[hilo oficial] • Bayonetta

1, 2, 3, 4, 568
newdreamer escribió:A ver si hay videos ya largos del gameplay o directamente una demo pronto [babas]

newdreamer


+1
esperando la GDC y el E3.
con ganas de ver mas de este juegazo, pero me tira para atrás un poco que sea tan tan tan tan parecido al DMC ...... me encantan este tipo de juegos pero tendrian que intentar separarse un poco de esa estrategia, porque parece dante pero con tetas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
onyvla escribió:e leido que el juego utilizara el motor mt framework de capcom.

Pero cual?

Mt FrameWork 2.0
O
Mt FrameWork 1.0 ¿?
onyvla escribió:e leido que el juego utilizara el motor mt framework de capcom.


Al final, pidiendo la paga a papa capcom XD

Ya me extrañaba que hubieran tardado tan poco... Por lo menos le están sacando buen rendimiento XD

newdreamer
Yo lo que lei en meristation es lo siguiente "El engine gráfico recuerda al motor MT Framework propiedad de CAPCOM, pero ante la falta de confirmación oficial, preferimos mantenernos cautos antes de asegurar nada, pero luce completamente a la altura de los tiempos que corren.", no confirman que sea el motor grafico usado por capcom, en algun sitio lo confirman?
Hideki Kamiya dice que bayonetta sera muy dificil:

El director de Platinum Games, Hideki Kamiya, ha publicado un mensaje en el blog oficial de la compañía en el que ha querido ofrecer nuevos datos sobre el desarrollo de Bayonetta, narrando sus impresiones y querencias desde las fases más tempranas de producción. Haciendo honor a su reputación de persona sin pelos en la lengua, se ha mostrado totalmente sincero sobre sus intereses, destacando entre toda la información publicada su iniciativa de cara a elevar la dificultad del título hasta el extremo.

"Con Bayonetta, no querríamos que nadie pensara que que se trata de un juego abierto para todos los públicos para que cuando compren el juego descubran que se trata de experiencia extremadamente compleja y complicada. Es un juego realmente difícil". El director también prometía que el título estará repleto de "acción hardcore" en la línea de las exigencias del público, aunque no tendrá un desarrollo simular al de última obra de la compañía, MadWorld.

En el post divaga acerca de su legado como productor, destacando los personajes que ha creado hasta la fecha (entre los que destaca a Joe, de Viewtiful Joe o Leon de la franquicia Resident Evil, de quien aclara que se trata de un persona humanizado alejado del estereotipo de 'personaje heroico' de Chris Redfield), así como la implicación de Platinum Games a la hora de elaborar productos completamente originales que destaquen precisamente por su creatividad.

Incluso se atreve a bromear con el hecho de que, en cierto modo, el público acérrimo de la compañía se siente identificado con sus obras no tanto por la calidad implícita de las mismas, sino por el trabajo y enorme labor artística que se derrocha a cada nuevo título que aparece en el mercado.


fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49d4c9a5d5bcd&pic=GEN
nuevos scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: gracias talesia.
Cada día me parece mejor! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
onyvla escribió:pd: gracias talesia.


De nada dentro de poco saldrán con más calidad XD
Tiene muy buena pinta y le tengo el ojo puesto desde que lo anunciaron!

La tia esta tiene un apreton cojonudo.Haber si en el E3 muestran videos con gameplay y anuncian la fecha oficial de lanzamiento

salu2
Ale, nuevo video con bastante gameplay y donde sacamos 3 cosas en claro

1º le gustan los chupa chups
2º no le gusta que le llamen bruja
3º le gusta metamorfosearse en pantera

http://www.gametrailers.com/player/47849.html
gracias Zenthorn por el video.

ademas de el nuevo video han abierto un nueva pagina web sobre el juego y en PS3P comentan que saldra en verano.

web:
http://bayonetta.jp/main.html

pd: actualizado el primer post y seguire actualizandolo a lo largo del dia. (mi ordenador va como el culo) [+furioso]

edito:

Hideki Kamiya:

It sounds silly to be 'influenced' by your own creation which is Devil May Cry, but I can say that you may find quite a few common features, as my faith towards action games has never changed. However, I did not play DMC1 not even once while developing Bayonetta (I have played about half of DMC4 as part of my research study though). I have deliberately created Bayonetta from scratch and tried to make the game as original as possible, although there will be some similar elements to my previous games in there I'm sure, such is my unchanged faith in developing action games. Anyway, it's been eight years since DMC1, so of course I wouldn't create a game that hadn't progressed from those days! Of course, if there hadn't have been DMC, there wouldn't be Bayonetta, which has evolved from DMC.
Este juego es un Dios, creo que con cada video más trastornado me quedo. Sabiendo de las manos de quien viene va a tener acción espectacular y un humor acertado.

Para mí es lo más esperado del año, sin duda. Espero que pueda ponerlo en el mismo altar donde coloqué a Ninja Gaiden 2, el primer DMC y a God Hand.

Off Topic: ¿Algún día se habló de un God Hand 2?
A cada video que sale, mejor pinta tiene...
parece que mejora por momentos :)
Parece que los combates sean en "escenarios de lucha"... tipo final fantasy vamos que no hay nadie y de repente te "teletransportan" al escenario.... es no me gustaria demasiado, mejor algo tipo devil may cry.
Bueno ya veremos la demo haber en que qeda... :-|
dark-kei escribió:Parece que los combates sean en "escenarios de lucha"... tipo final fantasy vamos que no hay nadie y de repente te "teletransportan" al escenario.... es no me gustaria demasiado, mejor algo tipo devil may cry.
Bueno ya veremos la demo haber en que qeda... :-|

Me da que no eh?

Imagen

Si te fijas en esta captura, al fondo hay un objeto, me da a mi que son escenarios abiertos
Yo creo que es estilo devil may cry puro y duro.A ver si sale este pedazo de juego.Un saludo.
Otoño para Xbox360 y PS3.

Imagen


Today in Tokyo, SEGA announced multi-platform title Bayonetta will be ready to magical giant boot kick you in the face this fall.

The game, designed by Devil May Cry creator Hideki Kamiya, follows main character Bayonetta as she casts magical spells, shoots the shotguns in her high heels and wields four handguns and a katana.

The "Fall 2009" release date for Bayonetta is a simultaneous worldwide one.


Hoy en tokyo sega ha anunciado que su titulo multiplataform bayonetta , saldra este otoño.

Este otoño como fecha de lanzamietno, bayonetta tendra un lanzamiento mundial.

Fuente: Kotaku.
Bayonetta Lanzamiento Mundial Otoño 2009

Hoy SEGA, en Tokio, ha anunciado que el título multiplataforma Bayonetta estará listo para este otoño y será lanzamiento mundial.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene una pinta increible, a ver si acompaña jugabilidad e historia
gracias por la info.
post principal actualizado.
newdreamer escribió:Voy a ser asiduo a este post oficial

Imagen XD



ya tngo el hilo en favoritos [babas]
Fuaaaaa

Hoy he podido jugar 5 minutillos

El juego mola M O G O L L O N!

ay oma que rica la prota! XD

suerte! :D
dragoonloore escribió:Fuaaaaa

Hoy he podido jugar 5 minutillos

El juego mola M O G O L L O N!

ay oma que rica la prota! XD

suerte! :D


¿Como has conseguido jugar? TE ENVIDIO!!!! jajaja
dragoonloore escribió:Fuaaaaa

Hoy he podido jugar 5 minutillos

El juego mola M O G O L L O N!

ay oma que rica la prota! XD

suerte! :D


como es que jugaste, explicate...
trabajas para alguna revisto o algo por el estilo no ???

cuenta algo hombre no nos dejes a medias.
Espero que despues de la decepcion que me lleve con DMC4, este juego suplea el vacio que me dejo. XD
onyvla escribió:
dragoonloore escribió:Fuaaaaa

Hoy he podido jugar 5 minutillos

El juego mola M O G O L L O N!

ay oma que rica la prota! XD

suerte! :D


como es que jugaste, explicate...
trabajas para alguna revisto o algo por el estilo no ???

cuenta algo hombre no nos dejes a medias.


nose, a mi me da la impresión de que se a viciao a darse gusto viendo el gif :o
Cada vez pinta mejor
Que ganas de que salga :)
Nas que por fin ha llegado a la ofi de Sega para testearlo XD

Pero a mi no me toca testearlo asi que me vicio cuando puedo

Hoy he jugado un ratillo más...la verdad es que la estética mola mazo y la piba esta to guarrilla...vaya pinta de super viciosilla [burla2]

...aun no me he pasado el Devil Man Cry 4 del todo, pero creo que el Bayonetta va a ser muchísimo mejor de momento...

...ay oma! [beer]
AdventChild escribió:El ultimo trailer pero a 720p y 60fps, te cagas:

http://www.gamersyde.com/leech_10524_en.html

a ver que tal.
Con Ganas de que salga tiene muy buena pinta la verdad

Quiero una demo!!!
bayonetta recibe calificacion mature:

Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.
Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más.
"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...

Este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360, Platinum Games volverá a mearse fuera de tiesto, como nos gusta.


fuente:
http://wildgames.es/bayonetta-mature-porque-tetas-le-botan/

pd: viva hideki kamiya ... [plas] [plas] [plas] joder que ganas... [looco] [looco] [looco]
Tiene buena pinta, este cae fijo, podian anunciar una versión coleccionista con figura [sonrisa] [sonrisa]
onyvla escribió:bayonetta recibe calificacion mature:

Bayonetta ya tiene clasificación por edades en Estados Unidos y el resultado es Mature. Vamos, para adultos. Y es que según la ESRB el juego contiene escenas con sangre, gore, violencia intensa, desnudos parciales, palabrotas y temas sugestivos.
Entrando en detalle la ESRB dice que "se pueden empalar enemigos, decapitarlos con una guillotina o incluso desmembrarlos con una sierra mecánica". Maravilloso. ¿Más? "Los enemigos salpican sangre como spray al ser matados por la pistola o por ataques mágicos". Glorioso. No se vayan, aún hay más.
"Durante el juego algunos personajes femeninos hacen algunas poses un tanto sugestiva, incluyendo movimientos de caderas y abrir sus piernas." Algunas incluso van más allá y la ropa que llevan durante el combate dejan al descubierto "parte de los pechos o sus bragas".
Pero la mejor razón, la última. "La cámara en ocasiones enfoca de cerca los pechos mientras están sacudiéndose". Oh...

Este mismo año para PlayStation 3 y Xbox 360, Platinum Games volverá a mearse fuera de tiesto, como nos gusta.



fuente:
http://wildgames.es/bayonetta-mature-porque-tetas-le-botan/

pd: viva hideki kamiya ... [plas] [plas] [plas] joder que ganas... [looco] [looco] [looco]



Madre mia, lo quiero ya xD [plas]
modelado de bayonetta:

Don't think of "stylish action game" Bayonetta as Devil May Cry in heels, think of it as Devil May Cry in heels with a great ass.

On the Platinum Games blog, the game's modeler, Kenichiro Yoshimura, walks us through the process of modeling the character: from wireframe to finished product.

Yoshimura is quite to admit that tech-wise nothing special is going on. Rather, it's just a matter of hardware to bring realism to Bayonetta. He consulted with pictures of foreign models to get her body porportions correction and females about her make-up.

"I really wanted to get Bayonetta's backside perfect," Yoshimura admits. "I guess I am into that sort of thing..." Kenichiro Yoshimura: building better character models, one rear at a time.


ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

fuentes:
http://kotaku.com/5225641/bringing-bayonettas-butt-to-life
http://platinumgames.com/2009/04/24/modeling-bayonetta/
onyvla escribió:modelado de bayonetta:

Don't think of "stylish action game" Bayonetta as Devil May Cry in heels, think of it as Devil May Cry in heels with a great ass.

On the Platinum Games blog, the game's modeler, Kenichiro Yoshimura, walks us through the process of modeling the character: from wireframe to finished product.

Yoshimura is quite to admit that tech-wise nothing special is going on. Rather, it's just a matter of hardware to bring realism to Bayonetta. He consulted with pictures of foreign models to get her body porportions correction and females about her make-up.

"I really wanted to get Bayonetta's backside perfect," Yoshimura admits. "I guess I am into that sort of thing..." Kenichiro Yoshimura: building better character models, one rear at a time.


ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

fuentes:
http://kotaku.com/5225641/bringing-bayonettas-butt-to-life
http://platinumgames.com/2009/04/24/modeling-bayonetta/


Que ganas de que salga!La prota me pone perraco perdido XD

dragoonloore sabes si el juego va a venir en español?

salu2
con subtitulos en español seguro que si, vozes no lo creo.
De momento viene subtitulado.

No sé si al final le añadiran voces...puede que sí, que me parece que es lo que hicieron en el Mad World.

Joer que ganas de ir a currar XD

Suerte! :D
dragoonloore escribió:De momento viene subtitulado.

No sé si al final le añadiran voces...puede que sí, que me parece que es lo que hicieron en el Mad World.

Joer que ganas de ir a currar XD

Suerte! :D


Joe macho que envidia!

Oye que tal va el tema de los combos y su dificultad?Como hace poco dijeron que no iba a ser un juego facil.

salu2
kalinho escribió:
dragoonloore escribió:De momento viene subtitulado.

No sé si al final le añadiran voces...puede que sí, que me parece que es lo que hicieron en el Mad World.

Joer que ganas de ir a currar XD

Suerte! :D


Joe macho que envidia!

Oye que tal va el tema de los combos y su dificultad?Como hace poco dijeron que no iba a ser un juego facil.

salu2


Solo subtítulos. Hay miles de millones de combos.
Que culazo tiene la perraca! XD
Joooooodeeeeerrr que ganas de que salga ya [360º] [360º] [360º] Al fin tendre un proximo hack & slash teoricamente Hardcore XD es que desde hace 1 año el DMC4 a 1000G y 100% [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero menos mal que traeran este año Bayonetta [sonrisa]

Saludos
3392 respuestas
1, 2, 3, 4, 568