◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company ◄►

1, 2, 3, 4, 564
Un fallo muy gordo creo que es que cuando te matan no señalen quien ha sido, da muchas opciones de campeo. En el BF2 MC te señalaba con la camara de donde venia al tiro, y en el COD4 con la killcam ni te cuento, al igual que en el Halo la camara sigue a quien te ha matado... pero es que aqui solo se te ve tu cadaver con la pantalla en rojo, que mierda xD.
Kayru escribió:Un fallo muy gordo creo que es que cuando te matan no señalen quien ha sido, da muchas opciones de campeo. En el BF2 MC te señalaba con la camara de donde venia al tiro, y en el COD4 con la killcam ni te cuento, al igual que en el Halo la camara sigue a quien te ha matado... pero es que aqui solo se te ve tu cadaver con la pantalla en rojo, que mierda xD.


Hombre, en cuanto a juego, es una putada, porque, como dices, si uno pilla un sitio escondido y desde ahi hace el agosto, pero eso es algo que nos viene bien a los snipers [sati]

Y una cosa que me encanta es que los edificios no son irrompibles como en casi todos los juegos de este tipo.
El decorado se rompe y cambia segun avanza el juego.
Yo también quiero probar a francotirear pero le meto a un tiro a un notas y no se muere WTF, acostumbrado estoy al MC en el que de un tiro aunque sea en el pie lo matabas... ¿vosotros matáis de un tiro?

En la revista Xbox online que envian por mail sale el Battlefield Bad Company... pensandolo en frio yo creo que el MC era mejor pero a este le estan dando tanto publi que el hype levanta pasiones y se maquilla XD

De todos modos un Battlefield es un Battlefield!
A mi lo que mas me molesta es que coja el helicoptero y se monte uno conmigo entonces lo dañe, aterrizo y cuando lo arreglo me lo roba el muy cabron.
jajajajaa q weno el del helicoptero y cuando te lo roba se estrella la maricona jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kayru escribió:Yo también quiero probar a francotirear pero le meto a un tiro a un notas y no se muere WTF, acostumbrado estoy al MC en el que de un tiro aunque sea en el pie lo matabas... ¿vosotros matáis de un tiro?

En la revista Xbox online que envian por mail sale el Battlefield Bad Company... pensandolo en frio yo creo que el MC era mejor pero a este le estan dando tanto publi que el hype levanta pasiones y se maquilla XD

De todos modos un Battlefield es un Battlefield!


Matar de un tiro depende de la distancia. Si estas a como 500 metros, le dejaras a 10 de vida. Si estas como a 100 metros de un tiro te lo cargas, porque a mi hay francotiradores que de un tiro me matan.

Espero que para la version final a los tanques los hayan quitado resistencia, porque el de 30mm. de un misil por detras no cae.
para mí que los tanques aguanten lo veo bien, porque con una ametralladora en la vida real no revientas un tanque ni de coña, ni con una granada, tiene que ser munición anticarro y no cualquier munición que hoy por hoy hay tanques que su blindaje está montado con cargas huecas y cuando detecta que un misil va a impactar y esta a escasos centímetros del blindaje, esta carga se dispara destruyendo el misil, no como en el MC que con una simple ametralladora reventabas un tanque, así le damos más realismo al juego, que es lo que se busca o por lo menos lo que busco yo
Una pregunta sabeis van a poner la opcion de invitar a los amigos en la beta?
Video análisis del Bad Company por GameProTV. Lo ponen bastante bien.

Pincha aquí para verlo.
Kayru escribió:Un fallo muy gordo creo que es que cuando te matan no señalen quien ha sido, da muchas opciones de campeo. En el BF2 MC te señalaba con la camara de donde venia al tiro, y en el COD4 con la killcam ni te cuento, al igual que en el Halo la camara sigue a quien te ha matado... pero es que aqui solo se te ve tu cadaver con la pantalla en rojo, que mierda xD.
Bienvenido a la guerra real........... para lo que tu dices ya tienes el cod4.
Burnout escribió:Bienvenido a la guerra real........... para lo que tu dices ya tienes el cod4.


No eh... esta no es la guerra real, es un juego, sino cada vez que me matasen ya no podia jugar nunca mas?

Está de puta madre que sea tan fiel, pero nunca sobrepasando los limites de la buena jugabilidad. Por ejemplo, los anteriores BTF si tenian lo que yo digo.

Y que yo sepa en la guerra real a los tios les matas de uno o dos tiros, no de un cargador...
Sabeis la fecha de salida mas o menos ? aqui en el post principal lo fechais para el 22 junio, en game para el 22 mayo, ¿en que quedamos ? ein?
NeoADSL256 escribió:Sabeis la fecha de salida mas o menos ? aqui en el post principal lo fechais para el 22 junio, en game para el 22 mayo, ¿en que quedamos ? ein?


Según los desarolladores sale en Junio del 2008, no le hagas mucho caso a game...





Saludos!
firewire escribió:
Según los desarolladores sale en Junio del 2008, no le hagas mucho caso a game...


Saludos!



ok, mientras sale este juegazo , le daremos al Gta para amenizar la espera jej, salu2
buenas tardes,

Alguien sabe para que coño sirve la "pelota" que lleva el franco??

Saludos y gracias
Es como el GPS del francotirador del Modern Combat o el VAT cuando matas a tres tíos en el CoD4, solo que al tirarlo se activa durante una zona -circular, y el centro de este círculo es donde cae la pelota- y que en ese circulo pues ves donde estan los malos en el radar. Saludos.
Sobre de cuando te matan. Creo que te indica de donde viene el disparo, pero eso solo dura un segundo.

Los que deciis que con un cargador no caes no intenteis disparar a lo rambo.

Yo creo que caen lo mismo que en BF2 y para mi es lo perfecto, no caer con facilidad(COD4) y no tener que meter cargadores(HALO 3).


Por cierto, que diferencia hay entre NORMAL y HARD? Porque he probado los dos modos y es lo mismo....¿Esta para decorar xD?
Kayru escribió:Es como el GPS del francotirador del Modern Combat o el VAT cuando matas a tres tíos en el CoD4, solo que al tirarlo se activa durante una zona -circular, y el centro de este círculo es donde cae la pelota- y que en ese circulo pues ves donde estan los malos en el radar. Saludos.


muchas gracias tio, me estaba volviendo loco. Pensaba que era una granada y no habia manera de petarla, jajaja.


Saludos
no van a salir mas codigos?
No CREo, por que la beta termina para finales de abril creo recorda :O
ya comentamos sobre lo de los paracaidas,pues bien mirando por interned e encontrado unas fotos con todos los vehiculos del juego.
pienso que los helicopteros dde la beta son para dos personas y siendo el juego realista pues claro que no te deje saltar en paracaidas eso en la vida real es imposible.pero entre los helecopteros de la foto hay de trasporte y esos si creo yo que te dejaran saltar a todos menos al piloto.
haber que opinais.ojo que en lafoto sale una camioneta militar solo de trasporte que por lo menos entran 5 a 6 y tanques porlomenos 6 o 7 distintos.
radicalrgarci escribió:ya comentamos sobre lo de los paracaidas,pues bien mirando por interned e encontrado unas fotos con todos los vehiculos del juego.
pienso que los helicopteros dde la beta son para dos personas y siendo el juego realista pues claro que no te deje saltar en paracaidas eso en la vida real es imposible.pero entre los helecopteros de la foto hay de trasporte y esos si creo yo que te dejaran saltar a todos menos al piloto.
haber que opinais.ojo que en lafoto sale una camioneta militar solo de trasporte que por lo menos entran 5 a 6 y tanques porlomenos 6 o 7 distintos.

Ojala tengas razon tiene que estar muy bien poder saltar, es una pasada. ;-)
Podrias poner una foto de los vehiculos o un enlace.
joselavigne escribió:Ojala tengas razon tiene que estar muy bien poder saltar, es una pasada. ;-)
Podrias poner una foto de los vehiculos o un enlace.


+1
hay te dejo la direcion hay un porron de fotos y entre ellas esta una con todos los tanques,ect....
http://media.xbox360.ign.com/media/713/713943/imgs_1.html
tiene que ser una pasado saltar e ir disparando desde el aire xDD
Yo no olvidaré en el Modern Combat cuando llevaba a mi grupete de guiris mientras yo llevaba el heli. Llego a la bandera enemiga y todos los guiris se tiran. Y digo... venga unidades por aqui unidades por alla trala la la... total que me giro y el motor de cola tuvo algunas incidencias con algunos cuerpos que levitaban con paracaidas... los guiris se cagaron en mis muelas más que nunca, y es qeu fue buenisimo. Yo me escudo en que fue culpa suya por abrir tan pronto los paracas xD.

Ojala esto se me repita en este juego porque fue unas risas xd.

Supongo que esta es la foto que decis

Imagen

Jo, mi moskito no sale XD
Supongo que lo meteran, pero viendo el tamaño de OASIS prefiero que metan aviones.

El camion mucha utilidad en el on-line no le veo. Para atropellar valdra.... y bueno, tambien espero que haya paracaidas, porque en la version PC esta.(BATTLEFIELD 2 y BATTLEFIELD 2142, almenos los que he probado)
cuando se cierra la Beta? saludos
esa es tio,lo del paracaidas lo tenian que poner por cojones daba mucho juego.
el mosquito no por dios que durante un año ya le cogi un asco.
no habia dios quien lo señalara con el laser.
bueno si lo ponen en ese escenario si veis un matoral moviendose ese soy yo.
haber si empiezo a borrar peña que no juego con ella y nos bamos agregando la peña que se lo pillara.
la beta terma supuestamente el 25 joder ya lo podian dejar hasta que salga el juego.
LAs armas de Battlefield seran gratuitas

Es una pequeña entrevista de IGN en la que se comenta que ha habido una confusion 8O y que, si bien, los usuarios que reserven su edicion gold tendran esas armas desde el principio......los usuarios que compren su version estandar las conseguiran al llegar al nivel 25......

Edito: Quizas muchos paseis de esta noticia, yo mismo paso de este juego. Pero no os imaginais lo importante que se ha conseguido. Si la propuesta llega a colar, esto se hubiera extendido a los demas videojuegos.

IGN: Let's say I go out and buy the standard edition for $59.99 and my buddy goes out and buys the Gold Edition for ten dollars more. What am I going to have to do to be able to play the same game with the same content as my buddy?

Karl-Magnus Troedsson: This is what the big confusion is about. I think we clarified what the other five weapons were. You have to do the marketing programs that we're going to announce further ahead. The last five Gold Edition weapons, this is where the confusion is and this is what we want to clarify. We are not charging for any guns that are out there. We read the forums, we read all of the articles and listening to the storm that is out there, we're not going to charge for any of those guns.

IGN: So there's no charge for the Gold Edition guns?

Karl-Magnus: No, there's no charge for any of the guns in the game. All of the guns in the game can be achieved without purchasing them. All guns are available to everyone. However, we want to give some exclusivity to those who buy the Gold Edition. They will get the five Gold Edition weapons from Day One when they put the disc in. People that don't buy the Gold Edition can get the five additional weapons by getting to the final rank in the game. There will be a golden, shiny five-weapon unlock when they hit level 25 in the game. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] gracias Galaktus [jaja]
Me parece muy bien que al final EA viendo que a todos nos parecia un robo a mano armada, haya cambiado de opinion y finalmente pongo las armas todas gratuitas. No me quiero imaginar que hubiera pasado con el resto de juegos si se impone este modelo. Bien por EA [666]
Ayuso escribió:Me parece muy bien que al final EA viendo que a todos nos parecia un robo a mano armada, haya cambiado de opinion y finalmente pongo las armas todas gratuitas. No me quiero imaginar que hubiera pasado con el resto de juegos si se impone este modelo. Bien por EA [666]


PGR?


Otra cosa, lo del helicoptero, esta muy bien que ahora sea casi necesario tener dos personas en el heli para poder matar algo. Es una pasada coger el heli y situarlo en lo mas alto, encima del poblado mientras el artillero se encarga de destruir todo el poblado con los cañones, y en cuanto se detecta una amenaza en potencia, enfilar el helicoptero y lanzarle todos los misiles, para luego volver a situarse arriba para empezar a cargarse a la gente que va corriendo sin tener lugar a esconderse.
se puede jugar todavia a l beta?, y tambien keria saber si banean por jugar con un dvd kemado... asias 1 saludo
hoy cuando me he metido a jugar, me ha salido un mensaje mientras buscaba partida (ya sabéis, esos mensajes que salen de fondo)

que ponía algo asi como... "we are testing a new...", y en ese momento me encontró partida }:/ }:/

salí y volví a buscar partida a ver que es lo que están testeando y ya no me salió ningún mensaje.

¿le ha salido a alguien el mensaje completo? ¿a que se refieren?

un saludo.
Upeo para ver si alguien responde, me interesa mucho. Saludos.
El mensaje ese viene decir que estan testeando los servers, vamos, de mantenimiento.
banean por jugar con un disco version del cielo? es decir jack sparrow....
tursey escribió:banean por jugar con un disco version del cielo? es decir jack sparrow....


No he tenido noticias de baneos, así que supongo que no.
una cosa el juego esta wapo? que tal el tema del lag? graficos y todo eso ?
Mi ingles no es perfecto, pero parece que en los proximos dias podremos invitar a amigos o van a actualizar los servers con algo. Ya que en el texto de noticias que sale dice algo de amigos. Se entiende que digamos a amigos algo de la beta, pero claro, si ya no dan mas codigos... o los van a actualizar porque daran mas codigos o habra alguna mejora.

Espero que sea para poder invitar amigos, porque jugar a mi aire me va a llegar a aburrir.... Y asi sera mas facil poder llegar a los 10 primeros puestos, por el momento estoy por la posicion 90 me parece.
NARTONIC escribió:Mi ingles no es perfecto, pero parece que en los proximos dias podremos invitar a amigos o van a actualizar los servers con algo. Ya que en el texto de noticias que sale dice algo de amigos. Se entiende que digamos a amigos algo de la beta, pero claro, si ya no dan mas codigos... o los van a actualizar porque daran mas codigos o habra alguna mejora.

Espero que sea para poder invitar amigos, porque jugar a mi aire me va a llegar a aburrir.... Y asi sera mas facil poder llegar a los 10 primeros puestos, por el momento estoy por la posicion 90 me parece.


No, a lo que se refieren es que se lo digamos a los amigos que tienen la beta, no a los que no tienen acceso.

Quieren que todos los que tenemos la beta juguemos porque por lo visto quieren probar cuantos jugadores es capaz de soportar el servidor.
Joder, que envidia me dais, jodios xD
lol

---

Buena noticia lo de amigos! Ahora SÍ que nos podremos agregar ueee
Tengo BF modern combat, me gusstó, no lo pude terminar, su live es buenisimo, por ser mapas muy amplios te permite usar vehículos y el desmadre es diferente, para mí su live es de 10.

COD4, también tiene lo suyo, sus mapas pequeños no permiten usar vehículos (tampoco en el modo historia). Para mi su live es de 10.


Hace poco empece a jugarlo de nuevo, pues con GOW, H3, COD4 me alejé un poco del BFMC, me confundí con los botones, me dieron una arrastrada, me costaba apuntar.


BFMC y COD4 ami gusto tienen un live de 10.


Gráficamente el Cod4 lo veo muy superior al nuevo Battle field, bad company.

No sé si me compre este nuevo juego.

Ahhh por cierto el modo historia del cod4 es mucho mejor para mí que el BFMC. Salu2.
Burt Lancaster escribió:Tengo BF modern combat, me gusstó, no lo pude terminar, su live es buenisimo, por ser mapas muy amplios te permite usar vehículos y el desmadre es diferente, para mí su live es de 10.

COD4, también tiene lo suyo, sus mapas pequeños no permiten usar vehículos (tampoco en el modo historia). Para mi su live es de 10.


Hace poco empece a jugarlo de nuevo, pues con GOW, H3, COD4 me alejé un poco del BFMC, me confundí con los botones, me dieron una arrastrada, me costaba apuntar.


BFMC y COD4 ami gusto tienen un live de 10.


Gráficamente el Cod4 lo veo muy superior al nuevo Battle field, bad company.

No sé si me compre este nuevo juego.

Ahhh por cierto el modo historia del cod4 es mucho mejor para mí que el BFMC. Salu2.


Pero es que los gráficos no son el juego, y el modo historia del CoD4 que sea mejor que el del MC es completamente lógico porque el primer Battlefield para consola lo hicieron especialmente para el online y los chicos de Infinity Ward lo hicieron "fifty fifty" y básicamente sin querer les salio un multijugador de la hostia con, la verdad, cosas básicas para un buen modo multijugador (ir subiendo de niveles, que te dan más posibilidades... porque lo de los ataques aéreos y demás no hace el juego nada especial pensando en la saga Battlefield en el que TÚ mismo haces los ataques aéreos...).

Saludos.
pues yo que quieres que te diga graficamente no lo veo tan superior teniendo encuenta que el bf mueve escenarios mucho mas amplios y lo de destruirlo todo ni te cuento.
si areglan algunas animaciones y las zonas oscuras que supuestamente en la pagina oficial pone que se esta areglando.
qreo que en la version final ya que todavia quedan varios meses se quedara casi rozando al call of duty.
la fisica y las testuras estan muy bien menos cuando mueres que no me gusta mucho.
lo de disparar y gastar un cargador para matar a alguien no me mola mucho es poco realista prefiero que lo cambien que sea como el call of duty modo normal que con un cargador puedes llegar a matar a 3.
yo cuando juego al call of duty es en extremo ya que seis contra seis esta bien pero cuando metes 18 personas en esos mapas parece mas UT que COD yo quiero sensacion de libertad no agovio para eso esta el UT y Q4.
el call of duty 3 tenia esa sensacion es la polla y el bfmc tambien.
los dos son muy buenos pero cada uno a su estilo.
Yo creo que DICE ha intentado aproximarse demasiado a la saga CoD y la está liando un poco ya que cada una es cada una. No sé, es lo que pienso.
Este BATTLEFIELD no se parece en nada a COD4, es diferente y lo de matar a enemigos, si tanto os cuesta estan las ametralladoras ligeras, que con un cargador disparando bien(A rafagas y no a lo rambo) podeis matar a 6.

Y segun los Pceros, este es el verdadero BATTLEFIELD, que se acerca al de PC y yo los he probado y si, se parecen, la unica diferencia es que se juega con teclado y raton. Se ve quieren atraer al publico hard y no al casual como hace COD4 y hara MGO2.
Bueno, que yo sepa MGO nunca fué un juego para casuals pues era muy dificil su control para ser un juego online dinámico.
me refiero al 2, que por lo visto tira mas hacia publico casual(Subir de rangos similar al COD4, ventajas....) El 1 era exigente de cojones para algunos pero yo me adapte rapidamente.
3198 respuestas
1, 2, 3, 4, 564