boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....
ayer en la noche... 5vs4 etc....
Se fueron todos al vietnam?
boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....

Rowman escribió:boxcarpilot30 escribió:Bueno no he jugado al Vietnam, pero en el normal, pues ya no hay gente jugando... llevo 2 dias sin ver una partida llena, y eso que soy de america y mi hora es la de USA atlanta....
Buenas,
Al menos 2 o 3 veces al día, alguien pregunta lo mismo. Estamos atrapados, voy a coger el Delorean y adelantarme 1 o 2 semanas para ver si ya se ha solucionado el fallo de las partidas vacías.
Budathecat escribió:que tal os va a la hora de entrar a jugar multiplayer?
estoy del mensajito de "no pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo mas tarde " y del de no se puede conectar con el servidor de ea hasta la p...
Tengo la nat abierta, hay que abrir algun puerto especifico pal bad company 2 o que? recuerdo que en el anterior al bad company 1 tb habia fallos de estos pero en el badc 1 no pense que eran cosa del pasado, pero desde hace un mes o asi es una odisea conectar
a ver si a alguien mas le ocurre( que se que si) y sobretodo si alguien tiene solucion
Mi solucion por el momento es apagar y encender la consola cosa que no es muy logica. Un saludo
Pride89 escribió:Budathecat escribió:que tal os va a la hora de entrar a jugar multiplayer?
estoy del mensajito de "no pudimos encontrar partidas, intentalo de nuevo mas tarde " y del de no se puede conectar con el servidor de ea hasta la p...
Tengo la nat abierta, hay que abrir algun puerto especifico pal bad company 2 o que? recuerdo que en el anterior al bad company 1 tb habia fallos de estos pero en el badc 1 no pense que eran cosa del pasado, pero desde hace un mes o asi es una odisea conectar
a ver si a alguien mas le ocurre( que se que si) y sobretodo si alguien tiene solucion
Mi solucion por el momento es apagar y encender la consola cosa que no es muy logica. Un saludo
No creo q tengas q tocar nada mas...no es problema tuyo, lo q pasa es q no se sabe q tocaron en los servidores hace unos dias y la han liado...y ahora van como el culo, espero q lo arregles rapido.
Un saludo!
(tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad)
Cid_Highwind escribió:(tanto graficamente como en manejo, ya que teclado y raton en shooters siempre estara muy por encima del pad)
En eso del control tengo que discrepar,si bien es cierto que con el ratón se apunta más rápido(que no más cómodo) y de forma más precisa,para todo lo demás el teclado y ratón son horribles e incómodos. El manejo del soldado es mucho más sencillo(sobretodo a la hora de girar) y tienes todos los botones al alcance,no tienes que buscarlos en un teclado inmenso. Pero sobretodo en lo que veo muy superior el mando es en el control de vehículos,llevar un helicóptero con un teclado.....o girar la torreta del tanque a base de golpes con el ratón.....madre mía,no hay nada más incómodo. Después de una sesión larga de juego te duelen las manos que no veas,y lo dice alguien que ha jugado mucho tiempo al BF2 de PC.
seneye2 escribió:Chavales, me va como el culo el MP, aveces tengo que reiniciar la consola y todo para encontrar partidas!!!!

hardboiled escribió:Joe me estoy librando de la movida esa del BC2 y el vietnam de buscar partidas por pura casualidad, me dió por jugar al 1943 y me he viciado, dejando aparcado temporalmente el vietnam...
Si os sirve para calmar el mono, que sepais que el online del 1943 va bien, partidas llenas y tal, yo de hecho estoy jugando mejor que nunca al juego.
Cid_Highwind escribió:Lo que más me jode es que no hay comunicado oficial por parte de EA o Dice dando explicaciones o diciendo cuando lo van a solucionar.
que ni los COD me han dado tanto vicio al online q siempre me cansaba al final jejePride89 escribió:Cid_Highwind escribió:Lo que más me jode es que no hay comunicado oficial por parte de EA o Dice dando explicaciones o diciendo cuando lo van a solucionar.
Ya ves estoy de acuerdo contigo...con lo bien q se estaban portando y ahora pasa esto y aun no dicen nada tiene cojones la cosa...con las ganas q tengo de seguir dandole al online de este juego y q no puedaque ni los COD me han dado tanto vicio al online q siempre me cansaba al final jeje
Un saludo!
como solo juego si hay colegas jugando no me habia enterado que los servidores se habian vuelto locos... vaya putada.Rowman escribió:Layda yo también me niego a jugar en PC, que son 300-400 euros cada año para estar a la ultima, es un robo por mucho que digan que compensa el coste de los juegos.
Y cuando te acostumbras al PAD no va tan mal.
PirataCarles escribió:Yo estoy pensando en pillarme el juego de importacion por 18libras ya que un colega mio se lo regalaron, pero viendo los fallos que deciis que tiene ahora mismo el online estoy por esperarme un poco haber que pasa..
Haber si lo solucionan pronto! salu2
Budathecat escribió:como os quedeis sin stock luego os vais a arrepentir jeje
yo me lo pille el mes pasado o asi la ultimate edition por 22 euros.. y aun le pille hace un par de semanas uno a mi hermano, ahora creo que no hay stock en ningun lado de esa edicion especial a tan buen precio pero bueno. Imagino que el normal no se accabara igual si es mejor esperar.
Pero bueno lo que queria decir es que, es de cajon, que esto lo tienen que arreglar. Vamos si no lo arreglan es para no comprar un batlefield mas en la vida
nooooo!!! no quiero quedarme sin estock eehhhh!!! jajaja....pero respecto al pad, la diferencia es descomunal, y eso que a mi el pad se me da bien, pero esque teclado y raton en este juego sobretodo es una diferencia abismal
Cid_Highwind escribió:pero respecto al pad, la diferencia es descomunal, y eso que a mi el pad se me da bien, pero esque teclado y raton en este juego sobretodo es una diferencia abismal
Eso es mentira,no se si has leído mi réplica anterior respecto al control. Pero vamos,la única ventaja que veo del teclado y ratón es la precisión que te da el ratón a la hora de apuntar con armas de mano(aunque tampoco hay mucha diferencia una vez te acostumbras al mando),todo lo demás son desventajas. Porque vamos,no me dirás que los vehículos se controlan mejor con el teclado que con los sticks analógicos del mando.......es que no hay color por dios,intentar llevar un avión o un heli con el teclado es la muerte. Por no hablar de la comodidad de tener todos los botones en un mismo mando. Lo de que los FPS tienen que jugarse en PC por el control es una leyenda urbana que poco a poco ira desapareciendo.
Carmichael25 escribió:pero como puede ir tant mal el buscador!!!
Estoy tratando de jugar con un amigo y no hay manera de encontrar partida ni entrando los dos juntos ni buscando cada unod e manera individual.
A alguien mas le pasa?
Papabeto23 escribió:Pues lo más probable es que lo arreglen mañana que es cuando le dan mantenimiento a los servidores ( y creo que fue precisamente el mismo día que lo arruinaron la semana pasada).
Cosa del destino yo no lo he jugado desde que apareció este problema pero por que me llego el FIFA 11, y estoy muy picado con el Ultimate Team.
Carmichael25 escribió:Perodn pero no habia leido la pagina anterior, lo siento pero es que esto em esta sacando de mis casillas xD
Pues espero que lo arreglen pronto, no nos pueden dejar asi y menos despues de sacar el vietnam
Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.
Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.
Rowman escribió:Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.
Por cierto, es jugando la versión normal, ya que no tengo la expansión de Vietnam.
Buenas,
habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.
La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.
Espero que mañana este arreglado, sino voy a poner TNT en los cuarteles de DICE
Rowman escribió:Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.
Buenas,
habrás estado jugando en otra dimensión, porque aquí en la Tierra no había ni partidas ni dejaba conectar al Online del battlefield, por no funcionar, ni la privada que hemos creado y lo puede constatar Terrez, Layda y unos cuantos mas que nos hemos tirado media tarde charlando y tomando un te, porque jugar na de na.
La máxima diversión ha sido llenar un coche de minas y reventarlo para ver como volaba 200 metros por encima del suelo, esto ha sido toda la tardecita al Battlefield.
Buenas,
DD ¿Te gustaron las motos y coches voladores ehm?Terrez escribió:Rowman escribió:Rigodón escribió:He leído vuestros comentarios, y me extraña porque me he tirado toda la tarde jugando, y partidas de 11 contra 11 como hacía días que no veía. Llevaba unos días que las partidas estaban bastante vacías, pero sí que me las buscaba, así que la cosa era ir probando hasta que tocara alguna medio llena.
Buenas,
No te lo creerás, pero justo cuando te fuiste funcionaba ya...DD ¿Te gustaron las motos y coches voladores ehm?
Saludos
si es así me lo pido ya en amazon para poder jugar este finde!!!!
Cid_Highwind escribió:Aquí un mensaje de DICE de esta mañana en los foros oficiales:
360 - Emergency server update
We are currently performing some server maintenance on 360. A configuration file update is rolling out now and all instances should be updated soon.
We apologise for the inconvenience.
Vamos,que hoy mismo han actualizado los servidores y han hecho mantenimiento,problema solucionado.
MigueXtr escribió:pues a mi no me encuentra partidas oye...