Hilo Oficial: Battlestations Midway

1, 2, 3
creo que es multi 4 .... nada de español... I think!
yo he leido que si, lo pondre despues de comer pa mirarlo y lo digo, pero desde luego he leido que esta en eng/fra/ita/ale/spa (no con estas siglas pero estoy seguro que ponía castellano)

salu2 y hasta otra
Ya lo pone en el HILO PRINCIPAL !!!!!
Lo pone también en la página OFICIAL del juego !!!!!

y lo he repetido unas cuantas VECES


EL JUEGO NO VIENE EN ESPAÑOL !!!!!!


solo el manual
pone esto :ENG/GER/FR/SPA/ITA pero en otro sitio me acabo de fijar que salen los mismos menos el castellano, despues de comer lo confirmo, pero me empieza a dar mala espina...
xavidvd escribió:Ya lo pone en el HILO PRINCIPAL !!!!!
Lo pone también en la página OFICIAL del juego !!!!!

y lo he repetido unas cuantas VECES


EL JUEGO NO VIENE EN ESPAÑOL !!!!!!


solo el manual
Precisamente es el idioma del manual lo que me interesa. El juego ya se que viene en inglés... ¬¬

A ver si el compañero ERICARTMAN nos lo confirma. [ginyo]

Saludos.
Mala suerte, me ha salido en ingles, osea que imagino que como todos me salen en castellano, este no lo está. joe que mala suerte con la buena pinta que tiene el juego, ademas, pienso que estos juegos tendrian hasta que estar doblados... o por lo menos subtitulado al castellano que es un idioma muy hablado...

salu2 y hasta otra

P. D. me toca mas las bolas que lleve una carpeta de espanol, otra de portugues pero que ocupen "0" sus muelas!!!

P. D. 2: al parecer es region free
a mi me parece un juegazo , ademas que me encanta el tema de que hay barcos y submarinos , echaba de menos un juego así el blazing angels no me acabó de convencer en ningún sentido (todavía me acuerdo que las personas eran "planas" como recortables , que grima xD y se movian como robots , aquí la gente está bien :) ).

Saludos
por ahora lo que llevo visto del juego (un rato de entrenamiento) no está mal, pero me imagino que este juego tendra una historia mas o menos buena, y ya no me voy a enterar de la misa la mitad, y eso de verdad me joe un rato bueno...

salu2 y hasta otra
¿ ya ha salido a la venta ?
Hay una cosa qe no entiendo muy bien.
Al disparar con un barco, por ejemplo, artilleria, la mira solo se pone verde cuando apuntas directamente al barco enemigo, pero claro, dependiendo de la distancia y velocidad tienes que apuntar mas a la derecha o mas arriba. ¿como lo haceis?

Luego otra cosa:
Por ejemplo: le digo a un barco japones que ataque los muelles yankis. Si por el camino se encuentra con un barco americano, me da la impresion que pasa de el y me funden el barco.....
¿es asi?, ¿reaccionan bien, o ban a piño fio si das una orden?
Lo de este juego la verdad es que me sorprende. La primera vez que me baje la demo la descarté a los cinco minutos y condené el juego. Básicamente porque no me enteraba nada de nada. De hecho veo que le ocurre a mucha gente, que no tarda en abandonar la partida ni 3 minutos.

Pero el caso es que me enseñarón a jugar ayer y.... buff que vicio tiene este juego madre mia. Que divertido jugarlo online. Estrategia pura y dura y divertidisima una vez que le cojes el control, que en un principio es medio engorroso. Pero no por ello tardas mucho más en hacerte con el mando y dirigir los aviones o los barcos hacia tal posición o tal enemigo.

El único punto negativo son sus gráficos. Desfasados creo yo. No creo que tenga que ser un factor determinante para un juego, siempre y cuando entretenga y mucho. Y este desde luego cumple.

Un saludo.
ChrisRedfield escribió:Hay una cosa qe no entiendo muy bien.
Al disparar con un barco, por ejemplo, artilleria, la mira solo se pone verde cuando apuntas directamente al barco enemigo, pero claro, dependiendo de la distancia y velocidad tienes que apuntar mas a la derecha o mas arriba. ¿como lo haceis?

Luego otra cosa:
Por ejemplo: le digo a un barco japones que ataque los muelles yankis. Si por el camino se encuentra con un barco americano, me da la impresion que pasa de el y me funden el barco.....
¿es asi?, ¿reaccionan bien, o ban a piño fio si das una orden?


A la primera pregunta , la artillería se pone verde si está lista para disparar (es decir cargada) y el objetivo está en su rango de alcance , tambien tienes que tener en cuenta que por ej. con los barcos lo propio es ponerte de "costado" es decir paralelo al objetivo, ya que un mayor número de cañones tendrán a la vista y rango a su objetivo.

Y sobre compensar el disparo dependiendo de la velocidad y el movimiento , eso ya es práctica vas probando hasta que le pillas el truco dependiendo a que disparas su tamaño etc


A la segunda duda , eso pasa porque por defecto tienen esas ordenes puestas , es decir si mandas a un barco a por un obejtivo marcado va a por el objetivo ( esto es útil en según que ocasiones) , pero si entras en el menú de ordenes dejando pulsado la X , verás que hay una opción que se llama Fire , que por defecto está off , si la activas el barco aunque siga el camino que le has dicho mete caña a todo el que esté dentro de su rango de tiro , pero no se deviará de su ruta.

Aparte está la opción de free move , que es que cuando no tienes seleccionado el barco se mueve libremente , esto lo puedes combinar con lo del disparo etc , se puede hacer una cuantas combinaciones bastante interesantes.

Todo esto lo explican detalladamente en la opción tutorial naval , recomiendo jugarlo antes entero

Saludos
Buenas

Yo ya me he viciado muchas partidas con españoles en la demo y ayer empezé a jugar el completo.

Para el online:

1.- para que no se os cuelgue que intente hostear siempre quien tiene PEOR conexión, es raro, pero está comprobado unas 10 veces, si hostea alguien con buena conexión es casi imposible manejar los aviones ni acabar la partida.
2.- Comunicación, jugar con gente que conoces o con la que puedes hacerte entender lo es todo. Nadie puede ganar manejando sólo una parte de la batalla, si los barcos te ignoran tus aviones no tendrán tantas posibilidades...
3.- Dar unidadeS: para dar unidades ve al mapa, boton BACK, pon el curso encima de una unidad sin tenerla seleccionada, es decir, que no esté en amarillo, y vereís que se colorea en blanco. Entonces apretaís el stick izquierdo hacia abajo, haceís click vaya, y os sale un menú donde podeís seleccionar a quien darla.
4.- Si un compañero de bando se cae o desconecta, por la razón que sea, sus unidades e instalaciones se repartirán entre los jugadores restantes de ese bando.


Para el juego:

1.- Se pueden equipar aviones con cargas de profundidad muy efectivas contra submarinos.
2.- Las islas son perfectas para ocultar los portaviones ya que la poca profundidad impide que los submarinos sean tan efectivos.
3.- Las luces verdes indican que puedes disparar, las parpadeantes en rojo que estás cargando munición, las rojas que no puedes disparar desde esa orientación (es vital coger a los barcos de través, de lado, porque así tienes muchos más cañones que disparar, incluso puedes hacer fuego a dos blancos en diferentes ángulos) y las moradas indican que no tienes munición.
4.- Los barcos, en modo libre o iendo hacia un objetivo, SI se enfrentan a los enemigos.
5.- Los kamikaces no sirven, al menos está comprobado si no tienes munición de bombas, no he probado a lanzarlos con ella aún, y a mi Fubuki el otro día desperado un contrario me mando unos 8 kamikaces... efecto 0.
6.- Si mandas a un avión o barco sobre un aliado, en el mapa, le protegerá de ataques enemigos.
7.- La efectividad de todas las unidades sube si las manejas personalmente pero si no usas el mapa global es casi imposible ganar ninguna partida.

Y ahora opiniones personales:

- El modo online es potentísimo, tienes límite de unidades, mapas currados y una vez sabes manejar el juego te picas un montón... pero mucho mucho.
- El modo campaña desperdicia el juego, no tienes constinudad entre capítulos, no manejas recursos, o al menos una batalla no tiene ninguna incidencia en la siguiente ni en el número de unidades de las que dispones. Es muy arcade.
- El idioma... pues yo tengo subtítulos puestos pero se entiende perfecto y el japonés tb.
- El juego es proamericano pero no deja de "tocar" un poco el tema japonés pero en fin, no es su intención dar lecciones de historia, o eso espero.

Y merece la pena... que quereís que os diga. Es elogiable ver estrategia, ONLINE, en una consola que pueda jugarse.

Un saludo

dehm

Gametag el mismo
lo de dejando pulsando el X , creo que no lo he probado [agggtt] ......

También hay un acceso que te salen 4 posibilidades en forma de cruz, tampoco tengo claro que significan [reojillo]
xavidvd escribió:lo de dejando pulsando el X , creo que no lo he probado [agggtt] ......

También hay un acceso que te salen 4 posibilidades en forma de cruz, tampoco tengo claro que significan [reojillo]


lo de la forma de cruz es el botón X , ahora mismo de memoria no me acuerdo bien , pero la opcíón que sale a la izquierda es de las ordenes , la de abajo creo que era reagrupar , la de la derecha aterrizar y la de arriba atacar .

No estan siempre todas disponibles porque por ej la de aterrizar está sólo para los aviones etc .

Jugad el tutorial que en este juego es básico , más aún si pretendéis pasarlo en veterano que es realmente dificil ir a pelo con las unidades sueltas una por una no da resultado pasadas dos o tres misiones .

Saludos
dehm escribió:Buenas

Yo ya me he viciado muchas partidas con españoles en la demo y ayer empezé a jugar el completo.

Para el online:

1.- para que no se os cuelgue que intente hostear siempre quien tiene PEOR conexión, es raro, pero está comprobado unas 10 veces, si hostea alguien con buena conexión es casi imposible manejar los aviones ni acabar la partida.
2.- Comunicación, jugar con gente que conoces o con la que puedes hacerte entender lo es todo. Nadie puede ganar manejando sólo una parte de la batalla, si los barcos te ignoran tus aviones no tendrán tantas posibilidades...
3.- Dar unidadeS: para dar unidades ve al mapa, boton BACK, pon el curso encima de una unidad sin tenerla seleccionada, es decir, que no esté en amarillo, y vereís que se colorea en blanco. Entonces apretaís el stick izquierdo hacia abajo, haceís click vaya, y os sale un menú donde podeís seleccionar a quien darla.
4.- Si un compañero de bando se cae o desconecta, por la razón que sea, sus unidades e instalaciones se repartirán entre los jugadores restantes de ese bando.


Para el juego:

1.- Se pueden equipar aviones con cargas de profundidad muy efectivas contra submarinos.
2.- Las islas son perfectas para ocultar los portaviones ya que la poca profundidad impide que los submarinos sean tan efectivos.
3.- Las luces verdes indican que puedes disparar, las parpadeantes en rojo que estás cargando munición, las rojas que no puedes disparar desde esa orientación (es vital coger a los barcos de través, de lado, porque así tienes muchos más cañones que disparar, incluso puedes hacer fuego a dos blancos en diferentes ángulos) y las moradas indican que no tienes munición.
4.- Los barcos, en modo libre o iendo hacia un objetivo, SI se enfrentan a los enemigos.
5.- Los kamikaces no sirven, al menos está comprobado si no tienes munición de bombas, no he probado a lanzarlos con ella aún, y a mi Fubuki el otro día desperado un contrario me mando unos 8 kamikaces... efecto 0.
6.- Si mandas a un avión o barco sobre un aliado, en el mapa, le protegerá de ataques enemigos.
7.- La efectividad de todas las unidades sube si las manejas personalmente pero si no usas el mapa global es casi imposible ganar ninguna partida.

Y ahora opiniones personales:

- El modo online es potentísimo, tienes límite de unidades, mapas currados y una vez sabes manejar el juego te picas un montón... pero mucho mucho.
- El modo campaña desperdicia el juego, no tienes constinudad entre capítulos, no manejas recursos, o al menos una batalla no tiene ninguna incidencia en la siguiente ni en el número de unidades de las que dispones. Es muy arcade.
- El idioma... pues yo tengo subtítulos puestos pero se entiende perfecto y el japonés tb.
- El juego es proamericano pero no deja de "tocar" un poco el tema japonés pero en fin, no es su intención dar lecciones de historia, o eso espero.

Y merece la pena... que quereís que os diga. Es elogiable ver estrategia, ONLINE, en una consola que pueda jugarse.

Un saludo

dehm

Gametag el mismo
Se agradece toda esa información. Has resuelto algunas de mis dudas. :P

Saludos.
Buenas, parece un juego interesante, pero en la demo no me entero de mucho. Algun manual por internet para enterarme un poco??

gracias [plas]
saintlorca escribió:Buenas, parece un juego interesante, pero en la demo no me entero de mucho. Algun manual por internet para enterarme un poco??

gracias [plas]


Este hilo hoy por hoy es el mejor manual que hay [fumando]
Los que habeis dicho que ya jugais el entero, ¿es que ha salido ya o habeis tirado de mula?
ChrisRedfield escribió:Los que habeis dicho que ya jugais el entero, ¿es que ha salido ya o habeis tirado de mula?


Salia hoy en los Game y lleva dias disponible en la red.

Tu mismo :p
Un apunte, al lanzar torpedos o bombas si dejaís apretado el gatillo la vista sigue a la bomba o torpedo en cuestión, lo que en el caso de bombarderos en picado es sumamente divertido!

Respecto al origen del juego... no sé :D :D :D

Aps, no, no he conseguido el juego en castellano y no conozco a nadie que lo tenga en nuestro idioma.

dehm
xavi apuntame a mi tambien que me lo pillo hoy
Xanderlexus RZC
Yo ya lo tengo, he sacado un par de logros y me he pasado ya el tema del tuto (No veas lo largo que es... y sin poder saltar las explicaciones...) Tengo headset, asi que cuando querais jugamos unos cuantos españoles.

Mi gametarg esta en mi firma, salu2
Hola me encantaria echar una partidita online a este juego. os dejo mi
gametarg: dgmoral
Una pregunta, habeis llegado alguno al desafio de Aviones donde tienes q proteger el aerodromo, dos destructores y el astillero? lo digo por q cuando tengo q proteger el astillero y los destructores tanto avion en pantalla me ralentiza el juego y tengo una sensacion de deja vu con el PC q no veas X-D
Pues yo el viernes estuve en el GAME de la Maquinista y en el Media MArket, y ninguna lo tenía [mamaaaaa]

Pd: subidos los gametargs......
¿Cuantos mapas hay para el multiplayer, y que opciones tiene? ¿Se pueden crear mapas o algo? ¿Configurar el número y tipo de unidades?

Venga sacarme de estas dudas, que lo mismo cae para marzo... :D

¡Gracias!
Buenas gente, yo tengo una dudilla, vereis en la demo suelo pillar el puerto ya que disfruto con los submarinos, mi problema es que cuando me quedo sin torpedos no veo que aparezca ninguna opción de regresar a puerto (como con los aviones) y se queda el submarino practicamente inutilizado y como unica solución que lo envien al fondo del oceano. Alguien sabe alguna manera de enviarlo a recargar?

muchas gracias
Yo cuando llevo un submarino soy un inútil TOTAL [+furioso] [+furioso]

Alguien pueda darnos unos consejos......... De hecho creo que siempre me pone que no tiene munición [maszz]
Me encanto la demo, y seguro que me lo pillo, aunke eso de que este en ingles me este destrozando......... que putada... ya me paso con el señor de los anillos.. vale que este juego no se vendera mucho, pero si estubiese en castellano seguro que venderia muchisimo mas que en ingles... asi logico que estos juegos no levanten cabeza en las consolas.... cawento
La verdad es que el juego es muy wapo jugando online, jugando offline se hace un poco repetitivo... Pero jugando online, con estrategias y asi es muy bueno.

Eso si, ayer me tocaron 3 inutiles en mi equipo, que nada mas empezar, los tios se fueron con sus barcos y portaviones hacia atras, para que no les cogiesen, me enfrente yo a 4 del otro equipo, destruí por completo a un jugador y 2 barcos mas, pero no pude resistir la ofensiva de lso otros barcos...

Cuando me destruyeron, veo que mis compañeros empiezan a ir a por ellos, cuando solo les quedaban 4 barcos y estos tenian 6... Que gente mas sucia...

Eso si, tengo que mirar, porque no se como se hace para dar unidades a compañeros muertos u otros compañeros.
][BeldaR][ escribió:La verdad es que el juego es muy wapo jugando online, jugando offline se hace un poco repetitivo... Pero jugando online, con estrategias y asi es muy bueno.

Eso si, ayer me tocaron 3 inutiles en mi equipo, que nada mas empezar, los tios se fueron con sus barcos y portaviones hacia atras, para que no les cogiesen, me enfrente yo a 4 del otro equipo, destruí por completo a un jugador y 2 barcos mas, pero no pude resistir la ofensiva de lso otros barcos...

Cuando me destruyeron, veo que mis compañeros empiezan a ir a por ellos, cuando solo les quedaban 4 barcos y estos tenian 6... Que gente mas sucia...

Eso si, tengo que mirar, porque no se como se hace para dar unidades a compañeros muertos u otros compañeros.
3.- Dar unidadeS: para dar unidades ve al mapa, boton BACK, pon el curso encima de una unidad sin tenerla seleccionada, es decir, que no esté en amarillo, y vereís que se colorea en blanco. Entonces apretaís el stick izquierdo hacia abajo, haceís click vaya, y os sale un menú donde podeís seleccionar a quien darla.

----------------------------------------------------------
Estaba puesto unos mensajes más atrás.
[rtfm]

Saludos.
Alguien a conseguido pillar el juego en algun game de mostoles o alrededores? o algun sitio q lo tengan por aki cerca'
Venga para aquellos que lo tengan... no creo que sean unas preguntas tan difíciles, ¿no?

1. ¿Cuantos mapas hay para el multiplayer, y que opciones tienen?
2. ¿Se pueden crear mapas o algo?
3. ¿Configurar el número y tipo de unidades?

Venga sacarme de estas dudas, que lo mismo cae para marzo...

¡Gracias!
RommelF escribió:Me encanto la demo, y seguro que me lo pillo, aunke eso de que este en ingles me este destrozando......... que putada... ya me paso con el señor de los anillos.. vale que este juego no se vendera mucho, pero si estubiese en castellano seguro que venderia muchisimo mas que en ingles... asi logico que estos juegos no levanten cabeza en las consolas.... cawento


ah! que al final es seguro que viene en ingles?? Es lo ultimo que me kedaba para inclinarme por este o por el Blazing Angels. Asi que a tomar por culo....

Menudo chasco,tal como dice aki RommelF ya nos lo han hecho con ESDLA y ahora con este,dos juegos q keria y dos juegos q paso d gastarme 70€ par jugarlos en ingles,yo no paso por el aro y a mi no me la pegan.
Se les deberia de caer las caras d verguenza a los que dicen no a la traduccion.

Admas,como M$ siga permitiendo esto,mal nos vemos.

Salu2.
no sé quien narices ha podido comprar el juego, porque NADIE tiene stock [mad]

Es más acabo de entrar en GAME, y NINGUNA tienda tiene stock [mad] ....... Será que lo estan traduciendo [poraki]


Bueno, pues a esperar a que les dé la venada de ponerlo en las tiendas ZzzZZ , como me toquene los h....s lo pillo en PLAYasia.COM

Esperemos que lo podamos encontrar por 56 pavos ;-)
Yo me lo he comprao en play asia, con el envio EMS, asiq en menos de una semana aki ta en casita, llame a 3 game y me dijeron q no tenian, digo si pues toma play-asia
Pillado de paly-asia .... [chiu]
Ayer por fin probe la demo.. y tengo q reconcer q me ha enganchado!! q pena lo de la traduccion pero bueno.. en un juego asi y para los pocos q hay de este genero.. por no decir el unico, para mi es un mal menor..

Supongo que la mayoria estais dandole al demo hasta que os lleguen los pedidos.. si alguno le apetece estare encantado de que me agregue!! ya q por ahora casi no he encontrado a españoles en las partidas.. [discu]

Mi Gamertag: RasBoy
xATx Maikel escribió:Yo me lo he comprao en play asia, con el envio EMS, asiq en menos de una semana aki ta en casita, llame a 3 game y me dijeron q no tenian, digo si pues toma play-asia


¿ Y cuanto os sale de precio, todo incluído ?
A dia de hoy 13-2-07 no ai juegos en ningun GAME de españa.
Aki teneis el enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047431
xavidvd escribió:
¿ Y cuanto os sale de precio, todo incluído ?


38.7 € Juego + portes que va desde 2.41€ hasta 19€ segun el tipo de envio normal (10 - 20 dias ) o express (5 -10 dias)
Es que por 15 € de diferencia no me motiva ¬_¬ , y así tengo el manual en español y me es más fácil en un futuro cambiarlo o venderlo........... esperaré a que lo distribuyan en ESPAÑA.... [maszz]

Gracias [pos eso]

No entiendo este retraso [mad]
58.06€ xavidvd, eso es lo q me ha salido con el envio EMS, asiq el lunes seguro q lo tengo aki
Por cierto,este juego se ha colocado en los más vendidos en UK :

Pego la Noticia:

Jump it up!Battlestations: Midway flies high in UK all formats chart
Posted Feb 13, 2007 at 05:44AM by Remi M.

Listed in: News, Battlestations: Midway
Tags: Capcom, Konami, Sega, World War II, UK, Sega Mega Drive The Akrid-infested game has been dislodged by a World War II inspired RTS in the UK Charts. After lording over other games for UK for quite some time, Capcom's Lost Planet slipped to sixth place; the new number one game in the all-charts format this week is Eidos' Battlestations: Midway. Not far behind is Little Britain (PC, PSP), who was edged out by Battlestations by just 1,000 units. Here are the games that entered the top 10 of the UK all-format charts:

Battlestations: Midway (Eidos)

Little Britain (Blast Entertainment Ltd.)

FIFA '07 (EA)

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (Konami)

SEGA Mega Drive Collection (SEGA)

Lost Planet (Capcom)

Need for Speed: Carbon (EA)

The Sims 2: Pets (EA)

New Super Mario Bros. (Nintendo)

Cars (THQ)
Alguine lo ha conseguido en alguna tienda fisica en madrid?
Yo tb. sigo sin verlo en ninguna tienda.. [rtfm]
Me estoy rayando ya con el hecho de que no este disponible cawento cawento cawento cawento

Acabo de pasar por la WEB de GAME y ninguna tienda tiene stock. Es más les pregutnas y te contestan:

¿ Que ?

¿ Battle...... que ?

¿ es un juego ?

[boma] [boma] [boma] [boma]
138 respuestas
1, 2, 3