[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company

Esta mañana he estado jugando sobre 4 horas o asi, y 0 de lag. Mi conexion tampoco es para tirar cohetes es de 4 megas y ademas por wifi.
^

El lag en Battlefield: BC es una lotería.

Mi idea a seguir es: ¿rebobinas? Fuera de la partida.
Hola buenas!

Necesitaría un compañero puntual para lograr el trofeo de patrulla, ese de resucitar 20 veces. Si a alguien también le falta y quiere asociarse para dicho menester PSN ID es katatao y me suelo conectar por las noches. Ya concretaríamos horario por mensa.

Un saludo y gracias. XD
porque cuando hago una captura de pantalla me pone error de subida. Hay alguna forma de poder subirlas para poder ganar el trofeo.


gracias
GusK escribió:porque cuando hago una captura de pantalla me pone error de subida. Hay alguna forma de poder subirlas para poder ganar el trofeo.


gracias

Si, tienes que darte de alta en la página de EA y relacionar (linkear) tu nombre de ps3 o xbox360 a la cuenta de EA. Entonces las fotos que hagas online se te colgarán en tu cuenta de soldado. [uzi]

Un saludo.
katatao escribió:
GusK escribió:porque cuando hago una captura de pantalla me pone error de subida. Hay alguna forma de poder subirlas para poder ganar el trofeo.


gracias

Si, tienes que darte de alta en la página de EA y relacionar (linkear) tu nombre de ps3 o xbox360 a la cuenta de EA. Entonces las fotos que hagas online se te colgarán en tu cuenta de soldado. [uzi]

Un saludo.



Pues ya me registre y aun asi no me va :S cuando pueda are un pantallazo para que veas lo que me sale. Muchas gracias de todas formas [oki]



Saludos a todos :)
katatao escribió:Hola buenas!

Necesitaría un compañero puntual para lograr el trofeo de patrulla, ese de resucitar 20 veces. Si a alguien también le falta y quiere asociarse para dicho menester PSN ID es katatao y me suelo conectar por las noches. Ya concretaríamos horario por mensa.

Un saludo y gracias. XD


Me apunto! aparte de por aquí te he enviado un MP, si eso ya quedaremos en la hora :D
Sobre los pantallazos, a mi me va a dias, conseguí hacer 3, pero ya deje de seguir intentando pq petaba al subirlas, así que supongo que depende de como esté la red de congestionada.
eadward escribió:
katatao escribió:Hola buenas!

Necesitaría un compañero puntual para lograr el trofeo de patrulla, ese de resucitar 20 veces. Si a alguien también le falta y quiere asociarse para dicho menester PSN ID es katatao y me suelo conectar por las noches. Ya concretaríamos horario por mensa.

Un saludo y gracias. XD


Me apunto! aparte de por aquí te he enviado un MP, si eso ya quedaremos en la hora :D
Sobre los pantallazos, a mi me va a dias, conseguí hacer 3, pero ya deje de seguir intentando pq petaba al subirlas, así que supongo que depende de como esté la red de congestionada.


Buenas, otro que se apunta.
Agregadme: Berntaris.
Saludos
Yo tambien me apunto

ID: GusK03


salu2 [bye]
yo en el battelfield na mas tube lag cuando salio el parche pero a los 2 dias despues me iba como la seda, es un juegazo tengo nat 2, 6 megas, y los puertos abiertos del battelfield
idem

otro que se apunta!!!


id: reynoldor

si tengo headset
yo tambien me apunto al trofeo de reaparecer 20 veces. todavia hay alguien interesado?
Podiais pasaros por aqui hilo_ayudarnos-con-trofeos_1153302_s180 para concretar y para no llenar este hilo con 200 post de gente que se une, ya que el otro esta para eso.

yo tambien tengo headset.
buenas necesito que alguien me heche un cable, me e comprado el headset del DIA por 3euros y se conecta con la play bien, pero cuando pongo el badcompany solo oigo a los q ablan, yo no puedo hablar, si alguien sabe decirme como puedo solucionar este pequeño problemiya q me ayude

mi id es frantxu_zz si alguien me quiere agregar para una partidilla.

salu2 y asias!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
frantxu_zz escribió:buenas necesito que alguien me heche un cable, me e comprado el headset del DIA por 3euros y se conecta con la play bien, pero cuando pongo el badcompany solo oigo a los q ablan, yo no puedo hablar, si alguien sabe decirme como puedo solucionar este pequeño problemiya q me ayude

mi id es frantxu_zz si alguien me quiere agregar para una partidilla.

salu2 y asias!!!

joder lo raro es que siquiera funcione
TommyEV escribió:
frantxu_zz escribió:buenas necesito que alguien me heche un cable, me e comprado el headset del DIA por 3euros y se conecta con la play bien, pero cuando pongo el badcompany solo oigo a los q ablan, yo no puedo hablar, si alguien sabe decirme como puedo solucionar este pequeño problemiya q me ayude

mi id es frantxu_zz si alguien me quiere agregar para una partidilla.

salu2 y asias!!!

joder lo raro es que siquiera funcione

ya te digo... lo raro es que oigas algo jejeje
Jordà_Master está baneado por "troll"
frantxu_zz escribió:buenas necesito que alguien me heche un cable, me e comprado el headset del DIA por 3euros y se conecta con la play bien, pero cuando pongo el badcompany solo oigo a los q ablan, yo no puedo hablar, si alguien sabe decirme como puedo solucionar este pequeño problemiya q me ayude

mi id es frantxu_zz si alguien me quiere agregar para una partidilla.

salu2 y asias!!!



mira que no tengas puesta la voz por la camara de ps3.
cRaZyByTe escribió:Eso es mentira, yo oigo a la gente de España perfectamente, con 3MB



Ein, quien sta diciendi lo de los 3 megas?.... nos hizo gracia lo dle headshet de 3 euros del DIA.
Wops, paton del 15, pensé que hablabais de si os iba o no el sonido bien, no lo leí bien xD va mal de vez en cuando, pero reinicias partida y ya va bien xD

Lo siento :P
Pues yo tengo un headset que me regalaron comprando 4 Danones y no oigo un pijo.... :)
si el headset esta de lujo, tiene radio de 25m, va a bateria y se carga por usb,
es el kneissel kbh vamos q es completito.

entre en accesorios y busque el headset, lo encontro, le empareje, hize la prueba de volumen, puse como dispositivo de entrada y salida el headset, pero entro en combate y oigo a los q ablan xo yo n no puedo hablar. no se q hecho mal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

no hay q activar nada por el menu,verdad?
Merece la pena comprar aora el Battlefield: Bad Company por 33€?
sbh40 escribió:Merece la pena comprar aora el Battlefield: Bad Company por 33€?

Si tio, lo que pasa es que en breve EA baja los precios de muchos de sus juegos a 29.95, así que si te quieres esperar... como veas.....
sbh40 escribió:Merece la pena comprar aora el Battlefield: Bad Company por 33€?



No, Mira en los Media Markt .. yo lo compre hace unas semanas a 20 euros. Seguramente queden,....
Y EA cuando bajara los precios?


Y a Media Markt no puedo ir por que en Mallorca no hay.
¿Es un juego bueno?¿Tiene buen online?¿Queda gente jugando online?¿Por 20 o 30€ es recomendable comprárselo o es uno del montón? Este año voy a tener pendientes Resistance 2, Killzone 2, Resident Evil 5. ¿Es mucho exceso de shooter si le añado este tb?
sbh40 escribió:Merece la pena comprar aora el Battlefield: Bad Company por 33€?


juegazo!!! merece hasta los 60 euros !!! juegazo y online bestial, x cierto nos vemos por alli !!
¿tiene trofeos? Esto es importante para pasarme el juego.
Joseph David escribió:¿tiene trofeos? Esto es importante para pasarme el juego.

Muchos, muchas horas de online te harán falta, y unas cuantas de offline.
EDITO: Sorry, no me había dado cuenta.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Repetimos, SI
Schumy escribió:
Joseph David escribió:¿tiene trofeos? Esto es importante para pasarme el juego.

Muchos, muchas horas de online te harán falta, y unas cuantas de offline.

Joseph David escribió:Repito, ¿tiene trofeos el juego Battlefield bad Company de ps3?

¬_¬
Entonces me lo compro en play.com a 33€ o espero a que saquen alguna oferta por aqui?
sbh40 escribió:Entonces me lo compro en play.com a 33€ o espero a que saquen alguna oferta por aqui?

Me suena en el hilo de ofertas de que estaba a 20€ en algun MediaMarkt. Si puedes a ese precio pues genial, si no, podrías esperar a Marzo cuando bajen todos los juegos de EA, este se quedará a 29.99 €... aunque yo por 3 € no esperaría 3 semanas y lo pediría ya a play.com.
Espérate a ke lo saque a 30€ por aquí en España.
todos los juegos de ea no bajan en marzo.. algunos bajan.. de todas formas mirate un mediamarkt y si no importacion seguro que sale muy baratito
Schumy escribió:
sbh40 escribió:Entonces me lo compro en play.com a 33€ o espero a que saquen alguna oferta por aqui?

Me suena en el hilo de ofertas de que estaba a 20€ en algun MediaMarkt. Si puedes a ese precio pues genial, si no, podrías esperar a Marzo cuando bajen todos los juegos de EA, este se quedará a 29.99 €... aunque yo por 3 € no esperaría 3 semanas y lo pediría ya a play.com.


A 20€ me lo comprava aora lo que en Mallorca no hay Media Markt :(
en un game de 2 mano lo puedes encontrar sobre unos 34 o asi creo.. si no te importa y lo quieres ya.. mirando que el disco este en perfectas condiciones pues mira algo es algo..
reynoldor escribió:en un game de 2 mano lo puedes encontrar sobre unos 34 o asi creo.. si no te importa y lo quieres ya.. mirando que el disco este en perfectas condiciones pues mira algo es algo..


Prefiero comprarlo en play.com asin lo tengo nuevo.
pues nada en cuanto lo tengas agregame , que jugar con gente española y con headset es mas que mejor :)
sbh40 escribió:Entonces me lo compro en play.com a 33€ o espero a que saquen alguna oferta por aqui?


El 13 de marzo lo bajan a 29,95€ el juego k esta en la lista de los k bajan de precio, y en el MM esta tambien bastante barato
Saves mas o menos a cuanto lo pondran en play.com?
Hay un trofeo en el juego que dice (Online) Juega 100 partidas Xbox Live. Es un bug no?
peg0te escribió:Hay un trofeo en el juego que dice (Online) Juega 100 partidas Xbox Live. Es un bug no?


Si sk son vagos y han echo un copy/paste XD, es un fallo pero nada si juegas 100 partidas te lo dan
peg0te escribió:Hay un trofeo en el juego que dice (Online) Juega 100 partidas Xbox Live. Es un bug no?


Si, es un fallo, pasa con 2 trofeos. Se ve que lo dejaron así de la versión 360... ya ni se molestan. XD

S2.
frantxu_zz escribió:si el headset esta de lujo, tiene radio de 25m, va a bateria y se carga por usb,
es el kneissel kbh vamos q es completito.

entre en accesorios y busque el headset, lo encontro, le empareje, hize la prueba de volumen, puse como dispositivo de entrada y salida el headset, pero entro en combate y oigo a los q ablan xo yo n no puedo hablar. no se q hecho mal, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

no hay q activar nada por el menu,verdad?



alguien sabe decirme porque no puedo hablar???
Agregadme para jugar al battlefield bad company.
Mi psn id es: jodamarji
peg0te escribió:Hay un trofeo en el juego que dice (Online) Juega 100 partidas Xbox Live. Es un bug no?


No es bug, yo lo tengo asi que es cierto. Agregame y lo veras

Ya me incluyo aqui ya que tengo el juego. Agregadme y tendreis buena caza conmigo XD

Saludos
hola gente, alguien sabe como solucionar el problema de que los servidores de EA no te dejen jugar online ?? en concreto mi problema es que no puedo jugar online en mi cuenta "echiquiel", pero si puedo jugar online en la cuenta "bissboss" ALGUIN SOLUCIONO ESTO ?
Me he hecho con este juego por 12 euros y desde la demo no jugaba.Tremendo, sobretodo el sonido y la destruccion del entorno.

El que quiera unos piques que me agregue, tengo mi ID en la firma.

Un saludo! [bye]
1331 respuestas