REJE escribió:Ayer probé el jeugo y tengo que decir que la Bayonetta esta es una frikipero bueno había algunas cosas que me hizo gracia, no esta mal el juego.
Justo despues de la segunda pelea con la del pelo Corto
. ¿Alguno que este muy muy puesto en este juego, podría hacerme un resumen de la historía (es spolier pa no joder a nadie) hasta el punto que he mencionado? Es que Bayonetta sigue un camino por el mapa, pero no se el porque, ni hacia donde va, ni por que se pela con todos esos bichos, que si angeles, que si demonios, no me entero de nada
neoryu escribió:Para el trofeo de abrir todos los tesoros, tienes que encontrarlos todos en el mismo nivel de dificultad, o si te faltan por ejemplo un par si los abres en otro nivel de dificultad ya sirve?
onyvla escribió:neoryu escribió:Para el trofeo de abrir todos los tesoros, tienes que encontrarlos todos en el mismo nivel de dificultad, o si te faltan por ejemplo un par si los abres en otro nivel de dificultad ya sirve?
no hace falta encontrarlos todos en el mismo nivel, yo por ejemplo el ultimo antes de sacar el logro lo hice en dificultad climax...
y por si no los encuentras, en el primer post del hilo oficial de 360 tienes una video guia donde se dan a conocer todas las localizaciones, ademas de muchas otras cosas...
neoryu escribió:...
el nivel climax es como el dificil pero sin tiempo brujo, o es mas dificil? A mi me ha parecido mas dificil la primera vez jugarlo en normal, que no la segunda vez en dificil.
Los portales Alfheim hay que hacerlos en todas las dificultades? o en una ya sirve?...
kinglor escribió:Voy por el Cápitulo 6:Justo despues de la segunda pelea con la del pelo Corto
Y no me entero de nada de la historia, solo se que ella es Bruja. ¿Alguno que este muy muy puesto en este juego, podría hacerme un resumen de la historía (es spolier pa no joder a nadie) hasta el punto que he mencionado?
.Es que Bayonetta sigue un camino por el mapa, pero no se el porque, ni hacia donde va, ni por que se pela con todos esos bichos, que si angeles, que si demonios, no me entero de nada
El juego me venia con la play de reyes, pero me parece a mi que lo voy a vender en cuanto me lo pase, esta muy wapo y entretenido, pero no es de mi estilo de juego. ¿Cuanto me daran por el en Game? es que nunca he vendido un juego. gracias
Manapan escribió:kinglor escribió:Voy por el Cápitulo 6:Justo despues de la segunda pelea con la del pelo Corto
Y no me entero de nada de la historia, solo se que ella es Bruja. ¿Alguno que este muy muy puesto en este juego, podría hacerme un resumen de la historía (es spolier pa no joder a nadie) hasta el punto que he mencionado?
.Es que Bayonetta sigue un camino por el mapa, pero no se el porque, ni hacia donde va, ni por que se pela con todos esos bichos, que si angeles, que si demonios, no me entero de nada
El juego me venia con la play de reyes, pero me parece a mi que lo voy a vender en cuanto me lo pase, esta muy wapo y entretenido, pero no es de mi estilo de juego. ¿Cuanto me daran por el en Game? es que nunca he vendido un juego. gracias
Uuufff...poca ostia, son unos timadores, echale que te pueden dar unos 30-35 euros ahora mismo ya que no creo que tengan muchos de Bayonetta de segunda mano.
La historia es muy facil, echa de nuevo un ojo a los videos y presta atención, yo creo que te enterarás. Pero en resumen, Bayonetta ha estado dormida 500 años y ahora mismo no recuerda nada, solo escucha una voz de un hombrecillo que dice que es su niña y sabe que trabaja para el lado oscuro (esto suena muy star wars xD) y que lucha contra angeles. Animate a ver los videos de nuevo que la historia es muy sencilla ^^
onyvla escribió:neoryu escribió:...
el nivel climax es como el dificil pero sin tiempo brujo, o es mas dificil? A mi me ha parecido mas dificil la primera vez jugarlo en normal, que no la segunda vez en dificil.
Los portales Alfheim hay que hacerlos en todas las dificultades? o en una ya sirve?...
si te lo terminasnte en dificil tienes que pasartelo en climax, lo unico que cambia es que no tienes tiempo brujo, por lo demas es identico...
ademas el juego en esa dificultad es la ostia...
los portales los puedes hacer en culquier dificultad, lo mas recomendable en normal...
neoryu escribió:onyvla escribió:neoryu escribió:...
si te lo terminasnte en dificil tienes que pasartelo en climax, lo unico que cambia es que no tienes tiempo brujo, por lo demas es identico...
ademas el juego en esa dificultad es la ostia...
los portales los puedes hacer en culquier dificultad, lo mas recomendable en normal...
Ya voy por la mitad+1 de los portales en normal (y repasando todos los cofres a ver si sale el que me queda)... utilizo los videos para localizar los cofres y los portales, pero los desafios los hago por mi cuenta.
Para el modo climax, si no hay tiempo brujo entonces lo ideal es utilizar el accesorio de contraataque magico al esquivar, no?
neoryu escribió:El accesorio Testimonio Eterno que sirve para regenerar la magia, como funciona? Pq en teoria regenera automaticamente dos barras de magia... pero no me funciona.
en el Capitulo 2 pasarme el puente que hay que cruzar en tiempo brujo?? Joder! Es que lo he intentado 20 veces y no me da tiempo. Bueno, si me da tiempo, pero es que Bayonetta no pisa el puente nunca. Aunque llegue a tiempo, si lo cruzo corriendo, se cae para abajo, como si no hubiera puente. ´Cómo os lo habeis pasado?
jamendoza escribió:Alguien me ayuda para...en el Capitulo 2 pasarme el puente que hay que cruzar en tiempo brujo?? Joder! Es que lo he intentado 20 veces y no me da tiempo. Bueno, si me da tiempo, pero es que Bayonetta no pisa el puente nunca. Aunque llegue a tiempo, si lo cruzo corriendo, se cae para abajo, como si no hubiera puente. ´Cómo os lo habeis pasado?
Un saludo.
Sergetsu escribió:jamendoza escribió:Alguien me ayuda para...en el Capitulo 2 pasarme el puente que hay que cruzar en tiempo brujo?? Joder! Es que lo he intentado 20 veces y no me da tiempo. Bueno, si me da tiempo, pero es que Bayonetta no pisa el puente nunca. Aunque llegue a tiempo, si lo cruzo corriendo, se cae para abajo, como si no hubiera puente. ´Cómo os lo habeis pasado?
Un saludo.
has pensado en activar el rayo de luz cuando estés al lado de la pared que se convierte en puente en vez de activar el rayo al lado de las estatuas?
si ya habías pensado eso y lo que te pasa es que tardas mucho en convertir la pared en puente es que tienes un grave problema con los combos
supongo que lo que te pasaba era lo 1º, si no mal vamos
(Espero que asi pueda)
(Espero que asi pueda)[/quote]chibisake escribió:la edición climax solo venía con las pistolitas si hacías un preorder
chibisake escribió:Ah, cierto, disculpas pues xD
Bueno, no sé si se ha dicho ya (estoy aún muy verde en la sección de ps3 T_T), aunque no lo creo porque es una noticia del día 26 que confirma lo dicho hace un tiempo. Finalmente saldrá una actualización que permitirá instalar Bayonetta en el disco duro de la ps3 para el tema de las loading screens. Según comentan en kotaku, mañana día 28 estará disponible en las stores japonesas (había rumores que decían que esta actialización no se iba a dar)
Otro dato es que Kamiya no descarta un Bayonetta 2, un spin-off del título, ya que comentan que le han cogido gran cariño a la obra. Igualmente, en Kotaku
jamendoza escribió:chibisake escribió:Ah, cierto, disculpas pues xD
Bueno, no sé si se ha dicho ya (estoy aún muy verde en la sección de ps3 T_T), aunque no lo creo porque es una noticia del día 26 que confirma lo dicho hace un tiempo. Finalmente saldrá una actualización que permitirá instalar Bayonetta en el disco duro de la ps3 para el tema de las loading screens. Según comentan en kotaku, mañana día 28 estará disponible en las stores japonesas (había rumores que decían que esta actialización no se iba a dar)
Otro dato es que Kamiya no descarta un Bayonetta 2, un spin-off del título, ya que comentan que le han cogido gran cariño a la obra. Igualmente, en Kotaku
Excelente noticia lo del parche!!!! Veremos si lo sacan también para la Europea, que ahora mismo lo estoy jugando yo y me vendría de perlas para el mes siguiente.
Todo lo que sea mejora, bienvenido sea.
Un saludo.
neoryu escribió:jamendoza escribió:chibisake escribió:Ah, cierto, disculpas pues xD
Excelente noticia lo del parche!!!! Veremos si lo sacan también para la Europea, que ahora mismo lo estoy jugando yo y me vendría de perlas para el mes siguiente.
Un saludo.
Pues para mi aun saliendo mañana (que lo normal es que saliera mañana pq la version japonesa es multilenguaje y es identica a la que ha llegado aqui) creo va a llegar tarde... voy por el capitulo 10 en dificultad climax, y pasarmelo en climax es el ultimo trofeo que me falta...
Aun asi, si eso soluciona los tiempos de carga (que para mi es el unico problema real que tiene el juego) pues de PM para el que se lo pille, pq los fps tampoco son gran problema pq la mayoria de juegos van a 30fps... y las texturas difuminadas tampoco son una novedad del port de SEGA...
jamendoza escribió:
Por eso digo lo de que toda mejora bienvenida sea. A mi tampoco me suponía ningún problema jugar y estoy flipándolo con el juego. Pero bueno, si reducen sobre los tiempos de carga mejor que mejor.
Por cierto, todos los trofeos se pueden conseguir aunque te los dejes atrás, no? Es decir, cuando me pase el juego, eligiendo los capítulos, puede adquirir los trofeos que me falten, no?
Un saludo.
T-elos escribió:una pregunta, el parche ese solo sale en japon o solo es para los juegos japoneses, ya que yo tengo la version japonesa y tengo cuenta tambien alli mañana se me actualizaria?
a ver si el resto de versiones también. Yuluga escribió:T-elos escribió:una pregunta, el parche ese solo sale en japon o solo es para los juegos japoneses, ya que yo tengo la version japonesa y tengo cuenta tambien alli mañana se me actualizaria?
si tienes la versión japo pues se te actualizará mañanaa ver si el resto de versiones también.
neoryu escribió:jamendoza escribió:chibisake escribió:Ah, cierto, disculpas pues xD
Un saludo.
Pues para mi aun saliendo mañana (que lo normal es que saliera mañana pq la version japonesa es multilenguaje y es identica a la que ha llegado aqui) creo va a llegar tarde... voy por el capitulo 10 en dificultad climax, y pasarmelo en climax es el ultimo trofeo que me falta...
Aun asi, si eso soluciona los tiempos de carga (que para mi es el unico problema real que tiene el juego) pues de PM para el que se lo pille, pq los fps tampoco son gran problema pq la mayoria de juegos van a 30fps... y las texturas difuminadas tampoco son una novedad del port de SEGA...
neoryu escribió:
Pues ya me llega tarde el parche, pq le acabo de sacar el platino...
chibisake escribió:En Japón ya es día 28, para aquel que quiera intentarlo xD
forekandebisi escribió:Que mejoras trae el parche? Lo digo para que me informeis, aun no me lo he comprado pero seria bueno saberlo
chibisake escribió:Al final parece que la actualización es para todos los territorios, tengo el juego actualizando ahora mismo
chibisake escribió:Buf, que si se nota xD en ocasiones son cargas de medio segundo. Ahora en vez de tener a la protagonista haciendo combos, sale un concept art. Esto no quiere decir que el menú de combos se haya perdido. Cuando cargamos la partida desde el menú del juego, mientras se cargan los recursos del mismo tendremos posibilidad de hacer combos.
En resumen: al cargar partida/capítulo menú de combos... y mientras se juega, pequeñas cargas con concept arts. A ver si avanzo un poquito más y comento si varía algo... pero ya digo, que pasando de un vídeo a un combate con determinado personaje.... me ha durado un suspiro la carga xD

neoryu escribió:Mira sobretodo el tiempo que tarda en pausar el juego... o en poder moverte entre el inventario de armas, objetos y archivos. Tb el tiempo que tarda cuando te matan en continuar la partida... si carga mas rapido que empezar el nivel por primera vez o tarda menos.