Hilo Oficial: Battlefield2 Modern Combat

1, 2, 3, 4, 510
En el game de la cañada, en marbella, ya lo venden y al precio de 60€ :O ...

Para Berlusco: el de play.com es multi?
Por cierto,una duda: el control es tan extraño como en la demo?Es que me parecio un tanto incomodo... [tomaaa]
De todas maneras se puede cambiar,no?Se podria dejar tipo GR:AW,CoD2 o similar?
Saludos!![bye]
j.r.anubis escribió:berlusco cuentanos como esta, k modos online tiene k mass!! x dios!! di ALGO! [babas]

Pues el juego solo tiene dos modos de momento, conquista y capturar la bandera
Hay 12 mapas y los servidores sond edicados
Yo he visto alrededor de 12 servers con 0 de lag.
Eso si una putada lo del mapa que se eleija por votación, porque hay servidores "okuopados" por clanes que no hacen mas que repetir el mismo mapa y una y otra vez el mismo y al final CANSA....te tienes que salir y buscar otra partida si quieres otro mapa que no sea el "BRIGES TO FAR"
Decir que aunque la peña tenga el jugeo un par de dias, juegan como la madre que los pario, que palizones me dan.
El helicoptero chulisimo y el `paracaidas tmb. Hay dos trucos, que espero que solucionen.
1º si te pillas un helicoptero y te vas a lo ALTO de un edificio siendo francotirador, te pones en lo ALTO que es totalmente inaccesible en la corsisica, ver todo el mapa, puedes fulminar a cualquiera y ati es casi imposiblen que te den. SOlo te puede dar un helicoptero, pero es dificil que te vea. Yo normalmente cuando pillo un helicoptero hago "barrida" de azoteas con misiels a saco, por si acaso.

2ºen las bases hay unos muelles de reparación, pues si te vas a la base enemiga con un tanque y te plantas en el muelle de reparación, eres DIOS porque te curas mas rapido de lo que te puedan dañar. Dos tanques dandote y tu un solo tanque fulminas a los otros dos tranquilamente. Espero que eso lo solucionen porque es una putada.

Otro fallo muy grave lo veo con las fisicas. Vas con un peazo tanque de 2 toneladas y hay una lata en la carrertera y ale, se queda el tanque atascado ahi una cosa rara que ni se mueve.......
O las minas dle suelo que eso explota cuando le da la gana ZzzZZ

Por lo demas, muy guapo, muy frenetico, pero yo que nunca habia tenido el live antes, me ha defraudado un poco el tema del microfono, no habla ni DIOS, y en ocasiones parece que etas jugando por el Xlink Kai o similares [decaio]

El_fer, ami con el BF2 de xbox me pasaba una cosa muy rara, y esque me mareaba un poco el tema que la camara esta demasiado "cerca" del arma, con lo que da la sensación de que estas haciendo un pequeño zoom todo el rato. Pues pensaba que eso eran cosas de la version xbox y ahora veo que en 360 es igual ¬_¬ pero bueno, ya me acostumbrare, digo yo, aunque la primera consecuencia que saco de todo esto esque el campo de vsiion es pequeño(y eso que juego en un proyector panorámico [carcajad] ) y casi siemopre que te matan ni siquiera ves al tio que te ha matado y simplemente estaba en un flanco tuyo, pero bueno poco a poco....
Este juego supongo que tendra modo offline ? esperemos que si¡¡¡
Y los logros que tal son? son dificiles?

Edito: oye tio es veradad que estas en taiwan? y que haces alli? vacaciones? negocios?..........es que soy muy cotilla
eimia escribió:Este juego supongo que tendra modo offline ? esperemos que si¡¡¡
Y los logros que tal son? son dificiles?

Edito: oye tio es veradad que estas en taiwan? y que haces alli? vacaciones? negocios?..........es que soy muy cotilla

Yo ya tengo un lorgo, pero no se de que es :P luego lo miro, aunque creo que me lo dio en una fase que mate a un helicoptero de CASUALIDAD con el tanque y este iba hasta los topes [qmparto] de gente.......me recordo la cancion esa de "its raining men" [qmparto]

Si vivo una temporada aqui, curro por aqui, en Gigabyte, muy bien todo, gracias por preguntar [oki]
pues son 46 logros :O

y algunos son complicados.

amos es tipo GRAW en logros...

q mamones [qmparto]

podeis verlo en http://www.mygamercard.net

alli pinchais en leaderboard y buscais gente q tenga el battlefield 2.
NaN,el tema de que la gente no habla es por que no estas jugando con españoles,cuando estemos nosotros ya veras como no paramos de hablar,sobretodo mi hermano y yo [666] .

No se pueden crear partidas ?

Tengo ganas de enganchar este juego,lo unico a lo que le tengo miedo,que en el COD2 en algunas partidas que juega mi hermano (misma casa) no puedo entrar yo :( ,espero que el el BF no ocurra cawento .

S2 y a disfrutar [oki]
NaN escribió:El_fer, ami con el BF2 de xbox me pasaba una cosa muy rara, y esque me mareaba un poco el tema que la camara esta demasiado "cerca" del arma, con lo que da la sensación de que estas haciendo un pequeño zoom todo el rato. Pues pensaba que eso eran cosas de la version xbox y ahora veo que en 360 es igual ¬_¬ pero bueno, ya me acostumbrare, digo yo, aunque la primera consecuencia que saco de todo esto esque el campo de vsiion es pequeño(y eso que juego en un proyector panorámico [carcajad] ) y casi siemopre que te matan ni siquiera ves al tio que te ha matado y simplemente estaba en un flanco tuyo, pero bueno poco a poco....

Mmmmmh...pues de eso ni me habia enterado.Cuando pueda lo pruebo otra vez a ver,aunque si no me entere antes no creo que me moleste :P
Yo me referia a la configuracion de los botones,que se me hizo muy extraño saltar con el LB y agacharme con el LT,por ejemplo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Mal rollo entonces porque por lo que veo no han arreglado los "bugs" surrealistas de la demo de por ejemplo lo de que los tanques en el hangar de reparación no se puedan destruir , que ya pasaba en la demo , y lo de los barriles .... eso si que me mata totalmente que no lo hayan arreglado , eso de que un TANQUE se quede trabado con un barril o cualquier cosa ,bueno lo dice todo , esperaba que fuera fallo de la demo porque me parecía demasiado estúpido , pero veo que no ...
Wenas, pues me he pegado una pateada por toda sevilla, game, hipercor,mediamark ect y mierda pami. [burla3] [burla3]

Nada, y algunos mamones viciandose yaaaa, os odio. Y respecto a lo de los tanques en el angar, eso no es un fallo, eso se le planta un par de c-4 o dos misilitos por el caquita y a tomar por culo, igual que lo de los francos en los edificios, te pones tu la franco y le pegas un leño, y se te queda después una carita de felicidad X-D . Lo de los atascos del tanque si es verdad, pero coño eso pasa una de 30 veces que cojes un tanque, te bajas y cojes otro juer, que delicados que sois algunos [tomaaa] [tomaaa] . [risita] ;-)


Salu2
lo de los tanques pasa siempre y con casi cualquier obstáculo , cualquiera que haya jugado a la demo unas cuantas veces podrá confirmarlo y te deja vendido cuando no te puedes mover , tienes dos opciones seguir intentandolo y demientras te vuelan por los aires , o salir cuando todo el mundo ha notado tu "situación"
Weno no sé si a alguien le importará, solo decir ke la SAGA BF nunca me habia atraido (aunke tampoco la habia jugao mucho) el caso es ke el otro dia fuí a casa de 1 colega ke es un viciao al BF2 de PC y me gustó bastante, hoy me he bajao la demo de X360 y me lo he pasao pipa, pillando el Helicoptero me he cepillao a bastantes tankes y tardaban bastante en matarme (y eso ke nunca habia jugao a este juego) pero se nota ke se me dan bien los Shooters (al igual ke al GRAW) el caso es ke ahora mismo estoy sin pelas... pero me atrae un monton este juego y graficamente, el ke tenga el de PC verá ke está muy bien, contando ke son mapas grandes y tal, pues está más ke decente.

Aver ke hago si al final me lo acabo pillando o ke... por ke tb me lo podria pillar en PC ke es donde juegan mis colegas (y el PC ke tengo lo mueve bastante decente)

Salu2.
Wenas Darkcaptain,cuanto tiempo [sonrisa] .

Veo que has caido en las garras del BF,no muy bueno graficamente (desde mi punto de vista,no tanto) y con fallos pero sobre todo divertido y la mar de entretenido.

Mi hermano y yo tambien jugamos al BF desde que salio en el pc y la verdad que con la 360 no vamos a ser menos.

Darkcaptain te animo a que te lo compres para la 360 y disfrutar de unos muy buenos vicios [sonrisa] .

SaludoS [oki]

P.D: Te e respondido basicamente a ti por que me a hecho ilusion que todavia haya gente la cual posteaba cuando yo posteaba mas activamente. (que tiempos ejje [inlove] )
OFFTOPIC ON

ya ves, ScRaCh... fijate ke recuerdo hasta tu avatar, akel encapuchao :D (Del Tekken?), weno ya veré ke hago.. de momento no tengo pelas, aunke de aki a poco es mi cumple, pero tenia pensando en comprarme otras cosas ke necesito... si lo pillo en X360 ya os avisaré ;)

OFFTOPIC OFF

Ahora mismo estaba echandome otras partidillas a la Demo, aunke esta vez no he matao nah xD
Weno ya veo que NaN le ha metido caña al juego y ha dejado sus impresiones. He de decir que las comparto todas.

En cuanto a si lo comprais en play.com he de deciros que os vendrá en Inglés, Sueco y Holandés y lo único que podréis hacer es poner subtítulos en el idioma que hayais escogido.

A parte de esto el juego en offline me ha gustado bastante, da un aire a lo que es el juego online pero con misiones y la idea del "swaping" es bastante chula.

El "swaping" no se si lo habéis visto en los videos offline del juego pero consiste en cambiarte por otro soldado de tu equipo con tal de apuntar hacia el y presionar "x". Así puedes cambiar rápidamente de posición y de tipo de soldado.

Ayer desbloquee un par de logros en offline: matar a 4 tíos con la de francotirador sin recargar el arma y otro que no recuerdo.

En cuanto al modo online... bufffffffffffffff IM-PRE-SIO-NAN-TE

Al principio me paso lo mismo que a Nan: entré en un sevidor que no hacían más que jugar al mapa de la demo, pero al cambiar entré con peña que votaba cada partida por un mapa distinto.

Empecé jugando en un mapa con nieve, pero la partida llevaba un rato ya y cambiamos a otro mapa al poco rato. Pero por lo poco que jugamos estuvo muy bien.

Los mapas del desierto son la hostia, los vehículos, la ambientación, etc. Hay un vehículo que es como un boogey (no se como se escribe) con ametralladora y vas pegando botes por las dunas a lo cabra que es un descojono.

La verdad es que yo si que hablé bastante con la peña pero eran casi todos ingleses, se nota que el juego no ha salido en otros sitios.

En algún momento si que noté algo de lag y no es que el juego fuera a tirones, pero eso de disparar a alguien con una recortada en la cara 3 veces seguidas y que el otro te maté a ti de un tiro es un poco raro. Vamos: o hay algo de lag camuflado o soy más malo que un cancer.

Tuve otro momento glorioso en una pantalla en la que me subí a la ametralladora trasera de una lancha y nos estuvo persiguiendo un helicoptero a base de misilazos... se te ponen de corbata porque sabes que vas a palmar fijo hagas lo que hagas. XD

Weno gente a ver si os lo vais agenciando y nos echamos unos vicios... ya tenéis mi gamertag.

saluz!
En cuanto llegue a casa te agrego ;)

Lo del mapa de la demo lo veo alucinante, de verdad que no entiendo a la gente, se compran el juego completo para no jugar nada mas que al mapa de la demo..... [buaaj] Yo me tube que salir de varios servidores porque eran de votación y lo peor de todo esque casi todo el mundo cogia el mapa de la demo!!! que no digo que no este bien el mapa, esta muy currado, pero esque SIEMPRE en el mismo mapa, cansa.......
Hay otros mapas muy chulos, el del desierto esta muy currado y hay otro de nieve tmb muy chulo. No he visto mas, porque el 80% del tiempo ha sido en el PUTO MAPA DE LA DEMO XD

Lo de la recortada que comentas es cierto, a mi tmb me han pasado cosillas de ese estilo........sobre todo que vas tu tan contento andando y te matan derrepente y te sale X has shotgun you.....y entonces el juego te enseña donde estaba el cabron(util para francotiradores) y veo que esta a............casi 50 metros!!!! con una puta recortada que abre mas que el culo el boris!!!!! :? No se, que alguien me explique.....ano ser que tenga un sistema hyperrealista de fisicas y calculase un perdigón que se metio directo en mi cerebro o algo asi... XD

Por lo demas el juego un vicio ;)
Entonces no se puede crear partidas?? [snif]
Que pena...
JOder, llevo 1 hora o si intentando entrar y me dice "unable to connect to EA servers" no jodas, esto es normal? :-( tengo muy poco tiempo para jugar y no me agrada desperdiciarlo de esa manera, no me parece justo...........
Es todo un señor juego para el online, sobre todo. Yo por ahora solo le estoy dando a la demo, pero jamás otro me había enganchado tanto exceptuando Halo 1 y 2.

Lo de los francotiradores en azoteas elevadas, en realidad, son mucho más accesibles de lo que se podría pensar. Yo, con un soldado de operaciones especiales ya me he cargado a dos, puesto que ellos han de asomarse al borde y en cuanto los localizas boomm.

Que la gente juegue al mismo mapa supongo que es la inercia de la demo, que ha viciado a medio mundo. Es cuestión de tiempo que se aficionen a otros.

¿Hay 16 escenarios? Si es así puede dar bastante de sí.
Como engancha la puta demo :p

Unas preguntillas ke mirando los controles no lo he encontrado.

Ke boton/botones son para sacar el paracaidas?

Sabeis si hay algun boton para esprintar? en el de PC si lo habia...

Salu2.
El botón del paracaídas es el Y. Si no se te abre al apretarlo, dale otra vez y aparecerá un icono indicándote que lo tienes desplegado.

No es solo útil para eludir la muerte en un helicóptero ya localizado con misil, sino para dirigirte a esas azoteas elevadas o para saltar de alturas sin tener que utilizar escaleras o rampas.
Pues me acabo de marcar unos tiros con NaN y un amigo y ha estado bastante bien, hay un mapa en el desierto que se llama "deadly pass" que está de pm.

Lo que no hemos conseguido es oirnos en el canal de juego durante la partida y eso que estabamos los 3 en el mismo equipo. He visto que en el manual pone que la "x" es para hablar en multiplayer. En la próxima partida tenemos que probar a hablar mientras presionamos la "x" a ver si va a ser eso.

saluz!
Darkcaptain escribió:Sabeis si hay algun boton para esprintar? en el de PC si lo habia...

Creo que tienes que caminar mientras aprietas el botón del stick analógico ;)
berlusco escribió:Pues me acabo de marcar unos tiros con NaN y un amigo y ha estado bastante bien, hay un mapa en el desierto que se llama "deadly pass" que está de pm.

Lo que no hemos conseguido es oirnos en el canal de juego durante la partida y eso que estabamos los 3 en el mismo equipo. He visto que en el manual pone que la "x" es para hablar en multiplayer. En la próxima partida tenemos que probar a hablar mientras presionamos la "x" a ver si va a ser eso.

saluz!

Si muy buena la partidita [beer]
Por cierto que eres un makina ;)
Lo del sonido no se, yo escuchaba a los giris y todo incluso a vosotros os escuchaba al principio, pero despues se corto :-|
Por lo demas, fluido como la seda nada de lag ni nada, una maravilla....

Por cierto da_hot_funk, no se si se esprinta o no, creo que no porque no he visto a nadie correr......mucho XD, pero con esa convinación no que ya he probado y no :P
Dos cuestiones rápidas profavor:
¿Se puede crear partidas?
¿Se puede cambiar el control para zurdos?
Salu2ss
Vaya mierda,e llamado hoy al GAME y al CI de mi ciudad y todavia no lo tienen [maszz] [maszz]

Tengo unas ganas de pillar el juego que "pake" [666] [666]

Espero pillarlo el viernes (antes a ser posible [risita] ) y viciar el finde a saco.

SaludoS [oki]
Arun escribió:Dos cuestiones rápidas profavor:
¿Se puede crear partidas?
¿Se puede cambiar el control para zurdos?
Salu2ss

Dos respuestas rapidas:
No
No

sorry :(
a los que ya tienen el juego, q tal esta el modo de un jugador solo, y los graficos mejoran desde la demo al juago, y una ultima cosa va fluido a 720p, igual que la demo o mas??

depende de estas respuestas me lo compro fijo dentrto de 2 horas
Yo no he notado cambio gráfico con la demo. Y el juego lo veo bastante fluido a 720p.

En las páginas 6 y 7 de este post verás impresiones de los que hemos ido probando el juego (Nan y yo).

saluz!
BUENAS!!! SOY DE MADRID Y QUERRÍA SABER DONDE PILLARLO,YA QUE NINGÚN CENTRO MAIL,NI MEDIA MARKT,ETC,ETC.........LO TIENEN!!!

LO QUIERO YA!!!

SALUDOS A TODOS!!

Espero jugar con vosotros Nan,Berlusko,etc,etc!!!
kikillo8 escribió:BUENAS!!! SOY DE MADRID Y QUERRÍA SABER DONDE PILLARLO,YA QUE NINGÚN CENTRO MAIL,NI MEDIA MARKT,ETC,ETC.........LO TIENEN!!!

LO QUIERO YA!!!

SALUDOS A TODOS!!

Espero jugar con vosotros Nan,Berlusko,etc,etc!!!


Yo lo pille en play.com y me llegó hace un par de días por algo menos de 58 luros.

saluz!
Muchas gracias V3rduzc0 pero lo intentaré pillar por Madrid,porque si me pongo ahora a comprarlo por play.com me tarda por lo menos 3 dias y supongo que estará aqui antes de 3 dias(ya es 19 de Abril y decían que hoy se ponía a la venta y no lo tiene ni DIOS!!!!!)

Luego te agrego para cuando lo tenga poder crear un clan entre todos!!!

Que os parece????

SALUDOS A TODOSSSS EOLIANOS!!!!
kikillo8 escribió:Muchas gracias V3rduzc0 pero lo intentaré pillar por Madrid,porque si me pongo ahora a comprarlo por play.com me tarda por lo menos 3 dias y supongo que estará aqui antes de 3 dias(ya es 19 de Abril y decían que hoy se ponía a la venta y no lo tiene ni DIOS!!!!!)

Luego te agrego para cuando lo tenga poder crear un clan entre todos!!!

Que os parece????

SALUDOS A TODOSSSS EOLIANOS!!!!


Aqui en Bilbao, no lo tienen en ningun Centro Mail.. no e preguntado en los corte ingles, pero en el media markt estaban entrando cuando e llegado [looco] asi que esta tarde date unas vueltas mas que lo encuentras seguro [ok]


Un saludo
Yo confirmo que aqui en Pamplona en el CI tampoco lo tienen y en el Game todavia no se nada,les e llamado 5 veces y no me coje nadie [noop]

[mad] Quiero jugar [mad]

SaludoS [beer]
A mi m siguen toreando en Jump Salamanca,y eso q lo tenia reservado,espero q en el transporte de mañana les llegue,pq ya m estoy empezando a cabrear con esta informalidad [noop]
En santander ya esta a la venta un colega mio lo tiene desde ayer y dice que esta guapo.
Al final ayer lo encontré en madia markt!!!! Lo acababan de sacar de las cajas cuando fuí a por él chatungassssssssssss!!!

Muy guapo el juego,espero poder disfrutarlo más este fin de semana!!!

Saludosssssssssss!!!!
Ayer me hice con el juego. Era tal y como me esperaba, así que no me ha defraudado. Sólo lo he probado online y guarda el espíritu de los Battlefield/Battlefront de PC.

La pega que le achacaría por ahora es a nivel técnico. Bajo Framrate (aunque constante) y esas odiosas franjas negras cawento

Me ha gustado bastante el tema de poder hacer clanes de una manera oficial. Ya están empezando a curtir un poco el tema oline con cosas que tenía xbox. Sin embargo, no me gusta que no se pueda crear partida personalizada (creo que sólo si tienes clan).

A ver si se va formando algún que otro clan por aquí ;)
ya lo tengo voy a ver que tal
El juego esta guapo lo acabo de comprar en el corte ingles y es mejor de lo que me esperaba. el modo online se sale , aunque esperemos que arreglen problemillas con los servidores.
Pues yo lo he comprado lo meto en la maquina pero no carga.

¿Hay alguna manera especial de cargarlo?


Saludos
ALF22

Tiene que estar jodido el disco, cambialó por otro nuevo ;-)

saluz!
Soy el único al que le parece que los logros online sólo sirven para perjudicar la calidad del juego?

Con cosas como: Mata a 10 seguidos con arma de apoyo o mata a 5 seguidos usando vehículos acuáticos.

Creo que mucha gente va a ir a su bola a conseguir los logros en lugar de esforzarse por jugar como se tiene que jugar a un massive shooter de este tipo que es precisamente por equipos.

Ayer me mataron 2 veces 2 compañeros distintos cuando estaba apunto de convertir la bandera neutral en nuestra para quedarse él los puntos. Desde luego...
da_hot_funk escribió:Ayer me mataron 2 veces 2 compañeros distintos cuando estaba apunto de convertir la bandera neutral en nuestra para quedarse él los puntos. Desde luego...


Yo estaba desplegando la "artillery strike" y me viene uno de mi equipo y me mata para lanzarla él. Me cagué en su madre.



Saludos!
da_hot_funk

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien cada uno elije a qué quiere jugar individual o en equipo.

En cuanto a lo que comentas tú y firewire no queda otra más que votar para kickear al estúpido que se dedica a hacer eso. A ver si jugamos los españoles juntos para que cuando nos pase algo de eso votemos al mismo para que le den boleto.

NaN

Al final Fileton y yo hemos seguido en la misma partida porque estabamos en un momento muy intenso en el mapa Backstab. De todas formas la próxima vez que nos encontremos nos metemos en una partida en al que no haya rangos. Por cierto eres un crack jodío... ¿no te has podido unir porque eres de un rango superior al nuestro?

saluz!
berlusco escribió:En cuanto a lo que comentas tú y firewire no queda otra más que votar para kickear al estúpido que se dedica a hacer eso. A ver si jugamos los españoles juntos para que cuando nos pase algo de eso votemos al mismo para que le den boleto.



saluz!


No solo eso, voto que le kickeen y le envio un informe negativo de jugador, he mandado tantos que ahora las dos opciones me aparecen en gris (no disponibles xD)



Saludos!
berlusco escribió:da_hot_funk

NaN

Al final Fileton y yo hemos seguido en la misma partida porque estabamos en un momento muy intenso en el mapa Backstab. De todas formas la próxima vez que nos encontremos nos metemos en una partida en al que no haya rangos. Por cierto eres un crack jodío... ¿no te has podido unir porque eres de un rango superior al nuestro?

saluz!

No pasa nada tio [oki] si se puede jugar jugamos juntos sino, no te preocupes que no me aburro.........en verdad nos hemos metido el eddy y yo a dar estopa, no veas que risera [qmparto] Yo marcandole los helicopteros con el laser y el con el bazoka disparando, y agachandonos sin parar porque llovian balas de todos sitios [qmparto]

Luego mas tarde descubrimos que el tema del laser y el bazoka no funcionan asi, no..................... XD
Yo lo de los logros lo veo una chorrada , y que la mayoria son colgaos que los hacen pa tener mas puntos que nadie , a mi me la pela , yo disfruto del juego y los logros si los hago pues bien , sino pues na , no me molesto en hacerlos especificamente. No os chineis con ellos qu seguro que son crios con gafotas de esos que su rol en la vida es tener mas puntos que nadie.


PD:ES una opinion, y por cierto si os matan los del mismo equipo, coger el bazoka y a tomar por saco.
jameschikito escribió:Yo lo de los logros lo veo una chorrada , y que la mayoria son colgaos que los hacen pa tener mas puntos que nadie , a mi me la pela , yo disfruto del juego y los logros si los hago pues bien , sino pues na , no me molesto en hacerlos especificamente. No os chineis con ellos qu seguro que son crios con gafotas de esos que su rol en la vida es tener mas puntos que nadie.


PD:ES una opinion, y por cierto si os matan los del mismo equipo, coger el bazoka y a tomar por saco.


toy de acuerdo. pero los logros estan bien pq hacen q te pikes con el juego y le dedikes mas horas, pero hay gente q de verdad se lo toma en plan competicion, hay alguno q ya supera los 31.000 puntos... :O

yo hoy por ejmplo he hecho el logro de las 25 victorias online del top spin y la verdad q mola el hacerlo pero creo q hasta un punto, eso de matar a los compañeros es para q MS eche a la gente del live y ya veras q pronto se quita la tonteria...
Jeje NaN,a ver cuando coño sabemos como se hace eso del laser target ,q a mi m tiene to mosca [sati]

vicio,vicio
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510