[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

peg0te escribió:Para hacer que 20 miembros regeneren sobre ti, es un pelin más complicaete ya que tenesmos que ser unos 5 en la patrulla e ir quedando en que perosona regenerar.


Lo suyo seria k si somos 5 en la patrulla 1 se keda en un sitio esperando y los otros 4 se van a saco a ke les maten y cuando salga el poder regenerar en el k esta esperando pues regenerarse dnd el y listo, pero tendriamos k pillas un mapa dnd morir estando kieto se bastante dificil para el k se kede kieto
Plage escribió:
peg0te escribió:Para hacer que 20 miembros regeneren sobre ti, es un pelin más complicaete ya que tenesmos que ser unos 5 en la patrulla e ir quedando en que perosona regenerar.


Lo suyo seria k si somos 5 en la patrulla 1 se keda en un sitio esperando y los otros 4 se van a saco a ke les maten y cuando salga el poder regenerar en el k esta esperando pues regenerarse dnd el y listo, pero tendriamos k pillas un mapa dnd morir estando kieto se bastante dificil para el k se kede kieto


El mejor mapa para esto sería en Acta Non Verba en captura de bandera, es donde hay un puente que une las dos "fortalezas" por decir algo, uno se queda escondido en una casa lejana en la buhardilla, y ahi se van regenerando.
Hombre podriamos poner mejor lo de capturar el oro xk la gente va menos a saco
teneis sitio todabia para hacer el trofeo ese? yo hoy tengo toda la tarde a partir de las 5 si podeis podiamos quedar y le hacemos :)
De momento somos:

jufragama
Djronie08
Plage88
Macrike
Berntaris
txikano
TiOBen
SuperDotao
Los que estais intentando sacar el trofeo de que 20 miembros regeren sobre ti sin morir... paginas atras puse un enlace, que hice en su dia un tutorial de como conseguirlos de manera facil y rapida.

Pongo el enlace otra vez por si alguien lo quiere hacer ENLACE TUTORIAL

Si haceis bien la forma del suicidio, no os quitaran puntos, y terminareis el trofeo en un plis plas, no delateis la posicion del jugador que esta sacando el trofeo, y el mapa ideal para sacar el trofeo es el Oasis, atras del todo en modo atacante donde sale el helicoptero.
TrexerT escribió:Los que estais intentando sacar el trofeo de que 20 miembros regeren sobre ti sin morir... paginas atras puse un enlace, que hice en su dia un tutorial de como conseguirlos de manera facil y rapida.

Pongo el enlace otra vez por si alguien lo quiere hacer ENLACE TUTORIAL

Si haceis bien la forma del suicidio, no os quitaran puntos, y terminareis el trofeo en un plis plas, no delateis la posicion del jugador que esta sacando el trofeo, y el mapa ideal para sacar el trofeo es el Oasis, atras del todo en modo atacante donde sale el helicoptero.


muchas gracias tio, pues entonces tenemos que ser 4 por lo que he leido, yo podria hacerlo mañana, a ver si os animais otros 3 para mañana y le hacemos en un momento [360º]
Entonces esta tarde lo hacemos, a que hora mas o menos os viene bien?

Iniciaremos una sala de texto y ya hay quedamos.
peg0te escribió:Entonces esta tarde lo hacemos, a que hora mas o menos os viene bien?

Iniciaremos una sala de texto y ya hay quedamos.


yo estare hasta las 7:25 mas o menos, a ver si se une alguno mas para esta tarde y lo finiquitamos :o [360º]
Los marcados en Rojo son los que ya tenemos el trofeo de que 20 miembros regeneren sobre ti

jufragama
Djronie08
Plage88
Macrike
Berntaris
txikano que nos trajo a otro jugador panzermiguel
TiOBen
SuperDotao
Creo recordar que habia otro complicadillo, de pasear a la gente en un vehiculo de transporte durante un tiempo determinado (no os fieis mucho de mi).
laihobodom escribió:Creo recordar que habia otro complicadillo, de pasear a la gente en un vehiculo de transporte durante un tiempo determinado (no os fieis mucho de mi).


Si, es un premio que se llama Taxista. Es de llevar a pasajeros en un vehiculo de transporte durante 5 minutos.

PD: Os tengo que poner la foto de txikano volando por los aires XD

aqui esta ..
Imagen

Ahi estabamos consiguiendole el trofeo a SuperDotao No sale en la imagen pero esta detras de Miguel :D
peg0te escribió:
laihobodom escribió:Creo recordar que habia otro complicadillo, de pasear a la gente en un vehiculo de transporte durante un tiempo determinado (no os fieis mucho de mi).


Si, es un premio que se llama Taxista. Es de llevar a pasajeros en un vehiculo de transporte durante 5 minutos.

PD: Os tengo que poner la foto de txikano volando por los aires XD

aqui esta ..
Imagen

Ahi estabamos consiguiendole el trofeo a SuperDotao No sale en la imagen pero esta detras de Miguel :D


anda que los guiris estarian pensando... que hacen estos jilipollas suicidandose y tirandose desde los tejaos de las casas [sonrisa] :p
Joer yo ni me e enterado de k ivais a x el trofeo :( pues nada para la proxima kedade haber si me entero
Plage escribió:Joer yo ni me e enterado de k ivais a x el trofeo :( pues nada para la proxima kedade haber si me entero


Esque tu no estabas conectao si no tambien te lo hubiesemos hecho
Yo me conecté el otro día pero no me entraba en los servidores. Voy a probar ahora, que hace tiempo que no juego. xD
cuando quedeis para los trofeos avisadme!! :) :)
Bien!, ya me he conseguido todos los trofeos de "un Jugador"

Ahora me quedan los de
10.002 muertes
La mitad premios
Todos los premios
Llegar a rango 25
peg0te escribió:Bien!, ya me he conseguido todos los trofeos de "un Jugador"

Ahora me quedan los de
10.002 muertes
La mitad premios
Todos los premios
Llegar a rango 25


yo que tu lo dejaba.. porque al principio el que parece dificil es el de matar a 10002 pero en realidad el chungo es el de los premios, yo ya he asumido que el platino es quasiimposible :-| [snif]
Ya jeje lo mas problable es que me consiga solamente el de la mitad de los premiso que tambien lo veo chungo y el de rango 25.
Es que con los premios se han rayado a base de bien, hay algunos k vale son chungos pero posibles, pero otros no parece k los han hecho sabiendo k nadie los va a sacar, eso si el de las 10002 muertes es bastante laborioso llevo solo 1116 muertes y llevo ya 21 horas esto va a ser bastante dificil
peg0te escribió:Jeea como va eso?

Eso de los premios va a ser muy chungo y para mi el mas pesad a parte de este es el de 10.002 bajas


Perdona que no t haya contestado antes pero me fui de vacaciones.  El de las 10.002 bajas tb se las trae, pero bueno, ese se consigue a base de jugar, al final termina cayendo xD

Pues sigo igual, me quedan 3 premios para tener el platino, aunque tengo un fallo y me cuenta un premio de menos, así que tendré que mandarle un mail a uno de los moderadores del foro oficial para que me lo solucione cuando haya conseguido todos.

Saludos!!
Hola, estaba buscando españoles con quien jugar al bad company y he visto este foro.
Mi psn es swat-69- , hay muchas paginas para buscar donde poneis vuestro psn asi que si alguno no lo agrego y quiere agregarme para jugar ahi esta.
Un saludo
swat-69- escribió:Hola, estaba buscando españoles con quien jugar al bad company y he visto este foro.
Mi psn es swat-69- , hay muchas paginas para buscar donde poneis vuestro psn asi que si alguno no lo agrego y quiere agregarme para jugar ahi esta.
Un saludo



Ya te he aceptado jeje

Edito: Ya tengo la mitad de los premios !!!
En lo que hay de los premios, hay tres grupos de premios ¿hay que hacer los tres grupos de premios o solo cuenta el grupo de premios que esta abajo del todo?
TrexerT escribió:En lo que hay de los premios, hay tres grupos de premios ¿hay que hacer los tres grupos de premios o solo cuenta el grupo de premios que esta abajo del todo?


Los 3 grupitos cabroncetes :D
Me parece a mi que el platino lo va ha sacar quien yo se... [+furioso]
peg0te escribió:
TrexerT escribió:En lo que hay de los premios, hay tres grupos de premios ¿hay que hacer los tres grupos de premios o solo cuenta el grupo de premios que esta abajo del todo?


Los 3 grupitos cabroncetes :D


Eso es, como dice peg0te, has de conseguir los 120 premios (complementos, divisas y trofeos online [chapas]). Para el trofeo de tener la mitad de los premios no hace falta que tengas la mitad de los complementos, divisas y chapas, has de tener 60 premios de los 120 que hay.
Brian Velasco escribió:yo a ver si me hago con un B:BC baratito, que le probe hace tiempo, y ahora con el 1943 me da mono de mas :D


jajaja, ya estoy yo buscando uno baratito pa mi y otro pal piojo!!


Mira que siempre estás liao!!! jaja

salu2

Pd: Si alguien sabe de alguna ofertilla que me lo diga
Gente me lo pille el sabado y estoy medio viciao.Metedeme de colega. ID Jsmalex
yo estoy a ver si me hago con él por medio de un cambio pero me estais poniendo mal cuerpo con los trofeos :p jejejeje

me da ke este sera de los ke se keden en el cincuenta y tanto por ciento.... :D
Yo no sé por qué, pero es imposible conectarse online. En el BF 1943 me va bien, y en los demás juegos tambié, pero en el Bad Company no me encuentra ninguna partida nunca. [snif]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Chimpum escribió:yo estoy a ver si me hago con él por medio de un cambio pero me estais poniendo mal cuerpo con los trofeos :p jejejeje

me da ke este sera de los ke se keden en el cincuenta y tanto por ciento.... :D

Yo tngo 50% justo chipi xDD
bueno, porfin tengo más de la mitad de los premios :D.
Estos son mis stats:

Time Played: 1d, 21hr, 11min, 54sec
Kills: 2.071/10.002
Deaths: 2.288
Awards: 71/120

No esta mal :D ya que ahora lo que mas me importa son los premios y no las bajas.
Yo tambien me lo pillé el viernes. Mi id es jose0546 ;)
Yo y dos amigos más estamos desesperaos , no hay manera de poder entrar en la patrulla, invite quien invite de los tres, tenemos todos la DMZ activada para la PS3.

¿ Alguien puede ayudarnos o darnos un indicio de que pasa?

Gracias!
Astracan916 escribió:Yo y dos amigos más estamos desesperaos , no hay manera de poder entrar en la patrulla, invite quien invite de los tres, tenemos todos la DMZ activada para la PS3.

¿ Alguien puede ayudarnos o darnos un indicio de que pasa?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo con algún contacto, pero es muy raro que ninguno de los 3 os podías invitar entre vosotros. Ni idea de por qué pasa eso, probad a entrar en una partida cada uno por vuestra cuenta y luego os salis y que invite uno a la patrulla.

Yo hasta que no hago eso no me deja unirme a ninguna patrulla.

Saludos!!
jeeva escribió:
Astracan916 escribió:Yo y dos amigos más estamos desesperaos , no hay manera de poder entrar en la patrulla, invite quien invite de los tres, tenemos todos la DMZ activada para la PS3.

¿ Alguien puede ayudarnos o darnos un indicio de que pasa?

Gracias!


A mi me pasa lo mismo con algún contacto, pero es muy raro que ninguno de los 3 os podías invitar entre vosotros. Ni idea de por qué pasa eso, probad a entrar en una partida cada uno por vuestra cuenta y luego os salis y que invite uno a la patrulla.

Yo hasta que no hago eso no me deja unirme a ninguna patrulla.

Saludos!!


Gracias, probaremos a ver que podemos hacer, el caso es que si nos deja unirnos siguiendo al compañero.
¿Hay alguien disponible para conseguir el trofeo de que se regeneren 20 sobre ti?
Joseph David escribió:¿Hay alguien disponible para conseguir el trofeo de que se regeneren 20 sobre ti?

Yo si es ahora o dentro de un rato, estoy disponible.
Los que se quieran apuntar mañana Viernes 28 de agosto de 2009 a las 18:00 para conseguir el trofeo de que 20 se regeneren sobre ti que se apunten aquí en el hilo:

Psn ids
jodamarji (yo xdd)
El online de este juego es el mas caotico que he visto,incluso mas que el killzone2,todo el mundo a su bola que si ha cojer el helicoptero,el tanque lo otro y lo de la moto....... de capturar olvidate,con el planteamiento tan bueno que tiene y lo mal aprovechado que esta una pena,lo dejare aparcado [buuuaaaa]
oxtan escribió:El online de este juego es el mas caotico que he visto,incluso mas que el killzone2,todo el mundo a su bola que si ha cojer el helicoptero,el tanque lo otro y lo de la moto....... de capturar olvidate,con el planteamiento tan bueno que tiene y lo mal aprovechado que esta una pena,lo dejare aparcado [buuuaaaa]


Si que es caotico, XD creo que es lo que hace tan divertido al juego, o tan desesperante a veces. La pena es que las patrullas tan solo puede ser de 4 personas.
oxtan? eso que dijistes de la moto a qe te referias?
oxtan escribió:El online de este juego es el mas caotico que he visto,incluso mas que el killzone2,todo el mundo a su bola que si ha cojer el helicoptero,el tanque lo otro y lo de la moto....... de capturar olvidate,con el planteamiento tan bueno que tiene y lo mal aprovechado que esta una pena,lo dejare aparcado [buuuaaaa]

Un par de amigos y yo esperamos recibirlo en una semana, agrégame que a nosotros nos gusta jugar en serio. A ver, no en plan pro, pero si organizandonos.

saludos.
Esta semana tengo pensado comprarme el juego ,ya que lo he visto por 13€ en thehut.
Quieria preguntar si aun hay actividad en los servidores y si dan problemas,ya que lo compraria solo para jugar online.

Gracias.
reketekui escribió:
oxtan escribió:El online de este juego es el mas caotico que he visto,incluso mas que el killzone2,todo el mundo a su bola que si ha cojer el helicoptero,el tanque lo otro y lo de la moto....... de capturar olvidate,con el planteamiento tan bueno que tiene y lo mal aprovechado que esta una pena,lo dejare aparcado [buuuaaaa]

Un par de amigos y yo esperamos recibirlo en una semana, agrégame que a nosotros nos gusta jugar en serio. A ver, no en plan pro, pero si organizandonos.

saludos.

Mi id online es OLIVER_JARTON agregadme y echamos unas risas,y si que hay gente online bastante la verdad,se me ha quedado colgada la play un par de veces,pero nada de asustar(tengo una de 80gb)
si alguien se anima a echar unas partiditas que me agregue(tengo headset). mi id pablocueto
pablo, si ves que no te agrego, agregame tu que tengo problemillas con en Internet.

tengo 93 awards :D
Hola a todos:
He empezado con este juego hace unos pocos días, y la verdad es que el online está muy bien, sobretodo por lo caótico que es. Aún me falta mucho para dominarlo bien, me matan enseguida, pero bueno todo es cuestión de tiempo.
Agregadme y así coincidiré con más gente conocida
ID: siplane
1331 respuestas
123, 24, 25, 26, 27