jeeva escribió:A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:
Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo
Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.
Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.
Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?
Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"
Saludos!!
ibaivts escribió:yo sigo jugando aunque soy bastante malo, si quereis agregarme mi gt es ibaivts, ponerme que sois de eol.
Por cierto se sabe cuando sale finalmente el battlefield 1943
yo sigo jugando aunque soy bastante malo, si quereis agregarme mi gt es ibaivts, ponerme que sois de eol.
Por cierto se sabe cuando sale finalmente el battlefield 1943
RyBes escribió:jeeva escribió:A ver si me podéis decir cómo se consigue esta divisa:
Divisa al combate aéreo
Destruir 2 helicópteros en un combate entre helicópteros + Divisa de bronce/plata al combate aéreo + 3/5/7 Trofeos al combate aéreo
Tengo 8 Trofeos al combate aéreo por lo que en teoría sólo me falta destruir dos helicópteros en un combate entre helicópteros y me darían las tres divisas.
Este fin de semana lo hice, derribé dos helicópteros lanzándole los cohetes y pilotándolo yo y no me dieron ninguna de las 3 divisas.
Alguien que tenga esa divisa me puede explicar qué hay que hacer, ¿igual puede ser un fallo del juego?
Otra duda, el complemento 1 a 1 por aire (Requisitos: destruir la misma clase de helicóptero) tampoco me la dieron y como he dicho, derribé dos helicópteros pilotando yo. Me he dado cuenta que hay unos helicópteros que la mirilla es un circulo y en otros es un rombo, así que supongo que son diferentes tipos de helicópteros, ¿tendría que derribar a uno que tenga la misma mirilla que yo? porque sino no sé a qué se refiere con eso de "destruir la misma clase de helicóptero"
Saludos!!
Haber las divisas al combate aereo se dan haciendo muertes desde el helicoptero que seran los 8 que tienes, y aparte derribar 2 helicopteros, en la misma partida, no se si sera por eso por lo que no te lo dan
Y el de 1 a 1 aire, tienes que derribar un helicoptero desde un helicoptero sin la ayuda de nadie, es decir, los 100 puntos de vida del helicoptero se los tienes que quitar tu, sin que le disparen desde tierra y ni siquiera el artillero
salu2
litos001 escribió:Hola, una pregunta, cuando sale el bad company 2??? merece la pena pilalrse todavía este??? se puede jugar al live con códigos de 48 h (osea siendo silver)????
salu2.
litos001 escribió:oki, gracias, en cuanto a los torefeos me imagino que te referirás a logros no?? bueno ami los logros me gusta conseguirlos pero vamos que tampoco pasa nada, simplemente quiero un juego online que ya estoy cansado del gow2 y del cod 4. xDD
litos001 escribió:ok, pues en cuanto lo tenga os agrego a alguno para así conocer a alguien. xDD
jeeva escribió:litos001 escribió:ok, pues en cuanto lo tenga os agrego a alguno para así conocer a alguien. xDD
Yo soy de PS3, de ahí lo de decir trofeos, así que a mi no me agregues que no me encontrarás xDD
Saludos!!
mvillagran escribió:Alguien sabe en que consisten la actualización de servidores que hacen hoy 19 en BFBC, saludos!
6ons1 escribió:La versión UK está en total castellano ¿?
Es que esta un pedazo de precio...y me lo quiero pillar !!
Salu2 !!
pucellano escribió:Hola os cuento me he comprado el juego hoy, de importacion y estoy HASTA las narices vamos que casi que le dejo en la estanteria cogiendo polvo ¿el porque?
Poque no me deja jugar online se me BLOQUEA la consola, cuando entro en multijugador. Solo me ha dejado jugar 2 veces de 10 intentos o más.
No se que hacer, es disco no esta rayado vamos que es nuevo. y no puedo instalarle en el disco duro porque perderia el gears( ese si le tengo fastidado).
Os ha pasado a vosotros que se os cuelge la consola. tal vez borrando la cache de la xbox. Alguna SOLUCION gracias
ibaivts escribió:Te sigue dejando sacar logros metiendo esos codigos no? imagino que si pero mejor preguntar por si las moscas...
mvillagran escribió:pucellano escribió:Hola os cuento me he comprado el juego hoy, de importacion y estoy HASTA las narices vamos que casi que le dejo en la estanteria cogiendo polvo ¿el porque?
Poque no me deja jugar online se me BLOQUEA la consola, cuando entro en multijugador. Solo me ha dejado jugar 2 veces de 10 intentos o más.
No se que hacer, es disco no esta rayado vamos que es nuevo. y no puedo instalarle en el disco duro porque perderia el gears( ese si le tengo fastidado).
Os ha pasado a vosotros que se os cuelge la consola. tal vez borrando la cache de la xbox. Alguna SOLUCION gracias
Precisamente ayer dia 19 estaban trabajando en los servidores, yo también tuve problemas, si no es esto quizás sea algo de los puertos, creo recordar que tuve que abrir alguno en su momento para jugar al BFBC, pregunta a Duqe quizás el sepa algo más. Saludos.
, lo que pasa que aun no me aclaro mucho y el modo ese de las cajas de oro voy mas perdio que un mono en la ciudad.
arkadia3 escribió:bueno señores pues me acabo de comprar este juego, la verdad esque lo tenia bastante desapercibido porque creia que era otro COD mas (esque estoy asta los huevos de la saga COD le estoy cojiendo asta mania ), pero al final despues de repetirmelo infinidad de veces alguno de mis colegas pues me e hecho con el.
solo puedo decir que es un juegazo y que estaba equibocado aunque parecido es muy difente al COD, la campaña es la leche le pega mil patadas al cod, online solo e jugado un par de partidas y no esta mal eso de pillar un tanque y demas es, lo que pasa que aun no me aclaro mucho y el modo ese de las cajas de oro voy mas perdio que un mono en la ciudad.
hay mas modos de juego? o solo es ese el de las cajas porque cuando busco partida siempre me sale lo mismo.
saludos
RaZuS escribió:Es normal al principio, creo, me pasaba a mi, luego ya te salta el logro xD
Pregunta del online, a veces me sale una bola blanca en mi rango, que significa?
$$AdRi$$ escribió:Buenas estoy buscando un juego de acción para mí cumpleaños, y bueno hace poco me compré el Mass Effect asi que ahora busco algo más movidito(ya que el COD 4 está muy quemado). Probé la demo y me gustó, aunque si me pudierais decir como va de lag, si lo juega mucha gente online aun, y como esta de precio.
Ya que si me lo comprara yo estaría encantado de juagr con todos vosotros de forma coordinada y tal.
Saludos y gracias.
$$AdRi$$ escribió:Buenas compañeros, pues como bien dice el título ayer me hice nuevo poseedor de este fabuloso juegazo. Decir que todavía no he probado nada del modo Historia, me tiré directo a por el online...Y QUE PASADA!!!!! Aunque tengo algunas dudillas:
- Hay armas que se desbloquean con créditos, otras que te las dan al subir a un rango determinado, ¿pero cómo se desbloquean esas que pone algo de encuentra los cinco o algo así?
- Cuando le das a la pantalla de puntuación, para ver los equipos, sale al lado de cada nombre sale una flechita de diferente color según quien. ¿Eso qué es el ping, lo bien o mal que estás yendo,...?
- Y por último, ¿vosotros habéis abierto los puertos que pone en el manual o no? ¿Se nota alguna diferencia o algo?
Y bueno me gustaría proponeros la idea sobre hacernos un grupillo(patrulla) para jugar entre españoles, y sobre todo, de forma organizada y táctica. Por favor formémoslo, porque he jugado poco, pero se ve claramente que el juego está hecho para jugar táctico, y con los guirirs como que no. Espero que lo consideréis y lo podamos hacer para así disfrutar de verdad de este BAD COMPANY.
Saludo y gracias.
PD: Yo pos si acaso os dejo mi GT: Panic ALEX esp. Mi nombre es Adri pero esque éste es el perfil de mi hermano pero es el único que tengo con Gold. Por cierto si agregáis decir que sois de EOL .
.estas tu solo despues de que se estrelle el helicoptero, que ya me acuerdo que en normal se me hizo bastante dificil, no quiero pensar como me resultara ahora....
. Branchiito escribió:Buenas, me estoy intentando pasar el juego en dificultad dificil, y me esta resultando un autentico coñazo.
Los enemigos solo tienen ojos para ti, si hay 20 enemigos no disparan una sola bala aun teniendo a tus compañeros en perfecto angulo de vision. Esto hace que por ejemplo petar un tanque sea una autentica odisea, ya que al asomar el morro para darle, ya tienes un misil en camino.
Tus compañeros no hacen nada, solo decirte cosas. El tio del lanzacohetes que solo lo usa para petar paredes...
Los puntos de control, cuando te matan muy lejos del ultimo y no tienes vehiculo para volver es una putada gorda, pero eso ya pasaba en el nivel normal![]()
Al final es juego se me esta haciendo una especie de: entro mato a uno, y si me matan almenos ya tendre a ese matado porque no vuelve a salir, y asi voy restando enemigos.
La ultima fase me e pillado un francotirado y al menos moria menos porque los mataba de lejos, pero vaya, que se me esta haciendo un coñazo, y la verdad me acuerdo cuando me lo pase en normal que me encanto, menos mal no lo empeze en dificil.
Aun no e hecho la fase dondeestas tu solo despues de que se estrelle el helicoptero, que ya me acuerdo que en normal se me hizo bastante dificil, no quiero pensar como me resultara ahora....
PD: ya hace mucho que deje el online, pero aun me falta el logro de encontrar un amigo y hacer una ronda, si alguien me quiere algregar para ayudarme o que a el tambien le falte y nos hechamos un cable que me agrege.
salu2
Me mola mucho el online, sobre todo pillar helicópteros, aunque por el momento solo he conseguido mantenerme un minuto en el aire con él
Arctic escribió:A mi en cambio no me está gustando nada, lo compré el jueves y menudo chasco. La campaña individual más simple que el mecanismo de un chupete y el online es un auténtico caos, con mapas eternos y con todo el mundo pegándose por los vehículos. Además, igual es que yo soy muy torpe, pero no he sabido encontrar un indicador de la calidad de la conexión, con lo que no sabes el lag que tienes, que en mi caso me ha dado la impresión de ser bastante. Un juego para olvidar que ni siquiera va a ser capaz de distraerme hasta que salga el CoD MW2.