vocesSPA escribió:Que yo sepa no.
Con el maxmo rango te dan un Franco, pero creo que no es ese, como no lo uso xD
Dark_pruko escribió:pues hombre, si hacen lo de anunciar otro battlefield creo que la llevan claras. Con el numero de gente que esta decepcionada con este juego ya pueden anunciar ya, que creo que se van a dar un batacazo tremendo porque eso ya seria estafar a la gente con este battlefield. Lo de los mapas, pues si, sacaran un pack y no creo que tarden ni 1 mes en anunciarlo. Por algo solo tiene 4 el conquista. Porque los mapas no han cambiado nada. solo la iluminacion.No les costaba nada haber metido los otros 4 que faltan. Lo tenian todo pensado, sacamos el modo con poca cosa pa que cuando la gente se aburra tenga un pack pa descargar. Por mi se pueden ir a tomar por c...
elnuevo7 escribió:el juego en su conjunto esta bastante bien, solo pensar en las horas de entretenimiento que nos da por 70 euros.
por ese mismo precio hay unos bodrios que tecagas.
eso si, al battlefield 2 ,el de pc,no le llega ni ala suela del zapato.yo pienso que todo lo marcan las limitaciones de potencia de las consolas.
los mapas de conquista son pequeños porque estan abiertos enteros,los graficos no tienen nitidez,las texturas son pobres.
de los videos de promocion al juego final la cosa ha perdido mucho.
pero saldra un battlefiel 3 para pc con este motor grafico,pero sera para maquinas de 4 gb de ram ,procesadores de 2 o 4 cores, y graficas minimas 8800gt por ejemplo,
y señores eso sera un juego.
ya oigo hasta la musica TARAN,TAN,TA,TAN,TAN.........![]()
Duqe escribió:Que los mapas son pequenyos estamos de acuerdo. Pero que las texturas son pobres y los graficos no tienen nitidez ... No deberemos de jugar al mismo juego. Pq graficamente me parece de lo mejor para la consola.
, va a lucir muchisimo mas.NeoADSL256 escribió:hay alguna manera de conseguir la QBU88 sniper rifle, o solo te la dan reservando el juegoes por curiosidad
http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/
Duqe escribió:Tanto hablarme del Batt 2 me he puesto a ver videos en Gametrailers. Madre mia, lo que podria haber sido este Bad Company. Entre la burrada de vehiculos que hay, esos pedazo de mapas, luego que parece que hay un tio que ve el mapa en plan estrategico y puede mandar municiones y tal a sus companyeros (lo poco que entendi del pavo que hablaba), ... Esta guapo el Bad Company. Pero es que si hubiesen puesto todas estas cosas, seria un bombazo. Ademas las partidas son de 64 personas? O de cuantas son?
Pd: Quizas me lo pille un dia de estos. Pasa que me conozco, y aunque me guste, lo "antiguo" que se vea el juego me tirara para atras.
Duqe escribió:Tanto hablarme del Batt 2 me he puesto a ver videos en Gametrailers. Madre mia, lo que podria haber sido este Bad Company. Entre la burrada de vehiculos que hay, esos pedazo de mapas, luego que parece que hay un tio que ve el mapa en plan estrategico y puede mandar municiones y tal a sus companyeros (lo poco que entendi del pavo que hablaba), ... Esta guapo el Bad Company. Pero es que si hubiesen puesto todas estas cosas, seria un bombazo. Ademas las partidas son de 64 personas? O de cuantas son?
Pd: Quizas me lo pille un dia de estos. Pasa que me conozco, y aunque me guste, lo "antiguo" que se vea el juego me tirara para atras.
Duqe escribió:De momento la mayor pega del conquista es que las partidas son rapidisimas. En Ascension por ejemplo, una partida igualada (en cuanto a numero de personas y jugando mas o menos bien ambos equipos) puede durar alrededor de 5 mins. En los grandes menos de 10. Pero es que en Ascension, al ser tan pequenyo, no te da siquiera tiempo a reaccionar. Vamos, te pueden quitar 4 banderas, que como las mantengan 2 mins (que no es tan complicado), ya te han jodido la partida. Pq recuperarse es muy dificil. Luego encima como mueres bastante, hay partidas que estas mas tiempo esperando a hacer respawn y en la pantalla de cargando, que pegando tiros.
A ver si solucionan esto, que no les cuesta nada. Pq para mi es un gran problema.
vocesSPA escribió:creo que si tienes una TV de tubo pasa eso .
Si no solo pasa en las escenas cinematograficas , que es cuando se ponen las bandas negras
Duqe escribió:Bueno, si recordamos ... (http://badcompany.ea.com/news/entryid/24091/) nos dijeron que estaban centrados en sacar el modo conquista. Asi que en teoria, ahora deberian centrarse (aunque no nos aseguren que lo hagan) en lo que todos queremos. Soporte para clanes, team chat, partidas privadas, ...
Keepeer escribió:vocesSPA escribió:creo que si tienes una TV de tubo pasa eso .
Si no solo pasa en las escenas cinematograficas , que es cuando se ponen las bandas negras
Joder.......bueno, muchas gracias por aclararme el asunto
Kayru escribió:Keepeer escribió:vocesSPA escribió:creo que si tienes una TV de tubo pasa eso .
Joder.......bueno, muchas gracias por aclararme el asunto
Entre mis juegos pasa lo mismo con el Assasins Creed, el FORZA Motorsport 2 y el Ace Combat 6. Y como me jode xD.
Keepeer escribió:Pero a mi lo que me jode es que con Halo3, Cod4 y Gow no salen....coño, se lo podrian currar más, ¿no?
Duqe escribió:Es verdad que lo que contais de los otros Batts, comparadon con este, parecen superarlo.
Frosbite powaa germancf escribió:alguien me puede decir como conseguir el trofeo de "muetes con vehículo de superficie", hago las muertes con el tanque ligero, el tanque, el jeep, la tanqueta y el barco y me dan premios diferentes pero ese no. Cual es ese vehículo???
Por cierto, me es casi imposible conseguir el premio del lanzagranadas con el de asalto, lo veo super descompensado ya que si le das a un enemigo de LLENO le quitarás un 90% en vez de MATARLO.
-saludooos-
xR0MAXx escribió:yo el trofeo del lanzagranadas me lo saque en el oasis, el truco estaba en dispararle un poco y rapidamente pasar al lanzagranadas y dispararle, me costo mucho mucho, pero me lo saque ^^.
y el juego deveria valorarse por lo que trae si fuera el primero de una saga, pero cuando este battlefield, trae muchas menos opciones que su predecesor, no se ve como una secuela del juego, ni tan siquiera una actualizacion. cada juego nuevo de una saga a de ofrecer el 100% de la version anterior mas un 50% de novedades, seria algo asi como un modern combat con muros destruibles, con los 8 mapas en el modo conquista y aparte, un modo nuevo a modo de novedad que seria el de las cajas de oro y la posibilidad de patrullas con la posibilidad de hablar con la gente de tu patrulla y con el resto del equipo.
Para mi, esto seria la secuela logica despues del modern combat de consolas, pero este bad company me suena mas a spin off para sacar dinero para el siguiente battlefield, en este se quedan con las ganas los usuarios de muchas cosas, como los clanes, y para el siguiente battlefield de consola lo enfocaran completamente al online...y sino, al tiempo ^^
PD: el fallo del modo conquista son las pocas reapariciones de los equipos, deberian durar algo mas las barras de vida, no creeis?