hobbess escribió:Creo que voy por la primera fase cargandome al primmer bicharraco del coliseo.
Alguien me puede aclarar cual es la mejor manera de conseguir halos ($) para comprar todos los movimientos especiales? llevo mas de una hora y solo 70.000 puntos
intenta afinar bien tu puntería entre capítulo y capítulo para conseguir mas halos en estas fases de bonificación.
encima tipo devil may cry como a mi me gustan, probadlo !! os va a gustar
onyvla escribió:bueno para los que tienen la reserva en play.com...
alguien a tenido movimientos en su cuenta por parte de esta web ???
yo e mirado hoy y si e tenido alguno... y solo tengo reservado en esa web mi edicin coleccionista de bayonetta... igual hasta lo mandan esta semana y todo...
Antes de subirte en el agua para llegar a la zona de los pinchos q tienes q desactivar, pues en esa zona antes de subir creo q era ahi hay como un muro de piedra falso q si lo rompes esta un fragmento de disco para los patines de hielo
jorgeandmanson escribió:juego impresionante... pero a nadie le da la impresion como si el escenario diera a veces un poco de "trompicones" o bajada de framrate?
me recuerda al efecto que hacia a veces el resident 5 :S
no ha salido ningun parche todavia, no?
leecero escribió:jorgeandmanson escribió:juego impresionante... pero a nadie le da la impresion como si el escenario diera a veces un poco de "trompicones" o bajada de framrate?
me recuerda al efecto que hacia a veces el resident 5 :S
no ha salido ningun parche todavia, no?
El juego es la caña, y como dices ami tambien me da la impresion de esa caida de frames, y parche no creo que este aun, asta que el juego no salga oficialmente a la venta, el año que viene, no pondran ningun parche
y CREO que alguna vez me he conectado al live con un juego antes de que saliera y ya tenia parche (velvet assassin creo que era
)
pakoito escribió:Me he tirtado 8 niveles ahorrando pero ya tengo 100000 para un objeto especial, ¿alguien me puede decir cuál merece más la pena? me mola el de duplicarte, pero el de los diablillos y ganar vida con los taunts tienen buena pinta...
) jorgeandmanson escribió:en alemania ya esta a la venta,

T-elos escribió:pakoito escribió:Me he tirtado 8 niveles ahorrando pero ya tengo 100000 para un objeto especial, ¿alguien me puede decir cuál merece más la pena? me mola el de duplicarte, pero el de los diablillos y ganar vida con los taunts tienen buena pinta...
si quieres sacar pasta pillate un accesorio que parece africano (no me acuerdo el nombre) que cabrea a los angeles y hacen que den mas anillos y puntuacion (pero tambien los hace mas chngos evidentemente)
una serpiente de aire
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio
.
. Per madre mia lo que me he flipado me gusta infinitamente mas que la demo, que no le hace nada de justicia la verdad...Que graficos!!! que jugabilidad puf marcho al baño
DDjose juan escribió:Alguien se lo a acabado,por que hoy hablando con un chaval que lo tiene en ps3 de importacion dice que es super corto y le duro en normal 6 horas,eso es a si
MaRuKoSu_KuN escribió:Que ganitas de probarlo, espero que sea tan bueno como los DMC
FIRESNAKE escribió:Después del versículo 3 del capítulo 2, utilice uno de los teléfonos en la plaza. El teléfono por las escaleras se pueden utilizar para los códigos de entrada de armas y el teléfono de la derecha puede ser utilizado para los accesorios. El teléfono en el otro extremo de la plaza se utiliza para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que usted tenga un cierto número de halos y antes de que puedan ser activados, estos números se indican a continuación. Utilice el D-pad para introducir los códigos.
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L2 - Brazalete del Tiempo (accesorio) / 3 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo - Bazillions (de armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2 - Climax Bracelet (accesorios) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R1 - Testimonio Eterno (accesorio) / 2 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo - Jeanne (Personaje) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado - Little Zero (Personaje) / 5 millones de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X - Pillow Talk (armas) / 1 millón de Halos
Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1 - Rodin (de armas) / 5 millones de Halos
Bayonetta Desbloqueable: Trajes
En primer lugar necesitas para ganar el juego (todos los capítulos, en cualquier dificultad). Después de eso, cargar los datos del juego limpio y vaya a las Puertas del Infierno. En el menú de Rodin Tesoro puede comprar el vestuario siguiente. Prensa RB en el comienzo de un capítulo para acceder al menú de vestuario en Cambiar.
d'Arc - Compra "Couture Bullet (d'Arc)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Nun - Compra "Couture Bullet (Nun)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Viejo - Compra "Couture Bullet (antigua) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme de tipo A - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo B - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
P.E. Uniforme del tipo C - Compra "Couture Bullet (PE uniforme)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Queen - Compra "Couture Bullet (Queen)" en la Puerta del Infierno (100.000 Halos)
Umbra - Compra "Couture Bullet (umbra)" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) A - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (Kimono) B - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Umbran Komachi (kimono) C - Adquisición de "Super Mirror" en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini A - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bikini B - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Cheerleader - Compra "Couture Bullet (Varios) en Puertas del Infierno (100.000 Halos)
Bayonetta Desbloqueable: dificultades adicionales
Los siguientes modos pueden ser desbloqueadas mediante la realización de las acciones siguientes:
Duro - Beat el juego en Normal
Infinite Climax - Beat el juego en Hard
Bayonetta Desbloqueable: Jeanne como personaje jugable
Obtener un Platino en todo (TODO) en normal o desbloquear el Eterno Marionette accesorio para desbloquear Jeanne como una opción en el menú del juego.
Bayonetta Desbloqueable: Accesorios
Usted debe comprar estos accesorios en el taller de Rodin, después de desbloquear ellos:
Brazalete del Tiempo - Completa el juego en 3 horas en normal o difícil
Climax Pulsera - Obtener 101 Umbran Tears of Blood
Testimonio eterno - Get 50 Umbran Tears of Blood
Immortal Marionette - En abierto muy fácil o fácil modo de
Bayonetta Desbloqueable: Armas
Las armas siguientes se pueden desbloquear mediante la realización de las acciones enumeradas a continuación:
Bazillions - Beat Hard Mode
Armas de fuego - Beat en modo normal
Pillow Talk - Beat Non-Stop Climax modo
Rodin - Compra del billete de Platino y golpearon Padre Rodin
Sai-fon - Capítulos Beat 100 en normal o por encima
FIRESNAKE escribió:Después del versículo 3 del capítulo 2, utilice uno de los teléfonos en la plaza. El teléfono por las escaleras se pueden utilizar para los códigos de entrada de armas y el teléfono de la derecha puede ser utilizado para los accesorios. El teléfono en el otro extremo de la plaza se utiliza para desbloquear personajes. Estos códigos requieren que usted tenga un cierto número de halos y antes de que puedan ser activados, estos números se indican a continuación. Utilice el D-pad para introducir los códigos.
...
Brazalete del Tiempo - Completa el juego en 3 horas en normal o difícil
pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego
Paindex escribió:pakoito escribió:Acabado yo también, pero no saqué armas nuevas desde el nivel 6 asi que a espada y patines todo el juego
No te cogiste las Durga ni los Kilgore? Estaban ocultos, pero más o menos se intuye donde estan...
Yo hoy ya le pateare el culo al ultimo boss, y la segunda vuelta en dificil, a ver en que se
traduce el aumento de difilcultad
spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
corriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio
El tio me ha preparado unas pistolas nuevas al darle un disco de oro... pero si vale mas del triple de lo que tengo en halos!!!... no se, me da que con estos precios y estas recompensas no podré comprar mucho...
onyvla escribió:bueno para los que tienen la reserva en play.com...
alguien a tenido movimientos en su cuenta por parte de esta web ???
yo e mirado hoy y si e tenido alguno... y solo tengo reservado en esa web mi edicin coleccionista de bayonetta... igual hasta lo mandan esta semana y todo...
playgames escribió:spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
Alguien me puede ayudar con esta fase, pleaase?
yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ircorriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio
alguien me ayuda? gracias
Yo es que e ido avanzando, y la verdad, no me encontrao con ningun obstaculo grande. Me está siendo bastante facil. No me suena mucho lo del puente, pero si dices que hay 2 estatuas, tan solo tendras que activarlas y esquivar el rayo en el momento justo para activar el tiempo bruja, asi imagino q podras cruzar el puente antes de que se destroce
Kaim_07 escribió:playgames escribió:spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
yo estoy perdido en el nivel 4, creo q es, donde activas dos estatuas y tienes q ircorriendo a una puerta para romperla y aparee un puente dorado, pero joder, cruzo el puente y me caigo al vacio
A ver...Yo es que e ido avanzando, y la verdad, no me encontrao con ningun obstaculo grande. Me está siendo bastante facil. No me suena mucho lo del puente, pero si dices que hay 2 estatuas, tan solo tendras que activarlas y esquivar el rayo en el momento justo para activar el tiempo bruja, asi imagino q podras cruzar el puente antes de que se destroce
Esopero que te haya sido de ayuda
la puerta previa al puente, intento avanzar por el puente pero me caigo
playgames escribió:spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
Creo que la pared y el puente a los que te refieres son los que te explico a continuación.
Cuando pulsas la X para activar las estatuas se activa un tiempo ¿verdad? Pues apura este tiempo al máximo para llegar corriendo junto a la pared, entonces activas el tiempo brujo de las estatuas y a continuación de cae un rayo, ¿verdad? con el gatillo como antes has hecho activas el tiempo para que la pared se convierta en el puente dorado dandole golpes a diestro y siniestro y puedas atravesarlo sin que desaparezca por el tiempo.
xX Alatriste Xx escribió:playgames escribió:spiriel escribió:Yo me he tirao todo el juego con la katana y las garras xD ke inutilidad soy madre xD
¿Es esa la fase del pueblo o la ciudad?Creo que la pared y el puente a los que te refieres son los que te explico a continuación.
Cuando pulsas la X para activar las estatuas se activa un tiempo ¿verdad? Pues apura este tiempo al máximo para llegar corriendo junto a la pared, entonces activas el tiempo brujo de las estatuas y a continuación de cae un rayo, ¿verdad? con el gatillo como antes has hecho activas el tiempo para que la pared se convierta en el puente dorado dandole golpes a diestro y siniestro y puedas atravesarlo sin que desaparezca por el tiempo.
Espero que sea esto lo que estas preguntando.
Eso es, si.. ahhh entonces el tiempo lo puedes utilizar antes de q llegue a 0 no?
raul_sanchez1 escribió:Yo ayer lo empecé y no está mal. Aunque en ocasiones en las peleas es bastante caótico y no sabes ni siquiera que está haciendo la tia. La historia de momento me parece mal narrada, es dificil de entender... espero que mejore con el tiempo.
He entrado al mercado a ver las armas y tal...El tio me ha preparado unas pistolas nuevas al darle un disco de oro... pero si vale mas del triple de lo que tengo en halos!!!... no se, me da que con estos precios y estas recompensas no podré comprar mucho...
En definitiva, me está gustando, aunque de momento me gusta mas el Devil May Cry 4, esperemos que la situación cambie... al manejar a Nero en DMC4 tenía control total sobre él, aquí en algunas ocasiones noto que no domino entero a Bayonetta.
Saludos
Kaim_07 escribió:Eso es, si.. ahhh entonces el tiempo lo puedes utilizar antes de q llegue a 0 no?
No t e dixo eso, porq lo avia obviado, pero si, tiens 10 segunso para apurar el tiempo.

xX Alatriste Xx escribió:¿Sabéis cuantos portales Alfheims hay en total? La verdad es que yo solo he encontrado 2…![]()
Tampoco se muy bien sus localizaciones.
Aún no hay ningún mapita, ¿verdad?