por fin mapas " nuevos " fadeus escribió:Habemus respuesta al Cod:balck ops....
Vip map pack 7:
* Map 1: Oasis Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 2: Harvest Day Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 3: Cold War Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 4: Heavy Metal Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
por fin mapas " nuevos "
boxcarpilot30 escribió:fadeus escribió:Habemus respuesta al Cod:balck ops....
Vip map pack 7:
* Map 1: Oasis Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 2: Harvest Day Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 3: Cold War Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch
* Map 4: Heavy Metal Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
por fin mapas " nuevos "
Tienes fuente???
que bien!!
si compre recientemente la edicion Ultimate, ya soy VIP cierto???
RAIBEN
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.
dormilon ZZZZ escribió:Ultima pregunta de novato, esto que comentais del VIP con cualquier version del juego lo tengo o me veo obligado a pillar la Ultimate vesion???RAIBEN
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.
No sabia que no habia vehiculos en conquista![]()
Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Ultima pregunta de novato, esto que comentais del VIP con cualquier version del juego lo tengo o me veo obligado a pillar la Ultimate vesion???RAIBEN
No sabia que no habia vehiculos en conquista![]()
Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Me va tan mal hoy MOH que estoy por pillarmelo, me jode por que tiene pinta de que no me voy a enterar de nada y MOH me gusta un monton pero hoy me teletransporto arriba y abajo, he tenido que salirme de dos partidas por quew no podia salir de una habitacion...pa cagarse
Cid_Highwind escribió:La semana que viene tenemos vietnam ya?,no me lo creo. xD
Por cierto he leído en los foros oficiales que uno de los nuevos mapas,Heavy Metal,no sólo sera el más grande de la saga si no que también tendrá 8 tanques y 4 helicópteros!!!!,madre mía la que se puede liar ahí....
[Rhapsody] escribió:@BattlefieldNews Vietnam will be up on the US store by next week.
Teniendo esto en cuenta el VIP Map Pack 7 debería de salir durante esta misma semana, ya que segun la información disponible Vietnam salía después de los mapas nuevos, habrá que estar al loro.
jfdeza escribió:Cid_Highwind escribió:La semana que viene tenemos vietnam ya?,no me lo creo. xD
Por cierto he leído en los foros oficiales que uno de los nuevos mapas,Heavy Metal,no sólo sera el más grande de la saga si no que también tendrá 8 tanques y 4 helicópteros!!!!,madre mía la que se puede liar ahí....
8 tanques y 4 helicópteros?espero que quede bien porque eso funcionaba en pc que juegan 32 contra 32 pero 12vs12 no se, como que a pata van a ir...los snipers
Starsailor escribió:
Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.
dormilon ZZZZ escribió:Starsailor escribió:
Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.
El codigo VIP esta visible en el exterior de la caja o hasta que no lo habra no sabre si lo tiene???
Gracias
Starsailor escribió:dormilon ZZZZ escribió:Starsailor escribió:
El codigo VIP esta visible en el exterior de la caja o hasta que no lo habra no sabre si lo tiene???
Gracias
El codigo vip viene en una cartulina junto las instrucciones pero en la contraportada del juego en la esquina superior derecha viene un circulito que pone: "contiene codigo VIP para descarga de contenido adicional"
Un saludo.
, gracias por contestar tan rapido, eres un hacha dormilon ZZZZ escribió:
Te quiero, gracias por contestar tan rapido, eres un hacha
Ya intercambiaremos unos... balazos en el online cuando quieras
NARTONIC escribió:Teniendo el VIP MAP 7, no se si si valdra la pena pillarse Vietnam...
Ambos son 4 mapas nuevos... Vietnam tendra armas nuevas y tal, pero no se...
DDDD pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.
Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!!DDDD
pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.
spawn_comando escribió:pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.
+1 black ops, bad company 2 & vietnam y halo reach triplete perfecto para estar un año dandole + mas el killazone 3 en marzo
jose juan escribió:spawn_comando escribió:pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.
+1 black ops, bad company 2 & vietnam y halo reach triplete perfecto para estar un año dandole + mas el killazone 3 en marzo
Ese es mi triplete de FPS para mi,cada uno diferente en su personalidad y a la hora de jugar
Papabeto23 escribió:Igual yo, solo que en lugar del black ops tengo el MW2 (o sea lo mismo), con esos tres se puede decir que cubres los modos de FPS posibles en sus mejores expositores.
jose juan escribió:
pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo
Starsailor escribió:dormilon ZZZZ escribió:
PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo
Añademe como amigo si quieres y jugamos. Yo soy novatillo pero me defiendo y no acabo de los ultimos
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:
pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego
Tengo el nuevo COD pero creo que voy a venderlo. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podria llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas que con los FIFAs…a este juego ya he jugado…Supongo que si uno viene de BBC2 Medal of Honor no es una rabiosa novedad pero para mi a sido una bocanada de aire fresco. Por otra parte esta el condicionante de mi momento actual de lectura, puede parecer un tema menor pero tras leerme, Blackwater de Jeremy Scahill, Cowboys del Infierno de y soldado de la Cia de la CIA estoy cachondo con todo lo relacionado con Irak, Afghanistan….etc, un juego basado en un conflicto actual me tiene ganado antes de jugarlo. Resumiendo, Black Ops es Dios, un juegazo poco lag muchas armas, Perks increíbles, rachas espeluznantes, millones de jugadores, pero definitivamente no es para mi.
Un abrazo amigo mio!!
The EA Store tweeted that Bad Company 2 Vietnam will be available for pre-order in the U.S. store next. Pre-order is already be available in France, Germany, Netherlands and Denmark EA Store regions. The release date has not been announced, but they did say to keep checking the site and mentioned December.
@EAStore Keep checking this space and the website regularly for the release date. (December)

ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.
),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
.p92bugod escribió:PUFFF... yo me puse ayer a jugarlo, otra vez, después de un largo tiempo sin tocarlo y me daban por todos lados. Y más, después de llevar unas semanillas jugando al Halo Reach (que follón con los putos botones!!).
No tenía pensado pillarme el pack del Vietnam, pero viendo los videos que hay por ahí.... la verdad que me está atrayendo muchísimo. Esperaré a ver las opiniones de vosotros y ya veré lo que hago.
Un saludo!
Greensmoke escribió:ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.
Pues a mi el vietnam todavía no me ha convencido, lo mio son los mapas urbanos y tanta selva no me atrae nada, hay veces que me tiro la tarde entera jugando solamente a puerto arica, para mi es el mapa por excelencia.El Vietnam me lo voy a pillar nada más salir(habrá que darle su oportunidad),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
Hay que ver los de DICE como le han vuelto a dar vida al juego, con lo apagado que estaba, y como lo han reanimado.![]()
![]()
.
Saludosss
Greensmoke escribió:ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.
Pues a mi el vietnam todavía no me ha convencido, lo mio son los mapas urbanos y tanta selva no me atrae nada, hay veces que me tiro la tarde entera jugando solamente a puerto arica, para mi es el mapa por excelencia.El Vietnam me lo voy a pillar nada más salir(habrá que darle su oportunidad),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
Hay que ver los de DICE como le han vuelto a dar vida al juego, con lo apagado que estaba, y como lo han reanimado.![]()
![]()
.
Saludosss
jose juan escribió:Por que te crees que lo han reanimado,con halo y cod algo tienen que hacer para que no haya espantada general hacia esos 2 titulos,alguno volvera y habra mas gente,pero bueno mas vale tarde que nunca,y esto de los 4 mapas es un puntazo que pocas compañias o ninguna hace,y pasado muchismos meses despues de la salida del juego,y eso es de aplaudir
Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?
jose juan escribió:Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?
Normal y de calle,paso de no ver quien me mata y de los puñeteros snipers,que en ese modo abundan y mucho
VinXelus escribió:jose juan escribió:Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?
Normal y de calle,paso de no ver quien me mata y de los puñeteros snipers,que en ese modo abundan y mucho
Fanatico y de calle, paso de ke me vean cuando mato ah alguien y vengan como borregos a por mi, si en algo destaca este juego es en lo ke se asemeja a una guerra real, si no pa eso ya tenemos el black ops
jfdeza escribió:Hoy dejaban ver uno de los mapas, el heavy metal creo que era, o eso ponía en la noticia, alguien lo ha visto?estoy en el curro y no puedo mirarlo.

boxcarpilot30 escribió:
Por cierto, COMO SE USA el paracaidas???