pitin29 escribió:Primeramenete agradecer el hilo al autor y felicitarlo por el curro.
vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.
bakalap2 escribió:Sabeis como usar los trajes? Me he comprado el primer traje ese que viene en un perfume que vale 30000 pero lo activo en el menu y no pasa nada, pone "Asignar" pero no me deja asignarlo a ninguna flecha ni nada, joer menudo dinero tirado a la basura
yo estoy como tu a ver si nos lo dicenmafias escribió:bakalap2 escribió:Sabeis como usar los trajes? Me he comprado el primer traje ese que viene en un perfume que vale 30000 pero lo activo en el menu y no pasa nada, pone "Asignar" pero no me deja asignarlo a ninguna flecha ni nada, joer menudo dinero tirado a la basura
+1yo estoy como tu a ver si nos lo dicen
saludos
Kaim_07 escribió:mafias escribió:bakalap2 escribió:...
saludos
...
salu2!
Hace mucho tiempo que no juego pero creo recordar que primero necesitas un objeto especial que era como un espejo o algo así. Luego tienes que comprar balas especiales. Para cambiar el traje creo que una vez adquiridos los objetos se hacia desde el submenú secundario del menú de capítulos.

Primero hay que pasarse el juego en dificultad normal. Tras esto hay que ir a la tienda de rodin y comprar el Super Mirror. Con el Super Mirror te regalan un traje y puedes comprar el resto de los trajes. Aquí pone que cada traje son 30000 halos pero no se si al final lo cambiaron. Para los trajesde Jeanne, lo mismo, hay que pasarse el juego con Jeanne en nivel normal y luego los puedes comprar en la tienda. Para equiparlos se hace desde el menú de capítulos, pulsando RB y seleccionando trajes de Bayonetta o algo asín.
Lars_ur escribió:vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
El juego merece un 9,5 mínimo, es una obra maestra. Lo único malo el audio q no está en castellano.
bueno bueno, tampoco nos pasemos, que en el tema jugable el ninja gaiden 2 no tiene rival
Lars_ur escribió:vansant escribió:Bueno... me lo acabo de pasar y me ha encantado!! juegazo por donde se mire. Uno de los mejores juegos de esta generación y para mi el mejor del genero. Me he pasado Ninja Gaiden II, DM4 y Ninja Blade y ninguno le llega a la suela de los "tacones" de Bayonetta.
bueno bueno, tampoco nos pasemos, que en el tema jugable el ninja gaiden 2 no tiene rival
VIDHAR escribió:Soy yo o resulta caotico hasta el punto de no saber dónde está bayonneta en todo momento, lo digo porqué ayer estuve jugando con un amigo y me dió esa sensación...
Un saludo!!
Nexus_VII escribió:VIDHAR escribió:Soy yo o resulta caotico hasta el punto de no saber dónde está bayonneta en todo momento, lo digo porqué ayer estuve jugando con un amigo y me dió esa sensación...
Un saludo!!
Si,es muy caoitoco a veces demasiada velocidad y luces.
El NG2 es mas tecnico,me refiero aque se juega con mas cabeza te obliga a conocer bien tus enemigos y memorizar combos segun sea necesario y esa sensacion de que "joder otra vez estos enemigos que tanto me joden" no la tuve en el Bayonetta,en el Bayonetta con que alternes los 2 botones de ataque ya vale otra cosa es que quieras conseguir puntuaciones muy altas entonces lo de alternar solo los botones no vale.
wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad
como se hace?
gracias de antemano
Kaim_07 escribió:wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad
como se hace?
gracias de antemano
Es lo mismo que para activar el witch time, pero un pelin mas tarde, trankilo, t saldra muchas veces sin darte cuenta. Hace la misma funcion q esquivar.
SAlu2!
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.
Si tienes el objeto que cambia el tiempo brujo por explosiones, además te activará las explosiones. Añade a la mezcla el objeto de los contrataques con el LS y no te pegará ni el tato xDDDwilderland escribió:Kaim_07 escribió:wilderland escribió:Buenas tardes,una duda que me ha surgido,me acaban de dar para comprar la habilidad 'vampiro interior' se supone que cuando me hieran tengo que darle a RT y me transformo en murcielagos o algo asi,pero he provado de mil maneras distintas dejandome pegar y tal y solamente esquivo,no me sale la habilidad
como se hace?
gracias de antemano
Es lo mismo que para activar el witch time, pero un pelin mas tarde, trankilo, t saldra muchas veces sin darte cuenta. Hace la misma funcion q esquivar.
SAlu2!
gracias por la info compañero
como se llama el que cambia el brujo por explosiones?estuve buscando pero no lo vi 1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.
1Q42 escribió:El primer Devil May Cry con gráficos de esta generación y una cantidad de movimientos como este Bayonetta habría sido un juego definitivo. Sería la bomba. Bayonetta se queda en el camino por la historia, fallos gráficos y un conjunto que no termina de cuajar. Es un muy buen juego, pero no uno de los grandes.
rekiemxp escribió:...y la verdad lo unico similar de dmc es el menu antes de una mision ...
el latigo, la espada y las garras, se que me falta por lo menos una, ya que en la tienda demoniaca, aún aparece una de las armas como "proximamente".
Me ha encantado la fase del missil, la moto... en fin mucha variedad, eso me ha encantado.
De todas formas, sigo diciendo que sigue mucho el desarrollo del DMC4. Incluso pasa lo mismo al final, el malo consigue capturar al bueno (Nero en DMC4 y bayonetta) y tomas el control de otro personaje, el que al principio de la historia parece malo (Dante y la otra bruja). Les salva de la estatua (hay que ver que hasta en eso son iguales, los dos capturados por el malo son introducidos en una estatua gigante para darle vida...) y vuelves a tomar el control para acabar con el malo.
Aún así me ha encantado, como digo, conforme el juego avanza, bayonetta va mejorando, se una personalidad mas definida. Van dando respuestas a la historia (aunque rematadamente mal explicada)... otra cosa que me ha gustado también es el tamaño de los enemigos finales, al estilo del DMC4, es decir bichos gigantes y superpoderosos (demonios en uno y angeles en otro).
), arreglar lo del v-sync que en algunos lados canta un poco y por mi quitar el estilo pelicula de los 80 y meter todo cinematicas de verdad.Si quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Capitulo 6: Nada mas empezar daros la vuelta ke el cofre esta detras.
Capitulo 6: En la zona que te enfrentas a 2 serpientes gigantes de esas que estás en un lago y en el centro ai 2 estatuas de esas pa ralentizar el tiempo hay unas pared como con escombros, rompedla y la tendreis.
Y la otra pieza creo ke es en el capitulo 5 que está en el camino que es una serpiente de piedra para subir la torre esa. A la mitar del camino ai kmo una plaza con agua en el suelo ai está el cofre. (en el camino te ataca una serpiente gigante roja de esas y te lo va destruyendo, doi mas detalles x sino es en el capi 5)
PD: Molan un montón, ya que, cuando te los pones la tia en vez de andar va patinando xD
Pirucheto escribió:Aqui teneis la zona de las 3 piezas de un arma. Si queres saber cual es y donde está pinxar en spoiler xDSi quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Capitulo 6: En la zona que te enfrentas a 2 serpientes gigantes de esas que estás en un lago y en el centro ai 2 estatuas de esas pa ralentizar el tiempo hay unas pared como con escombros, rompedla y la tendreis.
Y la otra pieza creo ke es en el capitulo 5 que está en el camino que es una serpiente de piedra para subir la torre esa. A la mitar del camino ai kmo una plaza con agua en el suelo ai está el cofre. (en el camino te ataca una serpiente gigante roja de esas y te lo va destruyendo, doi mas detalles x sino es en el capi 5)
PD: Molan un montón, ya que, cuando te los pones la tia en vez de andar va patinando xD
(me falta el latigo y el lanzacohetes) Hay una puerta por la que no puedo pasar le pego de ostias pero me dice que necesita un hechizo permanente o algo asi, al otro lado de la calle hay unas estatuas de esas que tiene cuenta atras hasta 10 las activo me acerco al otro lado de la calle a la potra puerta y no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar, merci.
Lord Cibal escribió:En el capitulo 3Hay una puerta por la que no puedo pasar le pego de ostias pero me dice que necesita un hechizo permanente o algo asi, al otro lado de la calle hay unas estatuas de esas que tiene cuenta atras hasta 10 las activo me acerco al otro lado de la calle a la potra puerta y no se que tengo que hacer. alguien me puede ayudar, merci.
Levanta las estatuas y vas corriendo hacia la puerta, cuando estes cerca activa el tiempo brujo y podras romper la puerta y pasar
Tiene una cara y una serpiente a cada lado que lanzan bolas de fuego
En la fase 2, hay un juego que es de patadas y puñetazos , tienes que matar a un angel en 7 puñetazos y 6 patadas, con un limite de tiempo.Pués no hay manera, siempre me quedo a muy poco, pero ya no tengo mas movimientos para hacer.
Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante
lordkurt escribió:Estoy atascado en el capitulo 5, a ver si me podéis echar un cable:Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante
Gracias
mafias escribió:lordkurt escribió:Estoy atascado en el capitulo 5, a ver si me podéis echar un cable:Creo que es casi al final donde hay una escalera que sube(y una especie de serpiente de humo que esta todo el rato subiendo y bajando) y al final una gran puerta y un sitio donde al pisar indica que se mueve un pequeño mecanismo, pero no encuentro la forma de seguir hacia adelante
Gracias
creo q tienes q subir por los salientes q hay y saltar desde lo mas alto, asi caes con mucha velocidad y fuerza, creo q se a q parte te refieres
Pues yo la he usado de desde que la conseguí hasta el final. Realmente el "arma" en si no es buena, pero la movilidad que te da en las peleas es impagable, ojo, SI Y SOLO SI la juntas con la espada.DSimphony escribió:Pirucheto escribió:Aqui teneis la zona de las 3 piezas de un arma. Si queres saber cual es y donde está pinxar en spoiler xDSi quereis conseguir los patines de hielo las partes están:
Que poco me duro esa arma puesta cuando la desbloquee en su momento para mi de lejos la peor de las q he probao(me falta el latigo y el lanzacohetes)
kamekame escribió:Buenos días,
Alguien me puede ayudar con un enemigo final del capitulo 1?Tiene una cara y una serpiente a cada lado que lanzan bolas de fuego
gracias
Eso simplemente es un flashback que tiene ella si mal no recuerdo, el verdadero enfrentamiento está por llegar. Sea como fuere, lo unico que tienex que hacer es esquivar las bolas de fuego y no parar de dispararle. Si puedes activar el tiempo brujo mejor, ya que acabarás antes. Cuando le quites un tercio aprox. de vida, se largará.
Hola buenas,
Alguien me puede explicar como hacer esto?
En la fase 2, hay un juego que es de patadas y puñetazos , tienes que matar a un angel en 7 puñetazos y 6 patadas, con un limite de tiempo.Pués no hay manera, siempre me quedo a muy poco, pero ya no tengo mas movimientos para hacer.
Una ayuda por favor.
Vale la pena superarlo?.
Saludos.
Eso son las pruebas de Alfheim. Hay 21 en total escondidas por todo el juego. Esa que mencionas, probablemente no la podrás hacer hasta más adelante, ya que el arma idónea, son los guantes durga. En especial el de rayo. Cuando los tengas, lo unicos que tienes que hacer es golpearle tanto como con patada y puño manteniendo el boton - ya se Y o B - para que el guante realice una miniexplosion y le ocsione daños graves