jose juan escribió:El primero que llegue de los 2 al 0 gana la partida,sea tu equipo o enemigos
... zacky06 escribió:buenas,aver una dudilla que me ronda sobre un logro,ese de matar con la herramienta,¿cuantas personas tengo que matar en una ronda?,¿o es cuando lleves X muertes acumuladas con la herramienta sale?
saludetes
Dark escribió:Total...que... ¿en privada no se puede conseguir el logro? Pensaba que si.
Me da que la unica forma de amañar una partida va a ser que de la casualidad de que alguien de los 8 estemos en una partida medio vacia y el resto se vaya uniendo a partida en curso, de tal forma que si lo hacemos asi, nos ira repartiendo en ambos lados del equipo. ¿No creeis?
Al igual que cuando me saké el logro de los 5 amigos a cuchillo, mi amigo entró en mi partida atraves de mi perfil y cayó en el equipo contrario, luego ya solo fue quedar en un sitio del mapeado 5 veces cada uno y listo, lograzo para ambos.
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es muy aburrido y lento...
HabloUnPocoEspañol escribió:Este juego, señores, es muy aburrido y lento...
. albertosh escribió:Una cosilla, mis compañero de equipo "giris" tiran caja al suelo como de vida yo como puedo hacer eso? o si puedo cogerlas y tal?.
Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas
Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas
hattori escribió:Alguien me podría decir que le pasan a los servidores por la noche que están todas las partida semi-vacias? Por cierto JUEGAZO!
King_D escribió:Jebi-Motors escribió:ya me empieza a tocar la moral las estadisticas del jueguito este, a ver, estoy tratando e conseguir la insignia de todas las estrellas de bronces en las armas, y solo me falta una, que es la de la thompson de la segunda guerra mundial, peeero, por mas que mate, siempre tengo el contador a 0, lo gracioso es que segun el juego ya tengo la estrella de bronce y me faltan 24 muertes para el siguiente nivel, aunque el contador este a 0, pero esa estrella es del arma m1 de la segunda guerra mundial, pues llevo con ella 26 muertes, y me pone que no tengo estrella de bronce y que me faltan 25 muertes para conseguirla, es decir, la estrella se ha puesto en el arma que no debe, ademas de que no se porque en marcadores, siempre tengo un nivel mas... si estoy actualmente en el 30, segun marcadores tengo el 31. alguna ayuda para el tema del arma? que me sugeris? que siga matando con la thompson a ver si salta la estrella y me la pone en la m1? jajajaja o que siga con la m1 a ver si la subo a plata?, aunque se pueda volver a poner en el arma que no es, toca la moral estas cosas
Si, hay muchos fallos de esos, yo he ascendido como 3 veces al nivel 31 hasta que finalmente me lo conto. De todas formas no se pq os obsesionais tanto con eso de sacar estrellitas, logros y esas cosas, lo mejor es disfrutar el juego y olvidarse de eso
jose juan escribió:albertosh escribió:Una cosilla, mis compañero de equipo "giris" tiran caja al suelo como de vida yo como puedo hacer eso? o si puedo cogerlas y tal?.
Tienes que ser medico para tirarlas,y tienes que desbloquear esa opcion para hacerlo,y no puedes cojerlas,eso sirve para curarse cualquiera de tu equipo pasando por encima de ella
Jebi-Motors escribió:hoy me ha pasado algo curioso, me han petado un tanque con 100 de vida, con un fusil de asalto jajajaja
NARTONIC escribió:Hay algunos que tela.... y ya he visto varias veces, que a 5 metros cogen carrera y te acuchillan.... como si fuera en HALO 3 con la espada... del juego ya me estoy empezando a hartar...
Tios que no mueren, que te matan de un tiro, acuchilladas a distancia y bugs del juego(Que en Valparaiso tela el bug que tiene, no es un glich).... y cuando habiliten los pendrives.... preparaos, menos mal que posiblmente este va a ser el ultimo juego on-line que juegue en serio.
guardwin escribió:la verdad es que se ven cosas raras, pero no tantas como en otros juegos. Estas cosas raras no son habituales, el tipico tio que le das mil veces y no muere o el famoso del cuchillo, que mira que con lo dificil que es acuchillar en este juego, como le han cogido el truquillo......
Lo que vengo a decir que esas cosillas raras son perdonables porque hay veces que te pegas mil partidas sin ver nada raro....
albertosh escribió:guardwin escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.
albertosh escribió:
EDITO: como os haveis sacado el logro de destruir los edificios en modo campaña?, me lo estoy pasando otra vez pero en dificil ^^.
yendo con el tanque y revetando cuanta casa hay hasta el pueblo se puede sacar
albertosh escribió:
Dark escribió:albertosh escribió:
La fase que coges el helicoptero no tripulado, en vez de matar los 4 rombos que tienes como objetivo, empieza a demoler las casuchas que hay en toda la zona a vista de pajaro, o sea unas 10 o 15 edificios. Luego avanzas y con el tanque, obligado a montarte en el, te cargas 2 mas que hay a bombazos, despues de limpiar 3 tanques que te estan esperando. Y al final con los morteros en la llegada al pueblo minimo tiras 2 o 3 mas al derruir los objetivos. Terminas fase y la vuelves a repetir.
En el 3er intento, al ser acumulativo, te salta el logro.
Dark escribió:albertosh escribió:
La fase que coges el helicoptero no tripulado, en vez de matar los 4 rombos que tienes como objetivo, empieza a demoler las casuchas que hay en toda la zona a vista de pajaro, o sea unas 10 o 15 edificios. Luego avanzas y con el tanque, obligado a montarte en el, te cargas 2 mas que hay a bombazos, despues de limpiar 3 tanques que te estan esperando. Y al final con los morteros en la llegada al pueblo minimo tiras 2 o 3 mas al derruir los objetivos. Terminas fase y la vuelves a repetir.
En el 3er intento, al ser acumulativo, te salta el logro.
rekiemxp escribió:Si si , eso no lo discute nadie , junto con el halo3 es de los mejores online que hay , pero hay cosas que cabrean , lo de los joput que no mueren , que las pistolas hagan mas daño que una m16 y lo peor los malditos rookies que lo unico que les preocupa es ganar punto les importa madre cumplir los objetivos , sean las cajas o las banderas , ahora creo que eso se podria haber evitado si los programadores hubiesen puesto algun incesntivo por ganar , ya que tu equipo , gane o pierdas tu obtienes los mismos puntos
rekiemxp escribió:Si si , eso no lo discute nadie , junto con el halo3 es de los mejores online que hay , pero hay cosas que cabrean , lo de los joput que no mueren , que las pistolas hagan mas daño que una m16 y lo peor los malditos rookies que lo unico que les preocupa es ganar punto les importa madre cumplir los objetivos , sean las cajas o las banderas , ahora creo que eso se podria haber evitado si los programadores hubiesen puesto algun incesntivo por ganar , ya que tu equipo , gane o pierdas tu obtienes los mismos puntos
skalan escribió:Yo mira que soy fan de la saga BF,pero en este hay bastantes glitches o bugs como los que dicen más atrás de atascarse con una china o cuando intentas subir algo que mida más de medio metro,empieza un bucle de salto,caída,salto,caída con el sonido de la mochila que pone de los nervios.
Y en cuanto a ametrallar a un tío,ver como le impactan los tiros (el muñeco tiembla),te mira,saca su rifle sniper,te pega un tiro,te mata,y en la kill cam sale su salud a tope...no se si es un tema de lagazo pero jode un huevo.
Tiene glitches hasta en las escenas de victoria y derrota,las ruedas de los tanques a veces ruedan,a veces no, walkie que pisan a veces explota,otras cuandp no debe...muy cutre todo,pese a todo sigo viciao viciao...
bokibokeron escribió:Para mi sigue siendo un juegazo, aunque es cierto que cada vez le veo más fallos, que son los mismos que ya habeis comentado.
Respecto al lag, al principio nunca tuve, luego de vez en cuando tenia algo, y justo ahora que he instalado la xbox con wifi, suelo tener algo mas de lag, y ya no se si achacarlo al wifi o a los servidores. Aunque bueno, cuando la partida va bien se disfruta muchisimo.
Alguien tiene la xbox con wifi?? Creeis que el live va mejor cuando se juega directamente con el cable eternet??
Saludos
nextro escribió:
yo te recomendaria que usases cable, yo tb tengo el wifi y al final opte por pasar el cable directo del router a la consola.Se gana mucho en velocidad y no tienes tanto lag, no se pq pero el wifi de xbox va realmente mal aunque tengas el wifi cerca de la consola.
saludos