ni jefes ni nada... "Grace y Glory" se llaman, torturo al primero pero el segundo se vuelve mas rapido parece, es imposible de esquivar y cuando mato el primero tengo la vida llena tanto yo como el y aun asi me mata... Uso la espada como equipo, solo tengo eso y las dos pistolas y dos escopetas creo que son ¿es por eso?


yo los he pasado facilmente con el mismo equipamiento que tu,mi estrategia,buscar el tiempo brujo para poder darles sin que me den mucho la vara,cuando matas al primero piya sus garras y zumbale al otro con ellas

ah y comprate la tecnica de esquivar en el aire porque esos 2 en particular si te piyan en el aire te crujen
Anglachel escribió:Yo los he pasado facilmente con el mismo equipamiento que tu,mi estrategia,buscar el tiempo brujo para poder darles sin que me den mucho la vara,cuando matas al primero piya sus garras y zumbale al otro con ellas

ah y comprate la tecnica de esquivar en el aire porque esos 2 en particular si te piyan en el aire te crujen


Pero es que a veces me pillan en el suelo y me hacen un combo que cuando te pillan ya es inesquivable y te quita 3/4 de vida, te levantan 2 metros, saltan, te meten una hostia y despues otra con la que te empotran en el suelo... Y ya puedes pulsar R2 30 veces que no lo esquiva (si te han pillado en el suelo primero, y si te pillan saltando y te dan la primera hostia igual)
Hola amigos!!! Hace unos dias termine este excelente juego pero en modo "NORMAL" y al final me dice si lo quiero guardar, al guardarlo este lo cambia a modo "DIFICIL". Ahora mi pregunta es: Tengo que jugar los modos "MUY FACIL" y "FACIL" en este momento? o puedo empezar ya a jugar el modo "DIFICIL" sin necesidad de jugar los primeros dos niveles? lo que sucede es que yo escuche que cada nivel tiene diferentes cosas por encontrar, como por ejemplo los cuervos. Yo trate de empezar un juego nuevo en "MUY FACIL" pero tengo que empezar de nuevo y los cuervos que encontre en modo "NORMAL" no me los marca como encontrados, como que si no hubiera jugado en "NORMAL"

Si alguien me puede ayudar por favor, aunque creo que yo tengo un mal entendido con estos niveles

Muchas gracias de antemano, espero me respondan pronto.
Hasta luego
MaXiMo87 escribió:
Anglachel escribió:Yo los he pasado facilmente con el mismo equipamiento que tu,mi estrategia,buscar el tiempo brujo para poder darles sin que me den mucho la vara,cuando matas al primero piya sus garras y zumbale al otro con ellas

ah y comprate la tecnica de esquivar en el aire porque esos 2 en particular si te piyan en el aire te crujen


Pero es que a veces me pillan en el suelo y me hacen un combo que cuando te pillan ya es inesquivable y te quita 3/4 de vida, te levantan 2 metros, saltan, te meten una hostia y despues otra con la que te empotran en el suelo... Y ya puedes pulsar R2 30 veces que no lo esquiva (si te han pillado en el suelo primero, y si te pillan saltando y te dan la primera hostia igual)


En dificultad normal es aconsejable ir dominando el tiempo brujo, cuando le pilles el truco ya veras como no es tan difícil. Espera a que te ataque, y entonces pulsas R2, no te pongas nervioso e intentes esquivar antes de que empiece el movimiento, por que entonces te engancha y se acabo...

Yo creo que este juego tiene el mismo problema que otros muchos, y es que, es mucho mas difícil al principio, pues no tienes "accesorios/armas" hasta bien avanzado el juego, pero en ese momento todo empieza a ser mucho mas fácil.

Cuando tengas dinero invierte en el accesorio que te permite bloquear, y aprende a usarlo, ya veras que útil que es.

P.D Ya estoy en la mision final, pero la dejo para mañana que tengo sueño [maszz]

EDITO: PLATINO conseguido, me encantan los juegos que no te piden tonterías para conseguir los trofeos, todos deberían de ser como este.
una pregunta que no he encontrado con la busqueda: para tener platino en un nivel hace falta terminar todos los subniveles (incluidos alfheim y tal?) o basta con hacer los "esenciales"? tuve dos pure platinum, un platinum y dos oros y na, que rabia!

ACTUALIZO: "gracias" por la ayuda ¬_¬

por si a alguien le interesa:

Pure Platinum: +3
Platinum: +1
Gold: -1
Silver: -3
Bronze: -5
Stone: -7
Verse skipped/not done: -9

Hay que tener una puntuacion de 0 para tener platino, asi que conviene hacer todos los versos
Chavales, está el juego en versión Xbox 360 a 9.95 libras en thehut, asi que ya pronto veremos una super oferta en zavvi o enesa web para la versión PS3
guaje_85 escribió:Chavales, está el juego en versión Xbox 360 a 9.95 libras en thehut, asi que ya pronto veremos una super oferta en zavvi o enesa web para la versión PS3


XBox siempre suele tener los juegos mas baratos, por eso de incentivar a los que los copian. No creo que asome por debajo de 15 libras, aunque sería bien recibido XD.
pers46 escribió:
MaXiMo87 escribió:
Anglachel escribió:Yo los he pasado facilmente con el mismo equipamiento que tu,mi estrategia,buscar el tiempo brujo para poder darles sin que me den mucho la vara,cuando matas al primero piya sus garras y zumbale al otro con ellas

ah y comprate la tecnica de esquivar en el aire porque esos 2 en particular si te piyan en el aire te crujen


Pero es que a veces me pillan en el suelo y me hacen un combo que cuando te pillan ya es inesquivable y te quita 3/4 de vida, te levantan 2 metros, saltan, te meten una hostia y despues otra con la que te empotran en el suelo... Y ya puedes pulsar R2 30 veces que no lo esquiva (si te han pillado en el suelo primero, y si te pillan saltando y te dan la primera hostia igual)


En dificultad normal es aconsejable ir dominando el tiempo brujo, cuando le pilles el truco ya veras como no es tan difícil. Espera a que te ataque, y entonces pulsas R2, no te pongas nervioso e intentes esquivar antes de que empiece el movimiento, por que entonces te engancha y se acabo...

Yo creo que este juego tiene el mismo problema que otros muchos, y es que, es mucho mas difícil al principio, pues no tienes "accesorios/armas" hasta bien avanzado el juego, pero en ese momento todo empieza a ser mucho mas fácil.

Cuando tengas dinero invierte en el accesorio que te permite bloquear, y aprende a usarlo, ya veras que útil que es.

P.D Ya estoy en la mision final, pero la dejo para mañana que tengo sueño [maszz]

EDITO: PLATINO conseguido, me encantan los juegos que no te piden tonterías para conseguir los trofeos, todos deberían de ser como este.


Contra esos dos hay otra forma mas facil. Ponte shuraba, pilla tiempo bruja, carga 2 veces el especial, zasca, media vida fuera. Si timeas bien, solo necesitaras gastar 4-5 patadas y tardaras escasos 30 segundos, eso si, es tener bastante suerte xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas una pregunta, espero que no moleste.

Al final salió el famoso parche para solventar el framerate del juego ? Me da que no...
Se_busca escribió:Buenas una pregunta, espero que no moleste.

Al final salió el famoso parche para solventar el framerate del juego ? Me da que no...



Salió un parche que mejoraba los tiempos de carga pero no tengo aún el juego y no sé como va ahora de frame, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo que también estoy interesado.
ros escribió:
Se_busca escribió:Buenas una pregunta, espero que no moleste.

Al final salió el famoso parche para solventar el framerate del juego ? Me da que no...



Salió un parche que mejoraba los tiempos de carga pero no tengo aún el juego y no sé como va ahora de frame, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo que también estoy interesado.

Yo lo tengo, y cuando lo jugue ya estaba el parche, donde rasca un poco es en el prologo (nada sangrante), por lo demas es muy digno, eso si, si teneis la posibilidad de haceros de la version de xbox ni lo dudeis, porque graficamente se nota y MUCHO. En caso de no tenerla esta bastante bien graficamente en ps3 pero tiene como un efecto borroso (Como si le faltara la nitidez de Xbox). He de reconocer que no se ni por que me lo pille por que su estetica me daba arcadas y aunque no tengo el platino, cerco ando. Es un JUEGAZO y os lo recomiendo a todos, sobre todo a jugadores de vieja escuela, ya que es muy exigente en niveles altos.
Por cierto paso de fanboyadas, que conste que lo tengo en ps3 y no tengo ni pretendo tener xbox, solo que la tiene un amigo. No me vaya a saltar alguno que ultimamente la cosa esta delicada ;)
¿Creeis que hay alguna posibilidad de que salga una versión GOLD o GOTY de este juego? Es que me gusta comprarme las versiones finales, y teniendo en cuanta que ya está a 18€ no se si comprarlo o esperar a ver si anuncian algo.
He leido algunos comentarios que dicen que gráficamente es muy decente y que es un juegazo. Ummm, que el juego sea bueno, creo que podría coincidir, pero gráficamente... (esto que voy a decir solo es MI opinion) me parece una autentica bazofia, que más que por el detalle que pueda tener es por una bajada de framerate brutal, de hecho la mas grande que he visto en un juego de esta generación, sin tener en cuenta que se han recortado texturas respecto a la version 360 y que las imágenes se han difuminado y oscurecido a lo bestia para evitar un framerate más bajo aun.
No le voy a decir a nadie que no se lo compre porque un juego no sólo aporta gráficos, pero sí decir que YO me arrepentí de comprarlo y apenas me lo hice lo vendí.
De veras, es que si a algún usuario le parece que esos gráficos son (siempre hablando en version ps3) al menos normalitos, si juega a GOW3 debe de pensar que viene del futuro para la siguiente generación.
PD: Para colmo los tiempos de carga me parecen muy largos, ¡incluso con instalación!
2236 respuestas