OscarGM escribió:ADSL de telefónica 10 MB, pero vivo en un pueblo a 40 km de la ciudad y sin nucleos urbanos grandes de por medio...
, pero por lo demás...gracias a ellos aprendí a jugar, la verdad es que luego me he quedado ahi, sólo he aprendido, no he mejorado
, pero gente muy muy legal, y coño que se juega pa echarse unas risas que no es una guerra real aunque lo parezca!!!
Mr Anonimo escribió:Buah, vaya partidaza hoy, eramos 8 o asi, a los guiris ni respirar oigan...xDD
Frase de la noche:
Joder, que coño haces comiendote un puto helado? A la guerra hay que venir cagado, meado y cenado xDDDDDDDDDDDD
Donde coño esta tu madre joder, que voy ha hablar con ella xDDDDD
Asi da gusto
Mr Anonimo escribió:Buah, vaya partidaza hoy, eramos 8 o asi, a los guiris ni respirar oigan...xDD
Frase de la noche:
Joder, que coño haces comiendote un puto helado? A la guerra hay que venir cagado, meado y cenado xDDDDDDDDDDDD
Donde coño esta tu madre joder, que voy ha hablar con ella xDDDDD
Asi da gusto
. Entre Gosende con su conexión nueva y el castigador con sus helados no se como pudimos machacar tanto a los guiris.
jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
http://www.levelup.com/noticias/10100/R ... e-Edition/
MrkHateGuiris escribió:jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
Pues 59.99 $/euros me parece un poco caro teniendo en cuenta que Halo Reach esta a la vuelta de la esquina. Y como dicen solo te ahorras 5 $
MrkHateGuiris escribió:jose juan escribió:Creo que esto hara subir las ventas del juego,mas el precio es este,por lo menos en ee,uu,no creo que sea mas caro aqui,en ee,uu saldra a $59.99 ,dicho por amazon y saldria el 31 de agosto
Pues 59.99 $/euros me parece un poco caro teniendo en cuenta que Halo Reach esta a la vuelta de la esquina. Y como dicen solo te ahorras 5 $
XDXD
charlylps escribió:La verdad que hablando de conexiones este juego es el ideal para nuestros ADSLs cutres. No me imagino jugando con la clase ingeniero y renunciando a la municion magnum por demolicion plus como hago muchas veces, con una conexion tipo Modern Warefare no mataria ni a un rango uno despistado por el mapa.
Ya digo con mis 10mb de telefonica, que en verdad suelo tener 8mb de bajada y medio mega de subida, se podria decir que juego casi perfecto. Siempre habra algo de retardo como es logico pero practicamente es inapreciable en el 99% de las partidas.
Un saludo.
Cuando querais nos hechamos unos tiros en el Live,aunque eso sí mi conexión ahora se cae todavía más
OscarGM escribió:Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.
OscarGM escribió:Pues yo como no me ponga munición magnum es imposible que mate a nadie si no le pillo a corta distancia y por detrás, y hay veces que veo una ráfaga mía que marca impactos (aspas blancas) y cuando sale quién me ha matado pone que tiene 100% de vida, otras le meto cuatro o cinco ráfagas a media distancia y se pira tranquilamente y yo casi siempre muero después de sonar dos o tres impactos como mucho y otra de las cosas que me deja pillado es que yo soy incapaz de acuchillar a nadie si no le pillo parado y por la espalda, sin embargo a mí me han venido de frente, mientras disparaba y me han acuchillado. Imagino que debe ser que tengo algo mal en la línea o que son imaginaciones mías y lo que pasa es que soy un paquete, si a todos os va tan bien... Pero yo, desde luego, no puedo prescindir de la munición magnum ni de coña y aún con ella no me pongo al nivel de la mayoría del resto de jugadores, o esa es mi sensación.
en fin
saludos
OscarGM escribió:Pues creo que mejor que 12 MB de fibra óptica hay pocas cosas en este país, al final lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia, prefiero 10 MB con un ping de 8 ms que 20 MB con un ping de 40 ms, no hay más que ver que la gente con los ratios más altos de muertos/muertes suelen vivir en ciudades, por algo será, no creo que sea que los más hábiles siempre vivan en las ciudades... Es lo que hay, lo tengo asumido, pero no puedo evitar indignarme.
True, el problema del Gustav es que tampoco te puedes meter en el meollo porque tarda mucho en recargar (menos mal...), además como no tengas a algún asalto que te pase munición lo llevas clarinete, de todas formas tú compensas el problema de la conexión moviendote de lujo, en algo se tienen que notar las 500 horas de experiencia, ¿no?.
Salu2
Cid_Highwind escribió:Yo creo que todo depende del servidor en el que te meta. Yo vivo en las afueras de un pueblo de castellón y mi conexión es una mierda,tengo un ping muy elevado. Sin embargo en la mayoría de partidas juego de maravilla,eso si,hay partidas en que no se puede. El cuchillo no va,no registra bien los impactos,te escondes detrás de una casa porque te están disparando y cuando ya estas detrás entonces mueres etc etc etc... Cuando paso eso te sales y buscas de nuevo hasta que funcione bien,no hay otra.
Para Nartonic
He entendido mal o has dicho que modificabas algo en la conexión para tener ventaja?
Sebonike escribió:Lo que jode de verdad es pegarle unos tiros a alguien, que ese alguien te mate, y salga la kill cam apuntandole y este vivo con 0% de vida. xDDD
¿Pero como se puede estar vivo vcon un 0% de vida? ¿que se muere aqui con -1%?
Mr Anonimo escribió:Es una jodida maravilla jugar con españoles![]()
Hoy hemos sido 6-8 e ibamos todos de medico, era un cachondeo, nos peleabamos por reanimar y todo....xDDD
Y luego en esa partida hemos quedado 320 - 0
Como diria Barney Stinson:
xD
) bueno la cuestión es que el primero del ranking(G a K e I R ) es un chetoso(jtag...supongo que sabéis de lo que hablo...)reconocido por el mismo(me ha mandadoo unos cuantos mensajes en los que me ha dicho de todo menos guapo...) y mi cuestiónn es...que cojones hace dice/ea y microsoft para que no pase esto? Me toca las narices de mala maneraa romperme el culo para tener una mierda de ratio de 0,71(flipo con vuestros ratios). Y yo que me pase al bd2 hasta las narices de los chetos/conexión del mw2...
enrikecido escribió:Buenas! Soy un lector de este foro,nunca me había animado a postear porque leyendo se entera la gente no? Pero hoy he decidido hacerme una cuenta y postear porque sinceramente en esta vida te encuentras a cada personaje...y mas en live...(cada día pienso mas que jugadores online decentes quedan muy pocos...pero eso es otro tema...) bueno la cuestión es que el primero del ranking(G a K e I R ) es un chetoso(jtag...supongo que sabéis de lo que hablo...)reconocido por el mismo(me ha mandadoo unos cuantos mensajes en los que me ha dicho de todo menos guapo...) y mi cuestiónn es...que cojones hace dice/ea y microsoft para que no pase esto? Me toca las narices de mala maneraa romperme el culo para tener una mierda de ratio de 0,71(flipo con vuestros ratios). Y yo que me pase al bd2 hasta las narices de los chetos/conexión del mw2...
En fin...un saludo!
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---
no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---
no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
A destacar que los guiris eran malillos tambien xDDD